A CORAZÓN ABIERTO BRASIL
Gostaria de reagir a esta mensagem? Crie uma conta em poucos cliques ou inicie sessão para continuar.


ALEJANDRO FERNANDEZ FANS CLUB BRASIL
 
InícioInício  GaleriaGaleria  Últimas imagensÚltimas imagens  RegistarRegistar  EntrarEntrar  

 

 *ALEX NEWS WEEk*

Ir para baixo 
Ir à página : 1, 2, 3  Seguinte
AutorMensagem
@my
potrillo06
potrillo06
@my


Mensagens : 1342
Data de inscrição : 20/07/2008

*ALEX NEWS WEEk* Empty
MensagemAssunto: *ALEX NEWS WEEk*   *ALEX NEWS WEEk* Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 8:42 pm

*ALEX NEWS WEEk* Acabrn10
--------------------------------------------------------------------------------

“El Potrillo” viene dispuesto a complacer a sus fans
Mañana será el show de Alejandro
Viki Pérez // viki.perezSPAMFILTER@laprensa.hn


El cantante mexicano viene al país con sus melodías pop y rancheras. // NAF
San Pedro Sula. Mañana, a partir de las 8.00 pm, los fanáticos de Alejandro Fernández se transportarán a un mundo romántico con sus canciones.
El show se llevará a cabo en Expocentro de esta ciudad y los sampedranos han mostrado su ansiedad al agotar los boletos de las zonas más cercanas al cantante.

Los vendedores han informado que tienen disponibles entradas para las zonas VIP, preferencial y general, que valen 80, 40 y 15 dólares respectivamente, para que nadie se pierda el concierto de Fernández.

"Viento a favor" ha sido una de las más exitosas giras en mucho tiempo en Centroamérica, con un lleno total en sus pasados conciertos con aforos de 22 mil personas en Costa Rica; más de 12 mil personas en Nicaragua y un llenazo de 16 mil fanáticos el concierto pasado en Honduras.

Nuestro país es el único de Centroamérica en el que el artista decidió presentarse por segunda ocasión.

El montaje de esta producción cuenta con la utilización de unos 100 metros cuadrados de pantallas, un mariachi compuesto por 11 músicos, 4 coristas y los 10 músicos de planta, para un total de 25 personas en escena, bajo un juego de iluminación espectacular que cuenta con más de 120 luces en su montaje y un sonido de primera línea.

El espectáculo durará dos horas y media.

Presentaciones en riesgo

Juan Carlos Campos, de 28 Producciones, comentó que este show ha sido el más difícil que ha realizado en Honduras, pues ha tenido dificultades con empresarios y entidades de esta ciudad; sin embargo, agregó que los ciudadanos se han portado de maravilla y que se merecen espectáculos de primera.

"Tengo planeado traer a otros artistas, pero si las cosas no se facilitan en esta ciudad, los llevaré a Tegucigalpa", dijo con molestia.

Si vas al concierto de Alejandro Fernández envía las fotografías a nexos@laprensa.hn y comparte con los lectores de LA PRENSA estas imágenes.

http://www.laprensahn.com/ediciones/2008/07/22/manana_sera_el_show_de_alejandro

Alejandro Fernández se presentará en Festival "Viva México" en Perú
[Efe]

Lima.-Los cantantes mexicanos Alejandro Fernández y Jaime Camil, las actrices Verónica Castro y Silvia Pinal, además del historiador Enrique Krauze, entre otras figuras, promoverán en Lima la cultura mexicana, informaron los organizadores.

La ex conductora de televisión y ex Miss Perú, Ingrid Iribarren, dijo que con la colaboración del magnate mexicano Carlos Slim y el presidente peruano, Alan García, también se exhibirá parte de la colección del museo Soumaya en el marco del festival "Viva México".

Será en el marco del Festival "Vida México", a realizarse en la capital peruana del 29 de septiembre al 2 de octubre, indicó en declaraciones a la radio RPP, tras resaltar a México y Perú como países de culturas milenarias en el continente.

Después de organizar el festival "Viva el Perú" en Ciudad de México, Iribarren dijo que un evento similar se llevará a cabo en Lima para promover la cultura, turismo, arte, moda y gastronomía mexicana con la participación de destacadas figuras de ese país.

El historiador Enrique Krauze ofrecerá una charla magistral en un evento gastronómico, mientras los reconocidos diseñadores Pineda Cavalín, Armando Mafud y Carlo Demichelis igualmente estarán presentes por el lado de la moda, aseguró a la agencia de noticias Dpa.

En ese marco, también se exhibirá durante tres meses parte de la colección del museo Soumaya, como piezas del escultor francés Rodin y las pinturas del célebre italiano Salvador Dalí.

http://economia.eluniversal.com/2008/07/22/til_ava_alejandro-fernandez_22A1823479.shtml
Ir para o topo Ir para baixo
@my
potrillo06
potrillo06
@my


Mensagens : 1342
Data de inscrição : 20/07/2008

*ALEX NEWS WEEk* Empty
MensagemAssunto: Re: *ALEX NEWS WEEk*   *ALEX NEWS WEEk* Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 8:43 pm

Alejandro Fernández y Verónica Castro en el Perú por 'Viva México'
Martes, 22 de Julio del 2008 - 11:14:00

Alejandro Fernández y Verónica Castro.

Tal y como lo dijo 'Chespirito', el Perú y México son los dos países de América Latina que más comparten una larga historia cultural teniendo en cuenta que, además del idioma, en las dos naciones prevalece su diversidad de regiones y la incomparable calidez de su gente.

De esta manera, Ingrid Iribarren, ex Miss Perú, tomó la posta para unir aún más a estos dos países y "hermanar" sus culturas, al organizar festivales que promueven las actividades representativas que cada uno practica.

En esta ocasión, y después de organizar un fructífero festival 'Viva el Perú', en Ciudad de México, la ex reina de belleza traerá 'Viva México' a Lima, con actividades, eventos y personalidades aztecas que pretenden difundir su rica cultura en nuestro país.


"Siempre tratamos de hacer cosas productivas. Cuando hicimos el festival peruano en México, la gastronomía del Perú se destacó mucho y varias personas dijeron que su próximo viaje de turismo sería en dirección al Perú", dijo Ingrid Iribarren en 'Ampliación de Noticias' de RPP.

Durante el festival, el 29 y 30 de setiembre, 1 y 2 de octubre, se destacará la moda, arte, gastronomía, turismo y cultura mexicana, que además de la presentación de sus más conocidos representantes, figuras de la farándula azteca visitarán el Perú. Silvia Pinal, Verónica Castro, Jaime Camil y Alejandro Fernández, son algunos de ellos.

Gracias a un trabajo conjunto entre el ingeniero mexicano Carlos Slim y el presidente del Perú Alan García, se traerá parte de la colección del museo Soumaya, donde se encuentra la segunda exposición más importante de Rodin, después de la francesa. En el museo de Arte Italiano se expondrán, durante 3 meses, piezas del escultor francés y el artista Salvador Dalí.

El festival gastronómico se ubicará en el restaurante La Huaca, que tendrá al historiador y ensayista Enrique Krauze ofreciendo una charla magistral. Por último, y por el lado de la moda, Pineda Covalín, Armando Mafud y Carlo Demichelis, tres de los más reconocidos diseñadores de México, estarán en el Perú celebrando 'Viva México'.// NAF

http://www.rpp.com.pe/2008/07/22/veronica_castro_y_alejandro_fernandez_en_el_peru_por__viva_mexico_/nid_131570.html

Confirman presentación de Alejandro Fernández en Tijuana.
Tijuana, 22 Jul (Notimex).- El cantante Alejandro Fernánde ofrecerá un concierto el próximo 31 de julio en la canalización de Río Tijuana, que para la mayoría de los asistentes será gratuito informó hoy el alcalde Jorge Ramos Hernández.
Indicó que para quienes se interesen, habrá espacios disponible que tendrán un costo y servirá también para recuperar algunos gastos pero la mayoría de los asistentes tendrán acceso gratuito a concierto y al estacionamiento.
es promover la presentación de Alejandro Fernández en California, por esa razón se esperan muchos visitantes de Estados Unidos.
el canal del Río Tijuana, que incluye el retiro de basura indigentes, de los cuales alrededor de 80 fueron ya fueron
NTX/RGB/CRA/AES/

Actualizado: Martes 17:44
http://senderodelpeje.com/sdp/contenido/2008/07/22/513030/confirman-presentaci%C3%B3n-alejandro-fern%C3%A1ndez-en-tijuana

Las estrellas de Sony BMG Latin triunfaron durante la ceremonia de los “Premios Juventud” 2008
Written by mireia-cortes on 22 Julio 2008 – 19:35 - //NAF

Ricky Martin, Chayanne, Alejandro Fernández, Marc Anthony, Jennifer López y Camila, son algunas de las estrellas que conquistaron el famoso premio juvenil

Las estrellas de Sony BMG Latin tuvieron brillo propio en la entrega de “Premios Juventud 2008” celebrada anoche en Miami. Alejandro Fernández, Ricky Martin, Marc Anthony, Jennifer López, Camila y Chayanne, ganaron en este evento que llevó a su público un mensaje ecológico desde el Bank United Center de la Universidad de Miami, en Coral Gables, Florida.

Alejandro Fernández se llevó el premio “Mi Artista Masculino” en la categoría regional mexicano, mientras que Camila fue el favorito en “Mi Artista Pop” y en “Corta Venas” por el tema “Sólo para ti”. Por su parte, la seducción de Chayanne al bailar lo llevó directo a ganar la categoría “Qué Rico se Mueve”.

Ricky Martin envió un mensaje en pantalla gigante agradeciendo su elección como “Mi Ídolo Es”, además obtuvo las estatuillas en las categorías “El De Mejor Estilo” y “Está Buenísimo”

Jennifer López también resultó gran ganadora en la categoría “Quiero vestir como ella” así como en “Chica que me quita el sueño”. Además, junto a su esposo Marc Anthony, obtuvieron la estatuilla “En la mira del paparazzi”.
Ir para o topo Ir para baixo
@my
potrillo06
potrillo06
@my


Mensagens : 1342
Data de inscrição : 20/07/2008

*ALEX NEWS WEEk* Empty
MensagemAssunto: Re: *ALEX NEWS WEEk*   *ALEX NEWS WEEk* Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 8:43 pm

Los reyes de los "Premios Juventud" 2008 (Wallpapers)


Alexis & Fido y Toby Love fueron parte del pre show que se realizó en la alfombra verde de los premios con una espectacular presentación del éxito “Soy igual que tú”.

Esta es la lista de ganadores de los artistas de Sony BMG Latin:

“Mi Artista Masculino, Regional Mexicano”: Alejandro Fernández
“Mi Artista Pop”: Camila
“Qué Rico Se Mueve”: Chayanne
“Corta Venas”: “Sólo Para Ti”-Camila
“Mi Ídolo Es”: Ricky Martin
“El De Mejor Estilo”: Ricky Martin
“Está Buenísimo”: Ricky Martin
“Quiero vestir como ella”: Jennifer López
“Chica que me quita el sueño”: Jennifer López
“En la mira del paparazzi”: Jennifer López y Marc Anthony
http://www.noticiasdot.com/stilo/2008/07/22/las-estrellas-de-sony-bmg-latin-triunfaron-durante-la-ceremonia-de-los-%E2%80%9Cpremios-juventud%E2%80%9D-2008/

Cinco charros y un potrillo

Fama reunió a cinco exponentes salvadoreños de la música ranchera para dialogar sobre Alejandro Fernández. Ellos coinciden en llamarlo una influencia, pero no todos comparten su lado más pop.

Wilmer Merino // NAF

“¿Quién de ustedes es el charro más charro?” preguntó en forma retadora Francisco Espinoza, entrenador de caballos de la finca Navarra, a los cantantes Alejandro Bernal, Omar Angulo, Nelson Granados, Andrés Hernández y Alan Landaverde al momento de presentarles a un ejemplar para que alguno de ellos lo montara.

Pero los talentos de la música ranchera en El Salvador no estaban ahí para montar caballos, sino para hablar de música: analizar el regreso al país de Alejandro Fernández, quien viene a ofrecer un nuevo espectáculo con su disco “Viento a favor”, este 25 de julio. Más que domar fieras había que domar la lengua y la palabra y hablar del ídolo ranchero —y ahora pop también.

De entrada, todos ellos admitieron que “el Potrillo” —como le dicen a Alejandro por ser el hijo menor de Vicente Fernández— se convirtió en una de sus principales influencias, desde el lanzamiento del primer material discográfico que dio a conocer en 1992. “Con la incursión de Alejandro Fernández en las rancheras nos dimos cuenta de que los jóvenes podíamos convertirnos en artistas de ese género. Que no se trata de un tipo de música que tenga solo a cantantes mayores de edad. Alejandro hizo que las canciones rancheras entraran al gusto de las nuevas generaciones”, comentó Alejandro Bernal, reconocido en todo el país como uno de los máximos representantes de la escena ranchera local.

“El Potrillo” fue el que inspiró a los más jóvenes, como a Nelson Granados, de 13 años de edad, quien es mejor conocido por el público como “el Charrito”; y a Alan Landaverde, también de 13 años, conocido por ser uno de los semifinalistas del concurso infantil “Código Fama” llevado a cabo en TCS en 2005.

“Para mí, Alejandro es uno de los mejores cantantes. Yo comencé interpretando canciones de él como el tema ‘Como quien pierde una estrella’. Por eso creo que es una buena noticia su concierto porque el introdujo más el género al país”, manifestó “el Charrito”.

Lo contradictorio, y como insisten sus detractores, es que Alejandro Fernández cada vez parece más un cantante de música pop y menos el típico charro mexicano. De hecho, su nuevo disco “Viento a favor” está cargado con lo que el mismo Alejandro denomina “balada pop mexicana”.

Pero esa evolución no es nada negativo, según las consideraciones de Alan Landaverde y Omar Angulo, quienes creen que el que gana es el público, porque la versatilidad ha llevado sus canciones a muchas más personas fuera del mercado ranchero.

“Él no está encasillado en un solo género y en mi caso pienso seguir su ejemplo cantando todo tipo de música”, expresó Alan Landaverde sobre el tema.

“Una ventaja de Alejandro Fernández es que es polifacético. Realmente es muy completo y sabe cómo manejar el mercado musical, pero a pesar de que el concierto tendrá su lado pop, no dejará de lado el mariachi, porque son sus raíces”, aseguró Angulo.

Por su parte, Andrés Hernández, “el Potro Negro”, prefiere quedarse con la faceta inicial del hijo de Vicente y espera que el próximo disco sea 100% ranchero.

“No me gusta su lado pop, pero respeto su trabajo. Me gustaría que siguiera los pasos de su papá y no abandonara la línea de charro”, concluyó quien acaba de lanzar su disco “Corazón de charro”.
Ir para o topo Ir para baixo
@my
potrillo06
potrillo06
@my


Mensagens : 1342
Data de inscrição : 20/07/2008

*ALEX NEWS WEEk* Empty
MensagemAssunto: Re: *ALEX NEWS WEEk*   *ALEX NEWS WEEk* Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 8:44 pm

Video de Abrazame, de Alejandro Fernández

https://www.youtube.com/watch?v=c3pUWTANwK0&eurl=http://www.laprensagrafica.com/fama/1105479.asp

Video de Loco, de Alejandro Fernández

https://www.youtube.com/watch?v=nyIPhGykY2A&eurl=http://www.laprensagrafica.com/fama/1105479.asp

Noticias de Alejandro Fernandez

Fuente: NAF
07/17/2008

En medio de su gira “Viento a favor”, que traerá a Puerto Rico el 29 de agosto, Alejandro Fernández está en proceso de decidir si deja que las hojas blancas sigan cayendo sobre su cabellera o si combate los efectos de la edad con tinte. “He utilizado tinte para quitarme un poquito los años, pero ya me estoy cansando porque me he dado cuenta de que es muy difícil pelear contra la edad y el tiempo”, admitió entre risas el apuesto cantante en entrevista telefónica desde México.

- Aparte de su apariencia, “El potrillo” cuida mucho su voz y su condición física con mucho descanso y haciendo dieta, lo que, según confesó, no le resulta muy fácil, “porque la comida es uno de mis placeres más grandes”. También comentó a El Nuevo Día que ya no toma tanto como antes y aseguró que su comentada caída de un escenario no se debió a los efectos del alcohol, sino a un tropezón. “He tratado de cuidarme un poco. De hecho, antes tomaba un trago muy fuerte, pero ahora tomo una bebida más refrescante y energizante. No más estoy tomando vinito tinto, que no me pone tan mal y me relaja un poco”, dijo.

- Aunque piensa que nació para cantar toda la vida, Alejandro Fernández visualiza su retiro ligado a la industria de la música como productor o manejador de artistas. Con eso en mente recientemente inauguró en Guadalajara junto a su familia un pequeño auditorio para brindarle espacio a nuevos talentos que aún no tienen la capacidad de llenar plazas más grandes.

- Esta iniciativa también forma parte de su compromiso con promover la música folclórica mexicana. De hecho, Fernández fue reconocido con el título honorífico de “Primer Embajador Turístico de Jalisco” en consideración de su trayectoria internacional y por ser un moderno representante de una legión de charros cantores, llevando las tradiciones de su estado al mundo. “Esto no lo hago como una labor política, sino como un compromiso real del corazón”, explicó.

-Sobre el concierto que ofrecerá en el Coliseo Roberto Clemente, Alejandro adelantó que incluirá sus éxitos en balada con arreglos modernos, así como un mariachi de 12 músicos que se sumarán a las más de 25 personas que habrá en tarima. “Estoy muy contento de regresar a Puerto Rico, que siempre ha sido una plaza importante para mí. Esta gira es totalmente diferente a lo que he presentado en los últimos años y tenemos preparadas muchas sorpresas. Es una gran producción, la gira más grande que he hecho en mi carrera y la vamos a pasar muy bien. Estoy loco por ver a las puertorriqueñas”, dijo el artista.

- El año entrante, Alejandro Fernández repetirá en varias ciudades de los Estados Unidos la exitosa gira “Juntos en concierto” con Marc Anthony, el grupo Aventura y una estrella femenina boricua, aún sin confirmar, que sustituirá a Chayanne, que esta vez no tiene las fechas disponibles. No se perfila que el evento llegue a Puerto Rico, pero el cantante mexicano se mostró positivo a que se abra una fecha en la Isla, así como en España y otras ciudades de Latinoamérica.

VERÓNICA CASTRO Y ALEJANDRO FERNÁNDEZ VIENEN AL PERÚ POR FESTIVAL "VIVA MÉXICO"

// NAF: Artistas de la talla de Verónica Castro, Silvia Pinal, Jaime Camil y Alejandro Fernández vendrán al Perú como parte del festival "Viva México" que se realizará en Lima el 29 y 30 de setiembre, además del 01 y 02 de octubre. ¡Lee más!

Así lo reveló Ingrid Iribarren al programa "Ampliación de noticias" de RPP. Vale indicar, que la ex Miss Perú ya organizó el festival "Viva el Perú" en México con actividades, eventos y personalidades peruanas, por lo que quiere repetir este mismo evento, pero ahora con figuras aztecas en Lima.

"Siempre tratamos de hacer cosas productivas. Cuando hicimos el festival peruano en México, la gastronomía del Perú se destacó mucho y varias personas dijeron que su próximo viaje de turismo sería en dirección al Perú", expresó.
Durante este festival se destacará la moda, arte, gastronomía, turismo y la cultura mexicana. El restaurante La Huaca será el lugar donde se realice el festival gastronómico, además se contará con la charla magistral del historiador y ensayista Enrique Krauze

http://www.peru.com/Entretenimiento/idocs/2008/7/23/DetalleDocumento_531119.asp

25 músicos estarán hoy en el escenario con el intérprete de “Te voy a perder”

El Potrillo viene a enamorar
Viki Pérez Aguilar viki.perez@la­pren­sa.hn Fotos Josué Banegas, Melvin Cubas y archivo //NAF

Alejandro durante la presentación de su disco. En www.alejandrofernandez.com puede opinar de su look.
San Pedro Sula. Fresquecito. Así arribó la madrugada de hoy Alejandro Fernández al aeropuerto de esta ciudad.
Se esperaba que El Potrillo llegara ayer a la capital industrial, pero según miembros de 28 Producciones, empresa que lo trae, Fernández tuvo una reunión familiar.

El intérprete que se presentará por primera vez en Expocentro viene dispuesto a ofrecer un concierto digno para todos su fans catrachos. No habrá artista telonero y se prevé que el show inicie en punto de las 8.00 pm.

El cantante de "No se me hace fácil" llegó en un avión privado y fuentes cercanas confirmaron a LA PRENSA que trae a su novia y a la mamá de ésta. Se desconoce si la joven con que viaja es la modelo mexicana Ayari Anaya o una posible nueva conquista, una joven y misteriosa de cabello castaño, con quien, según medios extranjeros, se le vio en su reciente gira por Europa.
Ir para o topo Ir para baixo
@my
potrillo06
potrillo06
@my


Mensagens : 1342
Data de inscrição : 20/07/2008

*ALEX NEWS WEEk* Empty
MensagemAssunto: Re: *ALEX NEWS WEEk*   *ALEX NEWS WEEk* Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 8:45 pm

"Fernández solicitó una habitación para su acompañante y ‘la suegra’", reveló la fuente.

Su equipo

José Cañas, encargado de medios del show, informó que el montaje de esta producción incluye unos 100 metros cuadrados de pantallas, un mariachi compuesto por once músicos, 4 coristas y los 10 músicos de planta, para un total de 25 personas en escena, bajo un espectacular juego de más de 120 luces en su montaje y un sonido de primera línea. El espectáculo tendrá una duración de dos horas y media.

Alejandro está promocionando dos producciones realizadas en el último año: "Viento a favor", que llegó al mercado en junio del año pasado, y el proyecto "15 años de éxitos", que salió también el 2008, pero en diciembre, y viene con cd y dvd.

Ambos discos se venden en las tiendas de la ciudad.

Su alojamiento

La suite presidencial del hotel Crowne Plaza ha sido elegida por los productores del concierto para que Alejandro descanse hoy antes de la presentación.

Aún no se sabe si él dormirá ahí o si partirá de Honduras por la madrugada.

Directivos de 28 Producciones informaron que el hijo de Vicente Fernández pidió, entre otras cosas, agua, bebidas hidratantes y dietéticas, jamones, quesos, un porta Ipod, hielo y un espejo de cuerpo entero. Muchos de estos productos también estarán en su camerino.

En Expocentro todo está listo. Habrá máxima seguridad y parqueo privado para las áreas Súper VIP y VIP. Meteorología pronosticó para hoy lluvias dispersas en la capital industrial.

Alejandro: San Pedro Sula y el resto de Honduras le da la bienvenida. Estamos listos para escuchar sus más grandes éxitos de ritmos pop y ranchero.

Boletería

Todavía hay entradas, están a la venta en Metrocell y Diunsa en San Pedro Sula y Tegucigalpa.

Los precios son 80, 40 y 15 dólares para las áreas VIP, preferencial y general, respectivamente.

"La demanda de entradas para este show inició muy bien. Estamos planeando traer a otros artistas".

Juan Carlos Campos
28 Producciones

"Queremos que en este concierto la gente esté sentada y entre ordenadamente; que sea diferente al de Tegucigalpa".

José Cañas
Encargado de medios

Si vas al concierto de Alejandro Fernández envía las fotografías a nexos@laprensa.hn y comparte con los lectores de LA PRENSA estas imágenes.

http://www.laprensahn.com/ediciones/2008/07/23/el_potrillo_viene_a_enamorar

Tour Viento a Favor 2008
Alejandro está cerca
El Diario de Hoy
Martes, 22 de Julio de 2008
» El cantante llega este viernes para cantarle a sus fans

El Potrillo regresa a tierras centroamericanas para compartir con el público la celebración de sus 15 años de carrera artística.

Su primera escala en está región será en Honduras donde se presentará esta noche en el Expocentro de San Pedro Sula.

A partir de las 8:00 de la noche los hondureños tendrán la oportunidad de volver a ver a su ídolo, quien en ocasiones anteriores ha logrado convocar a más de 16 mil personas en ese país.

Su cabalgata musical lo traerá este viernes a El Salvador, donde compartirá sus clásicos éxitos y por su puesto los temas incluidos en su nueva producción discográfica "Viento a favor".

Noche de estrella

Nuevamente el Gimnasio Nacional Adolfo Pineda será la sede de uno de los espectáculos musicales más esperados de este año.

Nuevamente el Gimnasio Nacional Adolfo Pineda será la sede de uno de los espectáculos musicales más esperados de este año.

En esta época en la que las lluvias llegan por sorpresa, Alejandro Fernández ofrecerá su show bajó techo para que los asistentes disfruten al máximo de una noche sin baño obligado.

Los boletos para esta presentación tienen un costo de: $120.00 VIP Numerada , $65.00 Preferencial Numerada, $35.00 Costado Sur y $15.00 General.

Luego de su visita por el país, el Potrillo viajará a Guatemala para ofrecer un concierto el sábado 26 de julio.

Con la producción de "Viento a favor", Alejandro experimentó con el ritmo pop, sin alejarse de su estilo romántico.

Como él detalló, esta experiencia no lo aislará de su estilo mexicano, gracias al cual ha mantenido su éxito.

Para celebrar sus 15 años de carrera, el cantante mexicano también presentó "Alejandro Fernández, 15 años de éxitos". //NAF

http://www.elsalvador.com/mwedh/nota/nota_completa.asp?idCat=6378&idArt=2629211

Confirman concierto de Alejandro Fernández

TIJUANA, Baja California(PH)

Finalmente, el Ayuntamiento de Tijuana confirmó la realización del concierto del cantante Alejandro Fernández para el día 31 de julio.// NAF

La canalización del Río Tijuana, en el espacio comprendido entre el puente Independencia y el puente peatonal de la Plaza Río será el lugar en donde se lleve a cabo el evento, que será totalmente gratuito.

Aunque la entrada general será gratis, habrá alrededor de mil entradas VIP a cambio de donativos de mil y 2 mil pesos para el DIF de Tijuana.

El alcalde Jorge Ramos Hernández aseguró que el Ayuntamiento de Tijuana no ha tenido que poner un peso de su presupuesto para la realización de este concierto, aunque sí invirtieron mucho trabajo en el acondicionamiento del lugar.

Se espera una asistencia de unas 50 mil personas, lo que batiría un récord en materia de espectáculos públicos en Tijuana.

Aquellos interesados en asistir al concierto, deberán acudir al Palacio Municipal o a cualquiera de las nueves delegaciones municipales por un brazalete totalmente gratuito que servirá como boleto para el concierto.
Nota Publicada: 23/07/2008 13:02TIJUANA, Baja California(PH)


El concierto de Alejandro Fernández será el principio de la metamorfosis total que sufrirá la canalización del Río Tijuana.//NAF

El alcalde Jorge Ramos Hernández aseguró que el concierto es el primer paso y las mejoras y adecuaciones que se han hecho a la canalización para este evento, serán permanentes y servirán para impulsar nuevos proyectos.

Un proyecto permanente, es el de la creación de una unidad deportiva en el interior de la canalización con canchas para deportes diversos, además de una ciclopista.

El Alcalde dijo que el Río Tijuana puede seguir siendo utilizado como sede para nuevos espectáculos.

Nota Publicada: 23/07/2008 13:06
Ir para o topo Ir para baixo
@my
potrillo06
potrillo06
@my


Mensagens : 1342
Data de inscrição : 20/07/2008

*ALEX NEWS WEEk* Empty
MensagemAssunto: Re: *ALEX NEWS WEEk*   *ALEX NEWS WEEk* Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 8:46 pm

Inicia concierto de Alejandro Fernández en SPS
El Potrillo se presenta esta noche en las instalaciones de Expocentro, en San Pedro Sula.//NAF


El Potrillo se presenta esta noche en las instalaciones de Expocentro, en San Pedro Sula.
San Pedro Sula. "Estabas ahí" fue la canción con la que abrió el concierto de la gira "Viento a favor" que ofrece esta noche en San Pedro Sula, donde se han dado cita miles de fanáticos que se trasladaron a las instalaciones de Expocentro para disfrutar del show de El Potrillo en Honduras.
Nota del día

25 músicos estarán hoy en el escenario con el intérprete de “Te voy a perder”
El Potrillo viene a enamorar

Fresquecito. Así arribó la madrugada de hoy Alejandro Fernández al aeropuerto de esta ciudad.

Se esperaba que El Potrillo llegara ayer a la capital industrial, pero según miembros de 28 Producciones, empresa que lo trae, Fernández tuvo una reunión familiar.

El intérprete que se presentará por primera vez en Expocentro viene dispuesto a ofrecer un concierto digno para todos su fans catrachos. No habrá artista telonero y se prevé que el show inicie en punto de las 8.00 pm.

El cantante de "No se me hace fácil" llegó en un avión privado y fuentes cercanas confirmaron a LA PRENSA que trae a su novia y a la mamá de ésta. Se desconoce si la joven con que viaja es la modelo mexicana Ayari Anaya o una posible nueva conquista, una joven y misteriosa de cabello castaño, con quien, según medios extranjeros, se le vio en su reciente gira por Europa.

"Fernández solicitó una habitación para su acompañante y ‘la suegra’", reveló la fuente.

Su equipo

José Cañas, encargado de medios del show, informó que el montaje de esta producción incluye unos 100 metros cuadrados de pantallas, un mariachi compuesto por once músicos, 4 coristas y los 10 músicos de planta, para un total de 25 personas en escena, bajo un espectacular juego de más de 120 luces en su montaje y un sonido de primera línea. El espectáculo tendrá una duración de dos horas y media.

Alejandro está promocionando dos producciones realizadas en el último año: "Viento a favor", que llegó al mercado en junio del año pasado, y el proyecto "15 años de éxitos", que salió también el 2008, pero en diciembre, y viene con cd y dvd.

Ambos discos se venden en las tiendas de la ciudad.

Su alojamiento

La suite presidencial del hotel Crowne Plaza ha sido elegida por los productores del concierto para que Alejandro descanse hoy antes de la presentación.

Aún no se sabe si él dormirá ahí o si partirá de Honduras por la madrugada.

Directivos de 28 Producciones informaron que el hijo de Vicente Fernández pidió, entre otras cosas, agua, bebidas hidratantes y dietéticas, jamones, quesos, un porta Ipod, hielo y un espejo de cuerpo entero. Muchos de estos productos también estarán en su camerino.

En Expocentro todo está listo. Habrá máxima seguridad y parqueo privado para las áreas Súper VIP y VIP. Meteorología pronosticó para hoy lluvias dispersas en la capital industrial.

Alejandro: San Pedro Sula y el resto de Honduras le da la bienvenida. Estamos listos para escuchar sus más grandes éxitos de ritmos pop y ranchero.

Boletería

Todavía hay entradas, están a la venta en Metrocell y Diunsa en San Pedro Sula y Tegucigalpa.

Los precios son 80, 40 y 15 dólares para las áreas VIP, preferencial y general, respectivamente.

"La demanda de entradas para este show inició muy bien. Estamos planeando traer a otros artistas".

Juan Carlos Campos
28 Producciones

"Queremos que en este concierto la gente esté sentada y entre ordenadamente; que sea diferente al de Tegucigalpa".

José Cañas
Encargado de medios

Alejandro Fernández deleitó anoche a miles de sampedranos. Espere mañana más información


Las curiosidades del concierto
Foto Carlos Pérez // NAF

El cantante Alejandro Fernández apareció en escena a las nueve de la noche interpretando “Primavera”, uno de sus nuevos temas. El público le lanzó rosas rojas obsequiadas por Diario LA PRENSA.
San Pedro Sula. Arribo
Alejandro Fernández arribó ayer a la 1.30 de la mañana al aeropuerto de San Pedro Sula en un avión privado.

Se alojó en la suite presidencial del hotel Crowne Plaza, donde descansó todo el día sin salir de la habitación.

Escena

El Potrillo se tomó 20 horas de descanso. El cantante mexicano apareció en escena a las nueve de la noche en punto; lució seductor y arrancó una y otra vez los suspiros de miles de sampedranas.

Look

Un juego de luces iluminó el escenario. Hubo redoble y trompetas y Alejandro apareció en el escenario luciendo jeans azules de mezclilla y camisa manga larga negra. Llevaba el pelo hacia atrás.

Sus palabras

"Muchas gracias, Honduras. Qué maravilla. Es un placer estar con ustedes, de aquí siempre me he llevado recuerdos bellos. Gracias por su presencia y por hacer una noche mágica", fueron las primeras palabras del artista.

Aplausos

Un público eufórico recibió anoche a Alejandro. Cada vez que los sampedranos coreaban sus canciones, el cantante les aplaudía. Con el tema "Primavera", El Potrillo comenzó su concierto en la capital industrial.

Recibimiento

Diario LA PRENSA se lució una vez más y regaló al público ubicado en tarima decenas de rosas que le lanzaron a El Potrillo. Él, muy complacido, tomó una y la andaba en su mano izquierda.

Seguridad

Alejandro sólo trajo a un coordinador de seguridad, que fue el responsable de trasladar al cantante hasta Expocentro en una camioneta blindada que salió del hotel después de las ocho de la noche.

Personalidad

Como una persona tranquila, pero exigente con sus presentaciones, fue calificado El Potrillo por dos de sus mariachis. Dijeron que no es presumido, que es un artista como los demás que se esfuerza por ofrecer un buen show.

Vestimenta

Tres trajes marcan su gira "Viento a favor" con una fórmula que ha repetido en todos los países: saco y corbata, luego aparece como un mariachi sofisticado y moderno y luego muy casual.

Orquídeas y rosas

La decoración de la suite donde se hospedó Alejandro Fernández en San Pedro Sula es de estilo minimalista, en el que predominan los colores terracota, y fue decorada con muchas orquídeas y rosas.

Reserva

71 habitaciones fueron reservadas para el personal que viaja con Alejandro Fernández, cuya noche oscila entre 149 y 179 dólares, más el 16 por ciento de impuesto. El costo de la suite que ocupó el artista no fue revelado.

Show

Su nueva producción incluye 100 metros cuadrados de pantallas soft led, más de 120 luces robotizadas, un mariachi de 11 miembros, 4 coros y 10 músicos, para tener 25 personas en el escenario.

Tatuajes

A cada uno de sus hijos le ha dedicado un tatuaje que lleva en su brazo derecho. Es la figura de una pulserita con cinco rosas y cada una lleva una inicial: A de Alejandra, C de Camila, A de América, V de Valentina y E de Emiliano.

Bocadillos

La comida que se vendió anoche durante el concierto fue preparada en el Centro Social Hondureño árabe.

Un trago doble de tequila Corralejo valía 80 lempiras y el plato de boquitas, 100 lempiras.

Ingreso

A las 3.30 de la tarde comenzaron a llegar los primeros fans de Alejandro Fernández, pero hasta tres horas después los organizadores abrieron los portones a todo el público que anhelaba ingresar en el recinto.

La más cara

A las 8.30 de la noche, el área de tarima era la única que estaba completamente llena. Más de 500 personas pagaron los 120 dólares que costaba la entrada; ellos estuvieron más cerca de El Potrillo.

Lucro

El mercado negro hizo su agosto. Desde tempranas horas, los vendedores se apostaron en las afueras del lugar. El boleto para tarima lo vendieron a 250 dólares, 130 más de lo establecido. La entrada a VIP valía 1,800 lempiras.

Orden

400 agentes de seguridad privada, procedentes de los vecinos países de Costa Rica y Guatemala, fueron los únicos encargados de velar por el orden dentro y fuera de Expocentro.

Espectacular

El escenario fue armado el martes por una empresa guatemalteca.

La tarima fue de dos plantas y tenía seis columnas de luces, más otras arriba del escenario.

Telonero

Contrario a lo informado, sí hubo telonero. El cantautor Polache salió a las 8.30 pm con una camisa de la Selección y una guitarra. Fue vitoreado por el público al interpretar "Mi tierra" y "Caminito".

Oculto

Máxima seguridad en el hotel: a Alejandro no lo vio nadie. A la suite se accede por ascensor privado, tiene su propio balcón y salida privada por el sótano. Sólo se entra en ella con tarjeta electrónica.

Fans

Durante la mañana se vivió una absoluta tranquilidad en el hotel; después del mediodía, un grupo de adolescentes llegó con la intención de ver al artista, pero el esfuerzo fue en vano. A las 6.30 pm abandonaron el Crowne Plaza.

Sonido

Los 25 músicos de El Potrillo bajaron a las 4.30 pm al lobby y luego abordaron el bus que los trasladó a Expocentro para realizar la prueba de sonido. A las 5.20 los mariachis subieron a la tarima y afinaron durante 25 minutos.

Compañía

El mariachi que lo acompaña en la gira se llama Mariachi Real de México, originario de León, Guanajuato, y tres de sus 11 integrantes están con el artista desde hace 15 años. Ellos son los hermanos Martín, Jorge y Oswaldo Guzmán.

Si fuiste al concierto de Alejandro Fernández envía las fotografías a nexos@laprensa.hn y comparte con los lectores de LA PRENSA estas imágenes
Ir para o topo Ir para baixo
@my
potrillo06
potrillo06
@my


Mensagens : 1342
Data de inscrição : 20/07/2008

*ALEX NEWS WEEk* Empty
MensagemAssunto: Re: *ALEX NEWS WEEk*   *ALEX NEWS WEEk* Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 8:48 pm

Captan a El Potrillo con misteriosa mujer

Alejandro Fernández
Ritmosonlatino.com
Fuente: La Oreja

Alejandro Fernández se presentó en la víspera en San Pedro Sula, Honduras, donde acudieron miles de fans a disfrutar de su espectáculo, aunque la prensa hizo énfasis en una mujer que llegó acompañado al cantante mexicano.

Como toda una estrella "El Potrillo" arribó en avión privado para cumplir con su presentación, informó un sitio hondureño en Internet, el cual agregó que el cantante llegó acompañado de una mujer (quien podría no ser su actual novia Ayari Anaya) y la mamá de ésta.

No pudieron confirmar que fuera Ayari Anaya, y sólo describieron que se trataba de una hermosa joven de cabello castaño, al parecer la misma mujer con la que se vio en su reciente gira por Europa. "Fernández solicitó una habitación para su acompañante y la suegra", reveló la fuente.

Por otro lado, el intérprete de Como quien pierde a una estrella promoverá en Lima, Perú, la cultura mexicana en el marco del festival "Viva México".

Los paisajes orgánicos de Monty

Por Tommy Calle Diario HOY 213.237.4388 jcalle@hoyllc.com //NAF

24 de julio, 2008
Los Ángeles -- Argentina es el país que lo vio nacer. Monty vivió en Nueva York, Miami y ahora es residente de West Hollywood, California donde vive rodeado de las montañas y donde a diario se queja de la mala recepción de su celular. Sin embargo, ha aprovechado ese aislamiento del bullicio de la ciudad para encontrarse con su interior y así darle rienda suelta a su creatividad como compositor de grandes temas que han brillado en las voces de estrellas como Alejandro Fernández, Laura Flores, Natalia Oreiro, Diego Torres y Yuri.

Pese al éxito como compositor, ese nunca fue su norte. El sueño de Monty siempre ha sido el poder llegar a convertirse en un reconocido cantante como lo ha sido su padre, el legendario intérprete Yaco Monty, poseedor de un inmenso éxito en Latinoamérica. “Aprendí mucho de mi padre que es un cantante muy querido de la época de los 70. Desde los 14 años fui su guitarrista”, comenta Monty al diario HOY.

Con su padre, el joven músico recorrió importantes plazas del sur, pero también lo acompañó por los pueblitos más escondidos de Perú, Chile, Ecuador, Argentina y Colombia. Su paso por esos lugares le nutrieron el alma y le ayudaron a pulir su pasta de compositor. “Eso me permitió a conocer la música y cultura de esos países. Y aunque no lo crean, mi sonido tiene ciertos aromas y colores de toda América. Eso es algo que está dentro de mis paisajes internos”, agrega.

Durante siete años, Monty guardó sus mejores canciones “porque sentía que reflejaban lo que soy como compositor. Si bien es cierto que me grabó Alejandro Fernández el tema 'Lucharé por tu amor', el tema principal de la cinta ' Emiliano Zapata, también es cierto que yo podía tener mi oportunidad”, señala.

Al conocer al productor “Tricky” Stewart el camino se hizo más claro. Y no es para menos: Monty se encontraba frente al creador de éxitos musicales de luminarias de la talla de Mariah Carey, Britney Spears, Janet Jackson y Mary J. Blige, además de Rihanna, a quien por cierto conoció el mismo día que la cantante le daba los últimos toques a su exitosa producción “Umbrella”.

“A través de Peer Music, la editora con la que trabajo, se dio ese contacto. Ellos viajaban mucho a Los Ángeles y siempre lo hacían con su catálogo de hip hop. Un día me escucharon cantar con mi guitarra en una fiesta privada. Eso fue en el 2002. Stewart me dijo que le gustaba lo que hacía. Pasó el tiempo y le envié mi material y de inmediato me invitó a Atlanta para trabajar. Estuve como dos meses y trabajamos en tres de los temas del álbum”, recuerda con entusiasmo.

Nota completa en : http://www.hoyinternet.com/vidahoy/hoy-01vidahoy-monty-jueves24dejuliojul24,0,378703.story

“El Potrillo” deleitó a miles de fanáticos en el concierto que ofreció en Expocentro.

Alejandro cantó, coqueteó y conquistó


Viki Pérez // viki.perezSPAMFILTER@laprensa.hn//NAF


Cuando Alejandro cantó “Abrázame”, una de las fans le lanzó esta prenda que él tomó tímidamente.
San Pedro Sula. La locura se apoderó de todos y los gritos fueron ensordecedores cuando Alejandro Fernández le pidió a una fan la camiseta de la Selección de Honduras.//NAF
La lució con mucho orgullo y avivó la euforia y el sentimiento patrio previo al partido que el Tri disputará con Honduras el próximo 20 de agosto en el estadio Azteca.

Los miles de espectadores reunidos en Expocentro la noche del miércoles disfrutaron durante más de dos horas y media los mejores éxitos del artista, quien promociona su disco "Viento A Favor" y celebra sus 15 años de carrera artística.

"Muchas gracias Honduras. ¡Qué maravilla! Es un placer estar con ustedes, de aquí siempre me he llevado recuerdos bellos. Gracias por su presencia y por hacer una noche especial y mágica", fueron sus primeras palabras. En una noche cálida y un cielo despejado, Alejandro cumplió su promesa de enamorar aún más a sus fans.

El concierto, copatrocinado por Diario LA PRENSA, inició a las 8.30 pm con la participación de Polache.

A las 9.00 pm, "El Potrillo" ascendió del elevador de su escenario, frente a la mirada atónica y los gritos eufóricos del público. Apareció radiante, vestido con un pantalón de mezclilla y una camisa manga larga, interpretando la melodía "Amenaza de lluvia".

En medio de un sinnúmero de piropos, el hijo de Vicente Fernández cantó "No se me hace fácil". , quien continuó el show interpretando "Me dediqué a perderte". Las personas ubicadas en tarima, VIP, preferencia y general en Expocentro no disimularon la emoción que sentían al observar los sexis movimientos y las sonrisas coquetas del artista mexicano.

"Abrázame", "Yo nací para amarte", "Te voy a perder", "Qué voy a hacer con mi amor" fueron las melodías que encendieron los ánimos del público.

Vestido de charro

A eso de las 10.00 pm, desapareció del escenario, se tomó unos minutos y regresó al escenario vestido de charro.

"Guadalajara, Guadalajara" fue la primera ranchera que interpretó. La emoción de los asistentes fue evidente y los gritos fueron ensordecedores. Muchos admiradores de Alejandro lucieron, al igual que él, con jeans, botas y sombrero.

"Muchas gracias. ¡Qué bonito! Mientras canto les presentaré una cápsula de mi país. Es hermoso presentar nuestra música en una nación ajena y que nos traten como si estuviéramos en casa. La única forma de agradecerles es presentarme en esta tarima para que ustedes disfruten de las rancheras", expresó.

La gente gritó sin cesar. El concierto continúo con una euforia que hacía mucho no se veía ni se sentía en la ciudad.

No paró de bailar y coquetear con sus fanáticas, quienes le obsequiaron rosas rojas, repartidas por LA PRENSA. El show terminó a las 11.40 pm y así como llegó en horas de la madrugada partió ayer hacia El Salvador.

Así se expresaron

Fue un concierto espectacular. Cumplió con lo prometido. Fue un show mágico y él

se entregó en el escenario". Reyna Lucía Osorio

Estuvo buenísimo el concierto. Alejandro cantó divinamente y como siempre, cautivó a todos, sin importar la edad y sexo". Ruth Alemán

El concierto estuvo súper bueno. Actuó como lo hace cuando está en México, con todo su empeño y carisma". Melchor Gonzales

A pesar que estaba trabajando pude observar un poco el espectáculo y gané buenas propinas. Una noche llena de sorpresas". Carlos Rivas

No puedo explicar lo que siento. Estuvo grandioso y Alejandro se lució en el escenario. Es un cantante espectacular". Solangel Chavarría

http://www.laprensahn.com/ediciones/2008/07/25/alejandro_canto_coqueteo_y_conquisto
Ir para o topo Ir para baixo
@my
potrillo06
potrillo06
@my


Mensagens : 1342
Data de inscrição : 20/07/2008

*ALEX NEWS WEEk* Empty
MensagemAssunto: Re: *ALEX NEWS WEEk*   *ALEX NEWS WEEk* Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 8:48 pm

Conquistó a los sampedranos
El mexicano cantó sus grandes clásicos y deleitó con las rancheras más famosas//NAF



Redacción (diario@elheraldo.hn)



El Potrillo ascendió del elevador de su escenario, frente a la miradas atónitas y gritos de su público.
San Pedro Sula
Una noche cálida y un cielo despejado fueron el escenario perfecto para que Alejandro Fernández cumpliera su promesa de enamorar aún más a su público sampedrano.

Eufórica

El concierto inició con la música de Polache. A las 9:00 de la noche El Potrillo ascendió del elevador de su escenario, frente a la miradas atónitas y gritos de su público, vestido con un pantalón de mezclilla y una camisa mangalarga, interpretando la melodía Amenaza de lluvia.

En medio de un sin número de piropos, por parte de su público femenino, el hijo de Vicente Fernández cantó el tema No se me hace fácil.

Muchas gracias Honduras. ¡Qué maravilla!, es un placer estar con ustedes, de aquí siempre me he llevado recuerdos bellos”, fueron las primeras palabras de Alejandro. Abrázame, Yo nací para amarte, Te voy a perder, Qué voy a hacer con mi amor”, fueron las melodías que iniciaron a calentar los ánimos del público e hicieron que él desapareciera por unos minutos y volviera vestido de charro mexicano.

Muchos admiradores de Alejandro llegaron con jeans, botas y sombrero. “Muchas gracias. Qué bonito”. Mientras canto les presentaré una cápsula de mi país, dijo y continuó “Es hermoso presentar nuestra música en un país ajeno y que nos traten como si estuviéramos en casa”, comentó.

La gente gritó sin cesar. El concierto continuó con una euforia que hacía mucho no se veía y sentía en la capital industrial.

El intérprete mexicano no paraba de bailar y de coquetear con sus fanáticas ubicadas en primera fila y que además le obsequiaron rosas rojas y varias prendas íntimas. Alejandro logró conquistar a los sampedranos en su segunda visita.

Alejandro Fernández arribó a El Salvadorla gira
"Viento a favor" //NAF
El Diario de Hoy
Jueves, 24 de Julio de 2008


ALGUNAS DE LAS CURIOSIDADES de su paso por Honduras fueron que el Potrillo se tomó casi 20 horas de descanso. Para luego, aparecer en escena a las nueve de la noche en punto luciendo seductor y arrancando los suspiros de miles de admiradoras. Todo ello, en un espectáculo sin precedentes.Alejandro Fernández se presenta, hoy, en las instalaciones del Gimnasio Nacional "Adolfo Pineda", a partir de las 8:30 de la noche.

El potrillo de México planea deleitar al público salvadoreño con lo mejor de su éxitos. Todo ello, en el marco de la gira promocional de su último álbum "Viento a favor". Un disco que engloba canciones como "Te voy a perder", "Amenaza de lluvia", "Estabas ahí", "Morir contigo", "Sin consideracion", "No es cierto", "Sueño contigo", entre otras.

El cantante estuvo, previamente, en países como Chile y Honduras, donde conquistó los corazones de miles de fanáticos con cada una de sus interpretaciones musicales.

El montaje de esta producción cuenta con al menos unos 100 metros cuadrados de pantallas planas, una banda de mariachis compuesta por once músicos, cuatro coristas y los diez músicos de planta.

El espectáculo durará un estimado de 2 horas y media. En él, Fernández profesará todo su amor por el pulgarcito de América así como por sus habitantes.

El charro es depositario de una rica herencia artística a la que ha honrado con su personal aporte, dándole a la canción romántica de territorio azteca un desarrollo afincado en la tradición, pero conciliado con la modernidad.

Con "Viento a favor", el cantante tapatío vuelve a hacer mancuerna con el productor Aureo Baqueiro y los compositores Gianmarco, Reyli, 3 de Copas, Noel y Leonel García.

http://www.elsalvador.com/mwedh/nota/nota_completa.asp?idCat=6378&idArt=2636499


Alejandro Fernández se presenta en Honduras y llega junto a una mujer

Alejandro Fernández se presenta en Honduras y llega junto a una mujer
Published: jul. 25, 2008 at 2:27 PM//NAF


TEGUCIGALPAHonduras, jul. 25 (UPI) -- El cantante Alejandro Fernández realizó un concierto en Honduras a donde llegaron miles de seguidores para disfrutar del espectáculo en San Pedro Sula.

Como toda una estrella, el artista arribó en avión privado para cumplir con su presentación, informó un sitio hondureño en Internet.

Según el diario que cita La Oreja, el cantante llegó acompañado de una mujer (quien podría no ser su actual novia Ayari Anaya) y la mamá de ésta.

No pudieron confirmar que fuera Ayari Anaya, y sólo describieron que se trataba de una hermosa joven de cabello castaño, al parecer la misma mujer con la que se vio en su reciente gira por Europa. "Fernández solicitó una habitación para su acompañante y la suegra", reveló la fuente.

Por otro lado, el intérprete de Como quien pierde a una estrella promoverá en Lima, Perú, la cultura mexicana en el marco del festival "Viva México".

LATAM: REPORTE

Olga Tañón graba nuevo disco en vivo
con conciertos de su gira



SAN JUANPuerto Rico, jul. 25 (UPI) -- La cantante Olga Tañón planea grabar un disco en vivo, en el cual integrará los tres conciertos que dieron inicio a la gira en el Coliseo Roberto Clemente en San Juan.

Este sería el segundo álbum que la artista lanzará en vivo, el cual está programado para salir al mercado en octubre próximo.

En esta categoría le antecede el proyecto Olga viva, viva Olga, propuesta que precisamente le generó su primer premio Grammy, y la que grabó desde el House of Blues en Orlando, Florida, precisa El Vocero.

La cantante también tiene planeado aparecer en concierto con Marc Anthony y Alejandro Fernández en Miami, Florida, el próximo 4 de septiembre, según lo publicado por un periódico puertorriqueño.

Además, se prepara para grabar con el pianista Yanni, a quien le compuso dos temas en su nuevo disco. La cantautora boricua participará en una presentación especial con Yanni el sábado 15 de noviembre en Acapulco, México.

Olga será reconocida este año en el famoso Festival de la Orquídea en Venezuela, que celebra su 15 aniversario.

LATAM: REPORTE//NAF
Dedica prensa deportiva de Honduras un espacio a
Alejandro Fernández.


Tegucigalpa, 26 Jul (Notimex)//NAF.

El semanario deportivo "Diez" publica "Potrillo de Cinco Estrellas", en referencia a la presentación que ofreció el cantante mexicano Alejandro Fernández en Honduras, como parte de su gira "Viento a favor".
La primera plana de la publicación muestra al intérprete alzando sus brazos y vistiendo la camiseta de la selección de futbol de este país, de rayas verticales blancas y azules, durante su concierto del pasado miércoles en la norteña ciudad de San Pedro Sula.
El cantante mexicano suele llenar los estadios de Honduras, tanto los de Tegucigalpa como los de San Pedro Sula, y es una odisea entrar al espectáculo, ya que los seguidores enloquecen, se suben a las mesas y sillas para no perderse ninguno de sus gestos.
En sus páginas interiores, "Diez" muestra una fotografía del cantante poniéndose la camiseta de los hondureños, la cual le fue lanzada por un aficionado, y Alejandro sin pensarlo dos veces se la puso y levantó las manos haciendo la señal de la victoria.
"Alejandro nos da suerte", "Será que va con la bicolor", destacan las páginas interiores de este semanario, al referirse al partido que sostendrá Honduras en agosto próximo en la capital mexicana.

Actualizado: Sábado 11:40


El Potrillo en el lente de los fans
Viki Pérez Aguilar // NAF


En esta imagen captada por Koritza Leticia Guzmán se aprecia el primer atuendo que lució Alejandro Fernández.
El llamado que Diario LA PRENSA hizo a quienes disfrutaron del concierto de Alejandro Fernández comienza a tener respuestas.
Gisselle Fajardo fue la primera lectora del diario en enviar las fotos que le tomó a El Potrillo en el show que ofreció el pasado miércoles en Expocentro.

Si tiene fotos del concierto de El Potrillo y del show que ofrecerá hoy el trío mexicano Belanova envíelas a nexos@laprensa.hn o súbalas a www2.laprensahn.com/nexos.

Desde tempranas horas el público sampedrano abarrotó las instalaciones del recinto para disfrutar más de dos horas y media de canciones pop y rancheras que interpretó el mexicano.


El tour

Fernández, quien se hospedó en el hotel Crowne Plaza, reunió a muchos sampedranos en su concierto, pero la empresa que lo trajo, 28 Producciones, no ha revelado la cantidad exacta de fanáticos que asistieron al evento.

Ayer se presentó en El Salvador y ahora enamorará con sus éxitos musicales a las guatemaltecas.

Luego partirá para México y el 31 ofrecerá un espectáculo a los pobladores de Tijuana, en Baja California. El 14 de agosto estará en El Paso, Texas y el 19, en Chicago.

video: https://www.youtube.com/watch?
v=yNoAfBrQk1w&eurl=http://www.laprensahn.com/ediciones/2008/07/26/el_potrillo_en_el_lente_de_los_fans

Alejandro Fernández en agosto
El Concierto XO.- La emisora de pop contemporáneo, XO 101.7, lleva a cabo su primer masivo en Dallas completamente gratuito. La estación, propiedad de la compañía de radio y televisión Lieberman Broadcasting ha anunciado una serie de artistas pop rock que la gran mayoría se van abriendo paso. El elenco incluye al reggaetonero boricua Baby Boy, quien tiene colocado en la radio el sencillo Ya no llores, al fundador del desaparecido grupo Bacilos, Jorge Villamizar, quien se abre paso como solista, la cantante pop Lola, protagonista de la telenovela Lola érase una vez, que ha colocado el sencillo Si me besas en la radio. Otro artista consolidado como compositor, Tommy Torres que le ha escrito temas de éxito a artistas como Ricky Martin y que ahora se abre paso como intérprete está incluído en el elenco. La agrupación rockera colombiana, Don Tetto, los poperos punketos mexicanos de Allison y los intérpretes de pop mexicanos de Playa Limbo también participan.

Complementan elelenco Jessy y Joy que tienen el sencillo Llegaste tú, sonando fuerte en la radio y Amandititita, hija del que fuera mítico roquero mexicano Rodrigo González, alias Rockdrigo, que murió en el terremoto del 85 en México. El broche de oro lo ponen el cantante colombiano Fonseca y su sonido vallenato pop y la mexicana Gloria Trevi. El Concierto XO se lleva a cabo en la explanada de los terrenos de la feria estatal de Texas y no se necesita boleto para entrar. Todo comienza a las 4 p.m de este domingo 27. Mayores informes escuhando el 101.7 FM.

Alejandro Fernández en agosto.-// NAF
Van tomando forma los conciertos del verano.
Alejandro Fernández llega a Texas con su exitoso tour Viento a favor. El Potrillo es sin duda un artista consolidado que con cada nuevo material confirma su éxito. El álbum que da nombre a la gira incluye el sencillo Eres, que se ha colocado entre los más programados de la radio pop y en las listas generales de popularidad. Desde la semana pasada fueron puestos a la venta los boletos para este concierto a través de Ticketmaster, con un costo que va de $45 a $125 y el cual se llevará a cabo en el Nokia Theater. Para boletos e informas al 214-373-8000.

Elefante en septiembre.- Definitivamente desde la salida de Reyli, el grupo Elefante ya no volvió a ser lo mismo. Desde que el cantautor chiapaneco decidió comenzar su etapa de solista, el grupo no volvió a alcanzar los niveles que logró con aquellos discos donde aún Reyli era el vocalista que contenían éxitos como Así es la vida y El abandonao. Pero gracias a ello se han ganado un espacio y ahora con escuchar su nombre nos remite a esos éxitos. Elefante actúa Dallas el 28 de septiembre en Escapade 2009.

Tips finales: Azabache y Efren El Tigrillo en Far West Discoteque este viernes 25... Los Conciertos Puro Tejano del verano comienzan a partir del primer miércoles de agosto... El grupo de rock mexicano Sur 16 este viernes 25 en OK Sports Bar... La página de internet de Aleks Syntek anuncia su concierto en OK Sports Bar, pero el concierto también se anuncia en Escapade 2009 en Latinotickets... Hasta la próxima.

--------------------------------------------------------------------------------

Gracias a NOTICIAS DE ALEJANDRO FERNÁNDEZ. Algumas noticias já foram postadas pela Grazzie e pela Cris (valeu, meninas!). Aqui trago o resumo da semana. ;-)

_______________________________________________

ACA BRASIL
acorazonabiertobr@gmail.com
Ir para o topo Ir para baixo
@my
potrillo06
potrillo06
@my


Mensagens : 1342
Data de inscrição : 20/07/2008

*ALEX NEWS WEEk* Empty
MensagemAssunto: Re: *ALEX NEWS WEEk*   *ALEX NEWS WEEk* Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 7:48 pm

__________________________________________________________________________________________________________
ACA BRASIL NEWS - AF NEWS WEEK - 03/ago/2008
--------------------------------------------------------------------------------


Distribuirán en Tijuana boletos para concierto gratuito de Alejandro Fernández
Se contará con un área VIP, que permitirá al público estar más cerca del artista por una cantidad de entre mil y dos mil pesos, recursos que se destinarán a los programas de asistencia social de Tijuana.//NAF

Lun, 28/07/2008 - 08:59


El cantante mexicano, Alejandro Fernández. Archivo
Tijuana.- El ayuntamiento local repartirá boletos que servirán de contraseña para el concierto gratuito de Alejandro Fernández previsto para el próximo jueves, como parte de los festejos del 119 aniversario de la fundación de la ciudad.

El alcalde Jorge Ramos Hernández informó que la entrega de boletos para el concierto en la canalización del Río Tijuana, será de las 8:00 a las 15:00 horas en la recepción de Palacio Municipal y en las oficinas de las nueve delegaciones de Tijuana.

Destacó que la presentación del cantante de talla internacional es porque "los tijuanenses ya merecen tener lugares públicos donde convivir con sus familias. Con este concierto demostraremos que somos más la gente buena que quiere a Tijuana".

El alcalde tijuanense agregó que a lo largo de este mes la administración a su cargo ha efectuado diferentes actividades como parte de los festejos de la ciudad y la población respondió de forma satisfactoria.

"Me da gusto saber que los tijuanenses salen a tomar las calles de nuestra ciudad. En varios de los festejos como Opera en la Calle y el Festival del Pescado y el Marisco acudió más gente que en otros años", señaló.

Empleados del área de limpia del XIX Ayuntamiento iniciaron labores en la canalización del Río Tijuana para dejar el lugar presentable para este concierto y darle otra cara al embellecimiento de la ciudad.

Destacó que el concierto no costará al erario municipal, pues participan patrocinadores, en tanto el gobierno estatal aportó un millón de pesos para los festejos del 119 aniversario.

Además, contará con más de 280 agentes policíacos que resguardarán la seguridad de los asistentes, así como otros 300 elementos de una empresa de seguridad privada.

A los asistentes se les entregará un brazalete inviolable para que se les permita la entrada al lugar, el cual se proporciona en el Módulo de Información de Palacio Municipal y en las oficinas de las nueve delegaciones.

Se contará con un área VIP, que permitirá al público estar más cerca del artista por una cantidad de entre mil y dos mil pesos, recursos que se destinarán a los programas de asistencia social de Tijuana.

Notimex: http://www.milenio.com/node/53742

Se preparan para el show de
El Potrillo



Alejandro Fernandez

Ritmosonlatino.com






Tijuana, México Fuente: Notimex// NAF

Con motivo de la culminación de los festejos del 119 Aniversario de Tijuana, iniciaron los preparativos para la presentación del concierto que el cantante Alejandro Fernandez ofrecerá en esta frontera.

El presidente de producciones Bulldog, Enrique Von Borstel Salas, informó que el escenario está en proceso de instalación para la actuación del interprete el próximo 31 de julio, en el que se esperan unas 50 mil personas.

Expuso que se imprimieron los 50 mil boletos gratuitos, los cuales se repartirán en las colonias de esta ciudad; ademas que venderán mil boletos VIP, cuya ganancia será canalizada al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Tijuana.

Borstel Salas indicó que el equipo tecnico del Alejandro Fernandez arribará este lunes, y están remodelando en su totalidad la canalización del Río Tijuana, donde se celebrará el especáculo, por lo que esperan que éste cumpla con las expectativas.

El concierto que comenzará a las 20:00 horas y durará entre dos y dos horas y media, contará con filtros de seguridad para evitar la introducción de camaras fotograficas, video, alimentos y bebidas, afirmó.

Precisó que el evento se desarrollara en alrededor de 27 mil metros cuadrados, que es el espacio sin incluir el area tecnica y el equipo pesará unas 35 toneladas.

Para que estes informado las 24 horas, envía desde tu celular la palabra RITMO al 21111 (servicio disponible s�lo en México) Derechos: puede reproducirse esta nota en otros medios citando como fuente Ritmosonlatino.com


http://www.esmas.com/ritmosonlatino/fama_ultima/751577.html

Avanza entrega de pulseras para concierto de Alejandro Fernández


TIJUANA.- Largas filas de tijuanenses se apreciaron hoy en las instalaciones de Palacio Municipal durante la entrega de pulseras que servirán de pase de entrada al concierto de Alejandro Fernández durante el cierre del 119 aniversario de la ciudad el próximo jueves 31 de julio en la canalización del Río Tijuana.
Personas de todas las edades se dieron cita desde muy temprano para formar parte de los cerca de cincuenta mil espectadores que se espera asistirán al evento con el cual inicia el rescate de uno de los picaderos más grandes de la ciudad para la sana convivencia familias.
Mientras la entrega de pulseras en Palacio Municipal y las oficinas delegacionales registra un avance del 40 por ciento de la totalidad de los boletos, en las próximas horas arribarán más de 35 toneladas de equipo técnico del cantante Alejandro Fernández a la canalización.
De igual forma, avanzan los preparativos de la logística del evento de cierre de las festividades de la ciudad para ofrecer a los tijuanenses un evento ordenado y seguro en el que puedan disfrutar de varias horas de diversión familiar.
A partir de las cuatro de la tarde se abrirá el acceso al evento que estará amenizado por el locutor de radio conocido como "El Chon" para dar paso a las ocho de la noche con el concierto de Alejandro Fernández.
El acceso general al concierto se encuentra ubicado en el puente peatonal Independencia a través de sus entradas por Plaza Río y Centro de Gobierno del Estado, por donde ingresarán las personas con pulseras inviolables para bajar a la canalización mediante de escaleras metálicas que ya comenzaron a instalarse.
También continúa abierta la entrega de boletos VIP que se pueden adquirir a través de un donativo de mil pesos que serán canalizados a los programas sociales del DIF Tijuana.// NAF



http://el-mexicano.info/nota.aspx?idNota=313270&esSecc=true


"Potrillo", ¿a quién le vas?


Alejandro Fernández se olvidó de su cuna.
Foto: Archivo / OEM


Alejandro Fernández causa polémica al ponerse la camiseta del seleccionado catracho de futbol
El Sol de Cuernavaca
29 de julio de 2008// NAF



Citlalli Bejarano Castro

México, 28 jul (OEM-Informex).- En víspera de que la Selección Mexicana juegue ante la de Honduras en las eliminatorias para el Mundial de Futbol Sudáfrica 2010, el cantante Alejandro Fernández se puso la camiseta del equipo rival en una presentación en aquel país, consiguiendo la molestia de varios mexicanos.

El intérprete, más que verse bien, causó polémica con los medios mexicanos, pues al final de su show le regalaron la camiseta del seleccionado hondureño y se le hizo fácil ponérsela.

Esta acción puso a pensar a muchos sobre de qué lado está y a qué equipo de futbol apoya, pues por lógica debería estar del lado mexicano por ser su país de origen.

"El Potrillo" aseguró que sólo quería agradar a su público hondureño, el cual lo recibió con los brazos abiertos, tal como lo ha hecho en otras ocasiones en las que ha mostrado banderas del país en turno en el que se presente.

Alejandro Fernández siempre se ha caracterizado por ser uno de los artistas más queridos por el público, tanto latinoamericano como europeo, y siempre se ha mostrado complacido y ha tratado de corresponder el cariño que le han ofrecido en cada una de sus presentaciones.

Lo único que hará ahora "El Potrillo" es pensarlo dos veces antes de ponerse un emblema de algún país o de plano tendrá que leer más sobre futbol.

http://www.oem.com.mx/elsoldecuautla/notas/n790876.htm
Ir para o topo Ir para baixo
@my
potrillo06
potrillo06
@my


Mensagens : 1342
Data de inscrição : 20/07/2008

*ALEX NEWS WEEk* Empty
MensagemAssunto: Re: *ALEX NEWS WEEk*   *ALEX NEWS WEEk* Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 7:50 pm

Aguardan inicio de concierto
del "Potrillo"

Daniel Salinas
dsalinas@frontera.info
IJUANA, Baja California(PH) // NAF


Daniel Salinas
dsalinas@frontera.info
IJUANA, Baja California(PH) // NAF

Poco a poco y muy lentamente, la canalización del Río Tijuana se va poblando de gente que espera la salida de Alejandro Fernández.

Poco más de 3 mil personas se encuentran en este momento en el interior de la canalización, mismas que ya han copado la zona ubicada justo enfrente del escenario, aunque todavía hay demasiado espacio libre en una posición adecuada para ver.

De hecho, el número de gente que hay hasta el momento es poco en comparación con lo que se esperaba para esta hora, pues faltan 2.5 horas para que arranque el evento y el lugar todavía no está siquiera a un 10% de la asistencia esperada.

El ingreso a la canalización se realiza con demasiada lentitud. Una larga fila de gente está concentrada en el estacionamiento del centro de Gobierno y otra más de lado de plaza río

Los filtros para poder ingresar al inmueble son tres: a la entrad del puente peatonal; después, en las escaleras metálicas para descender del puente peatonal hacia la canalización; finalmente, un tercer filtro que incluye revisión corporal y que se encuentra ya en el río, donde inicia el área del concierto.

Ahí los guardias hacen dos filas, una de hombres y otra de mujeres; la segunda fila es diez veces más grande que la primera.

Algunas personas se han quejado por las rampas para descender hasta la canalización, que son metálicas; algunas mujeres comentaron que les parecen inseguras y resbalosas, pues apenas existe un barandal para sujetarse.

En total se toman alrededor de 25 minutos de llegar desde el Centro de Gobierno hasta la zona del escenario, ya que las filas avanzan con cierta lentitud.

Varios cientos de policías auxiliares, municipales e inspectores de Reglamentos custodian las entradas.

En la zona del concierto se pueden adquirir todo tipo de productos, desde cerveza, clamatos, quesadillas, burritos, pizzas, hot dogs e incluso hay un stand de vinos L.A. Cetto, limitado sólo a la zona V.I.P.

El Centro de Control y Mando Móvil se encuentra colocado justo arriba del escenario, en la mitad del Puente Independencia, desde donde policías municipales y personal de la SSPM están monitoreando con cámaras todas las incidencias que se dan el Río Tijuana.

Ante la caída del sol, muchas personas tratan de buscar una sombra donde sea posible y se pegan a los rompeolas del escenario o del área V.I.P para poder protegerse de los rayos que caen a plomo; mientras que mucha gente, cansada de estar esperado de pie, ha optado por sentarse en el suelo.

El área V.I.P. todavía no se abre y será habilitado hasta las 19:00 horas.


Nota Publicada: 31/07/2008 17:21

Retoma Alejandro Fernández gira por EU

Espectáculos - Jueves 31de julio (17:30 hrs.)




Comenzará el 9 de agosto en Carson, California
Ofrecerá conciertos con una renovada y espectacular producción



El Financiero en línea

Los Angeles, 31 de julio.- El cantante mexicano Alejandro Fernández retomará la segunda parte de su gira "Viento a favor" con presentaciones en diversas ciudades de Estados Unidos, las cuales empezarán el 9 de agosto en Carson, California.

"El Potrillo" ofrecerá conciertos con una renovada y espectacular producción, informaron hoy aquí sus publicistas.

La segunda etapa del periplo incluirá El Paso, Texas, el 14 de agosto; Dallas, el 16; Chicago, el 19; Nueva York, el 21; Washington DC, el 24, y Puerto Rico, el 29.

El hijo de Vicente Fernández también se presentará en Miami, el 4 de septiembre; en Houston, el 7; en Los Angeles, el 11, en San Diego, el 12; en Irvine, California, el 13; en Las Vegas, el 15; en Tucson, Arizona, el 25, y en Hidalgo, Texas, el 28.

"Con una voz sublime y su sello decididamente charro, recorrá las notas de su música mexicana y su mariachi, hasta los nuevos ritmos caribeños y frescos de su nueva producción", destacó un comunicado emitido por la oficina de prensa del cantante de "Como quien pierde una estrella" y "Si tú supieras", entre otras. (Con información de Notimex/CFE)
Ir para o topo Ir para baixo
@my
potrillo06
potrillo06
@my


Mensagens : 1342
Data de inscrição : 20/07/2008

*ALEX NEWS WEEk* Empty
MensagemAssunto: Re: *ALEX NEWS WEEk*   *ALEX NEWS WEEk* Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 7:51 pm

Esperan horas para ver al "Potrillo"

TIJUANA, Baja California(PH)// NAF

Dicen que "a caballo regalado no se le mira el diente" y los tijuanenses disfrutaron como pudieron el concierto gratuito de Alejandro Fernández y soportaron estoicos los multiples inconvenientes que debieron sortear.

Ni la terrible impuntualidad del "Potrillo" que los hizo esperar más de una hora y 15 minutos después de lo programado, ni las tenebrosas rampas de descenso al Río Tijuana que tambaleaban con el peso de la gente, hicieron decaer el ánimo.

Los más acérrimos fans, los que se acomodaron a las 16:00 frente al escenario, debieron aguardar cinco horas y media antes de ver a su artista, pero otros miles llegaron al lugar hasta las 22:30, cuando el concierto ya tenía casi una hora de haber empezado.

También la casta política bajacaliforniana debió esperar, pues algunos de ellos hicieron su arribo desde temprana hora como el secretario de Desarrollo Económico Juan Manuel Sández; el secretario de Gobierno, Luis Rodolfo Enríquez; el consul de Estados Unidos en Tijuana, Ronald Kramer; el diputado Enrique Méndez, además de regidores y funcionarios menores, algunos de los cuales se impacientaban con la tardanza del inicio.

El director de Relaciones Públicas William Yu y su asistente Minerva Padilla llegaron sin casco a bordo de motocicletas conducidas por policías municipales.

Pero la estrella política de la noche, el alcalde Jorge Ramos llegó acompañado de su esposa hasta que el concierto estaba empezando.

Junto a él estbaan el campeón de boxeo Tony Margarito y el líder del Panal, Jorge Kahwagi.

Al final, cuando a las 22:45 las luces artificiales iluminaron el cielo de la Zona Río decenas de miles de tijuanenses cantaron a coro con el artista Las Mañanitas a Tijuana.


Nota Publicada: 31/07/2008 23:41
FUENTE:

http://www.frontera.info

Da gobierno de Tijuana un paso más en recuperación de espacios públicos

América Multimedios Agencia de Noticias// NAF

Con el exitoso concierto de Alejandro Fernández en la canalización del río Tijuana el jueves 31 de julio, el XIX Ayuntamiento de Tijuana dio un paso más en el proyecto de recuperación de espacios públicos seguros para el sano esparcimiento de las familias de la ciudad.

Por primera vez en la historia del municipio, población y gobierno sumaron esfuerzos para convertir nichos de delincuentes en áreas saludables en donde la población pueda invertir su tiempo libre en actividades recreativas. Las casi 50 mil personas que desde las cuatro de la tarde comenzaron a llegar al cierre de los festejos del 119 aniversario de la ciudad lograron enviar un mensaje de unidad al exterior de que hoy más que nunca Tijuana está preparada para enfrentar con valentía los retos que tiene por delante.
En completo orden y con todas las medidas de seguridad que requiere un evento de talla internacional, familias enteras entraron al canal que ahora luce limpio y seguro para el sano esparcimiento de la población como parte de las acciones que en materia de seguridad el alcalde Jorge Ramos puso en marcha desde el primer día de gobierno.

El flujo de los miles de asistentes que se dieron cita en el concierto de Alejandro Fernández fue constante durante varias horas previas al inicio del espectáculo que maravilló al público con un ambiente de algarabía. Minutos antes de las diez de la noche la canalización del Río Tijuana dejó ver un impresionante número de personas de todas las edades que esperaban ver a su artista y cerrar así los festejos del 119 aniversario de una ciudad en donde han encontrado un mundo de oportunidades para todos. Tras el encendido de las luces y el sonido, la emoción del público creció en un espacio habilitado para un espectáculo sin precedentes, el cual marcó la pauta para desarrollar eventos artístico-culturales de gran convocatoria. Una vez que Alejandro Fernández tocó piso en el escenario fue recibido con el cariño y sencillez característica de los tijuanenses, quienes escucharon atentos el llamado del artista de fortalecer las acciones que lleven a mejorar la imagen de la nueva Tijuana que ahora se respira en sus calles y en su gente.

Fueron cerca de tres horas las que el artista deleitó con sus canciones a un récord de asistencia, quien además recibió de manos del alcalde Jorge Ramos y su esposa Alicia Llanos de Ramos las Llaves de la Ciudad. Pasada la media noche el concierto terminó con una entrega en el escenario de uno de los cantantes más populares del país y así como inició la entrada, las casi 50 mil personas salieron en completo orden mientras el dispositivo de seguridad cuidaba paso a paso de su integridad. Luego del éxito obtenido con el concierto de Alejandro Fernández, Tijuana está lista para ofrecer más espectáculos de talla internacional en la canalización del Río, un espacio público seguro para todos.

Asisten 48 mil personas a concierto de
Alejandro Fernández en Tijuana.
* El intérprete recibió las "Llaves de la Ciudad".
Tijuana, 1 Ago (Notimex).- //NAF
Alrededor de 48 mil personas asistieron al concierto que ofreció el cantante mexicano Alejandro Fernández en la canalización del Río Tijuana, como parte del cierre de los festejos del 119 aniversario de la ciudad.
Previo al recital, el alcalde Jorge Ramos Hernández entregó las "Llaves de la Ciudad" al intérprete de "Como quien pierde una estrella", quien agradeció a la gente de Tijuana, que llegó varias horas antes para ver de cerca al cantante.
Cuatro horas antes de la presentación, miles de fans -un hombre por cada 10 mujeres- hicieron largas filas para escuchar los éxitos de "El Potrillo", quien presenta su disco "Viento a favor".
Cuatro días previos al concierto, cuando inició la entrega de los boletos gratuitos para tener derecho a asistir a este acontecimiento, único en la historia de esta ciudad, las filas también eran largas en los lugares donde se obsequiaron los pases.
Desde las 16:00 horas de este jueves, personas de todos los estratos sociales de Tijuana empezaron a concentrarse en el puente peatonal que cruza la canalización del Río Tijuana y une a los edificios gubernamentales con el centro comercial Plaza Río.
Desde muy temprano, vendedores de todo tipo tomaron su lugar, en tanto se desplegó un operativo de seguridad con 500 elementos, entre agentes policíacos y una empresa privada, además de un buen número de socorristas de la Cruz Roja.
Al concierto asistieron personalidades como el actual campeón del mundo, el boxeador "Tony" Margarito, el pianista Raúl Di Blasio, así como el líder del Partido Nueva Alianza (Panal), Jorge Kahwagi.
Ir para o topo Ir para baixo
@my
potrillo06
potrillo06
@my


Mensagens : 1342
Data de inscrição : 20/07/2008

*ALEX NEWS WEEk* Empty
MensagemAssunto: Re: *ALEX NEWS WEEk*   *ALEX NEWS WEEk* Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 7:52 pm

Premian a El Potrillo en concierto



Alejandro Fernández
Ritmosonlatino.com
Tijuana, México Fuente: Notimex //NAF
Alrededor de 48 mil personas asistieron al concierto que ofreció el cantante mexicano Alejandro Fernández en la canalización del Río Tijuana, como parte del cierre de los festejos del 119 aniversario de la ciudad.

Previo al recital, el alcalde Jorge Ramos Hernández entregó las "Llaves de la Ciudad" al intérprete de Como quien pierde una estrella, quien agradeció a la gente de Tijuana, que llegó varias horas antes para ver de cerca al cantante.

Cuatro horas antes de la presentación, miles de fans -un hombre por cada 10 mujeres- hicieron largas filas para escuchar los éxitos de "El Potrillo", quien presenta su disco Viento a favor.

Cuatro días previos al concierto, cuando inició la entrega de los boletos gratuitos para tener derecho a asistir a este acontecimiento, único en la historia de esta ciudad, las filas también eran largas en los lugares donde se obsequiaron los pases.

Desde las 16:00 horas de este jueves, personas de todos los estratos sociales de Tijuana empezaron a concentrarse en el puente peatonal que cruza la canalización del Río Tijuana y une a los edificios gubernamentales con el centro comercial Plaza Río.

Desde muy temprano, vendedores de todo tipo tomaron su lugar, en tanto se desplegó un operativo de seguridad con 500 elementos, entre agentes policíacos y una empresa privada, además de un buen número de socorristas de la Cruz Roja.

Al concierto asistieron personalidades como el actual campeón del mundo, el boxeador "Tony" Margarito y el pianista Raúl Di Blasio.

Alejandro Fernández
todo un éxito en Tijuana

Alejandro Fernández (Foto: Archivo)
Última actualización: 13:48:46//NAF


México, DF, 01 de agosto de 2008, (Azteca Internet).- La presentación del cantante Alejandro Fernández en la ciudad de Tijuana cumplió con las expectativas esperadas por el público.


Cuatro horas antes del evento miles de fans hicieron largas filas para escuchar los éxitos de "El Potrillo" ya que contaban con el brazalete gratuito que se les otorgó días pasados.


Desde las 16:00 horas de este jueves, personas de todos los estratos sociales empezaron a concentrarse en el puente peatonal que cruza la canalización del Río Tijuana y que une a los edificios gubernamentales con el centro comercial Plaza Río.


La mayoría fueron mujeres entre los 18 y los 35 años de edad, en su totalidad con ropa informal o con atuendos en los que sobresalía la mezclilla.


La presentación fue anunciada a finales del mes de junio por el alcalde Jorge Ramos Hernández y finalmente se hizo realidad pues unas 50 mil personas hicieron toda una romería en la zona.


Desde muy temprano vendedores de todo tipo también se asentaron, en tanto que se desplegó un operativo de seguridad integrado por 500 elementos entre agentes policíacos municipales y de una empresa privada, además de un buen número de socorristas de la Cruz Roja.


La presentación de Alejandro Fernández en esta ciudad fue planeada para culminar las fiestas que conmemoraron el 119 aniversario de la fundación de la ciudad que días antes contó con la presentación de la cantante Julieta Venegas.

Alejandro Fernández retoma gira en EU

por: Agencia Fuente: NOTIMEX//NAF




LOS ÁNGELES, Estados Unidos, ago. 1, 2008.-

El cantante mexicano Alejandro Fernández retomará la segunda parte de su gira Viento a favor, con presentaciones en diversas ciudades de la Unión Americana. El tour empezará el 9 de agosto en Carson, California.

'El Potrillo' ofrecerá conciertos con una renovada y espectacular producción, informaron hoy sus publicistas.

La segunda etapa de la gira incluirá El Paso, Texas, el 14 de agosto; Dallas, el 16; Chicago, el 19; Nueva York, el 21; Washington DC, el 24, y Puerto Rico, el 29.

El hijo de Vicente Fernández también se presentará en Miami, el 4 de septiembre; en Houston, el 7; en Los Ángeles, el 11, en San Diego, el 12; en Irvine, California, el 13; en Las Vegas, el 15; en Tucson, Arizona, el 25, y en Hidalgo, Texas, el 28.

"Con una voz sublime y su sello decididamente charro, recorrerá las notas de su música mexicana y su mariachi, hasta los nuevos ritmos caribeños y frescos de su nueva producción", destacó un comunicado emitido por la oficina de prensa del intérprete de "Como quien pierde una estrella" y "Si tú supieras", entre otras.

Alejandro Fernández
inicia segunda etapa de su gira
Published: ago. 1, 2008 at 9:09 AM |


CIUDAD DE MéXICOMexico, ago. 1 (UPI)//NAF
El mexicano Alejandro Fernández inicia el 9 de agosto la segunda parte de su gira Viento a Favor con show en varias ciudades de EEUU, partiendo en Carson, California.

El artista, conocido como "El Potrillo", ofrecerá conciertos con una renovada y espectacular producción, señala Notimex citando a sus publicistas.

La segunda etapa del periplo incluirá El Paso, Texas, el 14 de agosto; Dallas, el 16; Chicago, el 19; Nueva York, el 21; Washington DC, el 24, y Puerto Rico, el 29.

El hijo de Vicente Fernández también se presentará en Miami, el 4 de septiembre; en Houston, el 7; en Los Angeles, el 11, en San Diego, el 12; en Irvine, California, el 13; en Las Vegas, el 15; en Tucson, Arizona, el 25, y en Hidalgo, Texas, el 28.

"Con una voz sublime y su sello decididamente charro, recorrerá las notas de su música mexicana y su mariachi, hasta los nuevos ritmos caribeños y frescos de su nueva producción", destacó un comunicado.

LATAM: REPORTE
Alejandro Fernández
iniciará su gira por Estados Unidos

Fernández iniciará una gira en Estados Unidos el 14 de agosto para presentar su último trabajo, "Viento a favor". [AP]


Nueva York.// NAF

El cantante mexicano Alejandro Fernández iniciará una gira en Estados Unidos el 14 de agosto para presentar su último trabajo, "Viento a favor", según anunció su agencia.

El primer escenario de la gira será El Paso, en Texas, y entre los sitios más destacados donde actuará se encuentra el célebre Madison Square Garden de Nueva York, el 21 de agosto.

Dallas, Chicago, Miami y Los µngeles serán otras de las paradas de la gira del "Potrillo", que pondrá punto final el 28 de septiembre en el Dodge Arena de Hidalgo, Texas, reseñó la agencia de noticias DPA.

El popular artista, que se consolidó internacionalmente en 1997 con "Me estoy enamorando", empezó la gira de promoción de "Viento a favor" a principios de año con el concierto inaugural que hizo en México DF y que luego le llevó a España. En la gira el cantante también celebra sus 15 años de carrera.



Canta mañanitas a Tijuana


OFRECIÓ su gira 'Viento a Favor'. Foto: Ramón Hurtado.
Alejandro Fernández cerró los festejos de aniversario de la ciudad
El Sol de Tijuana /1 de agosto de 2008// NAF
por Melina Amao Ceniceros

TIJUANA, Baja California.-
Se cumplió la cita entre los tijuanenses y Alejandro Fernández, en un concierto masivo en la Canalización del Río Tijuana el pasado 31 de julio, fecha en que el ayuntamiento concluyó los festejos por el 119 aniversario de Tijuana.

Desde las 4 de la tarde se abrieron las puertas al atípico foro al aire libre, entrando poco a poco los asistentes por el puente peatonal entre Plaza Río y Centro de Gobierno, para de ahí descender al área acondicionada para este evento, el cual fue gratuito debido a que el objetivo era ofrecer un espectáculo con el ídolo mexicano al alcance de toda la comunidad.

El Potrillo arribó a la ciudad cerca de las 5:30 p.m., junto con las más de 25 personas que lo acompañan, entre músicos y técnicos.

Anunciado para las 8:30 p.m., el concierto dio inicio poco antes de las 10 de la noche, ofreciendo el cantante un set de canciones baladas pop con una duración aproximada de una hora. Durante este periodo fue cuando la mayoría de la gente empezó a llenar el lugar, algunos descendiendo por las rampas de la Canalización, y otros por la rampa metálica acondicionada para este fin, ubicada junto al puente Cuauhtémoc.

Era evidente la alegría en los asistentes, tanto del público en general como de los funcionarios y políticos que se ubicaban en la zona VIP, lateral al escenario. El intérprete de 'Si tú supieras' saludó a los tijuanenses mientras éstos agradecían su presencia entre aplausos, peticiones musicales y piropos.

Diez músicos y cuatro coros integraron el acompañamiento de la primera parte del concierto, mismo que se proyectó en pantallas gigantes de 100 metros cuadrados, que han formado parte de la gira 'Viento a favor' en la cual el artista se encuentra promoviendo el material de dicho nombre con arreglos especiales para interpretarse en vivo.

Fueron aproximadamente 30 mil las personas reunidas la noche del jueves, las cuales crearon un coro masivo demostrando así su gusto por la voz de este cantante, quien al cabo del set pop baladas, se tomó un breve receso para regresar al escenario ahora con traje charro y acompañado por un mariachi conformado por 11 músicos.

Temas de catálogo integraron principalmente su repertorio ranchero, no pudiendo faltar las tradicionales 'Mañanitas' cantadas especialmente para Tijuana cerca de las 11 de la noche, teniendo como fondo un espectáculo de pirotecnia que surgía por detrás del escenario.

El punto más alto de la noche fue cuando El Potrillo interpretó 'Como quien pierde una estrella', una canción que le ha valido el reconocimiento internacional que ahora lo ha llevado a acumular más de 15 millones de copias vendidas en todo el mundo, dos premios Grammy y dos Billboard.

Posterior al bloque de canciones vernáculas, Alejandro Fernández se tomó otro receso para volver frente a los tijuanenses una vez más con sus temas pop románticos, complaciendo a sus seguidores por otra media hora.

La duración total del concierto masivo por el aniversario de la ciudad fue de dos horas y media, tiempo durante el cual el hijo de Vicente Fernández complació a su público fronterizo para de aquí partir a continuar su gira por la Unión Americana.

Cerca de Tijuana pero del otro lado de la frontera, el Tour 'Viento a Favor' hará escala en Los Ángeles el 11 de septiembre y en San Diego el 12 del mismo mes. Además Alejandro compartirá escenario con Marc Anthony en Chicago, Nueva York, Miami y California, y con Marc Anthony y Enrique Iglesias en Houston el 7 de septiembre.

El cierre de su gira por Estados Unidos será en Texas el 28 de septiembre. Con este tour, El Potrillo recorre más de 12 países, y dada su amplia trayectoria y proyección mundial, el Gobierno del Estado de Jalisco le otorgará el título honorífico de 'Primer Embajador Turístico de Jalisco'.

Por lo pronto a Tijuana podría regresar a presentarse en el Palenque de La Feria de Tijuana 2008, pues la producción encargada de los espectáculos de este año dejó entrever que tanto él como su padre podrían formar parte del elenco preparado, aunque no se confirmó su presencia.
Ir para o topo Ir para baixo
@my
potrillo06
potrillo06
@my


Mensagens : 1342
Data de inscrição : 20/07/2008

*ALEX NEWS WEEk* Empty
MensagemAssunto: Re: *ALEX NEWS WEEk*   *ALEX NEWS WEEk* Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 7:52 pm

Se disputan público criollo en agosto

PEDRO Y ALEJANDRO



SANTO DOMINGO.-//NAF

Pedro Guerra y Alejandro Fernández son dos de las propuestas artísticas que se disputaran el público criollo para este mes. Uno se presentará el día 23 en el Teatro Nacional, mientras que el "Potrillo" está pautado para el 30 de agosto en el Palacio de los Deportes.

A través de un comunicado ya los organizadores anunciaron la venta de las boletas para ambos eventos. "Vidas", el nuevo álbum de Pedro Guerra que incluye 14 títulos inéditos, es el motivo que sirve de pretexto para el esperado regreso del artista canario. En la boletería del Teatro Nacional, en Ticket Express y en el Club de Lectores Listín Diario, están disponibles las boletas para este show que pretende ser un encuentro inolvidable, entre sus fanáticos más acérrimos y a otros que vienen sumándose a la lista.

Saymon Díaz, presidente de Conciertos SD, informó ayer que los boletos en platea se comercializan a RD$1,300 y 900 pesos en las localidades de balcón. "Es una presentación única que viene a dar Guerra", advirtió el joven empresario.

"Quienes deseen conseguir un mejor precio, pueden aprovechar el 10 por ciento de descuento que pueden conseguir en el Club de Lectores Listín Diario", incentivó el promotor local del concierto.

Mientras que para los que esperan ver cantar a Alejandro Fernández pueden ir consguiendo sus boletas con un 15 por ciento de descuento en la preventa que inició Claro y que se extenderá hasta el día 7 de este mes.

Así lo informó ayer Jenny Abreu, gerente de promociones de Claro, empresa patrocinadora del esperado concierto del astro mexicano. Este descuento beneficiará a los clientes de Claro que adquieran sus boletas hasta el próximo jueves 7 de agosto.

Alejandro Fernández es uno de los artistas más queridos en República Dominicana, tras su ausencia en nuestros escenarios por espacio de unos 5 años.

Las entradas se están vendiendo a un ritmo récord y desde ya estamos seguros del éxito de convocatoria que tendrá este evento". Las boletas, se informó ayer, tienen precios de 1,000 pesos en balcón, 2,500 en platea y 3,500 en el área VIP.

Todas las secciones serán numeradas incluyendo el área de balcón, "para garantizar que quienes compren sus boletas tengan su asiento asegurado cuando entren al Palacio de los Deportes", garantizó Abreu. Las boletas sólo estarán en los Centros de Atención a Clientes de Claro en Acrópolis, Edificio Corporativo de la J.F. Kennedy y Megacentro.

Un éxito, magno concierto de Alejandro Fernández


EN EL concierto de Alejandro Fernández
se congregaron 45 mil espectadores.
Foto: Ramón Hurtado. El Sol de Tijuana 1 de agosto de 2008
por Fernando Barroso

Tijuana, Baja California.- // NAF
Todo un éxito y sin saldo rojo el magno concierto ofrecido por Alejandro Fernández en la canalización del Río Tijuana, que congregó a 45 mil espectadores y con ello se clausuró los festejos del 119 aniversario de la ciudad.

Se cumplió la expectativa que se había trazado el gobierno municipal de esta ciudad al programar, organizar y llevar a buen término un concierto que estaba programado para que ingresaran 50 mil personas al interior de la primera etapa de la Canalización del Río Tijuana, además de más de una decena de puestos de comida y bebidas que se dispusieron a los costados de donde se ubicó al público que presenció un espectáculo sin precedentes en la historia de Tijuana.

Sin precedentes porque se contó con la vigilancia de 150 oficiales de la policía municipal distribuidos a todo lo largo de los 20 mil metros cuadrados que se utilizaron para el concierto.

Por vez primera en un evento masivo, la mesura, la cordura y la organización se dejaron ver antes y durante la organización previa al concierto y después del mismo con las medidas de seguridad implementadas y las instrucciones que giró el presidente municipal, Jorge Ramos, para tener un cuerpo de seguridad y de elementos de emergencia que atendieron y orientaron a la gente que acudió a ser parte de la historia del evento y de la recuperación de un espacio que ya había sido invadido por puchadores y drogadictos.

Los horarios se cumplieron, la gente que llegaba con el esperado criterio y respeto hacia el prójimo, hizo la fila para esperar que le permitieran el acceso, una larga fila que se prolongó desde el acceso inferior del puente que conecta a la Plaza Río con gobierno del estado y que se avistaba a gran distancia.

Los oficiales de seguridad pública municipal, abrieron la reja que protege el puente a las 4 de la tarde como se había programado, con la debida calma, la gente ingresó al que la noche del pasado jueves se convirtió en el escenario y centro de espectáculos al aire libre más grande que ha tenido la ciudad.

Minutos antes de las diez de la noche, la canalización del Río Tijuana dejó ver un impresionante número de personas de todas las edades que esperaban ver a su artista y cerrar así los festejos del 119 aniversario de una ciudad en donde han encontrado un mundo de oportunidades para todos.

Una vez que Alejandro Fernández tocó piso en el escenario, fue recibido con el cariño y sencillez característica de los tijuanenses, quienes escucharon atentos el llamado del artista de fortalecer las acciones que lleven a mejorar la imagen de la nueva Tijuana que ahora se respira en sus calles y en su gente.

Fueron cerca de tres horas las que el artista deleitó con sus canciones a un récord de asistencia, quien además recibió de manos del alcalde, Jorge Ramos y su esposa, Alicia Llanos de Ramos, las llaves de la ciudad.

Pasada la media noche, el concierto terminó con una entrega en el escenario de uno de los cantantes más populares del país y así como inició la entrada, las casi 50 mil personas salieron en completo orden mientras el dispositivo de seguridad cuidaba paso a paso de su integridad.

Luego del éxito obtenido con el concierto de Alejandro Fernández, Tijuana está lista para ofrecer más espectáculos de talla internacional en la canalización del Río, un espacio público seguro para todos.
Clausura Potrillo festejo en Tijuana
Sábado, 02 de Agosto de 2008

SHOW Alejandro Fernández dio un recital gratuito ante unas 45 mil personas por los 119 años de la fundación de Tijuana, en un tramo de la canalización del río Tijuana, que fungió como foro. (Foto Agencia Reforma)
Alejandro ameniza su show con el "himno" de Baja California, "El Cachanilla", y con la tradicional
"Las Mañanitas" a los tijuanenses que asistieron
TIJUANA, BC.// NAF
Con un concierto gratuito de Alejandro Fernández, al cual asistieron aproximadamente 45 mil personas, se dio fin a las festividades del 119 aniversario de la fundación de la ciudad fronteriza.
Vestido con ropa informal para su primera ronda de canciones, de estilo pop, y después con atuendo de charro, para encender a los asistentes con sus éxitos rancheros, Alejandro Fernández mantuvo cantando al público por dos horas.

"El Potrillo" amenizó su show con el "himno" de Baja California, "El Cachanilla", y con la tradicional "Las Mañanitas" a los tijuanenses que asistieron.

El Gobierno Municipal invitó al evento para ponerle punto final a las festividades del mes de julio que conmemoraron la fundación de Tijuana, hace 119 años.

Para el escenario del espectáculo empleó por vez primera un tramo de la canalización del río Tijuana, en la llamada Primera Etapa del Río, frente a las sedes de los gobiernos municipal y estatal, convertido en foro para miles de personas.

El lugar, con capacidad para mucha más gente, fue resguardado con malla ciclónica y se instalaron accesos especiales para las 50 mil personas que se calculaba estuvieran ahí.

Previamente se repartieron 50 mil pulseras que servirían como distintivos para las cuatro secciones del concierto, con el aviso de que se trataba de un festejo sin costo y con bastante presencia policiaca, lo cual aseguraba que no habría problemas antes, durante y después de concluido el show.

No se registraron incidentes, pues la multitud sólo enfocó su atención en el artista.

Sin embargo, los asistentes, que fueron citados desde las 16:00 horas, llegaron con dificultad a la zona, pues las escaleras metálicas puestas en puentes peatonales sobre la canalización colapsaron por el constante uso, y la policía municipal debió bajar a los asistentes a la base del canal colocándose en hileras para evitar que rodaran por las paredes de la canalización.

La presencia del "Potrillo" estaba programada para las 20:00 horas, pero, debido a eventos oficiales previos con el Alcalde, Jorge Ramos, demoró su presentación hasta las 21:45.

Detrás del escenario entregaron a Fernández las llaves de la ciudad, y compartió momentos con burócratas municipales a expensas de la espera de sus miles de seguidores.

La llegada de un mariachi al escenario marcó el inicio de su presentación, con canciones como "Te Voy a Perder" y "Canta Corazón".

Una vez entonadas las 45 mil gargantas, todos se pusieron a cantar "Las Mañanitas", "El Cachanilla", "México Lindo y Querido", "Abrázame" y "Viento a Favor" mientras se detonaban cohetes y luces lanzados cerca del escenario.

Alejandro Fernández fue el único artista que amenizó la festividad en el aniversario de la fundación de Tijuana. Otros eventos realizados durante julio fueron exposiciones de gastronomía regional e invitaciones a exposiciones en centros culturales de la localidad.(Agencia Reforma)


--------------------------------------------------------------------------------

Gracias NAF

ACA BRASIL
@my
acorazonabiertobr@gmail.com
Ir para o topo Ir para baixo
@my
potrillo06
potrillo06
@my


Mensagens : 1342
Data de inscrição : 20/07/2008

*ALEX NEWS WEEk* Empty
MensagemAssunto: Re: *ALEX NEWS WEEk*   *ALEX NEWS WEEk* Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 8:54 pm

ALEJANDRO FERNÁNDEZ CELEBRA SUS VICTORIAS


EL TOUR VIENTO A FAVOR VISITARÁ ESTADOS UNIDOS EN AGOSTO Y SEPTIEMBRE DEL 2008





Este 4 de Agosto se lanzará en todo México la nueva campaña de la cerveza Victoria. En esta ocasión veremos cómo Victoria está presente durante los grandes y pequeños logros de un grupo de amigos, en donde Alejandro Fernández nos muestra un lado muy personal, el lado de la amistad y confianza que sólo se logra entre amigos de verdad. La campaña consiste en una serie de anuncios o capítulos en donde Alejandro nos introduce en su mundo y nos presenta a sus amigos, a quienes conoceremos en cada uno de los comerciales. Esta campaña comunica el concepto de compartir, reconocer y celebrar los logros personales, una costumbre muy mexicana, de la cual Cerveza Victoria es el principal portavoz.

El Tour Viento A Favor está por iniciar sus presentaciones por la unión americana. Serán más de 15 fechas las que el potrillo de México realizará. La gira iniciará en El Paso Texas el próximo 14 de Agosto. En 5 ciudades Alejandro compartirá el escenario con el Marc Anthony, ambos visitarán: Chicago, Irvine, Miami, en donde la merenguera Olga Tañon es invitada especial y Nueva York, en donde el grupo de bachata Aventura es invitado especial.
Además en Houston también los acompañarán: Enrique Iglesias, Fonseca, Fanny Lou, DJ Flex y Kumbia Allstarz. Los boletos para todas las presentaciones ya se encuentran a la venta.
Alejandro Fernández presenta a su público un show verdaderamente espectacular. Además de hacer gala a la privilegiada voz que tiene, su producción incluye: 100 metros cuadrados de pantallas soft leds, 3 pantallas de leds, más de 120 luces, un mariachi de 11 músicos, 4 coros y 10 músicos, para tener 25 personas en el escenario. El repertorio con arreglos y ritmos totalmente renovados recorren la balada romántica, el pop, las tradicionales rancheras de Alejandro así como canciones de su más reciente producción.

Quince millones de copias vendidas internacionalmente, una carrera discográfica consistente que, desde su debut, le ha permitido ganar dos Grammys y dos premios Billboard, mientras que en sus conciertos ha podido congregar a más de quince millones de personas, en más de 20 diferentes países. En las manos de un cantante prodigioso los resultados son sensacionales. Con un sello decididamente charro, romántico y enamorado, Alejandro es un auténtico embajador de su patria. No podría ser de otra manera: el hombre lleva a México en la sangre.

Sin duda soplan vientos a favor de Alejandro Fernández, el Tour "Viento A Favor" 2008, ha transcurrido con llenos totales, visitando más de 12 países. El Tour "Viento a Favor" visita en Agosto y Septiembre los Estados Unidos.

Las fechas ya se encuentran a la venta.


Agosto 14 – El Paso, TX
Agosto 16 – Dallas, TX
Agosto 19 – Chicago, IL:
(Alejandro Fernández & Marc Anthony)
Agosto 21 – New York, NY:
(Alejandro Fernández & Marc Anthony)
Agosto 23 –Mohegan Sun, CT
Agosto 24 – Fairfax, VA
Agosto 29 – Puerto Rico
Agosto 30 – Santo Domingo

Septiembre 4 – Miami, FL:
Alejandro Fernández & Marc Anthony
Septiembre 7 – Houston, TX :
(Alejandro Fernández & M Anthony & E Iglesias)
Septiembre 11 – Los Ángeles, CA
Septiembre 12 – San Diego, CA
Septiembre 13 – Irvine, CA:
(Alejandro Fernández & Marc Anthony)
Septiembre 15 –Las Vegas, NV
Septiembre 25 – Palm Desert, CA
Septiembre 26 –Tucson, AR
Septiembre 28 –Hidalgo , TX

www.alejandrofernandez.com



Presentan la exposición
"100 años de música mexicana"

4 de agosto, 2008 //NAF

Una exposición de fotos originales que reconoce "100 años de música mexicana" y que ha estado en otras áreas de Estados Unidos, llegó este fi n de semana a esta ciudad, en su etapa fi nal de recorridos. La exhibición que presenta fotografías inéditas de cantantes y compositores mexicanos de 1907 a 2007, es mostrada de forma gratuita en la Plaza México de Inglewood.

En la expo aparecen fotografías de leyendas de la música como Pedro Infante, Lola Beltrán, Agustín Lara, Vicente Fernández, Luis Miguel, Jorge Negrete, Angélica María, Marco Antonio Muñiz, Café Tacvba y Maná.

Con stands de acceso gratuito para miles de visitantes, éste tiene como marco en el centro comercial una serie de construcciones mexicanas como un nostálgico quiosco y hasta réplica del Ángel de la Independencia. "Buscamos destacar la variedad y riqueza de la música mexicana y sus protagonistas, que se han encargado de difundirla a nivel mundial", destacó el seleccionador de la exposición, Steven Loza, catedrático de Etnomusicología en la Universidad de California en Los Ángeles y profesor de Música de la UNAM.

Loza también fue el encargado de la redacción de los textos que respaldan a las fotografías y que explican el momento de las mismas, así como el de las protagonistas de la música. La exposición, patrocinada por "Tequila 100 Años", no sólo muestra a iconos de la música mexicana sino a protagonistas latinoamericanos.

El especialista colocó en el periodo de 1907 a 1945 y con sus respectivas fotografías a Carlos Chávez, Agustín Lara, Pedro Vargas, Jorge Negrete, entre otros. De 1945 a 1965 a Los Panchos, Javier Solís, Pedro Infante, Marco Antonio Muñiz, Luis Aguilar y Antonio Aguilar. De 1965 a 1980 Lola Beltrán, Armando Manzanero, Angélica María, José José y Vicente Fernández. De 1980 a 1995 a Los Tigres del Norte, Luis Miguel, Selena, Alejandro Fernández, Banda Machos, Banda El Recodo, Juan Gabriel, Ana Gabriel. De 1995 al 2007 Paulina Rubio, Café Tacvba, Maná, Pepe Aguilar, Joan Sebastian, Christian Castro, Poncho Sánchez y Thalía. La muestra esta abierta al público de lunes a sábado de diez de la mañana a ocho de la noche y domingos de diez de la mañana a siete de la noche hasta el 31 de agosto.

FUENTE: HOY INTERNET.COM
Ir para o topo Ir para baixo
@my
potrillo06
potrillo06
@my


Mensagens : 1342
Data de inscrição : 20/07/2008

*ALEX NEWS WEEk* Empty
MensagemAssunto: Re: *ALEX NEWS WEEk*   *ALEX NEWS WEEk* Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 8:55 pm

Conciertos no paran en Agosto

Una diversidad de luminarias de distintos géneros musicales convertirán al país en el epicentro rítmico y foco de atención durante todo este mes. Artistas de la talla de Alejandro Fernández, Cristian Castro, Gilberto Santa Rosa, Pedro Guerra, Aventura, Paquito D'Rivera, Los Ilegales, Milly Quezada, entre otros, representan las atractivas propuestas.



Propuesta. El cantante mexicano Alejandro Fernández tiene previsto presentarse en la capital dominicana el día 30, en el Palacio de los Deportes. El concierto, uno de los más esperados para este mes, será producido por Saymon Diaz.



Por José Nova / El Caribe
Martes 5 de agosto del 2008 // NAF

La descarga musical que trae agosto comenzará el próximo día 8, con un concierto en el kartódromo, donde estarán el grupo Los Ilegales, el reguetonero Julio Voltio y la merenguera Milly Quezada, como parte de las presentaciones del "Verano Presidente".

Al otro día, esa misma marca de cerveza también transformará el Monumento de Santiago en una playa artificial, en la que el público podrá disfrutar del Urban Music Fest que trae a Eddy Herrera, Héctor Acosta, Toño Rosario, Julián Oro Duro, Sexappeal, Michelle, Kiko, Krisspy, El Sujeto y Silvio Mora.

Los amantes de la salsa, el merengue y la bachata también podrán disfrutar de "El evento del verano", un concierto de corte playero que reunirá el día 10 al salsero puertorriqueño Willie González y a los merengueros Héctor Acosta "El Torito" y Jandy Ventura & Los Potros.

El plato fuerte de puro merengue continuará con uno de los eventos anuales más esperados. Del viernes 15 al domingo 17 de agosto en la sala de convenciones de los hoteles Bávaro Barceló, bajo la organización de Quepe Tours y Fernando Quezada, a beneficio de Acroarte, Fernando Villalona "El Mayimbe", Héctor Acosta "El Torito", Eddy Herrera, Los Hermanos Rosario y Omega, serán los actores principales del espectáculo Latin Music Tours.

Agosto también huele a jazz. En "Funk Tango", el mejor álbum de jazz latino de los premios Grammy 2008 se fundamenta el gran espectáculo que presentará en el país al afamado saxofonista Paquito D' Rivera el 23 en el hotel Jaragua, producido por Hierbabuena Entretenimientos S. A.

Ese mismo día, en el Palacio de los Deportes, estarán por primera vez juntos, dos de los artistas latinos más talentosos y trascendentales. El sonero puertorriqueño Gilberto Santa Rosa y el cantante mexicano Cristian Castro, bajo la producción de César Juárez Jr.

Otro productor que medirá fuerza el 23 de agosto será Saymon Díaz con la puesta en escena de Pedro Guerra, uno de los autores de canciones contemporáneos más importantes de la actualidad que vuelve al país en el marco de su gira "Vida", en el Teatro Nacional.

Sin duda, con la exquisita cartelera artística de agosto está representado un público muy diverso que no dudará en apartar sus "chelitos" para darse la oportunidad de ver y escuchar a su artista preferido.

La bachata será una aventura

Sin duda alguna, la actuación del grupo de bachata de fama internacional Aventura es una de las presentaciones más esperadas.

El espectáculo se llevará a cabo en la Gran Arena del Cibao Doctor Oscar Gobaira.

El montaje artístico será realizado el sábado 30 de agosto a partir de las ocho de la noche, donde Aventura presentará su más reciente e innovadora propuesta artística, que ha paseado por los principales escenarios del mundo.

La producción de este evento estará a cargo de las productoras Mynt Entertainment.

En la cartelera musical de este mes se destacan varias figuras artísticas que gozan de gran respaldo en el país.




http://www.elcaribecdn.com



Don Omar en Concierto con Richie Ray & Bobby Cruz


Fuente: Periodico PrimeraHora.com //NAF






Don Omar ha confirmado varias veces que sabe cantar salsa y quizás eso es lo que hará en el concierto que ofrecerán Richie Ray & Bobby Cruz el próximo viernes 16 de agosto en el Coliseo de Puerto Rico, en Hato Rey. El artista confirmó que está invitado por escrito. Por otra parte, llegó ayer, jueves, a Los Ángeles, donde compartirá tarima con Julieta Venegas, Juanes y Alejandro Fernández en el show de verano de la emisora Súper Estrella.

Viene Alejandro Fernández
"El Potrillo"//NAF
Alejandro Fernández "El Potrillo" fue captado durante un concierto gratuito ofrecido en Tijuana, el pasado 31 de julio. El hijo de Vicente Fernández se presentará en El Paso este 14 de agosto. (Guillermo Arias/ Associated Press)
Blanca Venegas / El Paso Times
Article Launched: 08/08/2008 06:25:19 PM MDT

Alejandro Fernández jamás imaginó que fuera tan insólito ser hijo de toda una leyenda de la música ranchera en México, Vicente Fernández.
"Crecí viéndolo como la profesión de mi padre, como algo natural, así como cuando un niño tiene un papá doctor o ingeniero. Y como niño, siempre me llamó la atención y lo admiraba mucho. Veía que su trabajo no era nada fácil y que sacrificaba muchas cosas para darnos lo mejor", expresó Alejandro, en una entrevista realizada por correo electrónico.

Al igual que muchos hijos, Alejandro se incorporó a los negocios de su familia y se convirtió en uno de los cantantes más talentosos y populares, por derecho propio.

El primer encuentro del "El Potrillo" con un gran público fue a sus seis años de edad. Su papá lo llevó ante el escenario frente a miles de espectadores y de inmediato sintió el llamado pánico de escenario, por lo que no tardó en soltar el llanto.

Pero el espectáculo siguió adelante y Vicente permaneció a su lado mientras el retoño cantaba.

Cuando bajaron del escenario, "él me dijo que no me preocupara, que lo había hecho muy bien. Y que después nos íbamos a reír al acordarnos del incidente", recordó Alejandro.

Al crecer, Alejandro se dedicó primero a la arquitectura, pero jamás desapareció su pasión por el canto.

En diciembre de 1992, Alejandro lanzó un álbum con su nombre y que influyó para su entrada triunfal al mundo del espectáculo y, además, popularizó la música ranchera entre la juventud.

Dos años después,produjo su segundo disco, "Grandes Éxitos a la Manera de Alejandro Fernández", en donde interpretó las obras de compositores de gran envergadura como Armando Manzanero, Luis Demetrio y José Antonio Fernández.

Alejandro ha colaborado con productores de alta esfera como Emilio Estefan Jr. y Kike Santander, para conquistar otros géneros románticos como pop latino, bolero y baladas.

El disco "México-Madrid: Directo y Sin Escalas", consiste en la grabación de un concierto acústico en España, con arreglos de rumba y flamenco, en donde populares cantantes y músicos españoles participaron en el espectáculo.

"El mercado español era muy importante para nosotros y el proyecto fue creciendo hasta convertirse en concierto y, después, convertirse en un DVD, que personalmente me encanta", subrayó.

En su gira artística actual promueve su nuevo álbum "Viento a tu Favor", tal vez su producción con más pasión.

"El disco contiene letras muy apasionadas; recorre muchos sentimientos", mencionó. "Es el show con que visitamos Centro, Sudamérica y España. Es una producción de primera; tenemos balada y rancheras, y al mariachi".

"No les puedo adelantar todo. Pero les garantizo que se van a divertir y a enamorar".

Blanca Venegas puede ser localizada en bvenegas@elpasotimes.com; 546-6354.

Traducción: Marisela Ortega Lozano, mortega@elpasotimes.com; 542-6077.

No te lo pierdas

Quién: Alejandro Fernández en concierto.

Cuándo: Jueves 14 de agosto, a las 8 p.m.

Dónde: Coliseo de El Paso.

Cuánto: De $39.50 a $125

Informes: 544-8444; www.ticketmaster.com o www.livenation.com




ALEJANDRO FERNANDEZ
INICIA MAÑANA LA SEGUNDA PARTE DE SU GIRA


CIUDAD DE MéXICOMexico, ago. 8 (UPI)// NAF

El mexicano Alejandro Fernández inicia este sábado la segunda parte de su gira Viento a Favor con show en varias ciudades de EEUU, partiendo en Carson, California.

El artista, conocido como "El Potrillo", ofrecerá conciertos con una renovada y espectacular producción, señala Notimex citando a sus publicistas

La segunda etapa del periplo incluirá El Paso, Texas, el 14 de agosto; Dallas, el 16; Chicago, el 19; Nueva York, el 21; Washington DC, el 24, y Puerto Rico, el 29.

El hijo de Vicente Fernández también se presentará en Miami, el 4 de septiembre; en Houston, el 7; en Los Angeles, el 11, en San Diego, el 12; en Irvine, California, el 13; en Las Vegas, el 15; en Tucson, Arizona, el 25, y en Hidalgo, Texas, el 28.

"Con una voz sublime y su sello decididamente charro, recorrerá las notas de su música mexicana y su mariachi, hasta los nuevos ritmos caribeños y frescos de su nueva producción", destacó un comunicado.

LATAM: REPORTE




--------------------------------------------------------------------------------


Gracias a NAF

ACA Brasil - @my

acorazonabiertobr@gmail.com
Ir para o topo Ir para baixo
@my
potrillo06
potrillo06
@my


Mensagens : 1342
Data de inscrição : 20/07/2008

*ALEX NEWS WEEk* Empty
MensagemAssunto: Re: *ALEX NEWS WEEk*   *ALEX NEWS WEEk* Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 9:53 pm

Alejandro Fernández

ya tiene su día en Texas





Alejandro Fernández // NAF
MANUEL EDUARDO SOTO / El Nuevo Herald
esoto@herald.com
El niño que alguna vez fue presa del pánico escénico y rompió en llanto en un homenaje que su padre recibió en San Antonio, Texas, regresó el fin de semana a la ciudad que lo vio cantar por primera vez. En un encuentro informal pero muy emotivo, momentos antes de una presentación exclusiva en el Magestic Theater, una representante de la ciudad declaró el 8 de agosto como el Día de Alejandro Fernández en San Antonio. ‘‘San Antonio es la primer ciudad en la que canté ante un público. Tenía cinco años, fue en un homenaje a mi padre, y ante miles de personas olvidé la letra y me puse a llorar. Mi padre salió al rescate y nunca lo voy a olvidar. Ahora, más de 30 años después, estoy aquí, y recibo este reconocimiento. Me siento muy orgulloso de seguir en esta carrera y seguir dejando el nombre de México muy en alto'', comentó el cantante conocido popularmente como "El Potrillo''. Sus admiradores de Miami lo podrán ver como parte de su gira "Viento a favor'' el 4 de septiembre en el American Airlines Arena.

Emociona El Potrillo

en festival musical






ALEJANDRO FERNANDEZ

Los Angeles, Estados Unidos

Fuente: Reforma Diario// NAF


El pasado fin de semana, la élite de la música latina se presentó en un festival musical en Los Angeles, Estados Unidos, en el que Alejandro Fernández generó el aplauso y los gritos de sus seguidores, y otros artistas como Belanova y Julieta Venegas, también prendieron a los más de 18 mil asistentes.

Desde el anuncio para la salida de "El Potrillo", las seguidoras del intérprete de No se me hace fácil empezaron a gritar piropos para el cantante.

"Yo nomás vine a verte a ti papito", "Eres el número uno", "Por ti pagué 250 dólares, para verte de cerquita", fueron algunas de las frases que se escucharon dirigidas al hijo de Vicente Fernández.

Otro artista que fue del agrado de los asistentes, fue Beto Cuevas, quien hizo su primera aparición como solista con su nueva propuesta musical.

Julieta Venegas también cantó algunos de sus más grandes éxitos como Primer día, Algo está cambiando, Andar Conmigo y El presente.

Quien de acuerdo a los reportes no le fue tan bien, fue al reggaetonero Don Omar, quien se encargó de cerrar el evento, en un momento en el que el público cansando, asoleado y con hambre, empezó a salir del recinto donde se llevó a cabo el evento.


Captan a Alejandro Fernández con su novia


Fuente:esmas.com// NAF
Alejandro Fernández fue captado saliendo de un concierto en Texas, con su novia Ayari Anaya y rodeado de un gran dispositivo de seguridad.

"El Potrillo" antes de entrar a su camioneta mandó un saludo a la cámara que lo tomaba tras su presentación en San Antonio, Texas.

En este concierto, fue a verlo A.B. Quintanilla junto a su novia Elizabeth y declaró ser fan del cantante.

"Es compadre mío, es amigo mío, lo conozco por muchos años ya, anoche nos vimos en los premios en Austin y para ir a Corpus tengo que pasar por San Antonio y un pajarito me dijo que estaba aquí y dije vamos a darle la vueltecita y aquí estamos", externó.

"El Potrillo" además fue reconocido en Estados Unidos, debido a que las autoridades de San Antonio, Texas declararon el 8 de agosto como "El Día de Alejandro Fernández".
Ir para o topo Ir para baixo
@my
potrillo06
potrillo06
@my


Mensagens : 1342
Data de inscrição : 20/07/2008

*ALEX NEWS WEEk* Empty
MensagemAssunto: Re: *ALEX NEWS WEEk*   *ALEX NEWS WEEk* Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 9:54 pm

Alejandro Fernández en san Antonio con

“Tour Viento a Favor”






Fuente: EE.UU., (PRESSPERU)// NAF.

El niño que alguna vez fue presa del pánico escénico y rompió en llanto en un homenaje que su padre recibió en San Antonio, TX vuelve a la ciudad que lo vio cantar por primera vez. En un encuentro informal pero muy emotivo momentos antes de una presentación exclusiva en el Magestic Theater se declaró el 8 de Agosto como el Día de Alejandro Fernández en San Antonio.

“San Antonio es la primer ciudad en la que cante ante un público, tenía 5 años, fue un homenaje a mi padre, y ante miles de personas olvide la letra y me puse a llorar”.

“Mi padre salió al rescate y nunca lo voy a olvidar. Ahora más de 30 años después estoy aquí, y recibo este reconocimiento. Me siento muy orgulloso de seguir en esta carrera y seguir dejando el nombre de México muy en alto” comento El Potrillo al respecto.

Por otro lado, la gira Viento A Favor 2008 está próximo a iniciar sus presentaciones en los Estados Unidos; la gira se encuentra en el numero 16 de los listados Top 100 Worlwide Tours en Enero a Junio 2008, en revista Pollstar, (en base a los boletos vendidos) sobrepasando las giras de Jay-Z y Mary J. Blige, Maná, y Juanes.

Viento a Favor 2008 consiste de más de 15 fechas e iniciará en El Paso, TX el próximo 14 de Agosto. En 5 de las fechas Alejandro compartirá el escenario con Marc Anthony, ambos visitarán: Chicago, Irvine, Miami en donde la merenguera Olga Tañon es invitada especial y Nueva York en donde el grupo bachatero Aventura también es invitado especial. Además, de una fecha en Houston donde los acompañarán: Enrique Iglesias, Fonseca, Fanny Lu, DJ Flex y Kumbia All Starz. Los boletos para todas las presentaciones ya están a la venta.

Quince millones de copias vendidas internacionalmente, una carrera discográfica consistente que desde su debut le ha permitido ganar dos Grammys y dos premios Billboard, mientras que en sus conciertos ha podido congregar a más de quince millones de personas, en más de 20 países.

En las manos de un cantante prodigioso los resultados son sensacionales. Con un sello decididamente charro, romántico y enamorado Alejandro es un auténtico embajador de su patria. No podría ser de otra manera: el hombre lleva a México en la sangre.



Con todo a su favor


Alejandro Fernández está en su mejor momento

gisela orozco / La Vibra | 2008-08-17 | La Raza
//NAF



"Alejo" estará junto a Marc Anthony el 19 de agosto en el Charter One Pavilion. (FOTO: Agencias)

En 15 años de carrera, "El Potrillo" ha logrado una evolución, una consolidación y una madurez como uno de los cantantes mexicanos más conocidos y queridos a nivel mundial.

El benjamín del ídolo de la música vernácula, Don Vicente Fernández, no se ha limitado a cantar rancheras y a vestirse de charro -traje que no me dejarán mentir, le queda de maravilla-, sino que también ha tocado fibras con las baladas y sus duetos con otros famosos.

Su galanura y gallardía lo hacen uno de los consentidos de las mujeres y admirado y envidiado por los hombres.

Con el paso de los años, Alejandro no se ha visto libre de escándalos y fotos indiscretas con algunas de sus tantas conquistas. Se le ha tachado de tener "corazón de condominio" y de ser un Don Juan.

Todo eso intrascendente en su carrera, misma que ha tenido más aciertos que errores.

Alejo, como algunos le dicen, se propuso desde el principio metas grandes y mercados internacionales, entre ellos España, donde hace un par de meses estuvo con "Viento a favor", nombre de su más reciente disco.

Y que también es el nombre de la gira que lo trae a Chicago este 19 de agosto al Charter One Pavilion para hacer mancuera con Marc Anthony.

Declararía a los medios en ese entonces que España era muy importante para él. "Estar viendo los sueños realizados es increíble", dijo.

TIENE SU DÍA EN TEXAS

El también considerado uno de los embajadores de México en el mundo y que fue nombrado oficialmente el embajador turístico de su estado natal, Jalisco, ya tiene además su día en San Antonio, Texas.

El 8 de agosto es la fecha: Esa ciudad tiene un significado especial para Fernández, pues fue ahí donde cantó por primera vez siendo un niño en un homenaje a su padre.

"San Antonio es la primer ciudad en la que canté ante un público, tenía 5 años y ante miles de personas olvidé la letra y me puse a llorar.

Mi padre salió al rescate y nunca lo voy a olvidar. Ahora más de 30 años después recibo este reconocimiento. Me siento muy orgulloso de seguir en esta carrera y seguir dejando el nombre de México muy en alto" comentó en comunicado de prensa.

Un hijo amoroso y un padre que busca darle lo mejor a sus cinco hijos -Alejandro Jr. y las gemelas América y Camila, con su ex eposa América Guinart; Emiliano y Valentina, con la modelo colombiana Ximena Díaz-, Alejandro tiene asegurado un lugar en la historia de la música. Y 15 años son apenas el comienzo.
Ir para o topo Ir para baixo
@my
potrillo06
potrillo06
@my


Mensagens : 1342
Data de inscrição : 20/07/2008

*ALEX NEWS WEEk* Empty
MensagemAssunto: Re: *ALEX NEWS WEEk*   *ALEX NEWS WEEk* Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 9:55 pm

Éxito a favor



SONY Music
Alejandro pasa por un momento brillante de su carrera


"El Potrillo"

comienza gira y tiene día

Univision Online y Agencias // NAF

14 de Agosto de 2008


La primera vez que "El Potrillo" subió a un escenario tenía 5 años y fue para hacer un homenaje a su padre en San Antonio, Texas. Ahora con más de 15 años de trayectoria el cantante fue homenajeado en dicha ciudad, al declararse el 8 de agosto como el "Día de Alejandro Fernández". Además hoy arrancará su gira en El paso Texas, donde confesó que por el momento no grabará en ingles, ya que se considera un embajador de la música mexicana.

**Baja ringtones de El Potrillo

Alejandro con el Viento a favor

Fotos


Show del Potrillo con Viento a Favor






"San Antonio es la primer ciudad en la que cante ante un público, tenía 5 años, fue un homenaje a mi padre, y ante miles de personas olvide la letra y me puse a llorar. Mi padre salió al rescate y nunca lo voy a olvidar. Ahora más de 30 años después estoy aquí, y recibo este reconocimiento. Me siento muy orgulloso de seguir en esta carrera y seguir dejando el nombre de México muy en alto", comentó "El Potrillo", informó su casa disquera.


La gira Viento A Favor 2008 consiste en más de 15 fechas en las que recorrerá lugares como Chicago, Los Ángeles, Nueva York, Miami, Las Vegas e inicia el día de hoy en Texas, lugar en el que reiteró para la AP que no cantará en ingles y que nunca dejará de vestirse como charro.

"Cuando lanzas un disco (en inglés) a nivel mundial, al que haces menos es al público cautivo y le das preferencia a otros países y el público lo entiende como desaire'', apuntó el intérprete de Me dediqué a perderte.

"No es ser por ser conformista, pero estoy contento con lo que tengo y no quiero poner en riesgo lo mucho que he ganado'', agregó Fernández.

En cuanto al tour, Alejandro compartirá el escenario en algunas de las fechas con Marc Anthony, juntos visitarán Chicago y Miami donde la merenguera Olga Tañon será invitada especial y Nueva York en donde el grupo bachatero Aventura estará presente.

En Houston lo acompañarán Enrique Iglesias, Fonseca, Fanny Lu, DJ Flex y Kumbia All Starz.

EL DIA DE

ALEJANDRO FERNANDEZ







Alejandro Fernández











El cantante mexicano Alejandro Fernández, quien continúa con éxito su gira internacional "Viento a favor", fue homenajeado en San Antonio, Texas, donde declararon el 8 de agosto como su día.

Antes de que el intérprete ofreciera una presentación exclusiva en el Magestic Theater de San Antonio, Texas, autoridades locales declararon el 8 de agosto como el Día de Alejandro Fernández.

"San Antonio es la primer ciudad en la que canté en público, tenía cinco años, fue un homenaje a mi padre, y ante miles de personas olvidé la letra y me puse a llorar. Mi padre salió al rescate y nunca lo voy a olvidar".

"Ahora, más de 30 años después, estoy aquí y recibo este reconocimiento. Me siento muy orgulloso de seguir en esta carrera y seguir dejando el nombre de México muy en alto", afirmó el hijo menor de Vicente Fernández.

El Potrillo, uno de los artistas latinos que más ha ganado con sus conciertos durante el primer semestre de este año, inicia en Estados Unidos la segunda etapa de su periplo, que lo llevó a España y algunos países de América Latina.

El tour "Viento a favor 2008" se encuentra en el lugar 16 de la lista con los 100 artistas que más han recaudado en sus conciertos de enero a junio de 2008, superando las giras de Jay-Z y Mary J. Blige, Maná y Juanes.

"Viento a favor 2008" consiste en más de 15 fechas, por lo que el 14 de agosto próximo el cantante arribará a El Paso, Texas, para iniciar sus presentaciones en la Unión Americana

En estos conciertos el cantante compartirá escenario con Marc Anthony, Olga Tañón, el grupo Aventura, Enrique Iglesias, Fonseca, Fanny Lu, DJ Flex y Kumbia All Starz.




Fuente: ALFA FM // NAF





Alejandro Fernández con nuevas sorpresas



Alejandro Fernández (Foto: Archivo)

México, DF, a 11 de agosto de 2008,
Fuente(Azteca Internet).// NAF

En un encuentro informal pero muy emotivo, momentos antes de una presentación exclusiva en el "Magestic Theater", se declaró el 8 de Agosto como el "Día de Alejandro Fernández en San Antonio".

Un niño que alguna vez fue presa del pánico escénico y rompió en llanto en un homenaje que su padre recibió en San Antonio, Texas; vuelve a la ciudad que lo vio cantar por primera vez para recibir un reconocido homenaje.


"Después de 30 años estoy aquí recibiendo este reconocimiento. Me siento muy orgulloso de continuar en esta carrera y seguir dejando el nombre de México muy en alto", comentó El Potrillo.


Por otra parte la gira del famoso "Viento a Favor 2008" iniciará con más de 15 fechas en El Paso, Texas y fue calificada dentro de los mejores espectáculos obteniendo la posición número 16 de los listados "Top 100 Worlwide Tours" publicado por la revista "Pollstar".


En cinco de las presentaciones Alejandro compartirá el escenario con Marc Anthony, donde ambos visitarán las ciudades de Chicago e Irvine. En Miami la merenguera Olga Tañon es invitada especial y Nueva York el grupo bachatero Aventura.


La sorpresa del tour es una sola fecha en Houston donde los acompañarán Enrique Iglesias, Fonseca, Fanny Lu, DJ Flex y Kumbia All Starz.


No hay que perderse la oportunidad de asistir a un magnífico show ya que los boletos para todas las presentaciones de agosto y septiembre ya están a la venta.

El Potrillo arranca en Texas su gira por EEUU




Fernández compartirá escenario con Marc Anthony y Enrique Iglesias [Foto Archivo El Universal]
Los Ángeles.
Fuente:El Universal.com// NAF

Alejandro Fernández no ha contemplado la idea de cantar en inglés por considerar que eso podría poner en riesgo lo mucho que ha ganado.
"Fíjate que a veces al tratar de hacer (una producción en inglés)...desatiendes al mercado latino'', dijo el llamado "Potrillo'' el miércoles, el día antes arrancar en El Paso, Texas, el tramo estadounidense de su gira "Viento a favor''.

"Cuando lanzas un disco (en inglés) a nivel mundial, al que haces menos es al público cautivo y le das preferencia a otros países y el público lo entiende como desaire'', apuntó el intérprete de "Me dediqué a perderte'' y "No sé olvidar''. "No es ser por ser conformista, pero estoy contento con lo que tengo y no quiero poner en riesgo lo mucho que he ganado''.

Con más de 15 años de trayectoria, Fernández reitera lo que ha dicho en repetidas ocasiones: que siempre quiso ser un "embajador'' de la música mexicana y que nunca dejará de vestirse de charro.

"Me queda claro que desde que inicié mi carrera me propuse ser como especie de embajador internacional y proponer o invitar un poco a las diferentes culturas...de invitar a mostrar nuestra música'', declaró en entrevista telefónica. "Siempre me voy a vestir de charro y cantar las canciones mexicanas clásicas y mis clásicos''.

Señaló que las encuestas indican que su público está contento con las baladas pop que ha hecho, pero que también quiere que siga cantando música ranchera.

"La gente está contenta con lo que estamos haciendo: balada con un toque muy sutil de música mexicana. Pero lo que dice es que no quiere que deje la música mexicana o el traje charro'', recalcó el cantante de 37 años.

Con "Viento a favor'', nombre homónimo de su más reciente disco de estudio, también promueve la compilación "15 años de éxitos'' al tiempo que recorre ciudades como Dallas, Houston, Chicago, Los Angeles, Nueva York, Miami y Las Vegas.

Esta es la segunda parte de la gira que inició el año pasado y que incluyó más de 60 conciertos en la costa oeste estadounidense, España y países de Centro y Sudamérica.

En esta ocasión, el ganador de dos Latin Grammy tiene previsto compartir el escenario con el neoyorquino de origen puertorriqueño Marc Anthony en cinco de sus 15 presentaciones Irvine, Chicago, Nueva York y dos en Miami, mientras que en Houston haría lo propio con el español Enrique Iglesias.

Aunque el precio de la fama es alto, dijo, por ahora se siente cómodo al respecto. "Es difícil al principio, pero es parte del precio que se pague'', manifestó el hijo del legendario Vicente Fernández, a quien ha hecho abuelo en cinco ocasiones.

"Cuando decides iniciar tu carrera sabes que parte de todo eso (la privacidad) se va a perder. Uno tiene la decisión y aquí sigo, al pie del cañón. (La fama) tiene un precio muy alto pero al final, independientemente de los comentarios o de esos chismes, mitos urbanos que aparecen, tiene muchas otras cosas de qué sentirte orgulloso'', cita AP.
Ir para o topo Ir para baixo
@my
potrillo06
potrillo06
@my


Mensagens : 1342
Data de inscrição : 20/07/2008

*ALEX NEWS WEEk* Empty
MensagemAssunto: Re: *ALEX NEWS WEEk*   *ALEX NEWS WEEk* Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 9:56 pm

El Potrillo se niega

a cantar en inglés



Fecha: 08:20 15 de agosto de 2008
por AP // NAF
Categorías: Famosos, Conciertos
El cantante mexicano opina que sería un riesgo para su carrera.




Alejandro Fernández ocupa el lugar número 16 de los 100 artistas que más boletos han vendido en lo que va del año. (Foto: Clasos)



Alejandro Fernández no ha contemplado la idea de cantar en inglés por considerar que eso podría poner en riesgo lo mucho que ha ganado.

''Fíjate que a veces al tratar de hacer (una producción en inglés) ... desatiendes al mercado latino'', dijo Alejandro Fernández a la AP el miércoles, un día antes de comenzar su gira en El Paso, Texas, ''Viento a favor''.

''Cuando lanzas un disco (en inglés) a nivel mundial, al que haces menos es al público cautivo y le das preferencia a otros países y el público lo entiende como desaire'', apuntó el intérprete de ''Me dediqué a perderte'' y ''No sé olvidar''. ''No es ser por ser conformista, pero estoy contento con lo que tengo y no quiero poner en riesgo lo mucho que he ganado''.

Con más de 15 años de trayectoria, Fernández reitera lo que ha dicho en repetidas ocasiones: que siempre quiso ser un ''embajador'' de la música mexicana y que nunca dejará de vestirse de charro.

''Me queda claro que desde que inicié mi carrera me propuse ser como especie de embajador internacional y proponer o invitar un poco a las diferentes culturas ... de invitar a mostrar nuestra música'', declaró en entrevista telefónica. ''Siempre me voy a vestir de charro y cantar las canciones mexicanas clásicas y mis clásicos''.

Señaló que las encuestas indican que su público está contento con las baladas pop que ha hecho, pero que también quiere que siga cantando música ranchera.

''La gente está contenta con lo que estamos haciendo: balada con un toque muy sutil de música mexicana. Pero lo que dice es que no quiere que deje la música mexicana o el traje charro'', recalcó el cantante de 37 años.

Con ''Viento a favor'', nombre homónimo de su más reciente disco de estudio, también promueve la compilación ''15 años de éxitos'' al tiempo que recorre ciudades como Dallas, Houston, Chicago, Los Angeles, Nueva York, Miami y Las Vegas.

Esta es la segunda parte de la gira que inició el año pasado y que incluyó más de 60 conciertos en la costa oeste estadounidense, España y países de Centro y Sudamérica.

En esta ocasión, el ganador de dos Latin Grammy tiene previsto compartir el escenario con el neoyorquino de origen puertorriqueño Marc Anthony en cinco de sus 15 presentaciones _Irvine, Chicago, Nueva York y dos en Miami_, mientras que en Houston haría lo propio con el español Enrique Iglesias.

Aunque el precio de la fama es alto, dijo, por ahora se siente cómodo al respecto.

''Es difícil al principio, pero es parte del precio que se pague'', manifestó el hijo del legendario Vicente Fernández, a quien ha hecho abuelo en cinco ocasiones.

''Cuando decides iniciar tu carrera sabes que parte de todo eso (la privacidad) se va a perder. Uno tiene la decisión y aquí sigo, al pie del cañón. (La fama) tiene un precio muy alto pero al final, independientemente de los comentarios o de esos chismes, mitos urbanos que aparecen, tiene muchas otras cosas de qué sentirte orgulloso''.
Ir para o topo Ir para baixo
@my
potrillo06
potrillo06
@my


Mensagens : 1342
Data de inscrição : 20/07/2008

*ALEX NEWS WEEk* Empty
MensagemAssunto: Re: *ALEX NEWS WEEk*   *ALEX NEWS WEEk* Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 9:57 pm

Alejandro Fernandez

cantará con colombianos





Autor: Los 40 Colombia//NAF

La gira Viento A Favor 2008 del cantante Mexicano Alejandro Fernández que contara en estados unidos con la presencia de varias luminarias de la música colombiana está próximo a iniciar sus presentaciones; Alejandro compartirá el escenario con Marc Anthony, ambos visitarán: Chicago, Irvine, Miami en donde la merenguera Olga Tañon es invitada especial y Nueva York en donde el grupo bachatero Aventura también es invitado especial. Además, de una fecha en Houston donde los acompañarán: Enrique Iglesias, Fonseca, Fanny Lu, DJ Flex y Kumbia All Starz. Los boletos para todas las presentaciones ya están a la venta.

EL POTRILLO ARRANCA EN TEXAS



El artista inició su tour "Viento a favor"


Fuente:El Caribe// NAF

Alejandro Fernández no ha contemplado la idea de cantar en inglés por considerar que eso podría poner en riesgo lo mucho que ha ganado. "Fíjate que a veces al tratar de hacer (una producción en inglés) ... desatiendes al mercado latino", dijo el llamado "Potrillo" antes de arrancar en El Paso, Texas, el tramo estadounidense de su gira "Viento a favor", que también traerá a la República Dominicana. "Cuando lanzas un disco (en inglés) a nivel mundial, al que haces menos es al público cautivo y le das preferencia a otros países, y el público lo entiende como desaire", apuntó el intérprete de "Me dediqué a perderte" y "No sé olvidar". "No es por ser conformista, pero estoy contento con lo que tengo y no quiero poner en riesgo lo mucho que he ganado". Con más de 15 años de trayectoria, Fernández reitera lo que ha dicho en repetidas ocasiones: que siempre quiso ser un "embajador" de la música mexicana y que nunca dejará de vestirse de charro. "Me queda claro que desde que inicié mi carrera me propuse ser como especie de embajador internacional y proponer o invitar un poco a las diferentes culturas ... de invitar a mostrar nuestra música", declaró. "Siempre me voy a vestir de charro y cantar las canciones mexicanas clásicas y mis clásicos". Señaló que las encuestas indican que su público está contento con las baladas pop que ha hecho.

Alejandro Fernández

no cantará en inglés



Fuente:ElComercio.com //NAF
Rompiendo con la tendencia de cantantes latonoamericanos que desean internacionalizar su carrera hacia el mercado, el mexicano prefiere seguir componiendo en español


Ciudad de México.- El cantante mexicano Alejandro Fernández dijo en entrevista a un diario de México que no piensa cantar en inglés, como muchos de sus pares lo han hecho en los últimos años.


Aunque aseveró que no es conformista, señaló que está contento con todo lo que tiene y que ha logrado en más de 15 años de carrera.


"A veces al tratar de hacer una producción en inglés, desatiendes al mercado latino (...) cuando lanzas un disco en inglés a nivel mundial, al que haces menos es al público cautivo y les das preferencia a otros países y el público lo entiende como desaire. No es por ser conformista, pero estoy contento con lo que tengo y no quiero poner en riesgo lo mucho que he ganado", explicó el Potrillo.

Gracias a NAF

(`“•.¸(`“•.¸ ¸.•“´) ¸.•“´)
«`“•.¸.¤.Amy..¤.¸.•“´»
(¸.•“´(¸.•“´ `“•.¸)`“ •.¸)
Ir para o topo Ir para baixo
@my
potrillo06
potrillo06
@my


Mensagens : 1342
Data de inscrição : 20/07/2008

*ALEX NEWS WEEk* Empty
MensagemAssunto: Re: *ALEX NEWS WEEk*   *ALEX NEWS WEEk* Icon_minitimeSeg Ago 25, 2008 1:28 am

El Potrillo arranca en Texas su gira por EEUU



Fuente: Aol.com // NAF


Los Angeles, 15 de agosto, 2008.

Alejandro Fernández no ha contemplado la idea de cantar en inglés por considerar que eso podría poner en riesgo lo mucho que ha ganado.

"Fíjate que a veces al tratar de hacer (una producción en inglés) ... desatiendes al mercado latino", dijo a la AP el llamado "Potrillo" el miércoles, el día antes arrancar en El Paso, Texas, el tramo estadounidense de su gira "Viento a favor".

"Cuando lanzas un disco (en inglés) a nivel mundial, al que haces menos es al público cautivo y le das preferencia a otros países y el público lo entiende como desaire", apuntó el intérprete de "Me dediqué a perderte" y "No sé olvidar". "No es ser por ser conformista, pero estoy contento con lo que tengo y no quiero poner en riesgo lo mucho que he ganado".


Charros mexicanos


Sus voces han puesto en alto la música tradicional de México: Alejandro Fernández, Jorge Negrete y más.

Fotos y audio
Con más de 15 años de trayectoria, Fernández reitera lo que ha dicho en repetidas ocasiones: que siempre quiso ser un "embajador" de la música mexicana y que nunca dejará de vestirse de charro.

"Me queda claro que desde que inicié mi carrera me propuse ser como especie de embajador internacional y proponer o invitar un poco a las diferentes culturas ... de invitar a mostrar nuestra música", declaró en entrevista telefónica. "Siempre me voy a vestir de charro y cantar las canciones mexicanas clásicas y mis clásicos".

Señaló que las encuestas indican que su público está contento con las baladas pop que ha hecho, pero que también quiere que siga cantando música ranchera.

"La gente está contenta con lo que estamos haciendo: balada con un toque muy sutil de música mexicana. Pero lo que dice es que no quiere que deje la música mexicana o el traje charro", recalcó el cantante de 37 años.

Con "Viento a favor", nombre homónimo de su más reciente disco de estudio, también promueve la compilación "15 años de éxitos" al tiempo que recorre ciudades como Dallas, Houston, Chicago, Los Angeles, Nueva York, Miami y Las Vegas.

Esta es la segunda parte de la gira que inició el año pasado y que incluyó más de 60 conciertos en la costa oeste estadounidense, España y países de Centro y Sudamérica.
En esta ocasión, el ganador de dos Grammy latino tiene previsto compartir el escenario con el neoyorquino de origen puertorriqueño Marc Anthony en cinco de sus 15 presentaciones: Irvine, Chicago, Nueva York y dos en Miami, mientras que en Houston haría lo propio con el español Enrique Iglesias.

Aunque el precio de la fama es alto, dijo, por ahora se siente cómodo al respecto.

"Es difícil al principio, pero es parte del precio que se pague", manifestó el hijo del legendario Vicente Fernández, a quien ha hecho abuelo en cinco ocasiones.

"Cuando decides iniciar tu carrera sabes que parte de todo eso (la privacidad) se va a perder. Uno tiene la decisión y aquí sigo, al pie del cañón. (La fama) tiene un precio muy alto pero al final, independientemente de los comentarios o de esos chismes, mitos urbanos que aparecen, tiene muchas otras cosas de qué sentirte orgulloso".

Potrillo de oro



12:00 AM CDT on Monday, August 18, 2008

Por LORENA FLORES - AL DIA- // NAF

Todo estuvo a favor de Alejandro Fernández la noche del sábado en lo que fue un concierto lleno de música, magia y orgullo mexicano en el Nokia Theatre de Grand Prairie. Ataviado con un elegante traje gris y corbata roja, El Potrillo salió al escenario cerca de las 8:20 p.m. ante un público, en su mayoría femenino, que ya ansiaba su presencia. Con una gran sonrisa Alejandro respondió a la lluvia de aplausos y gritos que lo recibieron cuando apareció y empezó a cantar acompañado de cuatro coristas, un mariachi con 11 integrantes y una banda compuesta por 10 músicos. En la segunda canción El Potrillo se refirió al público y compartió que con esta gira, que lleva por nombre "Viento a Favor", estaba celebrando sus 15 años de carrera en los escenarios. Entre los temas del inicio cantó aquellas baladas de su más reciente producción y de su carrera que lo han marcado, como "Que voy hacer con mi amor", "No se me hace fácil", "Te voy a perder", "Qué lastima" y "Sin Conspiración", en esta última apareció la primera de varias prendas de ropa interior que fueron lanzadas al escenario. En la segunda parte del concierto el mariachi saltó al frente del escenario para acompañar al Potrillo, que ahora vestido de charro en tonos grises y con la bandera mexicana ondeando en las pantallas interpretó temas tradicionales mexicanos como "Guadalajara" y "Ay Jalisco no te rajes", y temas de su repertorio como "Mátalas", "Si he sabido amor" y "Loco". Con la imagen de José Alfredo Jiménez en las pantallas, cantó después "Ella", "Si nos dejan" y "El Rey", contando con el público como coro. El bloque con mariachi lo cerró con el tema "Como quien pierde una estrella" y después salió del escenario para cambiarse y salir con un pantalón de piel negro y camisa negra. Cantó "Soy tu gitano", a dueto con su corista, en lugar de Beyonce, con quien hizo este dúo. "Tengo Ganas", "Sin tantita pena", "Niña amada mía", "Te sigo amando" y "La diferencia" estuvieron en este bloque, para luego desaparecer del escenario a eso de las 10:30 p.m. Los gritos de otra lo hicieron regresar dos minutos después y para cantar "Quiéreme", "Si tú supieras" y "Yo no sé olvidar". Al terminar estas baladas presentó un bloque de canciones en honor a su padre, con imágenes en las pantallas de diferentes etapas de la vida de Chente, incluyendo cuando él era niño. Interpretó "Las llaves de mi alma", "Mujeres divinas", "Acá entre nos", "Me voy a quitar de en medio" y "De qué manera te olvido". Todo este bloque terminó con la imagen de Vicente Fernández en las pantallas, rodeado de los colores de la bandera mexicana.

El tema "Sueño contigo" fue con el que terminó el show y tras gritar tres veces "Viva México", Alejandro se despidió del escenario bajo una lluvia de aplausos a eso de las 11 p.m.





Alejandro Fernández pone el ambiente en el Nokia Theatre




Alejandro Fernández comenzó su concierto en el Nokia Theatre de Grand Prairie con baladas y sus éxitos pop. El show incluyó sus canciones de mariachi y un homenaje a su padre, Vicente Fernández.

Fuente: AL DIA // NAF

Por LORENA FLORES

Todo estuvo a favor de Alejandro Fernández la noche del sábado en lo que fue un concierto lleno de música, magia y orgullo mexicano en el Nokia Theatre de Grand Prairie.

Ataviado con un elegante traje gris y corbata roja, El Potrillo salió al escenario cerca de las 8:20 p.m. ante un público, en su mayoría femenino, que ya ansiaba su presencia.

Con una gran sonrisa Alejandro respondió a la lluvia de aplausos y gritos que lo recibieron cuando apareció y empezó a cantar acompañado de cuatro coristas, un mariachi con 11 integrantes y una banda compuesta por 10 músicos.

En la segunda canción El Potrillo se refirió al público y compartió que con esta gira, que lleva por nombre "Viento a Favor", estaba celebrando sus 15 años de carrera en los escenarios.

Entre los temas del inicio cantó aquellas baladas de su más reciente producción y de su carrera que lo han marcado, como "Que voy hacer con mi amor", "No se me hace fácil", "Te voy a perder", "Qué lastima" y "Sin Conspiración", en esta última apareció la primera de varias prendas de ropa interior que fueron lanzadas al escenario.

En la segunda parte del concierto el mariachi saltó al frente del escenario para acompañar al Potrillo, que ahora vestido de charro en tonos grises y con la bandera mexicana ondeando en las pantallas interpretó temas tradicionales mexicanos como "Guadalajara" y "Ay Jalisco no te rajes", y temas de su repertorio como "Mátalas", "Si he sabido amor" y "Loco". Con la imagen de José Alfredo Jiménez en las pantallas, cantó después "Ella", "Si nos dejan" y "El Rey", contando con el público como coro.

El bloque con mariachi lo cerró con el tema "Como quien pierde una estrella" y después salió del escenario para cambiarse y salir con un pantalón de piel negro y camisa negra.

Cantó "Soy tu gitano", a dueto con su corista, en lugar de Beyonce, con quien hizo este dúo. "Tengo Ganas", "Sin tantita pena", "Niña amada mía", "Te sigo amando" y "La diferencia" estuvieron en este bloque, para luego desaparecer del escenario a eso de las 10:30 p.m.

Los gritos de otra lo hicieron regresar dos minutos después y para cantar "Quiéreme", "Si tú supieras" y "Yo no sé olvidar".

Al terminar estas baladas presentó un bloque de canciones en honor a su padre, con imágenes en las pantallas de diferentes etapas de la vida de Chente, incluyendo cuando él era niño. Interpretó "Las llaves de mi alma", "Mujeres divinas", "Acá entre nos", "Me voy a quitar de en medio" y "De qué manera te olvido". Todo este bloque terminó con la imagen de Vicente Fernández en las pantallas, rodeado de los colores de la bandera mexicana.

El tema "Sueño contigo" fue con el que terminó el show y tras gritar tres veces "Viva México", Alejandro se despidió del escenario bajo una lluvia de aplausos a eso de las 11 p.m.
Ir para o topo Ir para baixo
@my
potrillo06
potrillo06
@my


Mensagens : 1342
Data de inscrição : 20/07/2008

*ALEX NEWS WEEk* Empty
MensagemAssunto: Re: *ALEX NEWS WEEk*   *ALEX NEWS WEEk* Icon_minitimeSeg Ago 25, 2008 1:30 am

Alejandro Fernández su gira por EEUU comienza por Texas



Fuente: MISTER DJ 1 // NAF


Nueva York - Alejandro Fernández no ha contemplado la idea de cantar en inglés por considerar que eso podría poner en riesgo lo mucho que ha ganado.

"Fíjate que a veces al tratar de hacer una producción en otro idioman que no sea el mio ... desatiendes al mercado latino",dijo el llamado "Potrillo" el miércoles pasado, el día antes comenzar en El Paso, Texas, el punto de partida estadounidense de su gira >>"Viento a favor"<<.

"Cuando lanzas un disco (en inglés) a nivel mundial, al que haces menos es al público cautivo y le das preferencia a otros países y el público lo entiende como desaire", apuntó el intérprete de "Me dediqué a perderte" y "No sé olvidar". "No es ser por ser conformista, pero estoy contento con lo que tengo y no quiero poner en riesgo lo mucho que he ganado".

Con 15 años de experiencia artistica, Fernández reitera lo que ha dicho en repetidas ocasiones: que siempre quiso ser un "embajador" de la música mexicana y que nunca dejará de vestirse de charro.

"Me queda claro que desde que inicié mi carrera me propuse ser como especie de embajador internacional y proponer o invitar un poco a las diferentes culturas ... de invitar a mostrar nuestra música", declaró en entrevista telefónica. "Siempre me voy a vestir de charro y cantar las canciones mexicanas clásicas y mis clásicos".

Señaló que las encuestas indican que su público está contento con las baladas pop que ha hecho, pero que también quiere que siga cantando música ranchera.

"La gente está contenta con lo que estamos haciendo: balada con un toque muy sutil de música mexicana. Pero lo que dice es que no quiere que deje la música mexicana o el traje charro", recalcó el cantante de 37 años.

Con >>"Viento a favor"<< , nombre homónimo de su más reciente disco de estudio, también promueve la compilación "15 años de éxitos" al tiempo que recorre ciudades como Dallas, Houston, Chicago, Los Angeles, Nueva York, Miami y Las Vegas

Publicado por: "MISTER DJ1.NET"

Cantar en inglés no es prioridad

para Alejandro Fernández





Alejandro Fernández no ha contemplado la idea de cantar en inglés por considerar que eso podría poner en riesgo lo mucho que ha ganado.
Fuente:.Elsiglodetorreon.com. //NAF


"Fíjate que a veces al tratar de hacer (una producción en inglés) ... desatiendes al mercado latino", dijo el llamado Potrillo previo a arrancar en El Paso, Texas, el tramo estadounidense de su gira "Viento a favor".

"Cuando lanzas un disco (en inglés) a nivel mundial, al que haces menos es al público cautivo y le das preferencia a otros países y el público lo entiende como desaire", apuntó el intérprete de "Me dediqué a perderte" y "No sé olvidar". "No es ser por ser conformista, pero estoy contento con lo que tengo y no quiero poner en riesgo lo mucho que he ganado".

Con más de 15 años de trayectoria, Fernández reitera lo que ha dicho en repetidas ocasiones: que siempre quiso ser un "embajador" de la música mexicana y que nunca dejará de vestirse de charro.

"Me queda claro que desde que inicié mi carrera me propuse ser como especie de embajador internacional y proponer o invitar un poco a las diferentes culturas... de invitar a mostrar nuestra música", declaró en entrevista telefónica. "Siempre me voy a vestir de charro y cantar las canciones mexicanas clásicas y mis clásicos".

Señaló que las encuestas indican que su público está contento con las baladas pop que ha hecho, pero que también quiere que siga cantando música ranchera.

"La gente está contenta con lo que estamos haciendo: balada con un toque muy sutil de música mexicana. Pero lo que dice es que no quiere que deje la música mexicana o el traje charro", recalcó el cantante de 37 años.

Con "Viento a favor", nombre homónimo de su más reciente disco de estudio, también promueve la compilación "15 años de éxitos" al tiempo que recorre ciudades como Dallas, Houston, Chicago, Los Angeles, Nueva York, Miami y Las Vegas.

Esta es la segunda parte de la gira que inició el año pasado y que incluyó más de 60 conciertos en la costa oeste estadounidense, España y países de Centro y Sudamérica.

En esta ocasión, el ganador de dos Latin Grammy tiene previsto compartir el escenario con el neoyorquino de origen puertorriqueño Marc Anthony en cinco de sus 15 presentaciones -Irvine, Chicago, Nueva York y dos en Miami-, mientras que en Houston haría lo propio con el español Enrique Iglesias.

Aunque el precio de la fama es alto, dijo, por ahora se siente cómodo al respecto.

"Es difícil al principio, pero es parte del precio que se pague", manifestó el hijo del legendario Vicente Fernández, a quien ha hecho abuelo en cinco ocasiones.

"Cuando decides iniciar tu carrera sabes que parte de todo eso (la privacidad) se va a perder. Uno tiene la decisión y aquí sigo, al pie del cañón. (La fama) tiene un precio muy alto pero al final, independientemente de los comentarios o de esos chismes, mitos urbanos que aparecen, tiene muchas otras cosas de qué sentirte orgulloso".

EL TOUR VIENTO A FAVOR
INICIA SU PRESENTACIONES EN ESTADOS UNIDOS


LA GIRA SE ENCUENTRA EN EL NUMERO 16 DE LOS LISTADOS TOP 100 WORLDWIDE TOURS DE LA REVISTA POLLSTAR DE ENERO A JUNIO DE 2008



El Tour Viento A Favor inició sus presentaciones por la Unión Americana. En el Paso y Dallas Alejandro Fernández presentó a su público un show verdaderamente espectacular. Además de hacer gala a la privilegiada voz que tiene, contó con una gran producción incluyendo su mariachi, 4 coros y 10 músicos. El repertorio recorrió la balada romántica, el pop y las tradicionales rancheras de Alejandro.

En Chicago compartió el escenario con el salsero Marc Anthony, quien por una hora interpreto sus mejores temas y puso a bailar a todos los asistentes. En cuanto Alejandro apareció en el escenario, los gritos no se hicieron esperar, la gente estaba eufórica. Comenzó con su repertorio pop y las canciones fueron coreadas en su totalidad. En la segunda parte, Alejandro apareció portando su traje y sombrero de charro, acompañado por su mariachi interpretó "México lindo y querido", "Ay Jalisco", "Como quien pierde una estrella", entre otras de su repertorio.

Como un regalo para el público, casi al final de la noche, Marc y Alejandro unieron sus voces para interpretar: "Volver, Volver". Todos los asistentes corearon, gritaron y aplaudieron sin parar, fue un concierto verdaderamente inolvidable y cargado de emoción.

Serán más de 15 fechas las que el potrillo de México realizará. En 5 ciudades Alejandro compartirá el escenario con Marc Anthony, ambos visitarán: Irvine, Miami, en donde la merenguera Olga Tañon es invitada especial y Nueva York, en donde el grupo de bachata Aventura es invitado especial. Además en Houston también los acompañarán: Enrique Iglesias, Fonseca, Fanny Lou, DJ Flex y Kumbia Allstarz. Los boletos para todas las presentaciones ya se encuentran a la venta.

Por otro lado, la gira Viento A Favor 2008 se encuentra en el numero 16 de los listados Top 100 Worlwide Tours en Enero a Junio 2008, en revista Pollstar, (en base a los boletos vendidos) sobrepasando las giras de Jay-Z y Mary J. Blige, Maná, y Juanes.



Quince millones de copias vendidas internacionalmente, una carrera discográfica consistente que, desde su debut, le ha permitido ganar dos Grammys y dos premios Billboard, mientras que en sus conciertos ha podido congregar a más de quince millones de personas, en más de 20 diferentes países. En las manos de un cantante prodigioso los resultados son sensacionales. Con un sello decididamente charro, romántico y enamorado, Alejandro es un auténtico embajador de su patria. No podría ser de otra manera: el hombre lleva a México en la sangre.

Sin duda soplan vientos a favor de Alejandro Fernández, el Tour "Viento A Favor" 2008, ha transcurrido con llenos totales, visitando más de 12 países. El Tour "Viento a Favor" visita en Agosto y Septiembre los Estados Unidos. Las fechas ya se encuentran a la venta.


*Agosto 21 – New York, NY

Alejandro Fernández & Marc Anthony
*Agosto 23 –Mohegan Sun, CT
*Agosto 24 – Fairfax, VA
*Agosto 29 – Puerto Rico
*Agosto 30 – Santo Domingo


*Septiembre 4 – Miami, FL

Alejandro Fernández & Marc Anthony
*Septiembre 7 – Houston, TX

A Fernández & M Anthony & E Iglesias
*Septiembre 11 – Los Ángeles, CA
*Septiembre 12 – San Diego, CA
*Septiembre 13 – Irvine, CA

Alejandro Fernández & Marc Anthony
*Septiembre 15 –Las Vegas, NV
*Septiembre 25 – Palm Desert, CA
*Septiembre 26 –Tucson, AR
*Septiembre 28 –Hidalgo, TX



www.alejandrofernandez.com
Ir para o topo Ir para baixo
@my
potrillo06
potrillo06
@my


Mensagens : 1342
Data de inscrição : 20/07/2008

*ALEX NEWS WEEk* Empty
MensagemAssunto: Re: *ALEX NEWS WEEk*   *ALEX NEWS WEEk* Icon_minitimeSeg Ago 25, 2008 1:31 am

Amos y señores de la noche




Alejandro Fernández y Marc Anthony
encienden Chicago con pop, salsa y rancheras


Fuente:Hoy Internet.com // NAF
21 de agosto, 2008

Marc Anthony y Alejandro Fernández volvieron a compartir la escena la noche del martes en un concierto con escenario al aire libre donde literalmente tuvieron el viento a favor.

"Juntos en concierto", título de esta presentación, es uno de las cinco fechas en que ambas estrellas comparten escenario.

El Charter One Pavillion, ubicado al lado del lago Michigan y muy cerca del planetario Adler, fue el sitio propicio para disfrutar de una noche veraniega musical. Durante más de dos horas el género pop, la salsa y la música ranchera se unieron en una extraña combinación. Fue una velada donde el sentimiento patriótico de ambos artistas se puso de manifiesto y donde las magistrales voces de dos artistas se unieron en un mismo son.

En punto de las ocho y media de la noche, la delgada figura de Marc Anthony apareció. Sincronizando cada movimientos con sus músicos y mostrando un control total del escenario, con sus canciones el intérprete de salsa puso en movimiento a los ahí presentes con "Valió la pena".

El cantante de origen boricua alternó temas nuevos con los clásicos de su repertorio como "Hubo alguien", "Si te vas" y "Mi gente". Su presentación estuvo matizada de romanticismo, contrastando por momentos con su desbordante energía que mostraba en el escenario.

Hubo pocas palabras con el público, pero el momento más emotivo fue al colocarse la bandera monoestrellada de Puerto Rico sobre el cuerpo al cantar "Hasta ayer" .


El Potrillo, embajador de México
Con Alejandro Fernández la historia fue otra: la química con el público se dio de principio a fin. Y aunque dedicó la mitad de su presentación a su faceta pop, el apartado de música ranchera combinado con las excelentes imágenes y juegos de luces de la producción lograron que su actuación luciera espectacular.

"Sin tantita pena", "Me dediqué a perderte", fueron algunos de los temas iniciales que el público coreaba emocionado. Sin embargo, fue cuando apareció con el traje de charro que las emociones se desbordaron.

Teniendo como fondo la bandera mexicana abrió esta parte con un repertorio de canciones clásicas mexicanas: "Guadalajara", "Ay Jalisco", "México, lindo y querido", "Ella", "Si nos dejan", "El rey", entre otras, fueron magistralmente interpretadas por Fernández, quien en momento dentro del concierto se autonombró embajador de la música mexicana.

"Me siento muy orgulloso de ser mexicano", dijo. "Y me siento muy orgulloso de ser embajador de la cultura mexicana. Estamos celebrando quince años de carrera artística y eso gracias a ustedes que me han aguantado".

La velaba se acercaba a su final y el público aguantó de pie, uniendo su voz a la del cantante que orgulloso portaba el traje de charro y abrazaba la bandera mexicana. "Esta es mi canción", explicaba para enseguida dar paso a "Como quien pierde una estrella".


Dueto explosivo
Cerrando con broche de oro y para concluir esta noche de concierto, cerca de las once de la noche Marc Anthony se unió a Fernández en el escenario y juntos interpretaron a dueto el infaltable tema "Volver, volver", en un duelo de voces donde se confirmó el porque ambos artistas son considerados los mejores en su género.

Sigue Fernández con el Viento a Favor



Fuente: Ritmosonlatino //NAF




Alejandro Fernández
Ritmosonlatino.com

El Tour Viento A Favor inició sus presentaciones por la Unión Americana. en el Paso y Dallas donde Alejandro Fernández presentó a su público un show verdaderamente espectacular.

Además de hacer gala a la privilegiada voz que tiene, contó con una gran producción incluyendo su mariachi, 4 coros y 10 músicos. El repertorio recorrió la balada romántica, el pop y las tradicionales rancheras de Alejandro.

En Chicago compartió el escenario con el salsero Marc Anthony, quien por una hora interpreto sus mejores temas y puso a bailar a todos los asistentes. En cuanto Alejandro apareció en el escenario, los gritos no se hicieron esperar, la gente estaba eufórica. Comenzó con su repertorio pop y las canciones fueron coreadas en su totalidad.

En la segunda parte, Alejandro apareció portando su traje y sombrero de charro, acompañado por su mariachi interpretó México lindo y querido, Ay Jalisco, Como quien pierde una estrella, entre otras de su repertorio.

Como un regalo para el público, casi al final de la noche, Marc y Alejandro unieron sus voces para interpretar: Volver, Volver. Todos los asistentes corearon, gritaron y aplaudieron sin parar, fue un concierto verdaderamente inolvidable y cargado de emoción.

Serán más de 15 fechas las que el potrillo de México realizará. En 5 ciudades Alejandro compartirá el escenario con Marc Anthony, ambos visitarán: Irvine, Miami, en donde la merenguera Olga Tañon es invitada especial y Nueva York, en donde el grupo de bachata Aventura es invitado especial. Además en Houston también los acompañarán: Enrique Iglesias, Fonseca, Fanny Lú, DJ Flex y Kumbia Allstarz. Los boletos para todas las presentaciones ya se encuentran a la venta.

Por otro lado, la gira Viento A Favor 2008 se encuentra en el numero 16 de los listados las 100 giras más recaudadoras de enero a junio del 2008

Alejandro Fernández con el

'Viento a su favor'





Heredero musical de Vicente Fernández su padre, Alejandro es intérprete de la música de su patria. (FOTO: Archivo)

"El Potrillo" se presenta junto a Marc Anthony

en el Madison Square Garden


Fuente:La Opinión - Chicago //NAF

— Alejandro Fernández se considera bendecido y afortunado.


En 15 años de carrera artística, ha cosechado un sinnúmero de éxitos y es en la actualidad es uno de los cantantes mexicanos con más triunfos y reconocimiento a nivel internacional.


"Viento a favor" es el nombre de su más reciente material y de la gira que lo trae este 21 de agosto al Madison Square Garden donde actuará junto al boricua Marc Anthony.


Y todo parece que Alejo sí tiene el viento a favor. Su gira figura dentro de los primeros lugares de las 100 más vendibles internacionalmente, hecho que para él es un termómetro que indica que está haciendo las cosas bien.


"Creo que la forma en que uno puede tener el viento a favor es siempre brindándote al 200 por ciento arriba de un escenario y tratar de ser original en las cosas y muy transparente, que siempre que trates de exponer alguna idea dentro de la música que sea clara y concisa, que tenga un por qué, una esencia y creo que así es como he podido seguir adelante en estos 15 años", comentó en conferencia telefónica.


En la primera etapa de la gira le fue de maravilla, sobre todo en sus presentaciones en Centroamérica, Sudamérica y España, donde dice, superó todas las expectativas y logró conquistar nuevos mercados como Chile y Paraguay.




Orgullosamente mexicano


Heredero musical de su padre, Vicente Fernández, Alejandro a hecho su propio camino y se considera un embajador de la música y la cultura mexicana en el mundo.


"Desde que me inicié en mi carrera me propuse ser un embajador a nivel internacional y cantar nuestra música mexicana, vestir el traje de charro con muchísimo orgullo, proponer las cosas e invitar un poco a las diferentes culturas donde me abran las puertas a conocer nuestra música y visitar las bellezas que tenemos en nuestro país", agregó.


Es orgullosamente mexicano y sabe que tiene el deber de seguir promocionando la música vernácula con las nuevas generaciones. Por eso en cada uno de sus discos busca siempre mantener esa esencia.


También desde el inicio de su carrera se puso grandes metas. Pero, ¿Qué es lo que le falta por hacer?


"Por un lado, si le pido más a Dios, sería soberbia y si me quedo sin pedirle, sería como muy simple de mi parte, me consideraría un perdedor, entonces siempre hay que pensar positivo y en demasiado (risas).


Agregó que lo único que tiene es agradecimiento hacia Dios y le pide que lo siga bendiciendo e iluminando el camino y lo guíe de la mano para no perderse.


Y quiere seguir con los pies bien firmes sobre la tierra, rodeado de la gente a la que considera adecuada tanto en lo personal como en lo profesional y seguir planteándose metas más altas y a largo plazo, para seguir vigente en la carrera.


"Y salud para seguir disfrutando de todo esto, que cada día que pasa aprendo más de mi carrera y me enamoro más de lo que hago", manifestó.




No le interesa el "crossover"


"El Potrillo" no tiene en sus planes grabar un disco en inglés.


"No es algo que me quite el sueño, no es algo que tengo mentalizado, como dice el dicho: 'El que mucho abarca, poco aprieta" y por abarcar más desatiendes al mercado más importante, el latino, cuando haces esto desgraciadamente al que haces menos es al público y esto a veces el público no lo entiende o lo ve como si fuera un desaire; estoy muy contento con lo que tengo y prefiero quedarme con esto -y no por verme conformista-que poner en riesgo lo mucho que he ganado", detalla.


Con la fama, también se ha vuelto blanco perfecto de los chismes y las notas amarillistas. Reconoce que al principio fue difícil lidear con esas situaciones, pero ser hijo de quien es, le ayudó a comprender.


"Es parte del precio que se paga, desde un principio cuando te propones a meterte en esta carrera tienes en claro que parte de eso se va a perder. Y aquí sigo al pie del cañón, al final de cuentas independientemente de los comentarios, de los chismes y de todos estos mitos urbanos, tengo muchas otras cosas más qué sentirme orgulloso", sentenció.




Lo que traerá a NY


Alejo adelanta que su concierto estará renovado, con diferentes ritmos y respaldado por una producción de primer nivel.


"Creo que eso la gente lo va a agradecer mucho; traemos un show bastante bien montado y la verdad que ya estando arriba del escenario, las cosas fluyen como agua y pues sí, va a haber un cambio distinto, la gente sí se va a sorprender, va a ver cosas muy diferentes a lo que habíamos presentado anteriormente".
Ir para o topo Ir para baixo
@my
potrillo06
potrillo06
@my


Mensagens : 1342
Data de inscrição : 20/07/2008

*ALEX NEWS WEEk* Empty
MensagemAssunto: Re: *ALEX NEWS WEEk*   *ALEX NEWS WEEk* Icon_minitimeSeg Ago 25, 2008 1:31 am

El Potrillo se confiesa




Este codiciado se dice bendecido y afortunado

Fuente:La Opinión.com// NAF


Alejo y Marc en concierto en Chicago cantaron juntos el tema "Volver, volver".

(FOTO: Cortesía D. Barón Media)



(FOTO: ImpreMedia)

Alejandro Fernández es en la actualidad uno de los cantantes mexicanos con más éxito y reconocimiento a nivel internacional.

"Viento a favor" es el nombre de su más reciente material y de su gira; todo parece que, efectivamente, Alejo sí tiene el viento a favor.

Su gira figura dentro de los primeros lugares de las 100 más vendibles internacionalmente, hecho que para él es un termómetro de indica que está haciendo las cosas bien.

"Creo que la forma en que uno puede tener el viento a favor es siempre brindándote al 200 por ciento arriba de un escenario y tratar de ser original en las cosas y muy transparente, que siempre que trates de exponer alguna idea dentro de la música que sea clara y concisa, que tenga un por qué, una escencia y creo que así es como he podido seguir adelante en estos 15 años", comentó en conferencia telefónica.

ORGULLOSAMENTE MEXICANO

Heredero musical de su padre, Vicente Fernández, Alejandro a hecho su propio camino y se considera un embajador de la música y la cultura mexicana en el mundo.

"Desde que me inicié en mi carrera me propuse ser un embajador a nivel internacional y cantar nuestra música mexicana, vestir el traje de charro con muchísimo orgullo, proponer las cosas e invitar un poco a las diferentes culturas donde me abran las puertas, a conocer nuestra música y visitar las bellezas que tenemos en nuestro país", agregó.

Es orgullosamente mexicano y sabe que tiene el deber de seguir promocionando la música vernácula con las nuevas generaciones. Por eso en cada uno de sus discos busca siempre mantener esa esencia. También desde el inicio de su carrera se puso grandes metas. Pero, ¿Qué es lo que le falta por hacer?

"Por un lado, si le pido más a Dios, sería soberbia y si me quedo sin pedirle, sería como muy simple de mi parte, me consideraría un perdedor, entonces siempre hay que pensar positivo y en demasiado" (risas).

Agregó que lo único que tiene es agradecimiento hacia Dios; le pide que lo siga bendiciendo e iluminando el camino, que lo guíe de la mano para no perderse.

Y quiere seguir con los pies bien firmes sobre la tierra, rodeado de la gente a la que considera adecuada tanto en lo personal como en lo profesional y seguir planteándose metas más altas y a largo plazo, para seguir vigente en la carrera.

" Y salud para seguir disfrutando de todo esto, que cada día que pasa aprendo más de mi carrera y me enamoro más de lo que hago", manifestó.

NO LE INTERESA EL 'CROSSOVER'

"El Potrillo" no tiene en sus planes grabar un disco en inglés.

"No es algo que me quite el sueño, no es algo que tengo mentalizado, como dice el dicho: 'El que mucho abarca, poco aprieta" ; estoy muy contento con lo que tengo y prefiero quedarme con esto -y no por verme conformista-que poner en riesgo lo mucho que he ganado", detalla.

Con la fama, también se ha vuelto blanco perfecto de los chismes y las notas amarillistas.

"Es parte del precio que se paga, desde un principio cuando te propones a meterte en esta carrera tienes en claro que parte de eso se va a perder", asegura.

Y sigue al pie del cañón.

"Al final de cuentas independientemente de los comentarios, de los chismes y de todos estos mitos urbanos, tengo muchas otras cosas más de qué sentirme orgulloso", sentenció.

Continúa Alejandro Fernández exitosa gira

"Viento a favor" por EU





Por: Notimex en Los Ángeles // NAF
Jueves 21 de Agosto de 2008

El cantante mexicano Alejandro Fernández continúa con éxito sus presentaciones en Estados Unidos como parte de su tour "Viento a favor", el cual se encuentra en el número 16 de la lista las 100 giras que más han recaudado de enero a junio de 2008.

"El Potrillo" estuvo en El Paso y Dallas, Texas, así como en Chicago, Illinois, y este jueves se presentará en Nueva York, donde compartirá el escenario con el salsero puertorriqueño Marc Anthony.

La gira del intérprete de "Como quien pierde una estrella" y "Tantita pena" continuará el 23 de agosto en Mohegan Sun, Connecticut; el 29 en Puerto Rico y el 30 en Santo Domingo, informó un comunicado.

El 4 de septiembre se presentará en Miami, Florida; donde compartirá escenario con Marc Anthony, el 7 en Houston, Texas, donde además de Anthony estará Enrique Iglesias; el 11 en Los Angeles, el 12 en San Diego y el 13 en Irvine, California, donde nuevamente lo acompañara el puertorriqueño.

La gira continuará el 15 de septiembre en Las Vegas, el 25 en Palm Desert, California; el 26 en Tucson, Arizona, y el 28 en Hidalgo, Texas.

Serán más de 15 fechas y en algunas de ellas el hijo menor del cantante Vicente Fernández tendrá como invitados, además de Marc Anthony, a Olga Tañón, el grupo Aventura, Enrique Iglesias, Fonseca, Fanny Lu, DJ Flex y Kumbia All Starz.

Alejandro Fernández ya se presentó en El Paso y Dallas, Texas, además de Chicago, Illinois, y en estas plazas cautivó a su público con un espectáculo que contó con una gran producción, que incluyó mariachi, cuatro coros y 10 músicos.

En Chicago, el cantante hizo un recorrido por su historia musical y compartió el escenario con Marc Anthony, quien por una hora interpretó sus mejores temas y puso a bailar a todos los asistentes.

En cuanto Alejandro apareció en el escenario, los gritos no se hicieron esperar, la gente estaba eufórica. Comenzó con su repertorio pop y las canciones fueron coreadas en su totalidad. En la segunda parte, vistió su traje y sombrero de charro, acompañado por su mariachi.

Como un regalo para su público, casi al final de la noche, Marc y Alejandro unieron sus voces para interpretar "Volver, volver" tema que fue coreado por los asistentes.

Por otro lado, la gira "Viento a favor", con la que Fernández ha visitado 12 países, se encuentra en el número 16 de la lista las 100 giras que más han recaudado de enero a junio de 2008, según la revista "Pollstar".

Alrededor de 15 millones de copias vendidas en el mundo y una carrera discográfica que desde su debut le ha permitido ganar dos premios Grammy y dos Billboard, avalan su calidad interpretativa con la que ha convocado a másde 15 millones de personas en sus conciertos en más de 20 países.

Marc Anthony y Alejandro Fernández
comparten escenario en Madison Square

La gira "Juntos en concierto" llegaba anoche al legendario Madison Square Garden de Nueva York, ofreciendo durante casi 3 horas el directo de Alejandro Fernández y Marc Anthony.



Ambos cantantes latinos fueron recibidos con gran efusividad por el público asistente (EFE)
Fuente:Gaceta.es-Nueva York.//NAF

Los cantantes Marc Anthony y Alejandro Fernández volvieron a compartir el escenario del Madison Square Garden de Nueva York, donde llegaron anoche con su gira "Juntos en concierto" provocando furor y prolongadas ovaciones del público que abarrotó la legendaria sala de espectáculos.

El popular grupo de bachatas Aventura se unió al dúo en esta parte de la gira y fueron los encargados de abrir el concierto y de dejar al público "encendido".

Durante las poco más de tres horas de espectáculo, el público cantó cada una de las canciones que interpretaron Aventura -un grupo de jóvenes dominicanos nacidos en Nueva York-, el puertorriqueño Marc Anthony y el mexicano Fernández.

Alejandro Fernández, acompañado por una orquesta y un grupo de mariachis y vestido de chaqueta gris, camisa blanca y corbata roja, dividió el espectáculo en dos partes: la primera para interpretar románticas baladas que se han convertido en éxito en su voz como "A manos llenas", "Si tú supieras", "Tantita pena" y "Me dediqué a perderte", y la segunda para los temas de su nuevo disco "Con el viento a mi favor" como "No se me hace fácil", "Te voy a perder" y "Sueño contigo".

En sus primeras palabras al público, el mexicano dijo estar feliz por compartir el escenario con Marc Anthony y Aventura.

"Le hemos preparado un espectáculo muy especial porque ustedes son especiales", señaló.

La segunda parte, y al parecer la que más gustó al público, fue para las rancheras, para lo cual cambió su americana por la ropa de "charro" y comenzó con un popurrí de populares temas de su país.

Al finalizar, el artista -hijo del famoso cantante Vicente Fernández- recibió como respuesta una ovación y un prolongado aplauso del público puesto de pie.

"No saben qué bonito se siente subir a un escenario como el Madison Square Garden, vestido de charro y con un mariachi para presentar la cultura de México", dijo emocionado Fernández, quien se mostró simpático y conversador con el público a lo largo de la noche y arrancó varios suspiros.

Su agenda incluyó además "Mátala" y la famosa "El Rey" para finalizar con "Estrella".

Fernández, Marc Anthony y Chayanne hicieron "Juntos en concierto", una gira con la que recorrieron 15 ciudades de EEUU en 2005. Tras el recital de Fernández, las luces de la sala se apagaron nuevamente para la presentación de Marc Anthony, que tuvo a cargo cerrar el espectáculo en su casa.

La euforia se apoderó del público cuando vio en las pantallas al cantante, que cogido de la mano de su esposa, Jennifer López, ambos vestidos de blanco, se dirigía al escenario.

El salsero fue recibido con los espectadores puestos de pie -que permanecieron así toda la noche bailando y cantando- y una prolongada ovación.

Mientras, su esposa disfrutó de pie al lado del escenario la actuación de su marido y las manifestaciones de cariño del público. Aunque desde hace unos tres años el cantante no ha presentado material discográfico nuevo, tiene un gran poder de convocatoria y es idolatrado por su público.

Con la energía y pasión que le caracteriza en el escenario y recorriéndolo de lado a lado, interpretó "Valió la pena", "Y hubo alguien" y "Qué precio tiene el cielo", pero el punto culminante fue cuando Fernández volvió para cantar a dúo "Volver, volver", acompañados ambos por el mariachi.

El artista cerró el espectáculo con "Tu amor me hace bien".

Marc Anthony y Fernández actuarán además juntos en Miami, acompañados por la merenguera Olga Tañón, y en Texas, donde compartirán el escenario con Enrique Iglesias, Fonseca, Fanny Lou, DJ Flex y Kumbia Allstarz.

El 17 de septiembre sus seguidores en Irvine (California) podrán ver a Fernández y Marc Anthony en el Anfiteatro de Verizon Wireless.

Marc Anthony inició por separado su gira de conciertos en California el pasado fin de semana, y Fernández el 9 de agosto en Carson (Nevada), bajo el nombre de "Viento a favor". (EFE)
Ir para o topo Ir para baixo
@my
potrillo06
potrillo06
@my


Mensagens : 1342
Data de inscrição : 20/07/2008

*ALEX NEWS WEEk* Empty
MensagemAssunto: Re: *ALEX NEWS WEEk*   *ALEX NEWS WEEk* Icon_minitimeSeg Ago 25, 2008 1:32 am

Anthony y Fernández cautivan el
Madison Square Garden


FUENTE:CHRON.COM//NAF

Ante los gritos de miles de mujeres, Marc Anthony y Alejandro Fernández se fundieron en un largo abrazo, tras cantar a dúo el famoso "Volver, volver", en uno de los momentos cumbre del concierto "Juntos" en el Madison Square Garden de Nueva York el jueves por la noche.

Ambos astros de la música fueron los reyes de la velada: Anthony siendo fiel a sus éxitos de salsa y deleitando al público con su ritmo de caderas, y Fernández, que cantó justo antes, mostrando su orgullo mexicano con traje de charro y su ritmo de baladas y mariachi durante el tramo estadounidense de su gira "Viento a favor".

"Es bueno volver a casa", dijo Anthony, neoyorquino de origen puertorriqueño, saludando al público, después de saltar al escenario y dejar a todo el mundo de pie y coreando con un primer "Valió la pena".

Vestido con pantalón y chaqueta blancos, Anthony cantó después de Fernández y de los bachateros Aventura, que abrieron el concierto de más de cuatro horas. El cantante y nuevo padre de gemelos interpretó éxitos como "Y hubo alguien", "Hasta ayer", "Qué precio tiene el cielo", "Te conozco bien" o "Mi gente".

El público incluso pudo ver brevemente a Jennifer López en imágenes transmitidas por enormes pantallas, cuando ésta salió del camerino junto a su marido antes de que Anthony empezara a cantar, y le acompañó unos pasos por los pasillos del Garden.

Anthony no defraudó a sus admiradoras, que lanzaron flores al escenario y gritaron a más no poder cuando le vieron compartir el escenario con Fernández.

Por su parte, Fernández _ o "El Potrillo", como se le conoce, y quien cantó junto a Anthony en el primer concierto "Juntos" hace tres años _ inició su repertorio con "A manos llenas" vestido con un elegante traje negro y corbata roja.

Uno de los momentos más emotivos del concierto fue el largo aplauso del público después de que Fernández interpretó, acompañado de su orquesta de mariachis, "Pot mexicano", una canción que le toca el alma a los nacionales de ese país. Espectadores emocionados ondearon banderas mexicanas y corearon la letra, que se sabían de memoria.

"Me van a hacer llorar. Me emociono", dijo. Aunque la acústica no fue muy buena, el ganador de dos Latin Grammy conquistó al público con canciones como "El Rey", "Si tú supieras", "Me dediqué a perderte" o "Tantita pena".

Los cuatro miembros de la agrupación Aventura abrieron el concierto a las 8 de la noche con una actuación que pareció un homenaje a las mujeres, dirigiéndose a las que estaban entre el público, bailando sensualmente y hasta sacando a una de ellas al escenario.

"No soy mujeriego. Soy fanático de las mujeres", aclaró Anthony "Romeo" Santos, el vocalista del grupo de origen dominicano que parecía divertirse tocando canciones como "El perdedor", "La boda", "No me enseñaste a olvidar" o "Sólo por un beso" en una mezcla de bachata y reggeatón que dejó sin voz al público.

Esta fue la primera vez que Aventura, Anthony y Fernández cantaron sobre el mismo escenario. Sin embargo, el público podrá disfrutar aún más de Fernández y Anthony, que volverán a cantar juntos próximamente en Houston, Miami e Irvine, California.

Alejandro Fernández no se plantea cantar en inglés


FUENTE:Cadena Global-DPA //NAF

Viernes 22 de agosto de 2008



- El famoso astro mexicano Alejandro Fernández no tiene pensado cambiar de idioma y grabar un disco en inglés, según explica en una entrevista publicada hoy en la versión digital de "La Prensa".

El artista, que se encuentra en gira en Estados Unidos, Puerto Rico y la República Dominicana, explica que cantar en inglés "no es algo que me quite el sueño, no es algo que tengo mentalizado".

"Como dice el dicho: 'El que mucho abarca, poco aprieta'", agregó el cantante, conocido popularmente como "El Potrillo", quien prefiere no arriesgarse con el cambio: "Estoy muy contento con lo que tengo y prefiero quedarme con esto que poner en riesgo lo mucho que he ganado".
Ganador de dos Grammy Latinos y dos Billboard Latinos entre otros premios, Alejandro Fernández explica que la llave del éxito se encuentra en "exponer alguna idea dentro de la música que sea clara y concisa, que tenga un por qué, una esencia; creo que así es como he podido seguir adelante en estos 15 años".

El artista, en plena promoción de su último trabajo, "Viento a favor", se autodefine como un "embajador" de México, que oficia cantando la música de su país y vistiendo el charro "con muchísimo orgullo".

Para "El Potrillo", la idea es "invitar un poco a las diferentes culturas donde me abran las puertas a conocer nuestra música y visitar las bellezas que tenemos en nuestro país".

Comparten Marc Anthony y El Potrillo escenario en el Madison


FUENTE:El Universal//NAF

Nueva York Viernes 22 de agosto de 2008


Alex y el esposo de JLo actuarán además juntos en Miami, acompañados por la merenguera Olga Tañón, y en Texas con Enrique Iglesias, Fonseca, Fanny Lou, DJ Flex y Kumbia Allstarz (Foto: AP )



Ofrecieron los cantantes un recital como parte de su gira Juntos en concierto provocando furor y prolongadas ovaciones del público que abarrotó la legendaria sala de espectáculosovaciones del público que abarrotó la legendaria sala de espectáculos.

Los cantantes Marc Anthony y Alejandro Fernández volvieron a compartir el escenario del Madison Square Garden de Nueva York, donde esta noche llegaron con su gira "Juntos en concierto" provocando furor y prolongadas ovaciones del público que abarrotó la legendaria sala de espectáculos.

El popular grupo de bachatas Aventura se unió al dúo en esta parte de la gira y fueron los encargados de abrir el concierto y de dejar al público "encendido" .

Durante las poco más de tres horas de espectáculo, el público cantó cada una de las canciones que interpretaron Aventura, un grupo de jóvenes dominicanos nacidos en Nueva York, el puertorriqueño Marc Anthony y el mexicano Fernández."Cuarto de hotel" , "El perdedor" , "La boda" y el reguetón "Noche de sexo" fueron temas que interpretó el grupo así como "Sólo por un beso" , para la que el vocalista Romeo pidió que subiera al escenario "una gordita" , a la que bailó como el más experto de los "strip tease" y la despidió con un beso.

El turno siguiente fue para Alejandro Fernández acompañado por una orquesta y un grupo de mariachis.

Vestido de saco gris, camisa blanca y corbata roja, el intérprete dividió el espectáculo en dos partes: la primera para interpretar románticas baladas que se han convertido en éxito en su voz como "A manos llenas" , "Si tú supieras" , "Tantita pena" y "Me dediqué a perderte" , y la segunda para los temas de su nuevo disco "Con el viento a mi favor" como "No se me hace fácil" , "Te voy a perder" y "Sueño contigo" .

En sus primeras palabras al público, el mexicano dijo estar feliz por compartir el escenario con Marc Anthony y Aventura."Le hemos preparado un espectáculo muy especial porque ustedes son especiales" , señaló.

La segunda parte, y al parecer la que más gustó al público, fue para las rancheras, para lo cual cambió su saco por la ropa de "charro" y comenzó con un popurrí de populares temas de su país.

Al finalizar, el artista, -hijo del famoso cantante Vicente Fernández- recibió como respuesta una ovación y un prolongado aplauso del público puesto de pie."No saben qué bonito se siente subir a un escenario como el Madison Square Garden, vestido de charro y con un mariachi para presentar la cultura de México" , dijo emocionado Fernández, quien se mostró simpático y conversador con el público a lo largo de la noche y arrancó varios suspiros.

Su agenda incluyó además "Mátala" y la famosa "El Rey" para finalizar con "Estrella" .

Fernández, Marc Anthony y Chayanne hicieron "Juntos en concierto" , una gira con la que recorrieron 15 ciudades de EEUU en 2005. Luego de aguardar unos minutos tras la presentación de Fernández, las luces de la sala se apagaron nuevamente para la presentación de Marc Anthony, que tuvo a cargo cerrar el espectáculo en su casa.

La euforia se apoderó del público cuando vio en las pantallas al cantante, que tomado de la mano de su famosa esposa Jennifer López, ambos vestidos de blanco, se dirigía al escenario.

El salsero fue recibido con los espectadores puestos de pie -que permanecieron así toda la noche bailando y cantando- y una prolongada ovación.

Mientras, su esposa disfrutó de pie al lado del escenario la actuación de su marido y las manifestaciones de cariño del público. Aunque hace unos tres años el cantante no ha presentado material discográfico nuevo, tiene un gran poder de convocatoria y es idolatrado por su público.

Con la energía y pasión que le caracteriza en el escenario y recorriéndolo de lado, interpretó "Valió la pena" , "Y hubo alguien" y "Qué precio tiene el cielo" , pero el punto culminante fue cuando Fernández volvió para cantar a dúo "Volver, volver" , acompañados ambos por el mariachi.

El artista cerró el espectáculo con "Tu amor me hace bien" .

Marc Anthony y Fernández actuarán además juntos en Miami, acompañados por la merenguera Olga Tañón, y en Texas, donde compartirán el escenario con Enrique Iglesias, Fonseca, Fanny Lou, DJ Flex y Kumbia Allstarz.

El 17 de septiembre sus seguidores en Irvine (California) podrán ver a Fernández y Marc Anthony en el Anfiteatro de Verizon Wireless.

Marc Anthony inició por separado su gira de conciertos en California el pasado fin de semana, y Fernández el 9 de agosto en la ciudad de Carson, bajo el nombre de "Viento a favor" .

Marc Anthony y Alejandro Fernandez se presentaron en el Madison Square Garden


FUENTE:Adnmundo.com //NAF

Los cantantes ofrecieron un recital como parte de su gira 'Juntos en concierto'.El popular grupo de bachatas Aventura se unió al dúo en esta parte de la gira y fueron los encargados de abrir el concierto.

Durante las poco más de tres horas de espectáculo, el público cantó cada una de las canciones que interpretaron Aventura, un grupo de jóvenes dominicanos nacidos en Nueva York, el puertorriqueño Marc Anthony y el mexicano Fernández.

"Cuarto de hotel" , "El perdedor" , "La boda" y el reguetón "Noche de sexo" fueron temas que interpretó el grupo así como "Sólo por un beso" , para la que el vocalista Romeo pidió que subiera al escenario "una gordita" , a la que bailó como el más experto de los "strip tease" y la despidió con un beso.

El turno siguiente fue para Alejandro Fernández acompañado por una orquesta y un grupo de mariachis.

Vestido de saco gris, camisa blanca y corbata roja, el intérprete dividió el espectáculo en dos partes: la primera para interpretar románticas baladas que se han convertido en éxito en su voz como "A manos llenas" , "Si tú supieras" , "Tantita pena" y "Me dediqué a perderte" , y la segunda para los temas de su nuevo disco "Con el viento a mi favor" como "No se me hace fácil" , "Te voy a perder" y "Sueño contigo" .

En sus primeras palabras al público, el mexicano dijo estar feliz por compartir el escenario con Marc Anthony y Aventura."Le hemos preparado un espectáculo muy especial porque ustedes son especiales" , señaló.

La segunda parte, y al parecer la que más gustó al público, fue para las rancheras, para lo cual cambió su saco por la ropa de "charro" y comenzó con un popurrí de populares temas de su país.

Al finalizar, el artista, -hijo del famoso cantante Vicente Fernández- recibió como respuesta una ovación y un prolongado aplauso del público puesto de pie."No saben qué bonito se siente subir a un escenario como el Madison Square Garden, vestido de charro y con un mariachi para presentar la cultura de México" , dijo emocionado Fernández, quien se mostró simpático y conversador con el público a lo largo de la noche y arrancó varios suspiros.

Su agenda incluyó además "Mátala" y la famosa "El Rey" para finalizar con "Estrella" .

Fernández, Marc Anthony y Chayanne hicieron "Juntos en concierto" , una gira con la que recorrieron 15 ciudades de EEUU en 2005. Luego de aguardar unos minutos tras la presentación de Fernández, las luces de la sala se apagaron nuevamente para la presentación de Marc Anthony, que tuvo a cargo cerrar el espectáculo en su casa.

La euforia se apoderó del público cuando vio en las pantallas al cantante, que tomado de la mano de su famosa esposa Jennifer López, ambos vestidos de blanco, se dirigía al escenario.

El salsero fue recibido con los espectadores puestos de pie -que permanecieron así toda la noche bailando y cantando- y una prolongada ovación.

Mientras, su esposa disfrutó de pie al lado del escenario la actuación de su marido y las manifestaciones de cariño del público. Aunque hace unos tres años el cantante no ha presentado material discográfico nuevo, tiene un gran poder de convocatoria y es idolatrado por su público.

Con la energía y pasión que le caracteriza en el escenario y recorriéndolo de lado, interpretó "Valió la pena" , "Y hubo alguien" y "Qué precio tiene el cielo" , pero el punto culminante fue cuando Fernández volvió para cantar a dúo "Volver, volver" , acompañados ambos por el mariachi.



--------------------------------------------------------------------------------


Gracias a NAF.
Ir para o topo Ir para baixo
Conteúdo patrocinado





*ALEX NEWS WEEk* Empty
MensagemAssunto: Re: *ALEX NEWS WEEk*   *ALEX NEWS WEEk* Icon_minitime

Ir para o topo Ir para baixo
 
*ALEX NEWS WEEk*
Ir para o topo 
Página 1 de 3Ir à página : 1, 2, 3  Seguinte
 Tópicos semelhantes
-
» *ACA NEWS - ALEX NEWS - DEZEMBRO 2008*
» ACA NEWS - ALEX NEWS - NOV.2008
» ACA NEWS - ALEX NEWS - JANEIRO 09
» *ALEX NEWS - ABRIL 09*
» *ALEX NEWS - MAIO 09*

Permissões neste sub-fórumNão podes responder a tópicos
A CORAZÓN ABIERTO BRASIL :: Notícias-
Ir para: