A CORAZÓN ABIERTO BRASIL
Gostaria de reagir a esta mensagem? Crie uma conta em poucos cliques ou inicie sessão para continuar.


ALEJANDRO FERNANDEZ FANS CLUB BRASIL
 
InícioInício  GaleriaGaleria  Últimas imagensÚltimas imagens  RegistarRegistar  EntrarEntrar  

 

 * ALEX NEWS - JUNHO 09*

Ir para baixo 
AutorMensagem
@my
potrillo06
potrillo06
@my


Mensagens : 1342
Data de inscrição : 20/07/2008

* ALEX NEWS - JUNHO 09* Empty
MensagemAssunto: * ALEX NEWS - JUNHO 09*   * ALEX NEWS - JUNHO 09* Icon_minitimeSeg Jun 08, 2009 1:00 am

1ª semana:

*DOWNLOAD NEWS*
Ir para o topo Ir para baixo
@my
potrillo06
potrillo06
@my


Mensagens : 1342
Data de inscrição : 20/07/2008

* ALEX NEWS - JUNHO 09* Empty
MensagemAssunto: Re: * ALEX NEWS - JUNHO 09*   * ALEX NEWS - JUNHO 09* Icon_minitimeSeg Jun 15, 2009 12:25 am

2ª SEMANA:

*DOWNLOAD NEWS*
Ir para o topo Ir para baixo
@my
potrillo06
potrillo06
@my


Mensagens : 1342
Data de inscrição : 20/07/2008

* ALEX NEWS - JUNHO 09* Empty
MensagemAssunto: Re: * ALEX NEWS - JUNHO 09*   * ALEX NEWS - JUNHO 09* Icon_minitimeSeg Jun 22, 2009 12:43 am

3ª SEMANA:

*DOWNLOAD NEWS*
Ir para o topo Ir para baixo
@my
potrillo06
potrillo06
@my


Mensagens : 1342
Data de inscrição : 20/07/2008

* ALEX NEWS - JUNHO 09* Empty
MensagemAssunto: Re: * ALEX NEWS - JUNHO 09*   * ALEX NEWS - JUNHO 09* Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 9:36 pm

4ª SEMANA:

*DOWNLOAD NEWS*
Ir para o topo Ir para baixo
@my
potrillo06
potrillo06
@my


Mensagens : 1342
Data de inscrição : 20/07/2008

* ALEX NEWS - JUNHO 09* Empty
MensagemAssunto: Re: * ALEX NEWS - JUNHO 09*   * ALEX NEWS - JUNHO 09* Icon_minitimeQui Jul 02, 2009 12:29 am

"Jalisco en vivo" entusiasma a tapatíos

"El Potrillo" agradeció al gobierno de Jalisco por hacer posible sus sueños de reunir a sus amigos cantantes para un importante fin que es promocionar Jalisco y divertir a su gente.


Dom, 28/06/2009 - 01:14
Guadalajara.- Los amigos de Alejandro Fernández arrancaron el concierto "Jalisco en vivo 2009", ante un público que mereció el reconocimiento de la conductora Rebecca de Alba, por su entusiasmo alegría y orden.
El concierto registró oficialmente 50 mil personas con saldo blanco y en las primeras horas actuaron 12 cantantes que interpretaron 19 temas, coreados por los presentes.
Belanova inició con "Baila mi corazón", "1,2,3, Go"! y siguió Mario Sandoval, Merche, Paty Cantú , María José, León Polar, Reyli Gian Marco, Luis Fonsi, Noel y Aleks Syntek.
En pantallas gigantes antes y durante el concierto se mostraron videos promocionales de los lugares turísticos de Jalisco, principalmente de la ruta del tequila.
Alrededor de las 22:05 horas locales entró al escenario Alejandro Fernández, quien fue recibido por su gente como el hijo más querido de Guadalajara.
"El Potrillo" agradeció al gobierno de Jalisco por hacer posible sus sueños de reunir a sus amigos cantantes para un importante fin que es promocionar Jalisco y divertir a su gente.
Tras presentar dos temas dio la bienvenida a Gloria Estefan para interpretar a dueto "El jardín", para después la cantante ofrecer "Con los años que me quedan" y regresó "El potrillo" para recrear juntos la canción "Si nos dejan" de José Alfredo Jiménez.

Notimex
http://www.milenio.com/node/239332
Ir para o topo Ir para baixo
@my
potrillo06
potrillo06
@my


Mensagens : 1342
Data de inscrição : 20/07/2008

* ALEX NEWS - JUNHO 09* Empty
MensagemAssunto: Re: * ALEX NEWS - JUNHO 09*   * ALEX NEWS - JUNHO 09* Icon_minitimeQui Jul 02, 2009 12:30 am

Entrega total de "El Potrillo" y sus amigos en "Jalisco en Vivo 2009"

28 de Junio, 2009 - 10:36 —

Guadalajara, 28 Jun. (Notimex).- Inconforme con brindar un espectáculo de primer nivel en Puerto Vallarta hace apenas una semana, Alejandro Fernández "El Potrillo", se entregó por completo a sus fans tapatíos en el segundo concierto "Jalisco en Vivo 2009".
Ante miles de personas que se dieron cita en la zona de la Minerva de esta ciudad, "El Potrillo" confirmó que si de fiestas se trata él es el mejor anfitrión, sobre todo en casa respaldado por los suyos, que lo apoyan y le siguen su trayectoria.
Durante cinco horas con 30 minutos, el recién nombrado "Embajador turístico de Jalisco" regaló a los tapatíos un recital inolvidable e histórico, con 65 canciones interpretadas por él, su padre Vicente Fernández y 16 de sus amigos.
Rebecca de Alba fue la encargada de conducir este macro concierto, a iniciativa de Alejandro Fernández, con el afán de reunir a grandes cantantes, todos sus amigos, para arrancar una campaña de promoción turística y reactivar la economía del estado que lo vio nacer.
"Prepárense porque vamos a disfrutar la noche, a celebrar por México y lo haremos bailando y cantando como lo saben hacer en Jalisco, estado donde nació el mariachi, los charros y muchas cosas que nos identifican en el mundo", dijo De Alba para iniciar el concierto.
En las primeras dos horas se presentaron 12 cantantes que interpretaron 19 temas, los cuales fueron seguidos por el gran público tapatío, que mereció el reconocimiento de Rebecca de Alba por su entusiasmo, alegría, y sobre todo orden y respeto.
Belanova comenzó su actuación con "Baila mi corazón" y "One, two, three go", le siguió Mario Sandoval con los temas "A quien tú decidiste amar" y "Por besarte"; continúó la cantante española Merche con los temas "Cal y arena" y "Ya no me digas lo siento".
El argentino Axel cantó "Celebra la vida"; Paty Cantú, "No fue suficiente" y "Déjame ir"; María José interpretó "No soy una señora" y "Me equivoqué", en tanto que León Polar deleitó con "Aún" y "Mientes tan bien".
La Señorita México Karla Carrillo González fue la encargada de entregar a cada uno de los participantes una estatuilla de la Minerva, en agradecimiento a su colaboración con esta noble causa a favor de Jalisco.
Sigue Entrega. dos. Jalisco
Asimismo, antes y durante el concierto se presentaron videos promocionales de diferentes lugares turísticos de Jalisco, principalmente los relacionados con la Ruta del Tequila.
Luego, Reyli interpretó el tema "Desde que llegaste", el peruano Gian Marco con "Sentirme vivo" y el puertoriqueño Luis Fonsi, "No me doy por vencido"; enseguida entraron Aleks Syntek y a Noel, con quienes cantó "Aquí estoy yo".
A las 10:05 entró triunfal Alejandro Fernández, quien fue recibido por su gente como el hijo más querido de Guadalajara. "El Potrillo" aprovechó el momento para agradecer al gobierno estatal por hacer posible su sueño de reunir a sus amigos con el fin de promocionar Jalisco y divertir a su gente.
Tras interpretar dos temas, el hijo del "Charro de Huentitán" hizo la presentación y bienvenida a Gloria Estefan, momento que aprovechó la cantante de origen cubano para decir: "No están solos, estamos con ustedes, México".
Estefan y Fernández cantaron a dúo, "El jardin"; luego la cantante, recién nombrada "Madre del Pop Latino" interpretó "Los años que me quedan", enseguida pidió la presencia de "El Potrillo" y emocionó al público con la canción "Si nos dejan", del mexicano José Alfredo Jiménez.
La noche subió de tono cuando apareció el Mariachi de León, Guanajuato en escena y entró "El Potrillo" vestido de charro, lo que calentó el ánimo de la gente con varios temas rancheros, entre ellos "Qué lástima".
Alejandro Fernández acompañó a sus amigos a dueto "Canta corazón" con GianMarco, "Solitario y solo" con Noel, "Me dedique a perderte" con León Polar, y "Consideración" con Ha-Ash.
Poco después, entró solo Fernández al escenario para cantar los temas "Si tú supieras" y "No sé olvidar"; entonces Rebecca de Alba presentó a la "mujer con mayor proyección musical de este país a nivel internacional: Paulina Rubio".
"La Chica Dorada" fue recibida con todo el cariño y admiración de los tapatíos, que tararearon con ella "Causa y efecto", "Mío, "Amor de mujer", "Lo haré por ti", "Enamorada" y "Ni una sola palabra".
El incansable "Potrillo" ingresó de nuevo al escenario portando con orgullo el traje de charro y le dio colorido al momento con su interpretación de "Guadalajara", "Ay Jalisco" y "México lindo y querido", así como un popurrí y otros temas auténticos de este país.
Alejandro Fernández cantó a dueto con Luis Fonsi el tema "Preciosa" e invitó a "La Chica Dorada" a interpretar con él "Volver, volver". Sigue Entrega. tres. volver
La sorpresa de la noche fue ese momento, en el que "El Potrillo" sin más empezó a cantar "Qué seas feliz" y apareció su padre en forma inesperada para hacerle segunda. Vicente Fernández mostró todo su orgullo y admiración a su hijo.
"Ese es mijo", decía a cada momento el "Charro de Huentitán" y cantó con él "Perdón", la gente eufórica no paraba de gritar "!suegro", "!Chente, Chente" y el jalisciense más reconocido en el mundo dijo: "Tenemos el privilegio de haber nacido en México y vivan las Chivas".
"Chente" cantó el tema "Para siempre" de la telenovela "Destilando amor", "Estos celos" y "La ley del monte", para despedirse del público y dejar a su hijo para que diera continuidad al show con temas como "Cascos ligeros" y "Por quien pierde una estrella".
En un intermedio, en el que pasaron videos de personalidades de la televisión para promocionar la actividad turística del país, Alejandro Fernández aprovechó para cambiar su vestuario y salir con pantalón y chamarra de piel que en la espalda tenía una enorme cruz.
En ese momento entró Aleks Syntek a interpretar a dúo con él, "El lado oscuro del amor"; "El Potrillo" se cantó solo con "Ya lo sé que tú te vas", "La diferencia" y "Te sigo amando"; para seguir con Reyli a dueto "Estamos ahí", acompañados del piano con Raúl Di Blasio.
Alejandro Fernández finalizó el concierto con los temas "Amor gitano", "Mañana es para siempre" y "Sin tantita pena".
Al concluir la interpretación, sus invitados de lujo entraron al escenario vestidos con una playera con diferentes leyendas en promoción a Guadalajara, para despedirse bailando y armando un contagioso relajo, emocionados por el éxito rotundo de la velada.

http://sdpnoticias.com/sdp/contenido/2009/06/28/432315
Ir para o topo Ir para baixo
Conteúdo patrocinado





* ALEX NEWS - JUNHO 09* Empty
MensagemAssunto: Re: * ALEX NEWS - JUNHO 09*   * ALEX NEWS - JUNHO 09* Icon_minitime

Ir para o topo Ir para baixo
 
* ALEX NEWS - JUNHO 09*
Ir para o topo 
Página 1 de 1
 Tópicos semelhantes
-
» * ALEX NEWS - JUNHO 09*
» *ALEX NEWS - JUNHO 2010*
» *ACA NEWS - ALEX NEWS - DEZEMBRO 2008*
» ACA NEWS - ALEX NEWS - JANEIRO 09
» ACA NEWS - ALEX NEWS - NOV.2008

Permissões neste sub-fórumNão podes responder a tópicos
A CORAZÓN ABIERTO BRASIL :: Notícias-
Ir para: