ALEJANDRO FERNANDEZ FANS CLUB BRASIL
 
InícioInício  GaleriaGaleria  Registrar-seRegistrar-se  Conectar-seConectar-se  

Compartilhe | 
 

 *ALEX NEWS WEEk*

Ver o tópico anterior Ver o tópico seguinte Ir em baixo 
Ir à página : Anterior  1, 2, 3  Seguinte
AutorMensagem
@my
potrillo06
potrillo06
avatar

Mensagens : 1342
Data de inscrição : 20/07/2008

MensagemAssunto: Re: *ALEX NEWS WEEk*   Seg Ago 25, 2008 1:34 am

Alejandro, Marc y Aventura juntos con Latinoamérica

Fuente:La Opinión.com // NAF



Marc Anthony y Alejandro Fernández compartieron nuevamente la tarima. (FOTO: ImpreMedia)

Marc Anthony y Alejandro Fernández


Alejandro Fernández y Marc Anthony disfrutan del afecto del público después de cantar a dúo el tema "Volver volver". (FOTO:EFE)

(FOTO: ImpreMedia)

Nueva York

— Dominicanos, mexicanos, boricuas y otros latinoamericanos compartieron juntos en el concierto ofrecido la noche del jueves por el grupo Aventura, Alejandro Fernández y Marc Anthony, en el Madison Square Garden.



"Juntos en Concierto", nombre del espectáculo, tuvo dos momentos memorables: El primero ocurrió luego de que Alejandro Fernández cantara el tema "México lindo y querido", que le valió una ovación de pie durante unos dos minutos.

"Gracias por este gesto, por favor no me hagan llorar", dijo emocionado el cantante.


El segundo suceso culminante sucedió mientras Marc Anthony realizaba una intervención musical y Alejandro se le unió con un grupo de mariachis para interpretar a dúo el tema "Volver volver". El afecto y admiración que se tienen los artistas —que ya habían compartido escenario—, y la impecable voz con que cantaron la canción les valió otra ovación de pie.


Con el cabello suelto y luciendo una traje blanco —mismo color del traje de Anthony—, Jennifer López se le vio desfilar con su marido en las pantallas de la sala mientras éste se dirigía al escenario. Posteriormente, López ocupó una silla en un costado de la tarima, resguardada por dos inmensos guardaespaldas.


El líder del grupo de bachata Aventura, el dominico-boricua Anthony "Romeo" Santos, también tuvo su momento de gloria, cuando miles de enardecidos jóvenes "bachateaban" en los pasillos de las gradas cada uno de los temas que interpretó.


El conjunto formado en El Bronx bajo el nombre de Los Teenagers, que luego cambió, fue el encargado de abrir la velada con el tema "Cuarto de Hotel", al que le siguieron "Hermanita", "Noche de sexo". "Enséñame a olvidar", Sólo por un beso" y "Corazoncito", entre otros.


Un momento simpático ocurrió cuando Romeo pidió a una chica de la audiencia "mayor de 18 años y sin novio" y que además fuera "gorda" que subiera a la tarima.


Más rápido que lo que canta un gallo, una "gordita" se abalanzó a la tarima y tras felicitarla, Romeo la abrazó, le cantó un tema y hasta bailó "el perreo" con la anonadada fanática.


Aventura se integrará próximamente a la gira de Enrique Iglesias en 14 conciertos por los Estados Unidos con una presentación el 5 de octubre en Nueva Jersey.


El segundo en pisar el escenario fue el cantante mexicano Alejandro Fernández, acompañado por dos grupos de músicos, entre ellos unos 10 mariachis.


Vistiendo una ceñido traje negro con corbata roja, Fernández inició su participación con el tema "Tú me enseñaste", seguida por "Si tú supieras", "Se me hace fácil olvidar", "Tantita pena", "Canta corazón", Me dediqué a perderte", "Sueño contigo", "Es la mujer", "Estrella" y El Rey.


"Que se sienta nuestra música latina", expresó Fernández en una parte de su intervención, para luego añadir que se sentía orgulloso de compartir con Aventura y con su "amigo Marc Anthony".


Precisamente, el cantante boricua fue el encargado de cerrar la noche musical y durante casi toda su intervención el público permaneció de pie bailando y coreando las canciones.


"Valió la pena", "Y hubo alguien", "Hasta ayer", "Qué precio tiene el cielo", "Te conozco bien", "Hasta que te conocí", y "Mi gente", tema con el que cerró su presentación y que forma parte de la banda sonora de la película El Cantante que el protagonizó, integró parte del repertorio de Anthony.


El boricua tuvo que regresar al escenario ante el clamor de los fanáticos para interpretar el vis "Tu amor me hace bien", con el que cerró la noche.

Todos 'Juntos' en Nueva York

Fuente:La Opinión.com // NAF

Alejandro Fernández, Marc Anthony y Aventura cantaron el jueves en el Garden


Alejandro Fernández tuvo una ovación de dos minutos.
Marc Anthony cerró el
Heriberto GonzÁlez-Andino 2008-08-23
NUEVA YORK.— Dominicanos, mexicanos, boricuas y otros latinoamericanos compartieron juntos en el concierto ofrecido la noche del jueves por el grupo Aventura, Alejandro Fernández y Marc Anthony, en el Madison Square Garden.

Juntos en Concierto, nombre del espectáculo, tuvo dos momentos memorables: el primero ocurrió luego de que Alejandro Fernández cantara el tema México lindo y querido, que le valió una ovación de pie durante unos dos minutos.

"Gracias por este gesto, por favor no me hagan llorar", dijo emocionado el cantante.

El segundo suceso culminante sucedió mientras Marc Anthony realizaba su intervención musical y Alejandro se le unió con un grupo de mariachis para interpretar a dúo el tema Volver volver. El afecto y admiración que se tienen los artistas —que ya habían compartido escenario—, y la impecable voz con que cantaron la canción les valió otra ovación de pie.

Con el cabello suelto y luciendo una traje blanco —mismo color del traje de Anthony—, se vio a Jennifer López desfilar con su marido en las pantallas de la sala mientras este se dirigía al escenario. Posteriormente, López ocupó una silla en un costado de la tarima, resguardada por dos inmensos guardaespaldas.

El líder del grupo de bachata Aventura, el dominicoboricua Anthony "Romeo" Santos, también tuvo sus momentos de gloria cuando miles de enardecidos jóvenes "bachateaban" en los pasillos de las gradas cada uno de los temas que interpretó.

El conjunto formado en El Bronx bajo el nombre de Los Teenagers, el que luego cambió, fue el encargado de abrir la velada con el tema Cuarto de hotel, al que le sigueron Hermanita, Noche de sexo. Enséñame a olvidar, Sólo por un beso y Corazoncito, entre otros.

Uno momento simpático ocurrió cuando "Romeo" pidió a una chica de la audiencia "mayor de 18 años y sin novio" y que además fuera gorda que subiera a la tarima.

Más rápido que lo que canta un gallo, una mujer se abalanzó a la tarima y tras felicitarla "Romeo" la abrazó, le cantó un tema y hasta bailó el "perreo" con la anonadada fanática.

Aventura se integrará próximamente a la gira de Enrique Iglesias en 14 conciertos por Estados Unidos con una presentación el 5 de octubre en New Jersey.

El segundo en pisar el escenario fue el cantante mexicano Alejandro Fernández, acompañado por dos grupos de músicos, entre ellos unos 10 mariachis.

Vistiendo una ceñido traje negro con corbata roja, Fernández inició su participación con el tema Tú me enseñaste, seguido por Si tú supieras, Se me hace fácil olvidar, Tantita pena, Canta corazón, Me dediqué a perderte, Sueño contigo, Es la mujer, Estrella y El rey.

"Que se sienta nuestra música latina", expresó Fernández en una parte de su intervención, para luego añadir que se sentía orgulloso de compartir con Aventura y con su "amigo Marc Anthony".

Precisamente, el cantante boricua fue el encargado de cerrar la noche musical y durante casi toda su intervención el público permaneció de pie bailando y coreando las canciones.

Valió la pena, Y hubo alguien, Hasta ayer, Qué precio tiene el cielo, Te conozco bien, Hasta que te conocí, y Mi gente, tema con el que cerró su presentación y que forma parte de la banda sonora de la película El cantante que él protagonizó, integró parte del repertorio de Anthony.

El boricua tuvo que regresar al escenario ante el clamor de los fanáticos para interpretar el bis Tu amor me hace bien, con el que cerró la noche.

Un crossover no está en los planes de Alejandro Fernández

Fuente:eldiariodeyaracuy.com // NAF


Domingo, 24 de Agosto de 2008 00:00
El famoso astro mexicano Alejandro Fernández no tiene pensado cambiar de idioma y grabar un disco en inglés, según explicó en una entrevista. El artista, que está de gira en Estados Unidos, Puerto Rico y República Dominicana, explicó que cantar en inglés "no es algo que me quite el sueño, no es algo que tengo mentalizado".

"Como dice el dicho: 'El que mucho abarca, poco aprieta'", agregó el cantante, conocido popularmente como "El Potrillo", quien prefiere no arriesgarse con el cambio: "Estoy muy contento con lo que tengo y prefiero quedarme con esto que poner en riesgo lo mucho que he ganado".

Ganador de dos Grammy Latinos y dos Billboard Latinos -entre otros premios- Alejandro Fernández comentó que la llave del éxito se encuentra en "exponer alguna idea dentro de la música que sea clara y concisa, que tenga un por qué, una esencia; creo que así es como he podido seguir adelante en estos 15 años".

El artista, en plena promoción de su último trabajo, "Viento a favor", se autodefine como un "embajador" de México, que oficia cantando la música de su país y vistiendo el charro "con muchísimo orgullo".

Para "El Potrillo", la idea es "invitar un poco a las diferentes culturas donde me abran las puertas a conocer nuestra música y visitar las bellezas que tenemos en nuestro.

_________________


♥:::♪:::♥ ACA BRASIL ♥:::♪:::♥
A CORAZÓN ABIERTO BRASIL
Alejandro Fernández Official Fan Club Brasil
Grupo Yahoo: http://br.groups.yahoo.com/group/acorazonabiertobr
Twitter: http://twitter.com/ACABRASIL
Voltar ao Topo Ir em baixo
Ver perfil do usuário
@my
potrillo06
potrillo06
avatar

Mensagens : 1342
Data de inscrição : 20/07/2008

MensagemAssunto: Re: *ALEX NEWS WEEk*   Dom Ago 31, 2008 9:11 pm

CRISTAL MARIE SERA CONTRAPARTE
DE ALEJANDRO FERNANDEZ


El concierto será este viernes en el Palacio de los Deportes

Por Servicios de Noticias // NAF
DiarioDigitalRD.Com


SANTO DOMINGO, 25 DE AGOSTO DEL 2008.- No todos los artistas jóvenes tienen la oportunidad de codearse con un astro de la música latina como es el caso del mexicano Alejandro Fernández, quien se presentará en el Palacio de los Deportes el próximo viernes, bajo la producción local de Conciertos Saymon Díaz.

La del viernes, para la pujante y talentosa cantante Cristal Marie, probablemente sea una cita inolvidable, todo gracias a que tendrá ante sí el reto de cautivar a los más de 9 mil fanáticos que se esperan para este concierto que está prácticamente vendido, según informó ayer la promotora local en un comunicado.


"Esta es una combinación que equilibrará la propuesta musical de lo que será el esperado concierto", aseguró Saymon. "Cristal Marie es una artista joven, refrescante, que a partir de su segundo álbum, Cristal, dio un giro a su carrera con un repertorio propio de una intérprete de su categoría".


Mientras, para la cantante juvenil –que suspendió su gira de promoción por Miami para participar en el concierto- la del viernes será una cita para lucírcela, sobre todo porque será la responsable de poner las notas iniciales y calentar el ánimo del público en la primera parte del show. "Estamos preparando una producción sin desperdicios", señaló Cristal. "Estoy muy entusiasmada con esta valiosa oportunidad que me ha dado Saymon Díaz para ponerme en contacto con ese gran público".


Las boletas del concierto tienen precios de 1,000 pesos en balcón, 2,500 en platea y 3,500 en el área VIP. Todas las secciones serán numeradas incluyendo el área de balcón.


Cristal Marie, que logró sumar otro hit a su carrera con la canción "Tú y yo", estuvo nominada a los premios Casandra del 2008 en la categoría Cantante solista. Su segundo álbum, Cristal, contó con la producción musical del reputado músico dominicano Roy Tabaré.




Alejandro Fernández

no piensa en el matrimonio





Fuente:La Botana //NAF


El cantante Alejandro Fernández reveló que no tiene planes de casarse con su actual pareja, Ayari Anaya.


Aunque confesó que está muy enamorado y feliz con esa relación, señaló que no tiene prisa para casarse, porque está contento y satisfecho de como las cosas están.

La semana pasada El Potrillo se presentó con éxito en el Madison Square Garden, en Nueva York, y Ayari estaba en primera fila admirando el talento de su pareja.

Alejandro ya fue casado con la madre de tres de sus hijos -Alejandro, el mayor, y las gemelas América y Camila-. El Potrillo tiene otros dos hijos -Emiliano y Valentina- con su ex novia Ximena Díaz.

Alejandro Fernández en Nueva York


FUENTE:Esmas.com //NAF



por: Wendy Montecino
Fuente: Televisa Espectáculos




CIUDAD DE MÉXICO, México, ago. 26, 2007.-


Con toda la fuerza de Viento a Favor, llegó Alejandro Fernandez al Madison Square Garden al lado del salsero Marc anthony y del grupo de bachatas Aventura; teniendo como resultado: un éxito garantizado.
"Es increíble que nos podamos presentar aquí en el Madison Square Garden y pues traerles un poquito de amor y presentarles lo mas nuevo que tenemos hasta ahora en el mercado", comentó Alejandro.

Con mas de 15 años de trayectoria y 15 millones de discos vendidos, 'El potrillo' hizo gala de su particular fusión musical. "Sueño contigo", "No se me hace fácil" y con "El viento a mi favor" entre sus temas nuevos, más los infaltables favoritos del publico: "Me dedique a perderte", "Si tu supieras" y por supuesto, las rancheras.

"Se llena todo esto un poco de nostalgia, ¿no? porque es como traerle un poquito de nuestro México a todos nuestros paisanos que viven acá", agregó el cantante.

Con la legendaria arena neoyorkina, juntos en concierto se fusionaron las voces y el talento de dos grandes embajadores de la música latina.

Volverán a estar juntos en Miami y Texas. Luego de acabar la gira por la Unión Americana, el artista tapatío tiene agendadas presentaciones en el Auditorio Nacional de Mexico, Colombia, Perú y Venezuela.

Alejandro Fernández:

"Prometo un espectáculo diferente para el público dominicano"


Agosto 26, 2008

Por Famoso // NAF
Publicado en Celebridades


El artista mexicano se presentará el próximo sábado en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo como parte de su gira "Viento a Favor", la cual es auspiciada por Cerveza Corona. El cantante Alejandro Fernández expresó su alegría por retornar a República Dominicana y expresó que cautivará al público dominicano con las innovaciones que trae en su gira Viento a Favor.
Fernández, que realizará una presentación en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo el próximo sábado 30 de agosto, interpretará sus ya conocidos temas entre otras sorpresas que trae para sus fanáticos dominicanos.

"Este es un espectáculo totalmente diferente al que habían visto, es una producción de primera", dice Fernández. El Tour viento A Favor, que es auspiciado por Cerveza Corona, ha visitado América Central, Sudamérica, Estados Unidos y España.

El intérprete mexicano expresó su alegría por el calor recibido por el público durante esta gira, la que define como una de las más satisfactorias en su carrera.

"El apoyo ha sido incondicional, la verdad es que me he llevado unas gratas sorpresas en cada ciudad en la que nos presentamos", sostuvo Fernández. "Corean todas las canciones, soy muy afortunado con el público tan entregado que tengo, y por eso doy lo mejor de mí en cada concierto. Hay una cierta complicidad con mi público que me hace mejorar día con día".

En una carrera que comenzó en 1992, Fernández ha visitado República Dominicana en varias ocasiones, consolidándose como uno de los artistas internacionales más aclamados por el público local. El cantante expresó que es un placer regresar a Santo Domingo por el maravilloso trato que ha recibido aquí.

El tour viento a favor, auspiciado por Corona, continuará en septiembre en Miami y luego seguirá en varias ciudades de Texas, California, Nevada y Arizona. Fernández define esta gira como un éxito rotundo.

"Esta ha sido una etapa de viento a Favor. Muy contento por todos los resultados que estamos teniendo. El show a gustado muchísimo, al igual que el material discográfico", dijo Fernández.

Alejandro Fernández:

"Prometo un espectáculo diferente para el público dominicano"



Fuente: El Nuevo Diario // NAF



El artista mexicano se presentará el próximo sábado en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo como parte de su gira "Viento a Favor", la cual es auspiciada por Cerveza Corona. El cantante Alejandro Fernández expresó su alegría por retornar a República Dominicana y expresó que cautivará al público dominicano con las innovaciones que trae en su gira Viento a Favor.

Fernández, que realizará una presentación en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo el próximo sábado 30 de agosto, interpretará sus ya conocidos temas entre otras sorpresas que trae para sus fanáticos dominicanos.

"Este es un espectáculo totalmente diferente al que habían visto, es una producción de primera", dice Fernández. El Tour viento A Favor, que es auspiciado por Cerveza Corona, ha visitado América Central, Sudamérica, Estados Unidos y España.

El intérprete mexicano expresó su alegría por el calor recibido por el público durante esta gira, la que define como una de las más satisfactorias en su carrera.



"El apoyo ha sido incondicional, la verdad es que me he llevado unas gratas sorpresas en cada ciudad en la que nos presentamos", sostuvo Fernández. "Corean todas las canciones, soy muy afortunado con el público tan entregado que tengo, y por eso doy lo mejor de mí en cada concierto. Hay una cierta complicidad con mi público que me hace mejorar día con día".

En una carrera que comenzó en 1992, Fernández ha visitado República Dominicana en varias ocasiones, consolidándose como uno de los artistas internacionales más aclamados por el público local. El cantante expresó que es un placer regresar a Santo Domingo por el maravilloso trato que ha recibido aquí.

El tour viento a favor, auspiciado por Corona, continuará en septiembre en Miami y luego seguirá en varias ciudades de Texas, California, Nevada y Arizona. Fernández define esta gira como un éxito rotundo.

"Esta ha sido una etapa de viento a Favor. Muy contento por todos los resultados que estamos teniendo. El show a gustado muchísimo, al igual que el material discográfico", dijo Fernández.

_________________


♥:::♪:::♥ ACA BRASIL ♥:::♪:::♥
A CORAZÓN ABIERTO BRASIL
Alejandro Fernández Official Fan Club Brasil
Grupo Yahoo: http://br.groups.yahoo.com/group/acorazonabiertobr
Twitter: http://twitter.com/ACABRASIL
Voltar ao Topo Ir em baixo
Ver perfil do usuário
@my
potrillo06
potrillo06
avatar

Mensagens : 1342
Data de inscrição : 20/07/2008

MensagemAssunto: Re: *ALEX NEWS WEEk*   Dom Ago 31, 2008 9:12 pm

Matrimonio:

Alejandro aún no tiene planes de boda






Fuente: El Siglo de Durango //NAF



Los Ángeles, EU Agencias. Alejandro Fernández reveló que no tiene planes de casarse con su actual pareja, Ayari Anaya. Aunque confesó que está muy enamorado y feliz con esa relación, señaló que no tiene prisa para casarse, porque está contento y satisfecho de como las cosas están.

La semana pasada El Potrillo se presentó con éxito en Nueva York y Ayari estaba en primera fila admirando el talento de su pareja. Alejandro ya fue casado con la madre de tres de sus hijos.

¡CUÁNTA ELEGANCIA!




Fuente: People en Español // NAF






Con mucho porte fue captado el cantante mexicano Alejandro Fernández a su salida de un hotel en Nueva York, cuando se dirigía al Madison Square Garden, donde se presentó la semana pasada junto al salsero Marc Anthony y el grupo de bachata Aventura.

Dice Alejandro Fernández
haber heredado de su padre
el amor a México.

Fuente: (Notimex).// NAF
Santo Domingo, 28 Ago

Además del consabido talento artístico heredado de su padre, el cantante mexicano Alejandro Fernández, "El Potrillo", afirmó que el llamado "Charro de Huentitán" también le inyectó en la sangre el amor y el respeto por su tierra natal.
El intérprete de "Si tu supieras", quien cantará el próximo 30 de agosto en este país, comentó al rotativo local "Listín Diario" que una de las características que tiene de Vicente Fernández es "el amor por nuestra tierra, por México, por nuestras raíces".
Aseguró que vestirse con traje de charro "me da mucho orgullo por mis raíces, por mis tradiciones, por mi país. Se siente muy bien llegar al extranjero y que el público disfrute de nuestra música y nuestra cultura".
El artista comentó que le gustaría heredar a sus hijos "valores, el amor a la familia, el amor a su tierra, sus tradiciones, a México".
El canto, aseguró, "lo sentía desde pequeño, pero no era algo sencillo, ya que a los seis años viví una experiencia que me impactó mucho, cuando en un reconocimiento a mi padre ante más de 10 mil personas, se me olvidó la letra. Pero poco a poco las cosas se fueron dando".
Sobre su carrera, Alejandro agregó que un parteaguas fue cuando grabó "Como quien pierde una estrella", pues de ahí su éxito fue escalonado y hoy disfruta del reconocimiento internacional de su público.
Para Fernández no hay canciones favoritas, "todas me gustan, por eso las he grabado. Es como con los hijos, no puedes decir que hay un favorito, pues a todos los amas igual, y cada uno tiene sus virtudes y defectos".

HEREDA:
Aprende Alejandro Fernández de su padre


Fuente:La Oreja // NAF

HEREDA


Aprende Alejandro Fernández de su padre



Además del consabido talento artístico heredado de su padre, el cantante mexicano Alejandro Fernández, "El Potrillo", afirmó que el llamado "Charro de Huentitán" también le inyectó en la sangre el amor y el respeto por México.



El intérprete de "Si tu supieras", quien cantará el próximo 30 de agosto en República Dominicana, comentó al rotativo local "Listín Diario" que una de las características que tiene de Vicente Fernández es "el amor por nuestra tierra, por México, por nuestras raíces".



Aseguró que vestirse con traje de charro "me da mucho orgullo por mis raíces, por mis tradiciones, por mi país. Se siente muy bien llegar al extranjero y que el público disfrute de nuestra música y nuestra cultura".



El artista comentó que le gustaría heredar a sus hijos "valores, el amor a la familia, el amor a su tierra, sus tradiciones, a México".



El canto, aseguró, "lo sentía desde pequeño, pero no era algo sencillo, ya que a los seis años viví una experiencia que me impactó mucho, cuando en un reconocimiento a mi padre ante más de 10 mil personas, se me olvidó la letra. Pero poco a poco las cosas se fueron dando".



Sobre su carrera, Alejandro agregó que un parteaguas fue cuando grabó "Como quien pierde una estrella", pues de ahí su éxito fue escalonado y hoy disfruta del reconocimiento internacional de su público.



Para Fernández no hay canciones favoritas, "todas me gustan, por eso las he grabado. Es como con los hijos, no puedes decir que hay un favorito, pues a todos los amas igual, y cada uno tiene sus virtudes y defectos".





Heredó El Potrillo amor a México de su padre






El Potrillo habló de las cosas que ha aprendido de su padre
(Foto: Archivo/ELUNIVERSAL )


Fuente:Notimex-El Universal // NAF

Comenta Alejandro Fernández que una de las características que le inculcó su padre es el cariño por su tierra natal




Santo Domingo Jueves 28 de agosto de 2008

Además del consabido talento artístico heredado de su padre, el cantante mexicano Alejandro Fernández, El Potrillo, afirmó que el llamado "Charro de Huentitán" también le inyectó en la sangre el amor y el respeto por su tierra natal.
El intérprete de Si tú supieras, quien cantará el próximo 30 de agosto en este país, comentó al rotativo local Listín Diario que una de las características que tiene de Vicente Fernández es "el amor por nuestra tierra, por México, por nuestras raíces".

Aseguró que vestirse con traje de charro "me da mucho orgullo por mis raíces, por mis tradiciones, por mi país. Se siente muy bien llegar al extranjero y que el público disfrute de nuestra música y nuestra cultura".

El artista comentó que le gustaría heredar a sus hijos "valores, el amor a la familia, el amor a su tierra, sus tradiciones, a México".

El canto, aseguró, "lo sentía desde pequeño, pero no era algo sencillo, ya que a los seis años viví una experiencia que me impactó mucho, cuando en un reconocimiento a mi padre ante más de 10 mil personas, se me olvidó la letra. Pero poco a poco las cosas se fueron dando".

Sobre su carrera, Alejandro agregó que un parteaguas fue cuando grabó "Como quien pierde una estrella", pues de ahí su éxito fue escalonado y hoy disfruta del reconocimiento internacional de su público.

Para Fernández no hay canciones favoritas, "todas me gustan, por eso las he grabado. Es como con los hijos, no puedes decir que hay un favorito, pues a todos los amas igual, y cada uno tiene sus virtudes y defectos".




COMO PADRE
Desea Vicente Fernández que se case "El Potrillo"




Fuente:La Oreja // NAF
Vicente Fernández desea que su hijo Alejandro se case, sin embargo aceptó que no es un tema del que le guste hablar al "Potrillo".

"El charro de Huentitán" descartó que su hijo sea mujeriego, "no es un muchacho como se lo imaginan de mujeriego, a él le gusta vivir con una".

Sobre las declaraciones que dio recientemente Alejandro Fernández respecto a que no se casará con su novia Ayari, respondió:

"Cuando hemos tocado ese tema, como que yo noto que no le gusta. Con que nos veamos a los ojos sabemos que no le gusta y yo ahí paro la plática del padre queriendo dar un consejo al hijo", externó.

Sin embargo, quisiera verlo con una pareja formal: "¡Claro que me gustaría que se casara!".

Al cuestionarlo sobre qué opina de su novia Ayari Anaya, externó: "Siempre he dicho que quiero a la que mis hijos quieran. Yo adoro a América a Ximena, y Ayari es con la que menos he convivido con ella, pero para mí él la quiere y yo tengo que quererla".

Sobre si espera más nietos, en especial de su hijo Vicente Fernández Jr. y su pareja Mara Patricia Castañeda, anotó que "desde que se casaron yo no opino para nada, lo de ellos es su vida. Yo feliz con otro nieto más, pero es cosas de ellos y yo no voy a decir a Vicente y a Mara con una pistola me dan otro nieto porque si no se mueren (risas)" .



El público decide dónde divertirse fin de semana






Fuente:El Dia.com // NAF

Fausto Polanco SANTO DOMINGO.-

La fiesta sigue en el país, con la vista de Alejandro Fernández, Aventura en Santiago, Los Adolescentes de la salsa y el encuentro de Johnny Ventura y Wilfrido Vargas en el Jaragua.

Alejandro Fernández
El mexicano Alejandro Fernández presentará mañana su concierto "Viento a favor", en el Palacio de los Deportes, a partir de las 8:30 de la noche. Junto a él estará de contraparte la dominicana Cristal Marié.

REPUBLICA DOMINICANA
VARIAS NOTICIAS DE AF



Alejandro Fernández.
En el Palacio de los Deportes

Con toda la fuerza del "Viento a favor" llegará este sábado al Palacio de los Deportes el mexicano Alejandro Fernández, una presentación que tiene, sin duda, un éxito garantizado.

Acompañándolo estará, por la parte dominicana, la cantante Cristal Marie. Con más de 15 años de trayectoria y 15 millones de discos vendidos, "El potrillo" hechizará con su particular fusión musical de su gira "Viento a favor". El concierto es producido por Saymon Díaz.

Fuente:El Caribe // NAF



El potrillo

mañana sábado en el Palacio Deportes


El potrillo; mañana sábado en el Palacio Deportes
El cantante mexicano Alejandro Fernández conocido como "El potrillo" llega a la República Dominicana con su concierto "Viento a favor" que presentará mañana sábado a partir de las 8:30 de la noche en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto de Santo Domingo.

Sus representantes en el país informaron que el intérprete de "Que bueno"y "Matalas" realizará un novedoso y divertido show.

Fuente:Hoy.com // NAF

EL POTRILLO AL PALACIO DE LOS DEPORTES


Fuente: Listindiario.com//NAF


EL POTRILLO AL PALACIO DE LOS DEPORTES


Alejandro Fernández: "Prometo un espectáculo diferente para el público dominicano". El artista mexicano se presentará mañana sábado en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo como parte de su gira "Viento a favor", la cual es auspiciada por cerveza Corona.

Alejandro Fernández expresó su alegría por retornar a República Dominicana y expresó que cautivará al público dominicano con las innovaciones que trae en su gira "Viento a favor". Fernández, que realizará una presentación en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo interpretará sus ya conocidos temas entre otras sorpresas que trae para sus fanáticos dominicanos. "Este es un espectáculo totalmente diferente al que habían visto, es una producción de primera", dice Fernández. El tour "Viento a favor", que es auspiciado por cerveza Corona, ha visitado América Central, Sudamérica, Estados Unidos y España.

El intérprete mexicano expresó su alegría por el calor recibido del público durante esta gira, la que define como una de las más satisfactorias en su carrera. "El apoyo ha sido incondicional, la verdad es que me he llevado una grata sorpresa en cada ciudad en la que nos presentamos", sostuvo Fernández. "Corean todas las canciones, soy muy afortunado con el público tan entregado que tengo, y por eso doy lo mejor de mí en cada concierto. Hay una cierta complicidad con mi público que me hace mejorar día con día", afirma.

En una carrera que comenzó en 1992, Fernández ha visitado el país en varias ocasiones, consolidándose como uno de los artistas internacionales más aclamados por el público local. El cantante expresó placer de regresar a Santo Domingo por el maravilloso trato que ha recibido aquí. El tour viento a favor, auspiciado por Corona, continuará en septiembre en Miami y luego seguirá en varias ciudades de Texas, California, Nevada y Arizona. Fernández define esta gira como un éxito rotundo.


Alejandro Fernández llega con su "viento a favor"



Fuente: EL VOCERO //NAF


Foto suministrada

Por: Jorge Luis Burgos



A minutos de abordar en México su jet privado que lo trajo a la Isla para la presentación que tendrá hoy, como parte de su gira de conciertos titulada "Viento a favor", el cantante mexicano, Alejandro Fernández, adelantó que este será un evento de mucha emoción e intimidad con el público puertorriqueño.

El concierto que se realizará esta noche, en el coliseo Roberto Clemente, en Hato Rey, forma parte de la gira que comenzó por América Latina, y que lo trae hoy a la Isla, y mañana lo llevará a la República Dominicana, y que proseguirá por varias ciudades de los Estados Unidos.

Al ser entrevistado ayer, vía telefónica desde México por EL VOCERO, el cantante Alejandro Fernández expresó que "estoy bastante emocionado en regresar a Puerto Rico, un lugar donde la gente siempre me ha tratado muy bien. Siempre ha sido un mercado muy importante para mi. Además, traigo una propuesta bien interesante, que es bien diferente a lo que habían visto anteriormente. Estoy ansioso de volverme a parar sobre el escenario en la Isla".

Fernández reveló que el concierto consistirá en la presentación del Mariachi, acompañado de una producción integrada por 29 personas sobre el escenario. Además, presentarán parte de las canciones de "Viento a favor", así como los éxitos con los que se dio a conocer, contenidos en su disco de "pop" y dos o tres éxitos mexicanos.

Sobre su reciente presentación junto a Marc Anthony en el Madison Square Garden en Nueva York, Fernández indicó que "es un colega con el cual se puede trabajar de una forma bien maravillosa. Fueron muchas emociones".

En cuanto a la ubicación de esta gira en el lugar número 16 en los listados de "Top 100 Worldwide Tours" en la edición de enero a junio de la revista Pollstar que contabiliza a base de boletos vendidos, el artista expresó que "ese es el resultado de los esfuerzos que veníamos sembrando por los últimos años; ahora empezamos a recoger los frutos".

De otro lado, tras conocer la noticia de la paternidad de Ricky Martin, Fernández señaló que "creo que es algo bien interesante, es lo mejor que se puede pasar. Para mi ser padre es lo mejor que me ha podido pasar en la vida".

En días pasados, su padre, el veterano cantante de rancheras, Vicente Fernández, de 61 años, sostuvo que no se retirará de los escenarios mientras su cuerpo, mente y espíritu lo permitan. A ello, su hijo comentó que "finalmente el que da la pauta es el público. Obviamente, como dice mi papá si están las fuerzas y las capacidades, unidos a ese respaldo, espero seguir sus pasos".

_________________


♥:::♪:::♥ ACA BRASIL ♥:::♪:::♥
A CORAZÓN ABIERTO BRASIL
Alejandro Fernández Official Fan Club Brasil
Grupo Yahoo: http://br.groups.yahoo.com/group/acorazonabiertobr
Twitter: http://twitter.com/ACABRASIL
Voltar ao Topo Ir em baixo
Ver perfil do usuário
@my
potrillo06
potrillo06
avatar

Mensagens : 1342
Data de inscrição : 20/07/2008

MensagemAssunto: Re: *ALEX NEWS WEEk*   Dom Ago 31, 2008 9:13 pm

Alejandro Fernández recibe lluvia de aplausos boricuas



Fuente: Primera Hora // NAF




"El Potrillo" ofreció un espectáculo muy completo, variando la oferta entre sus éxitos comerciales de balada pop y sus clásicos y muy bien ejecutados temas rancheros.
(Pipo Reyes / Primera Hora)
El cantante mexicano Alejandro Fernández podrá mezclar diferentes géneros en tarima, pero indiscutiblemente pone en cada uno de ellos un mismo corazón.

El artista sacó anoche a escena a dos de sus entes predilectos: el baladista y el charro mexicano. Y cada uno de ellos recibió una lluvia de aplausos del público que se congregó en el Coliseo Roberto Clemente de San Juan, para presenciar su concierto "Viento a favor".

"El Potrillo", que apareció en tarima pasadas las 10:00 de la noche, ofreció un espectáculo muy completo, variando la oferta entre sus éxitos comerciales de balada pop y sus clásicos y muy bien ejecutados temas rancheros.

"Estoy muy contento de estar aquí en Puerto Rico querido, en el Caribe. Hay mucho que presentar. Espero que pasen una noche agradable. ¿Cómo andan de ánimo?", dijo a la multitud, en su mayoría conformada por mujeres, que logró llenar las instalaciones tarde en la noche. La tardanza en la llegada de los espectadores se debió, en mayor parte, al pesado tráfico que arropó las carreteras y avenidas aledañas al coliseo porque había dos actividades ocurriendo al mismo tiempo. Según se informó a este diario, los policías municipales no fueron notificados con anticipación de que estaría llegando público a la misma hora para los dos eventos.

Se acompañó en tarima de unos 30 músicos –incluyendo tanto su banda como los mariachis– y cuatro coristas.

El espectáculo arrancó con "A manos llenas" y canciones de su última propuesta, entre ellas, "No se me hace fácil", "Te voy a perder" y "Sin consideración", además de otros populares como "Qué voy a hacer con mi amor" y "Qué lástima", de su disco "A corazón abierto" (2004). También presentó "Nací para amarte", que fue muy ovacionada.

En la segunda parte del recital, el cantante apareció vestido de charro para interpretar temas tradicionales mexicanos como "Guadalajara" y "Ay Jalisco no te rajes". También presentó en su catálogo "Mátalas", "Loco", "Si nos dejan" y "El Rey", que resultaron las dos más coreadas.

"Este país no es tan ajeno porque me tratan como en mi casa. Uno no tiene cómo pagarle el amor que nos dan cuando traemos y reciben tan bien la música de casa", dijo, en referencia al género ranchero.

En su regreso para continuar el repertorio balada pop, y ya cambiado nuevamente de vestuario, una de las coristas le acompañó en el tema "Soy tu gitano", que el mexicano originalmente interpreta junto a Beyonce en su disco "Viento a favor". La vocalista logró interpretar el tema de forma magistral.

Este concierto se extendería por varias horas y se esperaba que el cantante cerrara ofreciendo un pequeño homenaje a su padre, Vicente Fernández, cantando algunos de sus temas.

Con el pie derecho


Fuente: El Nuevo Día // NAF

Por Jaime Torres Torres /
Alejandro Fernández arrulló a una concurrencia predominantemente femenina con sus baladas románticas más populares.
Las féminas apostaron anoche por el romanticismo del intérprete mexicano Alejandro Fernández, quien regresó a los escenarios del País con un concierto de sus baladas y rancheras más populares celebrado en el Coliseo Roberto Clemente.


Con el pie derecho, a las 10:15 p.m. Fernández, conocido como El Potrillo, arrancó suspiros de las damas presentes en el escenario de Hato Rey al aparecer con su banda, mariachi y coristas para cantar "Contigo", mientras decenas de fans intentaban retratarlo con sus teléfonos celulares.


Último comentario
30 agosto 2008 01:45PM| Jomy
Ah, ok. Caballota, Potrillo, que nombres artisticos, lol. - www.youtube.com/watch?v=5od7boDZtjI

Con dos enormes pantallas y una tarima en dos niveles, que propició el desplazamiento de sus coristas, Alejandro continuó con la balada "Qué voy a hacer sin su amor",


"Muchas gracias, cómo está mi Puerto Rico? Estoy muy contento de regresar a la Perla del Caribe, a mi Puerto Rico querido. Hacía tres años que no estábamos por acá, así que tenemos muchas cosas que presentarles", dijo Fernández, tras su segunda interpretación.


Durante dos horas y media El Potrillo demostró que es una de las voces más expresivas de la canción popular latinoamericana. La balada "Te amo", dramatizada por los coristas, conmovió y estremeció corazones.


Repitiendo el estribillo "te lo dije cantando, te lo dije de frente", de un movimiento rítmico más ligero, cientos de chicas y señoras gritaron y ovacionaron al artista que ha incorporado salsa y géneros mexicanos contemporáneos a su repertorio, como los arreglos de "Eres" y "Te lo dije".


A las 11 p.m. El Potrillo galopaba a su antojo por la pradera del amor con melodías como "Que lástima", "Lo mejor de mi" y otras.

_________________


♥:::♪:::♥ ACA BRASIL ♥:::♪:::♥
A CORAZÓN ABIERTO BRASIL
Alejandro Fernández Official Fan Club Brasil
Grupo Yahoo: http://br.groups.yahoo.com/group/acorazonabiertobr
Twitter: http://twitter.com/ACABRASIL
Voltar ao Topo Ir em baixo
Ver perfil do usuário
@my
potrillo06
potrillo06
avatar

Mensagens : 1342
Data de inscrição : 20/07/2008

MensagemAssunto: Re: *ALEX NEWS WEEk*   Dom Ago 31, 2008 9:15 pm

Rancheras de Fernández conquistan tierra del merengue


Fuente:AP // NAF


SANTO DOMINGO - Agosto 31, 2008
Las rancheras del mexicano Alejandro Fernández resonaron hasta la madrugada del domingo en la tierra del merengue y la bachata, ante un público eufórico.

El artista protagonizó un concierto ante casi 10.000 personas que se dieron cita en el Palacio de los Deportes como parte de su gira "Viento a favor", que seguirá por ciudades de Estados Unidos.

"Tenemos muchos años de no vernos, los extrañaba mucho", manifestó Fernández ante la entusiasta multitud, compuesta en su mayoría por mujeres.

"Ese es mi hombre, lo adoro, lo adoro", exclamaba Vanesa Sánchez tras unirse al coro colectivo en el tema "Como quien pierde una estrella".

Empapado en sudor, vestido de charro y visiblemente feliz, Fernández interpretó las tradicionales rancheras "Guadalajara", "Ay Jalisco no te rajes", "El rey", "Ella" y "Si nos dejan", así como las de su repertorio: "Mátalas", "Loco" y "Mujeres divinas".

Ante los aplausos y el pedido de más, el artista extendió el segmento ranchero al interpretar un homenaje a su compatriota Juan Gabriel, en el que incluyó "Te sigo amando".

"El Potrillo" también cantó sus conocidos temas en pop y boleros, entre ellos "Si tú supieras", "Eres", "No se me hace fácil", "Qué lástima" y "Nací para amarte".

El hijo menor de Vicente Fernández se acompañó en tarima de cuatro coristas y 22 músicos, once de ellos mariachis.

La gira continuará el 4 de septiembre en Miami, Florida, donde compartirá escenario con Marc Anthony; el 7 de septiembre en Houston, Texas, donde además de Anthony estará Enrique Iglesias; el 11 en Los Angeles, el 12 en San Diego y el 13 en Irvine, California, donde nuevamente lo acompañara el puertorriqueño.

La gira seguirá el 15 de septiembre en Las Vegas, el 25 en Palm Desert, California; el 26 en Tucson, Arizona, y el 28 en Hidalgo, Texas.



El Hombre Más Sexy 2008

Fuente: People en Español // NAF

Con su cabello color sal y pimienta, su sonrisa perfecta y una mirada encantadora, además de los gestos de su cuerpo, enfundado en pantalones de cuero ajustados, este cantante mexicano de 34 años tiene el poder de causar la histeria de sus fanáticas.

_________________


♥:::♪:::♥ ACA BRASIL ♥:::♪:::♥
A CORAZÓN ABIERTO BRASIL
Alejandro Fernández Official Fan Club Brasil
Grupo Yahoo: http://br.groups.yahoo.com/group/acorazonabiertobr
Twitter: http://twitter.com/ACABRASIL
Voltar ao Topo Ir em baixo
Ver perfil do usuário
@my
potrillo06
potrillo06
avatar

Mensagens : 1342
Data de inscrição : 20/07/2008

MensagemAssunto: Re: *ALEX NEWS WEEk*   Dom Set 07, 2008 4:14 pm

Alejandro Fernández, ¡soberbio!


Fuente: El Caribe // NAF



Homenaje. Alejandro Fernández cuando interpretaba una de sus rancheras sosteniendo la bandera de México.



"El Potrillo" se presentó en el Palacio de los Deportes
Por José Nova. Lunes 1 de septiembre del 2008


Más de 10 mil personas disfrutaron la noche del pasado sábado de la actuación del cantante mexicano Alejandro Fernández, quien vino al país con su tour "Viento a favor". En el espectáculo, producido por el empresario Saymon Díaz, el artista hizo un recorrido por su repertorio de baladas y rancheras que lo han hecho famoso.

Ante casa llena, el cantante Alejandro Fernández presentó su esperado concierto. Durante más de dos horas el público coreó cada una de las canciones que interpretó el ídolo mexicano, quien se hizo acompañar de cuatro coristas y una orquesta compuesta por 21 músicos, que incluía a 11 mariachis.

Con dos cambios de vestimenta, "El Potrillo" dividió su presentación en tres partes: la primera para interpretar románticas baladas que se han convertido en éxito en su voz; la segunda, para las rancheras, buque insignia que lo dieron a conocer, y en el último trayecto volvió a romper corazones con el toque romántico.

El concierto inició a las 8:30 de la noche con la cantante Cristal Marie. Cinco canciones, entre ellas "Tu y yo", "Piel morena" y el famoso tema "Derroche", que dedicó a Fernández, fueron la carta de presentación de esta joven artista que se ha proyectado como una promesa en el mundo del espectáculo.

Acompañada de tres bailarines, su actuación fue bien acogida por el público, quien le aplaudió en todo momento.

Pero fue a las 9:45 p.m. que la euforia comenzó a adueñarse del techado cuando las luces del escenario (muy bien logrado) se apagaron y entre la oscuridad la muchedumbre se puso histérica al ver a los mariachis y a los demás músicos salir a escena.

Al instante (cuando volvió la luz) la mayoría de la audiencia fue sorprendida cuando "El Potrillo" apareció en el segundo nivel de la tarima y de inmediato comenzó la entrega musical de más de 30 canciones que finalizó pasadas las 12:00 de la medianoche.

"El potrillo" sigue siendo el rey

Al regreso, y tras una pausa de cinco minutos, realizó un despliegue del ritmo que lo dio a conocer por estas zonas tropicales: las rancheras. Vistiendo su traje y sombrero de charro, acompañado por su mariachi, su primera entrega fue un popurrí que incluyó temas, como: "Guadalajara", "México lindo y querido" y "Ay Jalisco no te rajes".

También presentó en su catálogo "Mátalas", "Loco", "Si nos dejan", "El Rey", "Nube viajera", "Es la mujer" y "Estrella", que resultaron ser las más coreadas de la noche.

Esta última marcaría otra ausencia en el escenario para Fernández, pero a su regreso continuó el repertorio de balada.

En esta ocasión, vestiendo informal, interpretó "El lado oscuro", para luego, acompañado con una de sus coristas, cantar el tema "Soy tu gitano", que el mexicano originalmente hace a dúo con Beyonce en su disco "Viento a favor".

"Tengo ganas" y "Tantita pena" siguieron antes de que el artista regresara al segmento de rancheras al interpretar un homenaje a su compatriota Juan Gabriel, en el que incluyó tres temas, entre ellos "Te sigo amando". Para finalizar el concierto, producido por el empresario artístico Saymon Diaz, "El Potrillo" interpretó "Si tú supieras", "Yo nací para amarte" y "Sueño contigo".

Una primera parte romántica

"Buenas noches República Dominicana. Cómo está Santo Domingo, tenía mucho tiempo que no venía, estoy muy contento de estar en esta tierra", manifestó el famoso artista mexicano, luego de interpretar "Qué voy a hacer" y "Te voy a perder", que fueron muy bien recibidas.

Pero, el ánimo se encendió aún más cuando cantó "Canta Corazón", "Eres", "Que lástima", "Me dediqué a perderte" y "Se va el amor", para finalizar la primera parte musical, donde las féminas le lanzaron flores, y "a falta de pan" ropa interior.

Alejandro Fernández dejó el escenario bajo los gritos y la euforia por breves minutos a cargo de sus excelentes músicos, para tomar un descanso y hacer un cambio de vestuario.

Sopla el viento a su favor

Fuente: Primera Hora // NAF

lunes, 1 de septiembre de 2008

Alejandro Fernández presentó el pasado viernes su concierto "Viento a favor".
(Primera Hora / Pipo Reyes /Aixa Sepúlveda Morales)

La mayoría de las mujeres adoran al cantante mexicano Alejandro Fernández por sus incuestionables atributos físicos. ¿Y los hombres? Pues los conservadores dirán que lo admiran porque es un gran artista, pero los liberales aceptarán que, más allá del talento, lo idolatran por su capacidad para estar todo el tiempo rodeado de mujeres.

El viernes en la noche, el intérprete presentó su concierto "Viento a favor" en el coliseo Roberto Clemente de San Juan a casa llena. El recinto parecía haber estado reservado para mujeres, pues la mayoría prefirió acompañarse por amigas antes que por sus respectivas parejas.

Otras pocas fueron con sus esposos. A ellos se les veía aceptar a regañadientes los gritos de sus chicas, que comenzaron tan pronto sonaron los primeros acordes y el artista apareció para interpretar "A manos llenas". Muchos de ellos buscaron aliados en los traguitos y cervezas que se estaban vendiendo –a un costo bastante alto– en las esquinas de las instalaciones.

Entre los esposos consentidores se hallaban el candidato penepé a la Gobernación, Luis Fortuño, y el esposo de la periodista Layza Torres, Luis Antonio Kury. También estaba el presentador de televisión Fernando Arau, que estaría ayer en el concierto de Miguelito.

En las primeras filas del show, estaba Gerardo García junto a su esposa Margaret Sevillano, y ambos se confesaron fanáticos del artista, aunque por motivos muy diferentes.

Margaret delira por "El Potrillo" y Gerardo, simplemente lo admira.

"Estoy muy contento de haber venido, creo que soy de los pocos esposos que han venido. Vine porque lo admiro, es tremendo cantante, pero más lo admiro por la cantidad de fanáticas que tiene", dijo riendo.

Pero no todo es así de sencillo. Gerardo ya había enviado una advertencia a su esposa antes de comenzar el recital: por cada grito de delirio, se llevaría un pellizco. Pero, por supuesto, a Margaret no le pareció mala la idea de recibir varios pellizcos de su esposo en una noche en donde abundarían las canciones románticas, así que debió haber gritado bastante.

Mientras el artista siguió alimentando su repertorio con "Qué voy a hacer con mi amor", "No se me hace fácil", "Te voy a perder" y "Qué lástima", la euforia femenina aumentaba y las mujeres hacían malabarismos para tratar de llegar frente al escenario y al menos robarse un contacto visual.

Una fanática le escribió al artista en un cartel una carta de amor con los títulos de sus canciones: Alejandro, yo nací para amarte, tengo ganas de que me des un beso.

Siempre hubo banderas mexicanas entre el público, pero se vieron ondear más que nunca cuando Alejandro Fernández interpretó sus temas rancheros, entre los que se encontraban "Guadalajara", "Ay, Jalisco, no te rajes", "Mátalas", "Loco", "Si nos dejan" y "El Rey".

_________________


♥:::♪:::♥ ACA BRASIL ♥:::♪:::♥
A CORAZÓN ABIERTO BRASIL
Alejandro Fernández Official Fan Club Brasil
Grupo Yahoo: http://br.groups.yahoo.com/group/acorazonabiertobr
Twitter: http://twitter.com/ACABRASIL
Voltar ao Topo Ir em baixo
Ver perfil do usuário
@my
potrillo06
potrillo06
avatar

Mensagens : 1342
Data de inscrição : 20/07/2008

MensagemAssunto: Re: *ALEX NEWS WEEk*   Dom Set 07, 2008 4:17 pm

Alejandro Fernández causa histeria en chicas


Fuente: Eldía.com // NAF



Alejandro Fernández se abrazó de la bandera criolla.
Fotos: Nicolás Monegro

Fausto POlanco SANTO DOMINGO.-

Difícilmente se vea a un público disfrutar tanto de un artista como lo hizo este fin de semana con Alejandro Fernández. Sus más de 30 canciones en 2 horas 20 minutos de concierto no fueron suficientes para calmar la sed que tenía la gante de ver este artista en escena.

Nadie se movió de sus asientos en ese lapso y aunque el artista amenazaba con terminar y se despedía una y otra vez, el público no le hacía caso y se quedaba esperando por más de sus canciones, insistiendo otro, otro y otro, hasta que el artista regresaba y esto le daba más fuerzas a sus seguidores para seguir gritando y aplaudiendo, causando histeria entre las féminas.

Un público compuesto en su mayoría por mujeres adolescentes, sin compañía masculina y escasos hombres, llenó como pocas veces el Palacio de los Deportes; muchos calcularon la asistencia entre 9 y 10 mil personas.

En cantidad de público y euforia se puede comparar con el que realizó Sin Banderas a principios de año en el mismo lugar, que fue su concierto de despedida en el país, pero este le llevó en organización, pues todo estaba en su punto y solo el sofocante calor y la falta de acústica para poder escuchar bien el sonido fue lo único que afectó este concierto.

La contraparte
El show, organizado por Saymon Díaz, inició con Cristal Marié, a las 9:10 de la noche. La joven, con muy buenas cualidades artísticas, solo hizo cinco canciones, siendo la más aplauda "Derroche", de Manuel Jiménez.

Como suele ocurrir en este tipo de conciertos, la gente no va a escuchar al dominicano, por razones múltiples, por lo que su actuación pasó desapercibida, y recibió una gran ovación cuando dijo que era la última canción para darle paso al mejicano.

Luego de más de 30 minutos de espera, justo a las 9:50 de la noche entró a escena Alejandro Fernández, quien desde el segundo piso de la tarima abrió con la canción "A manos llenas", seguida de grandes aplausos y los temas "Qué voy a hacer", "No se me hace fácil", "Te voy a perder" , "Canta corazón, "Eres" y "Qué lástima", ésta última, una de las más coreadas de la noche.

Entre gritos y algarabía Fernández siguió interpretando canciones como "Amenaza de lluvia", "Me dediqué a perderte", "Abrazame", "Se me va el amor" y "Violín huapango", para luego dar paso a un segmento de mariachi con música de México.

Esta parte del concierto fue la más atractiva para sus seguidores, que gozaron y disfrutaron todo lo que trajo el artista, que llevó a escena un gran montaje de luces, una gran pantalla en el centro de la tarima y dos a los extremos.

Entre las canciones con mariachi interpretó "Cuando quería ser grande", "Mátalas", "Loco", "Cascos ligeros", "Nube viajera", "Es la mujer", "Estrella", "Amor gitano", a dúo con una de sus integrantes, quien hizo una magistral actuación, entre otras incluyendo algunas de Juan Gabriel.

Después de mucho cantar el artista no quiso despedirse sin antes tomar su bandera mexicana y más tarde la de República Dominicana, donde dijo ha sido tratado muy bien y que "no tengo palabras con qué agradecer todo este gesto tan hermoso de esta noche".

Sus últimas canciones fueron "Si tú supieras", "No sé olvidar", "Yo nací para amarte" y "Sueño contigo", a las 12:10 minutos de la madrugada.

Mercado negro
A pesar de lo costoso de las boletas de VIP, que oscilaban entre 10 mil y 15 mil pesos, estas se vendieron 20 días antes del concierto, así como las de otras áreas que tenían precios entre 1,000, 2,500 y 3,500 pesos, también se agotaron varios días antes.

Esto provocó la venta a precios excesivos en el mercado negro, que pedían hasta 5 mil pesos por la de 3,500 y 20 mil pesos por la de 10 mil. También ocurrió que quienes llevaban sus boletas en los bolsillos traseros le fueron robadas.


Empapado en sudor, cargado de rancheras


Fuente: Listindiario.com // NAF




Alejandro Fernández en escena.

SANTO DOMINGO.-

Llegaban por montones al Palacio de los Deportes. Aplaudían. Gritaban. Le tiraban besos (y prendas interiores). Se ponían las manos sobre la cabeza... Hasta doña Margarita estaba emocionada. Sí, todas suspiraban por el mismo hombre: Alejandro Fernández.

Y él quería complacerlas con el don que Dios le dio: una potente voz, hermosas canciones y esa otra cosa que a las mujeres vuelve locas (queda a su imaginación).

Apenas apareció en la tarima, a las 9:50 de la noche del sábado, El Potrillo arrancó los gritos de las presentes, que junto a los hombres sumaban casi 10,000 personas para un lleno total.

"Tenemos muchos años de no vernos, los extrañaba mucho", manifestó Fernández ante la entusiasta multitud.

GRAN ORQUESTA
Cuatro coristas, 21 músicos (11 de ellos mariachis), 100 metros cuadrados de pantallas soft leds, más de 120 luces y buena organización completaron la plataforma en la que el hijo de Vicente Fernández se lució.

Empapado en sudor, vestido con elegancia y de charro, Fernández cantó sin parar por más de dos horas pop, boleros y rancheras.

Sin dudas, el segmento de rancheras fue el que mayores ovaciones arrancó. Ajustado en su ropa de cuero, excitando a cada momento los sentidos femeninos, a las 10:35 sonaron los acordes de "México lindo", Guadalajara", "Mátalas", "Loco", "Ella", "Si nos dejan" y "El rey".

A las 11:15 llegó la coreada "Como quien pierde una estrella", aquella en la que él cede su voz para dejar que las chicas la canten.

"Aaaay, aaaay, Quiero que se oiga mi llanto, cómo me dolió perderte después de quererte tanto. Ay, después de quererla tanto, Diosito dame consuelo para sacarme de adentro, esto que me está matando, aaaay, aaaay...". Uy, que mariachi!, como para cortarse las venas.

Con casi igual intensidad también se recibió el tema "Ya lo sé que te vas" y "Te sigo amando", su homenaje a su compatriota Juan Gabriel.

Le toca a él el crédito de expandir el mariachi por el mundo, sobre todo acercándolo a los jóvenes de otros países.

La música con mariachi se acostumbra en México en celebraciones especiales, serenatas y otras festividades.

El mundo la conoce a través de grandes intérpretes como el mismo padre de Alejandro, Vicente, y de compositores clásicos, entre ellos Rubén Fuentes, José Alfredo Jiménez, Tomás Méndez y Manuel Esperón.

El lado pop y de boleros también fue recibido con algarabía, sobre todo las canciones "Si tú supieras", "Abrázame", "Yo no sé olvidar", "Yo nací para amarte" y "Qué lastima" (esta última con un swin de salsa que le quedó muy bien).

Así, mientras Santiago se saciaba con la bachata sexual de Aventura, la Capital se amargaba con la ranchera del mexicano que derrite mujeres.

Fernández llegó el mismo sábado a territorio dominicano, procedente de Puerto Rico, donde también cosechó éxito. Se supone que volvía a la capital puertorriqueña para de ahí viajar a Miami. Allí cantará el jueves, como parte de su actual gira "El viento a favor".

_________________


♥:::♪:::♥ ACA BRASIL ♥:::♪:::♥
A CORAZÓN ABIERTO BRASIL
Alejandro Fernández Official Fan Club Brasil
Grupo Yahoo: http://br.groups.yahoo.com/group/acorazonabiertobr
Twitter: http://twitter.com/ACABRASIL
Voltar ao Topo Ir em baixo
Ver perfil do usuário
@my
potrillo06
potrillo06
avatar

Mensagens : 1342
Data de inscrição : 20/07/2008

MensagemAssunto: Re: *ALEX NEWS WEEk*   Dom Set 07, 2008 4:20 pm

ALEJANDRO FERNANDEZ
PALACIOS DE LOS DEPORTES
REPUBLICA DOMINICANA

Fuente:Bufeo.com // NAF

"SANTO DOMINGO,REPUBLICA DOMINICANA
Palacio de Los Deportes Virgilio Travieso Soto. Ave. 27 de Febrero.


Luego de tanta espera se presentó en nuestro país el astro mexicano Alejandro Fernández con su gira "Viento a favor". Tras una ausencia de cinco años sin pisar escenario dominicano, vuelve para el deleite de todo su público que lo ha seguido durante sus 15 años de carrera artística, todo gracias al patrocinio oficial de la telefónica Claro.

Fue un concierto sin duda a casa llena, cumpliendo con las expectativas de los organizadores del evento ya que conocían el rotundo éxito que ha tenido esta gira del cantate por toda Latinoamérica. Alejandro entregó a su público un show espectacular junto con su orquesta de más de 30 músicos y un escenario donde se combinó la magia del cantante con los efectos visuales.

El mexicano se ha caracterizado por sus kilométricos conciertos, con una duración promedio de 2 horas y media y 3 horas, eso quedó comprobado ya que su show en el Palacio de los Deportes duró poco más de 2 horas con un extenso repertorio de románticas baladas, ritmos latinos y, por supuesto, sus tradicionales rancheras, acompañado de los mariachis.

CLARO que el público cantó junto al artista todos sus éxitos entre los cuales podemos mencionar: "Yo nací para amarte", "Loco", "México lindo y querido", "Si te vas", "A manos llenas", "Amor gitano", entre otros.

Definitivamente muy buen concierto por parte del productor

Saymon Díaz junto a la telefónica Claro.

Alejandro con el viento
a su favor

Fuente: Hoy.com // NAF


Alejandro Fernández.

Regalos. A "el Potrillo" le hicieron varios obsequios que incluían ramos de rosas, banderas -tanto mexicana como dominicana-, gorras y ropa interior bien sensual. El cantante atrapó una tanguita roja y se puso a jugar con ella
Escrito por: JOSELIN RODRÍGUEZ (j.rodriguez@hoy.com.do)
En casi dos horas y media, Rita Méndez y su grupo de amigos olvidaron todas las peripecias y la odisea que pasaron al conseguir las boletas que les llevarían a ver al ídolo mexicano Alejandro Fernández en su gira "Viento a favor".

En ese lapso de tiempo, Rita -una señora de mediana edad- relegó al pasado los cinco años que "el Potrillo" tenía sin venir al país y los cuatro mil pesos que pagó en el mercado negro por un ticket de mil.

Ella, como toda una fanática y "armada" con su cámara, se unió al coro de los casi diez mil fanáticos que con gritos de alegría a las 9:48 de la noche del sábado recibió a Alejandro en el Palacio de los Deportes.

Con su pelo engominado y vestido con un traje gris y camisa blanca, subió al escenario desde un ascensor ubicado en el fondo. Le acompañó una orquesta de 22 músicos, de los cuales 11 integraban un mariachi y cuatro coristas.

"A manos llenas", marcó el inicio de lo que sería una noche mágica, pletórica de romance y de las hermosas baladas pop del cantante.

"¡Muy buenas noches República Dominicana! Es un placer disfrutar de esta noche con ustedes. Este es uno de mis públicos favoritos. Hay muchas cosas que cantarles; pero lo más importante es que sean bienvenidos", dijo emocionado.

Éxitos como "Que voy a hacer con mi amor", "No se me hace fácil olvidar", "Te voy a perder", "Canta corazón", "Eres", "Que lastima" o "Me dediqué a perderte" fueron interpretados por "el Potrillo", acompañado en los coros por sus fanáticos.

Con "Abrázame", las luces a media luz y él sentado en una silla, de la que luego se paró, enamoró mucho más a su público. "Se va el amor" marcó el final de la primera parte del concierto.

Segunda parte
Alejandro, nacido el 24 de abril de 1971, en Guadalajara, llevó a sus fans a sus inicios al interpretar la música ranchera. Vestido como un charro, el cantante seleccionó clásicos mexicanos como "Guadalajara", "Ay, Jalisco no te rajes" o "México lindo y querido".

Aclamado por la multitud siguió con "Cuando quería ser grande", "Mátalas", "Loco" o "Si he sabido amor".

También incluyó un popurrí con canciones de José Alfredo Jiménez, una de las más aclamadas fue "El rey", que el público interpretó a todo pulmón.

Tercera parte. Para esta parte, se pudo ver a un Alejandro más juvenil vestido de negro (camisa y pantalones de "leather") y con una colita.

Junto a una de sus coristas interpretó "Amor gitano". Como parte del dramatismo incluyeron tocarse tiernamente y darse un leve beso en la mejilla. "Sueño contigo" significó la despedida.

Sofocante calor

¡Ay, pero qué calor!
El insoportable calor que había en el Palacio de los Deportes fue un punto muy negativo. Desde las primeras canciones se pudo ver a Alejandro sudar copiosamente. Este fue el único aspecto por el que público se quejó. Una señora, que dio diez mil pesos por una boleta, dijo que no pagó para ir a un lugar que parecía la antesala del infierno.

Desmayos
Aunque no se pudo establecer con exactitud los casos atendidos, nos enteramos que hubo muchas personas desmayadas.

Cristal Marie
Esta fue una gran noche para la joven artista. Ella se creció y entregó con mucha altura su talento y arte. Acompañada por una banda de cuatro músicos, dirigidos por el maestro Jorge Solano, Cristal Marie inició el concierto a las 9:05 p.m. con el contagioso tema "Tu y yo", de su nueva producción. Vestida muy juvenil y apoyada por un grupo de tres bailarines, la joven entregó lo mejor de si. Ella no ocultó su emoción de asumir este reto; sus palabras así lo demostraban. En su presentación que duró unos 25 minutos incluyó "Piel morena", la versión que hizo de "Como lo hice yo", de Sandro y "Derroche", de Manuel Jiménez. Con esta canción se despidió, en medio de la algarabía del público que sabía que dentro de poco vendría Alejandro.

Olga Tañon en concierto junto a Alejandro Fernández y Marc Anthony


Fuente:El Nuevo Diario // NAF

La cantautora es la artista invitada especial de "Viento A Favor Tour" donde compartirá el escenario con Alejandro Fernández y Marc Anthony La Mujer de Fuego esta semana debuta en la radio de Estados Unidos y Puerto Rico con su nuevo sencillo FUEGO EN VIVO La canción da nombre a su nueva producción musical grabada totalmente en vivo durante sus presentaciones en el Coliseo Roberto Clemente en Puerto Rico.

QUÉ:La cantautora puertorriqueña Olga Tañón protagoniza este próximo jueves la reunión más esperada del año. La Mujer de Fuego es la artista invitada en un mega-concierto en la ciudad de Miami donde participarán además Alejandro Fernández y Marc Anthony.

Además, esta semana Tañon debuta en la radio de Estados Unidos y Puerto Rico con su nuevo sencillo FUEGO EN VIVO, un medley que incluye cinco de sus éxitos: "Es mentiroso", "Ya me cansé", "Ahora soy mala", "Bandolero" y "Muchacho malo". La canción que da nombre a su nueva producción musical grabada totalmente en vivo durante sus presentaciones en el Coliseo Roberto Clemente en Puerto Rico a principio de año.

FUEGO EN VIVO estará disponible en dos volúmenes (1 y 2) e incluye diez temas en cada álbum.

CUÁNDO: Jueves, 4 de septiembre del 2008 7:30 PM

DÓNDE: American Airlines Arena, Miami, FL

Alejandro Fernández,

con el viento a favor
Houston
Fuente: La Vibra// NAF
Santiago Turienzo/Grupo Fernández
La ciudad texana de San Antonio declaró el pasado 8 de agosto el Día de Alejandro Fernández.
David Dorantes [La Vibra de Houston] Sept. 4, 2008
El cantante mexicano vuelve a Houston para presentarse en el festival MegaFest 2008, de la estación radiofónica Mega 101.

HOUSTON.— El cantante mexicano de ranchero y pop Alejandro Fernández hace un recuento de las bendiciones que le ha dado la vida en sus tres lustros de carrera profesional y se dice satisfecho.

"Me siento muy afortunado por todos los logros. Han sido 16 años de arduo trabajo y creo que todos los sacrificios han valido la pena", reconoce el intérprete de la canción Si tú supieras, en una sui géneris entrevista por correo electrónico desde ciudades como Nueva York y San Juan, Puerto Rico, en donde actuó como parte de su Viento a Favor Tour.

El intérprete llega a Houston para presentarse el domingo en el MegaFest 2008, de la estación radiofónica Mega 101, junto al español Enrique Iglesias y el puertorriqueño Marc Anthony, entre otros.

Fernández (nacido en Guadalajara, México, en 1971) es heredero de la tradición musical que empezó su padre, el también cantante de ranchero Vicente Fernández en 1961 en el populoso barrio de San Juan de Dios, en donde se encuentra la Plaza de los Mariachis, y de donde salió para convertirse en la figura más importante de la música vernácula mexicana de la actualidad.

"Lo admiro mucho (a mi padre Vicente) pues él es y ha sido un gran maestro para mí", dice el más joven de los Fernández a quien su admiradoras llaman El Potrillo, en referencia al rancho ganadero Los Tres Potrillos que su padre nombró así en honor a sus hijos varones, los otros dos son Vicente Fernández Jr. y Gerardo Fernández.

Sin embargo, el más joven de los Fernández tenía otros planes en la vida. Originalmente quería ser arquitecto y realizó estudios de arquitectura en la Universidad del Valle de Atemajac de su ciudad natal, pero dejó los estudios en 1992 para lanzarse como cantante con un disco homónimo.

"No me imagino volviendo a la escuela, pero si preparándome académicamente. De momento me gusta involucrarme en los proyectos (musicales)", explica el artista sobre la posibilidad de volver a la universidad.

Aquel primer disco fue visto con cierto recelo por la crítica especializada de su país ya que consideraban que aquel disco era, solamente, el capricho musical del hijo de Vicente Fernández.

Fernández tenía claro lo que quería pues había decidido ser cantante de ranchero a toda costa, sin importar lo que la prensa o el público dijera de su trabajo.

"La música mexicana son mis raíces y siempre formará parte de mi repertorio. Me considero una persona muy afortunada pues mi profesión es una pasión para mí", asegura el cantante.

Su gran despegue llegó con los discos Piel de niña (1994) y, sobre todo, con Que seas muy feliz (1994). De aquellos discos salieron temas como Acabé por llorar, Que seas muy feliz, El potrillo y, sobre todo, el superéxito Como quien pierde una estrella, una atrevida fusión de huapango con rumba flamenca que le abrieron las puertas de muchos lugares en los que se le veía con escepticismo, tanto en su país como en el extranjero.

"Hoy por hoy me siento muy orgulloso de lo que hemos logrado, pues ir a otros países y plantarse con traje de charro, mariachi y cantar música mexicana es una experiencia indescriptible", explica sobre sus logros musicales.

Aquel disco fue la avanzada que Fernández experimentara con el género del pop. Ahora, en sus 14 discos, combina uno de ranchero con otro de pop.

"Lo que sí te puedo decir es que la música mexicana nunca la voy a dejar. A veces nos arriesgamos con otros géneros, pero siempre hemos conservado toques de música mexicana, como la vihuela, las trompetas", asegura este cantante quien se reconoce seguidor del equipo de futbol Atlas, de su ciudad.

Dentro de la música mexicana el cantante reconoce en las figuras de los cantantes y actores Pedro Infante, Jorge Negrete y Javier Solís a grandes ídolos rancheros de México.

Dice que cada uno tenía algo en particular que lo hacía sobresalir. "(Negrete) tenía una voz potente y fuerte que alcanzaba tonos impresionante y que con Pedro Infante formó una dupla que no podremos olvidar. Javier Solís fue un ejemplo para mi padre, el último de los tres grandes de la música mexicana. Los tres son unos grandes ídolos y un legado musical para la música mexicana".

Asegura que para llegar a las alturas musicales y artísticas que alcanzaron ellos tres no hay fórmulas mágicas, solamente: "Talento, amor por este trabajo y mucha perseverancia".

Su más reciente disco, Viento a favor (2007), está precisamente dentro del género del pop y da título a la gira en la que dará más de cien conciertos en Iberoamérica y Estados Unidos.

"Es por eso que titulé así el disco, porque he sido muy afortunado por muchas bendiciones que me ha dado la vida. Creo definitivamente que tengo el viento a mi favor. Y es precisamente lo que el disco y la gira expresan, que estoy contento, estoy agradecido y que seguiré trabajando", asegura.

Sin embargo, no todo ha sido miel sobre hojuelas en la carrera de Fernández. El divorcio de su primera esposa (América Guinart con la que procreó a su hijo Alejandro y dos gemelas, Camila y América) y sus posteriores relaciones sentimentales lo han hecho presa de los paparazzi y la prensa rosa.

En algunas ocasiones el acoso lo hizo perder los estribos al grado de enfrentarse verbalmente con los fotógrafos y periodistas.

"Creo que el tiempo me ha dado la madurez para tomarlo de otra manera. Me gusta que me respeten; a veces a los periodistas se les olvida que somos humanos, que tenemos, hijos, madre, hermanos (...) que los comentarios muchas veces van mucho más allá de nosotros", explica sobre ese celo que tiene ahora a su vida privada.

Musicalmente, en este momento, ya no tiene que demostrar nada a nadie y su carrera se sostiene por méritos propios, independientemente del apellido.

La ciudad texana de San Antonio declaró el pasado 8 de agosto el Día de Alejandro Fernández.

"Fue un gran honor; imagínate que fue el primer lugar donde canté en público, tenía 5 años, en un homenaje a mi padre, y ante miles de personas. Me dio pánico escénico y olvidé la letra de la canción. Ahora, más de 30 años después, me dan el día, se siente mucho orgullo", sostiene, y asegura que contesta algunas preguntas desde un cuarto de hotel en Nueva York.

En medio del trajín de las giras, las entrevistas, programas de televisión y grabación de discos asegura que encuentra la paz en su familia.

"Mis hijos me dan mucha paz, son el motor de mi vida. Cuando tengo tiempo libre descanso, voy a la playa, disfruto de mi vida familiar. El ir al rancho con mis hijos, mis padres, mis hermanos, montar a caballo, una comida familiar", explica.

Fernández llegará al concierto de Houston acompañado del cantante puertorriqueño Marc Anthony y Enrique Iglesias. Con el primero hizo un dueto en Nueva York que, según las crónicas periodísticas, fue de antología.

Dice que compartir el escenario con Anthony e Iglesias es "un gran honor, los dos son grandes artistas. Con Marc hice una muy buena amistad hace dos años en la gira que hicimos juntos junto con Chayanne. De verdad nos divertimos mucho, reíamos todo el tiempo. Con Enrique también me llevo muy bien", asegura.

Advierte, eso sí, que no sabe si para la presentación en Houston harán algún dueto o un trío.

"No nos hemos puesto de acuerdo...", concluye "El Potrillo".

QUÉ: MegaFest 2008, con Alejandro Fernández, Enrique Iglesias, Marc Anthony, Kumbia All Starz, Fanny Lu y DJ Flex.

CUÁNDO: domingo 7 de septiembre, 3:00 p.m.

DÓNDE: Cynthia Woods Mitchell Pavilion, 2005 Lake Robbins Drive, The Woodlands.

CUÁNTO: de 35 a 250 dólares.

INFORMACIÓN: (281) 363-3300

_________________


♥:::♪:::♥ ACA BRASIL ♥:::♪:::♥
A CORAZÓN ABIERTO BRASIL
Alejandro Fernández Official Fan Club Brasil
Grupo Yahoo: http://br.groups.yahoo.com/group/acorazonabiertobr
Twitter: http://twitter.com/ACABRASIL
Voltar ao Topo Ir em baixo
Ver perfil do usuário
@my
potrillo06
potrillo06
avatar

Mensagens : 1342
Data de inscrição : 20/07/2008

MensagemAssunto: Re: *ALEX NEWS WEEk*   Dom Set 07, 2008 4:22 pm

Marc Anthony, Alejandro Fernández y Olga Tañon comparten sus éxitos en Miami


Fuente:Emisorasunidas.com// NAF

Miami Miami, Estados Unidos - Viernes, 05 de Septiembre de 2008
Foto: de Archivo

Los cantantes puertorriqueños Marc Anthony, Olga Tañon y el mexicano Alejandro Fernández ofrecieron en Miami lo mejor de su música en "Juntos en concierto", una velada en la que se recorrió la exitosa trayectoria de los tres artistas.

Ante miles de personas congregadas en American Airlines Arena en Miami, "La Mujer de Fuego" inició en la noche del jueves el concierto que terminó después de la media noche.

Vestida con "jeans", una blusa fucsia y una chaqueta crema, la merenguera interpretó éxitos como "Cuando me acuerdo de ti" y "Que se vaya".

"Tomen su asiento y vayan calentando", dijo Tañon que se acompañó de su orquesta y cuatro bailarines.

Además del merengue en sus canciones "Es mentiroso" y "Muchacho malo", la cantante agregó "Como olvidar" en una versión que fusionó el merengue y la bachata y "La vida es dura" al ritmo de reguetón.

Luego apareció Fernández con un mariachi lo que causó un verdadero delirio entre las féminas.

"El Potrillo" cantó los nuevos temas de su último álbum "Viento a favor" como "Te voy a perder" y "A manos llenas" y también consagrados éxitos como "Si tú supieras" y "Tantita pena".

Tras un interludio del mariachi, el cantante mexicano apareció vestido de charro y con la bandera de México de fondo en las gigantescas pantallas.

Su interpretación ante las populares rancheras "Guadalajara", "México querido" y "Lamento" fueron ovacionadas por el público.

"No tengo palabras de lo lindo que se siente aquí adentro en el corazón", expresó.

Tras cantar junto al público la ranchera "El Rey", se dio paso a la salsa inconfundible de Marc Anthony.

El puertorriqueño, vestido de negro y gafas, acaparó la atención de sus seguidores de principio a fin con los cortes "Valió la pena", "Y hubo alguien", "Hasta ayer" y "Siento pena".

Sin palabras, Marc Anthony agradeció la euforia de los presentes arrodillándose y besando el escenario para provocar gritos y aplausos.

Los seguidores se llevaron una gran sorpresa cuando apareció "El Potrillo" con su mariachi y juntos cantaron "Volver" muy al estilo mexicano.

La próxima parada de Fernández y Marc Anthony será en Texas, donde compartirán el escenario con Enrique Iglesias, Fonseca, Fanny Lu, DJ Flex y Kumbia Allstarz.

Y en su gira "Juntos en concierto" la próxima fecha confirmada es el 17 de septiembre en Irvine (California), en el Anfiteatro de Verizon Wireless.

Ambos realizan sus giras por separado donde el mexicano deleitará a sus seguidores de California el 11 y 12 de septiembre con el tour "Viento a favor 2008", que se encuentra en el numero 16 de los listados Top 100 Worlwide Tours en enero a junio 2008, en revista Pollstar, (en base a los boletos vendidos) sobrepasando las giras de Jay-Z y Mary J. Blige, Maná, y Juanes.

PROPONE ALEJANDRO FERNANDEZ A LUIS MIGUEL HACER UNA GIRA JUNTOS

Fuente:Senderodelpeje.com//NAF

Miami, 5 Sep (Notimex).

El cantante mexicano Alejandro Fernández dijo aquí que propuso a Luis Miguel realizar una gira juntos pero hasta ahora no le ha respondido.
"Alguna vez se lo comenté y lo digo en público y se lo digo en frente de su cara. No me dio una respuesta, no me dijo ni que no, ni que sí", agregó "El Potrillo".
En declaraciones al programa "El Gordo y la Flaca", de la cadena Univisión, Fernández agregó "podría ser una gira súper interesante y muy importante porque nadie tiene competencia en nada, cada quien en su rubro".
Considerados los dos artistas jóvenes mexicanos más populares de la actualidad, Luis Miguel y Fernández, como ocurre desde hace varios años, actuarán por separado en hoteles de Las Vegas el 15 de septiembre.
El intérprete de "Como quien pierde una estrella", y quien ha vendido más de 15 millones de discos, dijo por otra parte que no teme presentarse en ninguna parte porque "no le debo nada a nadie", y "la gente me quiere mucho".
"El Potrillo" actuó anoche con gran éxito junto al neoyorquino Marc Anthony y la puertorriqueña Olga Tañón en la Arena American Airlines de Miami, como parte de la etapa de su gira internacional por Estados Unidos.

Propone gira Alejandro Fernández a Luis Miguel


Fuente:Laoreja.com//NAF

REVELA

Alejandro Fernández reveló que le propuso a Luis Miguel salir de gira juntos, pero "El sol" hasta ahora no le ha dado una respuesta.

"Alguna vez se lo comenté, y lo digo en público y lo digo enfrente de su cara, pero no me dijo que sí o que no", señaló "El Potrillo", en una entrevista con una cadena estadounidense.

Fernández, quien se encuentra actualmente de gira, consideró que si uniera su talento al de Luis Miguel, harían una de los tours más importantes en la historia de la música.

"Creo que sería una gira muy importante y sería de las giras más importante de siempre", externó "El Potrillo".

Una prestigiada publicación ubica actualmente la gira "Viento a favor" de Alejandro Fernández como la número uno a nivel latino, porque es la que más ha recaudado y tiene la posición 16 a nivel mundial.

Luis Miguel por su parte, apenas comenzó su gira en la ciudad de Seattle el miércoles pasado.

Tres titanes, un escenario

Fuente: People en Español // NAF


El concierto que ofrecieron Marc Anthony, Alejandro Fernández y Olga Tañón en Miami sobrepasó toda expectativa. El esposo de JLo ¡hasta cantó ranchera!
05 de septiembre, 2008


Por Lena Hansen / Miami


Alejandro Fernández, Marc Anthony
THE GROSBY GROUP


El American Airlines Arena se estremeció la noche del jueves cuando tres de los más grandes exponentes de la música latina: Marc Anthony, Alejandro Fernández, y Olga Tañón se presentaron en un mismo escenario. La Mujer de Fuego, invitada especial de la noche, abrió el show, deslumbrando con su potente voz y desbordante carisma. La sensual merenguera repasó grandes éxitos como "Que se vaya" y "Bandolero". Contagiando a la audiencia de buena energía, la Tañón se unió a sus bailarines en varias coreografías y le fue difícil decir adiós, ya que su extasiada audiencia no quería dejarla ir.

Minutos después, Alejandro Fernández tornó la velada más romántica, cambiando del merengue a la balada pop. Aunque su número de apertura careció de la pasión que lo caracteriza y se presentaron varias fallas en el audio del teatro, el mexicano se repuso de este paso en falso al entrar en la segunda faceta de su presentación. Tras una breve pausa, regresó acompañado de mariachis y cambió su corbata y conjunto gris de diseñador por un traje de charro. El sombrero de su padre, Vicente Fernández, no le quedó grande, ya que el mexicano tiñó la noche de orgullo patrio al entonar himnos de su tierra como "México lindo y querido" y "Guadalajara''.

Y cerrando con broche de oro, Marc Anthony apareció en escena con un sobrio traje negro y sonrisa de oreja a oreja, echándose a la audiencia al bolsillo desde su primer saludo. El salsero generó un frenesí total y en ocasiones tuvo que dejar de cantar ante los ensordecedores gritos y aplausos que estremecieron el abarrotado teatro. La emotiva comunión entre el cantante y sus fans duró hasta la medianoche. Estos corearon éxitos del ídolo boricua como "Valió la pena" y "Te conozco bien". Transpirando pura adrenalina, el puertorriqueño puso a todos a bailar al ritmo de "Mi gente" de Héctor Lavoe y conmovió con su magistral voz al cantar "Hasta que te conocí", su primer gran éxito.

Pero sin duda el momento más emotivo fue cuando Fernández se unió sorpresivamente a Marc Anthony durante su recital para entonar juntos "Volver, volver''. Visiblemente emocionados y abrazados como los mejores compadres de cantina, los cantantes se lucieron en esta interpretación que hizo que el público estallara en una merecida ovación.


--------------------------------------------------------------------------------

Gracias al NAF!

Potrisbesotes,

_________________


♥:::♪:::♥ ACA BRASIL ♥:::♪:::♥
A CORAZÓN ABIERTO BRASIL
Alejandro Fernández Official Fan Club Brasil
Grupo Yahoo: http://br.groups.yahoo.com/group/acorazonabiertobr
Twitter: http://twitter.com/ACABRASIL
Voltar ao Topo Ir em baixo
Ver perfil do usuário
@my
potrillo06
potrillo06
avatar

Mensagens : 1342
Data de inscrição : 20/07/2008

MensagemAssunto: Re: *ALEX NEWS WEEk*   Dom Set 14, 2008 5:36 pm

¿El'Potrillo'quiere con Luismi?

Fuente: Univision// NAF

Alejandro Fernández quiere hacer una gira a lado de Luis Miguel.

Alex sueña con gira con 'El Sol'
8 de Septiembre de 2008

Justo después de ofrecer un show de ensueño a lado de Marc Anthony y Olga Tañón, Alejandro Fernández confesó que así como compartió el escenario con esas dos grandes figuras de la música latina, también tiene el deseo de realizar una gira con Luis Miguel, pero hasta la fecha el cantante no le ha dado respuesta a su petición. ¿Crees que podrían algún día hacer un tour juntos?

Baja ringtones de Alejandro Fernández


Sony-BMG Music
El Show Viento a Favor del Potrillo arrancó con gran éxito por toda la costa oeste de Estados Unidos


Quiere gira conjunta

"Alguna vez se lo comenté y lo digo en público y se lo digo en frente de su cara. No me dio una respuesta, no me dijo ni que no, ni que sí", explicó El Potrillo a la agencia Notimex.independencia el próximo 15 de septiembre en la ciudad de Las Vegas, pero cada uno en distintos hoteles.

El intérprete de Cómo quien pierde una estrella, también comentó sus deseos de realizar el tour con Luis Miguel al programa El Gordo y la Flaca y adelantó que podría ser una gira súper interesante porque considera nula competencia entre ellos y cada quien posee un público muy identificado.

Sin embargo, los dos astros mexicanos estarán juntos, pero no revueltos dando el grito de independencia el próximo 15 de septiembre en la ciudad de Las Vegas, pero cada uno en distintos hoteles.



¿El'Potrillo'quiere con Luismi?
Foto Tour Viento a Favor


Fuente: Univision// NAF


Alejandro Fernández quiere hacer una gira a lado de Luis Miguel.


Sony-BMG Music
El Show Viento a Favor del Potrillo arrancó con gran éxito por toda la costa oeste de Estados Unidos


Sony-BMG Music
Con 100 mts cuadarados de pantallas, 120 luces, 11 mariachis, 4 coros y 10 músicos más, Alex complació al público


Sony-BMG Music
Después de 9 fechas, cerrará en Las Vegas el 15 de septiembre donde como ya es tradición dará el grito de Independencia


Sony-BMG Music
El tour Viento a Favor visitará México, Centroamérica, Sudamérica, España y el resto de Estados Unidos entre 2007 y 2008


Sony-BMG Music

"Me siento feliz, hicimos el show con todo el corazón; espero que se lleven un gran recuerdo del show", declaró Alex


Sony-BMG Music
"Fueron muchas horas de trabajo y más de cien personas las que colaboraron en este espectáculo", dijo el Potrillo


Sony-BMG Music
El 29 de septiembre Alejandro participará en un concierto en Perú, a beneficio de las víctimas del terremoto


Sony-BMG Music
Pronto se verá el video del segundo sencillo No se me hace fácil, donde Alex actuó junto a Ana de la Reguera


EL CHARRO FERNANDEZ EN "NOCHE DE LUZ"

Fuente: Listindiario// NAF


Luz García y Alejandro Fernández

SANTO DOMINGO.-

Alejandro Fernández (El Potrillo) viene a llenar de música y romanticismo el set de "Noche de Luz" (canal 7) con la presentación en exclusiva de los temas más pedidos en el concierto que ofreció el pasado sábado en el Estadio Olímpico Juan Pablo Duarte para los dominicanos, como parte del tours "Viento a favor".
Luz García conversó en exclusiva con este representante de las baladas pop y las rancheras, quien desde hacía cinco años no se presentaba en ningún escenario de la República Dominicana.
Fernández conversó plácidamente con Luz sobre sus planes en el cine, del que dice ya está siendo manejado por un promotor de artistas en la meca hollywoodense; desmiente tener rivalidad alguna con el cantante y actor Pablo Montero y sobre la idea de realizar un desnudo dice estar de acuerdo siempre y cuando la escena lo amerite, ya que con la interpretación de Zapata hizo su primer semidesnudo. El espacio se transmite hoy a las 9:00 de la noche.
El intérprete de "Me dediqué a perderte" se define como un hombre apasionado, que conquista a las mujeres hablándoles y que le encanta que lo besen. Sobre por qué le gustan las colombianas dice que por su carácter alegre, su hermosura e inteligencia.


Abren venta de boletos para el Palenque de las Fiestas de Octubre

Fuente:El Informador // NAF

Nota YouTube

Vicente y Alejandro Fernández no podrán faltar al palenque de las Fiestas de Octubre.
EL INFORMADOR. S. NUÑEZ
Otros que conforman el elenco son: Intocable, Pedro Fernández, Yuri y Gloria Trevi
Inicia la venta de boletos para asistir al Palenque de las Fiestas de Octubre, serán 15 artistas invitados, entre ellos Vicente y Alejandro Fernández

GUADALAJARA, JALISCO.- La mañana de hoy los boletos para asistir al Palenque de las Fiestas de Octubre se han puesto a la venta. Serán 15 artistas, entre ellos dos agrupaciones, quienes cubran las 23 fechas que se ofertan este 2008. A la cita no faltarán Vicente y Alejandro Fernández y Joan Sebastian, sin embargo la gran ausente será Ana Gabriel, quien no asistirá debido a que confirmó una presentación en el Auditorio Telmex.

Intocable, Pedro Fernández, Yuri, Gloria Trevi, Yuridida, Jenni Rivera, Banda M.S., Marisela, Pee Wee, Gilberto Gless, Carlos Cuevas y Jorge Muñiz también forman parte del elenco.

La novedad en el recinto donde se dan la peleas de gallos, será que este año nuevamente, al igual que en 2007, el cupo se reduce y ahora sólo podrán ingresar cinco mil 500 personas. "Se sacrificaron alrededor de 800 espacios para instalar butacas más cómodas, con porta vasos, y más amplias que las de 2007, lo que llamamos la Zona VIP, asegura, Alberto Neri, director administrativo de Empresa Tapatía, grupo que administra el Palenque.

Invitarán a no fumar

Por vez primera el Palenque destinará un espacio para fumadores que estará ubicado a un costado del lugar y que se habilitará para resguardar alrededor de 150 personas. Neri asegura que constantemente se anunciará a los asistentes que deseen fumar, una invitación para que lo hagan en el área destinada para ello.

Para saber

Los boletos se pueden adquirir desde hoy en los hoteles Fiesta Americana y Carlton, y van desde 100 hasta mil 500 pesos, depende el artista. Mayores informes en www.empresatapatia.com.mx


El hijo de Vicente Fernández dijo no temer al hecho de que el mismo día su compatriota se presente en la misma ciudad, ni tampoco teme a que alguien pueda atentar en contra suya, porque considera que "la gente lo quiere mucho".

Mientras sigue en espera de respuesta de parte del Sol, El Potrillo actuó ancon gran éxito junto al neoyorquino Marc Anthony y la puertorriqueña Olga Tañón en la Arena American Airlines de Miami, como parte de la etapa de su gira internacional por Estados Unidos.

_________________


♥:::♪:::♥ ACA BRASIL ♥:::♪:::♥
A CORAZÓN ABIERTO BRASIL
Alejandro Fernández Official Fan Club Brasil
Grupo Yahoo: http://br.groups.yahoo.com/group/acorazonabiertobr
Twitter: http://twitter.com/ACABRASIL
Voltar ao Topo Ir em baixo
Ver perfil do usuário
@my
potrillo06
potrillo06
avatar

Mensagens : 1342
Data de inscrição : 20/07/2008

MensagemAssunto: Re: *ALEX NEWS WEEk*   Dom Set 14, 2008 5:37 pm

Alejandro Fernández sigue esperando respuesta de Luis Miguel

Fuente:Terra // NAF

Alejandro Fernandez (Getty)
El cantante Alejandro Fernánez admitió recientemente haberle hecho una invitación a Luis Miguel para realizar una serie de conciertos en México, Estados Unidos y España, sólo que 'el Sol' no le ha dado respuesta.


"Yo una vez se lo propuse, pero no me dijo ni sí ni no", comentó 'El potrillo', quien considera que de aceptar la invitación, los dos harían la gira más exitosa que algún cantante mexicano haya hecho anteriormente.

"Creo que sería una gira muy importante. Creo que sería de las giras más importantes que se hayan hecho antes", sentenció Fernánez.

Labotana/Terra


Tres grandes de la música latina estremecen el Arena

Fuente: El Nuevo Herald // NAF

MANUEL EDUARDO SOTO


Fue una larga jornada la que ofrecieron la noche del jueves Alejandro Fernández, Marc Anthony y Olga Tañón en el American Airlines Arena, pero al final el público que repletó el coliseo del downtown salió totalmente satisfecho.
Y no podía ser para menos, ya que las tres superestrellas en sus respectivas categorías artísticas se preocuparon de interpretar sólo sus mayores éxitos y así no aburrir ni un solo instante a las más de 12,000 personas que asistieron al evento.
El invitado de honor era Fernández, quien se encuentra en medio de su exitosa gira ''Viento a favor'', pero al parecer los empresarios no confiaban en que el hijo del famoso Vicente Fernández pudiera llenar solo la sede del Heat, considerando que la colonia mexicana no es la más numerosa del área, por lo que invitaron al salsero Marc Anthony y a la merenguera Tañón a que lo acompañaran.
Aunque la presencia de la llamada ''Mujer de fuego'' no figuraba muy prominentemente en la publicidad del concierto, fue la encargada de abrir el espectáculo con toda su orquesta, coros y bailarines, encendiendo desde el primer momento el estadio techado con contagiosos y muy acelerados merengues como Vendrás llorando, Así es la vida, Es mentiroso y Muchacho malo, bailando sin pausa como una adolescente los 50 minutos que estuvo sobre el escenario, aun cuando ya tiene 41 años y es madre de tres hijos.
El plato fuerte era Fernández, pero ''El potrillo'' salió a escena después del torbellino musical de la Tañón, vestido elegantemente de traje y corbata, el cabello peinado hacia atrás, iniciando su reducida actuación de 75 minutos con A manos llenas, tema perteneciente a su más reciente producción discográfica, ''Viento a favor'', la base de su gira internacional.
En medio de un deficiente sonido que ahogaba sus palabras, Fernández dedicó la primera media hora a interpretar superéxitos como Me dediqué a perderte, Si tú supieras, Tantita pena y Como quien pierde una estrella, dedicando el resto de su actuación a su México querido, acompañado de sus mariachis y vestido con el típico traje de charro.
Mientras sonaban las trompetas, los guitarrones y los violines de la música vernácula de su país, al fondo las pantallas de televisión exhibían una bandera mexicana que a las personas venidas desde allí emocionó hasta el punto de acompañarlo en un masivo coro en temas tradicionales.
Tras desaparecer por unos minutos del escenario para cambiar de indumentaria, Alejandro parecía el sucesor de Jorge Negrete cuando cantó México lindo y querido, siguiendo luego con El rey, la emblemática ranchera de José Alfredo Jiménez.
''No tengo palabras para decirles lo que se se siente aquí en el corazón'', dijo Fernández emocionado tras los estruendosos aplausos de sus admiradores, en las pocas palabras que pronunció durante su concierto.
El final fue de Marc Anthony, quien durante un poco más de una hora y vestido de traje negro y camisa blanca con el cuello abierto, no quiso correr riesgos e interpretó sus más grandes éxitos, entre ellos su clásico bolero-son Hasta ayer y salsas básicas de su repertorio, como Valió la pena, Si hubo alguien, Te conozco bien y Qué precio tiene el cielo, convirtiendo el coliseo en una gigantesca pista de baile.
La velada concluyó majestuosamente con Alejandro y Marc Anthony cantando a dúo Hasta que te conocí, el tema de Juan Gabriel que fue el primero que grabó el artista neoyorquino de ascendencia puertorriqueña en su carrera, dando la oportunidad para que ambos dieran pruebas de que son cantantes genuinos y fuera de serie.
esoto@herald.com

Fonseca canta al lado del PotrillO

Fuente:Ritmosonlatino // NAF

Este domingo, Fonseca, para sorpresa de los asistentes a un concierto en la ciudad de Houston, Estados Unidos, se unió en el escenario junto a Alejandro Fernández para cantar Eres; el más reciente sencillo promocional de Fernández.
Eres fue compuesta por Fonseca para Alejandro Fernández y hace parte de la mas reciente producción discográfica de Fernández; Viento a Favor.


Este domingo, Fonseca se unió también a Enrique Iglesias y Alejandro Fernández para un show donde también estuvieron Fanny Lu, DJ Flex y Kumbia All Starz.
Fonseca marcó la noche como es de costumbre poniendo a bailar a todos los asistentes con su sello musical al son de sus canciones Arroyito, Te Mando Flores, Enrédame, Hace Tiempo y Gratitud.
Fonseca sigue cosechando éxitos con su nueva producción discográfica. El segundo sencillo de su nuevo álbum Gratitud; Arroyito ya se está apoderando de las emisoras radiales de Estados Unidos y además esta semana debuta en los listados de Billboard.


Amenizarán Luismi y Alejandro Fernández fiestas patrias en Las Vegas.
Fuente:Notimex //NAF

Miami, 10 Sep (Notimex).

Luis Miguel, Alejandro Fernández, Marco Antonio Solís y Enrique Iglesias ofrecerán algunos de los conciertos que amenizarán las fiestas patrias y el arranque del Mes de la Hispanidad en Las Vegas, Nevada, que cada año atraen gran cantidad de mexicanos.

La Autoridad de Convenciones y Visitantes de Las Vegas, considerada la capital mundial del entretenimiento, precisó que Luis Miguel, cinco veces ganador del premio Grammy, actuará en el Caesars Palace Colosseum, del 12 al 15 de septiembre.

Mientras, Alejandro Fernández llevará su gira "Viento a favor" al Mandalay Bay Events Center, el 15 de septiembre; mientras el español Enrique Iglesias se presentará en el mismo local el 13.

El mismo día, el fundador del grupo Los Bukis, Marco Antonio Solís, actuará en el Pearl Concert Theater del Palms Casino Resort.

También este sábado 13, el invicto campeón mundial de peso ligero de Ring Magazine, Joel "El Cepillo" Casamayor, se enfrenta al ex campeón mundial de dos divisiones, Juan Manuel Márquez en la arena Grand Garden del MGM.

Ese mismo día, se realizará el XVIII Festival Anual Internacional de Mariachis de Las Vegas, en The Theatre for the Performing Arts del Planet Hollywood Resort.

Con 136 mil habitaciones de hotel, Las Vegas también ofrece en esta temporada shows de calidad mundial como los de Elton John, Bette Midler, Cher, Barry Manilow, cinco diferentes espectáculos del Circ Du Soleil y los musicales "Mamma Mia¡" y "Jersey Boys".

El próximo 16 de septiembre, México celebra el 198 aniversario de su independencia.

Desde el gobierno de Ronald Reagan, en Estados Unidos se conmemora del 15 de septiembre al 14 de octubre el mes de la herencia hispana en honor al aniversario del descubrimiento de América y de la Independencia de México y otras naciones latinoamericanas

CANTARA LUISMI Y EL POTRILLO EN LAS VEGAS

Fuente:EL UNIVERSAL //NAF

En Estados Unidos se conmemora del 15 de septiembre al 14 de octubre el mes de la herencia hispana (Foto: Archivo EL UNIVERSAL )

Ofrecerán los cantantes una serie de presentaciones en la llamada capital mundial del entretenimiento como parte de las celebraciones por las fiesta patrias mexicanas en EU

Miami, Florida Miércoles 10 de septiembre de 2008

Luis Miguel, Alejandro Fernández, Marco Antonio Solís y Enrique Iglesias ofrecerán algunos de los conciertos que amenizarán las fiestas patrias y el arranque del Mes de la Hispanidad en Las Vegas, Nevada, que cada año atraen gran cantidad de mexicanos.
La Autoridad de Convenciones y Visitantes de Las Vegas, considerada la capital mundial del entretenimiento, precisó que Luis Miguel, cinco veces ganador del premio Grammy, actuará en el Caesars Palace Colosseum, del 12 al 15 de septiembre.

Mientras, Alejandro Fernández llevará su gira Viento a favor al Mandalay Bay Events Center, el 15 de septiembre; mientras el español Enrique Iglesias se presentará en el mismo local el 13.

El mismo día, el fundador del grupo Los Bukis, Marco Antonio Solís, actuará en el Pearl Concert Theater del Palms Casino Resort.

También este sábado 13, el invicto campeón mundial de peso ligero de Ring Magazine, Joel El Cepillo Casamayor, se enfrenta al ex campeón mundial de dos divisiones, Juan Manuel Márquez en la arena Grand Garden del MGM.

Ese mismo día, se realizará el XVIII Festival Anual Internacional de Mariachis de Las Vegas, en The Theatre for the Performing Arts del Planet Hollywood Resort.

Con 136 mil habitaciones de hotel, Las Vegas también ofrece en esta temporada shows de calidad mundial como los de Elton John, Bette Midler, Cher, Barry Manilow, cinco diferentes espectáculos del Circ Du Soleil y los musicales Mamma Mia! y Jersey Boys.

El próximo 16 de septiembre, México celebra el 198 aniversario de su independencia.

Desde el gobierno de Ronald Reagan, en Estados Unidos se conmemora del 15 de septiembre al 14 de octubre el mes de la herencia hispana en honor al aniversario del descubrimiento de América y de la Independencia de México y otras naciones latinoamericanas.

_________________


♥:::♪:::♥ ACA BRASIL ♥:::♪:::♥
A CORAZÓN ABIERTO BRASIL
Alejandro Fernández Official Fan Club Brasil
Grupo Yahoo: http://br.groups.yahoo.com/group/acorazonabiertobr
Twitter: http://twitter.com/ACABRASIL
Voltar ao Topo Ir em baixo
Ver perfil do usuário
@my
potrillo06
potrillo06
avatar

Mensagens : 1342
Data de inscrição : 20/07/2008

MensagemAssunto: Re: *ALEX NEWS WEEk*   Dom Set 14, 2008 5:38 pm

Se acercan las noches de palenque en octubre
Fuente: El Occidental//NAF

Don Vicente Fernández, uno de los platos fuertes del palenque. Foto: Archivo / El Occidental.

Todos listos para desvelarnos durante un mes de fiesta.Armando Valdez

Zapopan, Jalisco.- La Empresa Tapatía es la encargada este año de traer al talento musical que se presentará en las instalaciones del Palenque de las Fiestas de Octubre, que al igual que el año pasado, nos ofrecerá sólo shows nocturnos de calidad durante los 31 días que dura la feria.

Es por esto que desde el pasado lunes se pusieron a la venta los boletos para los diversos musicales que se estarán presentando en el recinto gallístico, en donde destacan 15 artistas, entre ellos Vicente y Alejandro Fernández, así como Joan Sebastian.

Para esta ocasión, y como lo había dado a conocer EL OCCIDENTAL, se reduce el foro y sólo podrán ingresar cinco mil 500 personas, pues se quitaron cerca de 800 lugares para instalar butacas más amplias y cómodas, con portavasos.

Asimismo y con las nuevas disposiciones por parte de las autoridades para no fumar, se tendrá un espacio en el palenque para fumadores, el cual estará ubicado a un costado del lugar y que se habilitará para resguardar a alrededor de 150 personas.

AGENDE A SU ARTISTA FAVORITO

* Intocable: viernes 3 y sábado 4 (boletos de 250 a 800 pesos).

* Gloria Trevi: miércoles 8 (boletos de 150 a 500 pesos).

* Vicente Fernández: jueves 9, viernes 10 y sábado 11 (boletos de 400 a mil 200 pesos).

* Jenni Rivera: domingo 12 (boletos de 200 a 600 pesos).

* Yuridia: miércoles 15 (boletos de 150 a 500 pesos).

* Alejandro Fernández: jueves 16, viernes 17 y sábado 18 (boletos de 500 a mil 500 pesos).

* Marisela: domingo 19 (boletos 100 a 300 pesos).

* Carlos Cuevas y Jorge Muñiz: miércoles 22 (boletos 100 a 300 pesos).

* Joan Sebastian: jueves 23 y viernes 24 (boletos de 400 a mil 200 pesos).

* Pedro Fernández: sábado 25 (boletos 200 a 700 pesos).

* Banda M.S.: domingo 26 (boletos 200 a 600 pesos).

* Yuri: miércoles 29 (boletos 150 a 500 pesos).

* Alejandro Fernández: jueves 30 y viernes 31 (boletos de 500 a mil 500 pesos).

NOVIEMBRE

* Sábado 1: Variedad sorpresa.

* Domingo 2: Gilberto Gless (boletos de 100 a 300 pesos).

* Lunes 3: Pee Wee (boletos de 100 a 300 pesos).


Alejandro Fernández busca el equilibrio
Fuente: La Opinión //NAF


El cantante mexicano está de vuelta en Los Ángeles con su gira 'Viento a favor'.

Fotos:Barry Elkins Martha Sarabia martha.sarabia@laopinion.com


El cantante mexicano quiere seguir grabando balada y rancheras, y no descarta volver a la actuación.

Lo que más cuenta Alejandro Fernández de su primera experiencia sobre un escenario, cuando tenía 5 años, fue que sufrió pánico.

Nada parecía indicar que años después se convertiría en uno de los mayores exponentes de la música mexicana en el mundo.

Con su potente voz y gran porte de charro ha logrado conquistar miles de seguidores en el mundo.

El jalisciense —aunque nacido en Ciudad de México—, que está celebrando 15 años de carrera como cantante, está en medio de su gira internacional Viento a favor 2008, título homónimo de su más reciente disco.

"Gran parte del concierto es de música pop, sin dejar de tocar los éxitos anteriores y la música mexicana. Vengo con una gran producción... es un gran show, lo van a disfrutar", dijo el intérprete de 37 años durante las entrevistas que concedió —una vía telefónica y otra vía correo electrónico— sobre el concierto que ofrecerá en Los Ángeles esta noche.

Compartió que la gira se inició hace justamente un año en esta ciudad, pero no como le hubiera gustado.

"La primera parte la iniciamos en Los Ángeles, en los Estudios Universal, y tuvimos unos errores", declaró, y aseguró que tras esa experiencia se hicieron modificaciones para no repetir las fallas.

Asimismo, aseguró que a diferencia de otros lugares donde ha compartido la tarima con otros colegas, no será el caso en esta ciudad.

En Nueva York compartió el micrófono con los bachateros de Aventura, en Miami con Olga Tañon, en Houston con Enrique Iglesias, Fonseca, Fanny Lou, DJ Flex y Kumbia All Starz. Esta última colaboración musical, comentó, se la propuso la compañía promotora de conciertos Live Nation, la cual aceptó con gusto.

No obstante, en su presentación en Irvine, el sábado, lo hará al lado de un puertorriqueño.

"En algunos lugares nos estaremos presentando con Marc; es muy grato porque es un colega muy profesional", dijo sobre Marc Anthony, con quien estuvo de gira junto a Chayanne en 2005, tour que, aseguró, les gustaría repetir pero que por conflictos de horarios no han podido coincidir.

RAZONES PARA ESTAR FELIZ

Además de su 15 aniversario como artista, Alejandro, que es padre de cinco hijos, tiene otras razones para festejar.

Una de ellas, dijo, es la buena aceptación que el público le ha dado a su disco Viento a favor, así como a sus presentaciones en países como Puerto Rico, República Dominicana y Estados Unidos.

"La gente ha estado celebrando y el disco va trabajando muy bien", declaró.

En Viento a favor, trabajó con el reconocido productor Aureo Baqueiro y con compositores como Reyli, Leonel García y Fonseca. Este último lo hizo cantar Eres, una canción con una fusión de vallenato, ritmo típico de Colombia.

Aún cuando no se ha dedicado de lleno a componer las canciones de sus álbumes, Alejandro escribió Entre tus brazos en el disco que lleva ese mismo nombre, y explicó que en los últimos dos discos inéditos —A corazón abierto y Viento a favor— trabajó muy de cerca con los compositores de los temas que seleccionó.

Siguiendo con los éxitos, el mes pasado recibió un reconocimiento en San Antonio, Texas, el mismo lugar donde tuvo sus inicios como cantante de niño. Por lo tanto, a partir de este año, todos los 8 de agosto es su día en la mencionada ciudad.

Tras el nombramiento, el galardonado bromeó entre risas diciendo que se postularía a la presidencia de Estados Unidos.

Según Alejandro, a través de su trabajo trata "de ser un embajador de la música y cultura" mexicanas, y lo llena de satisfacción cuando se le reconoce por ello, incluso en Europa.

"En España ha sido algo increíble la adaptación [sic] de la música en los conciertos", dijo sobre sus vivencias en el lejano país.

Debido a ese logro, dijo, hará todo lo posible por mantener a sus nuevos fanáticos. Por esa razón está estudiando con cautela la línea de música que seguirá, ya que en países como España es más reconocido por sus éxitos en el género de pop que por las rancheras.

"[Con] lo de la balada me ha ido bastante bien; voy a tratar de tener un equilibrio y hacer canciones originales", dijo sobre el próximo disco que espera este listo para 2009.

CHARRO HASTA LA MUERTE

Tampoco descarta incursionar en otros géneros musicales, pero aseguró que "todo depende del momento y del proyecto".

Sin embargo, "El Potrillo" reconoce que la mayor algarabía la provoca con la música regional mexicana.

"Es increíble como la gente reacciona con un traje de charro", dijo el cantante de Me dediqué a perderte, Como quien pierde una estrella y Tantita pena.

Aunque al principio fue difícil crear su propia identidad musical por ser hijo del legendario cantante Vicente Fernández, Alejandro ha logrado consolidar su carrera con sus interpretaciones. Esto lo ha hecho al mismo tiempo que ha mantenido viva la tradicional del mariachi, que por tantos años su padre ha promocionado por el mundo.

"[Lo logré] con mucho esfuerzo; mucha gente cree que fue fácil por ser hijo de Vicente Fernández, y ciertamente sí se me abrieron muchas puertas, pero a la vez era una gran responsabilidad; estaba en la mira de todos y tenía que demostrar por mis propios méritos que me quería ganar mi lugar propio", comentó.

Otra buena noticia que ha recibido en los últimos meses el ex estudiante de arquitectura es su posición en el sitio 16 de la lista de Pollstar, que lo ubica entre los artistas con el mayor número de boletos vendidos en el mundo entre enero y junio de este año, por lo que dijo sentirse "muy agradecido, contento y muy consentido en todas partes", además de comprometido con su trabajo.

Alejandro, quien ha sido protagonista de varios escándalos amorosos en el pasado, no contestó en la entrevista vía electrónica una pregunta acerca de la presencia de drogas en el mundo del entretenimiento. Sus representantes en Los Ángeles, a través de quienes se envió una lista de preguntas, dijeron que recibieron las contestaciones a todas las cuestiones excepto la relacionada con los estupefacientes.

Por otra parte, Alejandro comentó que su faceta como actor, la cual inició en 2004 al dar vida al personaje histórico de Emiliano Zapata bajo la dirección de Alfonso Arau en Zapata—El sueño del héroe, es algo que no ha puesto totalmente de lado.

"Sí he recibido propuestas, pero no he tenido tiempo. Definitivamente quiero continuar con esta faceta, pero de momento no se ha podido debido a que estoy entre discos y gira. Pero ya me lo haré para continuar con la actuación", concluyó.

Conciertos en la región

Hoy en el Gibson Amphitheater, 100 Universal City Plaza de Universal City. 8:15 p.m. Boletos de 60.50 a 250.50 dólares. (818) 622-4440

Mañana a las 8:00 p.m. en la Cox Arena, 5500 Canyon Crest Drive, San Diego. Boletos de 60.25 a 179.25 dólares. (619) 220-8497

Sábado a las 8:00 p.m. en el Verizon Wireless Amphitheater, 8800 Irvine Center Dr., Irvine. Boletos de 35 a 250 dólares. (949) 855-8096

_________________


♥:::♪:::♥ ACA BRASIL ♥:::♪:::♥
A CORAZÓN ABIERTO BRASIL
Alejandro Fernández Official Fan Club Brasil
Grupo Yahoo: http://br.groups.yahoo.com/group/acorazonabiertobr
Twitter: http://twitter.com/ACABRASIL
Voltar ao Topo Ir em baixo
Ver perfil do usuário
@my
potrillo06
potrillo06
avatar

Mensagens : 1342
Data de inscrição : 20/07/2008

MensagemAssunto: Re: *ALEX NEWS WEEk*   Dom Set 14, 2008 5:39 pm

Anuncian nominados a las Lunas del Auditorio

Fuente:Azteca Espectaculo //NAF

México, DF, a 11 de septiembre de 2008, (Agencias).- Artistas como Shakira, Yuridia, Lucero, Motel, Yahir, Alejandro Fernández y RBD son algunos de los 233 nominados dentro de las 19 categorías de los premios "Lunas del Auditorio", que se efectuarán el próximo 29 de octubre.

El anunció para las codiciadas preseas que se otorgan a lo mejor del espectáculo en vivo, presentado en el país, fue dado a conocer en el marco de la frase "Las Lunas de octubre son las más bonitas".

Un evento en presencia de Rodrigo Fernández, director general de programación de TV Azteca, Luis de Llano Macedo, vicepresidente de programación musical de Televisa, Fernando Sariñana, director general de Canal 11, Jorge Volpi, director de Canal 22 y María Cristina Cepeda, directora del Auditorio Nacional.

Rebeca de Alba y Juan Manuel Bernal fueron los encargados de dar la bienvenida a las personalidades que se dieron cita para disfrutar en el Lunario del Auditorio Nacional de una extraordinaria velada.

Las categorías que se premiarán serán Balada, Ballet, Danza Moderna, Espectáculo Alternativo, Espectáculo Clásico, Espectáculo Familiar, Jazz y Blues, Contemporánea en Vivo, Música Afroamericana, Música Electrónica, Música Grupera, Música Iberoamericana, Música Mexicana y Música Teatral.

Además de reconocer a lo mejor de la Música Pop en Español, Pop en Lengua Extranjera, Rock en Español, Rock en Lengua Extranjera, Tradición y Folklore y finalmente World Music.

Dentro de los cantantes nacionales nominados están Alberto Vázquez, Amanda y Diego Verdaguer, Armando Manzanero y Susana Zabaleta, Emmanuel, José Luis Rodríguez "El Puma", Marco Antonio Muñiz, Roberto Carlos, Sin Bandera, Yuri y los ex académicos Yuridia y Victor García.

En otras categorías encontramos a Cartel de Santa y B-real, Celso Piña, Daddy Yankee, Don Omar, Ganja, Jerry Rivera y La Internacional Sonora Santanera.

También se premiara a las mejores figuras internacionales que se presentaron en México como Paul Van Dyk, Daft Punk, Deep dish, Dj Tiesto, Ferry Corsten, Infected Mushroom, Justice, Los amigos invisibles, Metric, Muse, Nick Warren y Sasha and John Digweed.

Por supuesto que no podrían faltar los gruperos como Banda Pequeños Musical, Francisco "El Chico" Elizalde, Intocable, Jenni Rivera, K-Paz de la Sierra, El Recodo y Los Tigres del Norte.

Y finalmente no podemos dejar de mencionar a Alejandro Sanz, Aleks Syntek, Belanova, Chayanne, Elefante, Enrique Iglesias, Jesse and Joy, Julieta Venegas, Miguel Bosé, RBD, Reyli, Shakira, Timbiriche y Yahir, entre muchos otros más.

Sin duda será una noche llena de glamour en donde se darán cita las figuras más representativas de la industria musical para obtener alguna de las deseadas Lunas.

www.aztecaespectaculos.com


"Chente" la voz de varias generaciones

Fuente:Hoy Nueva York // NAF

PADRE E HIJO
"Chente" ha dicho en diversas entrevistas que su hijo Alejandro "El potrillo" es su aprendiz en todos los sentidos, hasta en lo mujeriego. (FOTO: Archivo)

Vicente Fernández ha estado más de cuarenta años en la música y sigue vigente

Vicglamar Torres |2008-09-12 |
Aunque los historiadores no han logrado definir el origen del mariachi, tanto la música como sus intérpretes simbolizan la tierra mexicana.

Algunos dicen que viene del francés, otros descartan esta teoría. Hasta hay quien dice que proviene de un vocablo indígena. Aunque más relevante que origen etimológico es que simboliza tradición.

Uno de los grandes exponentes vivos de esta música es Vicente Fernández "Chente" o "El Rey". como se le conoce en su país y quien además ofrecerá un concierto en el Madison Square Garden , junto a Paquita "La del barrio" el próximo mes.

Nació en Jalisco en 1940, después de haber ejercido varios oficios como limpiabotas, lavaplatos y mesero, a los veintiún años se lanzó profesionalmente como cantante.

Inicialmente cantaba por propinas en Amanecer Tapatío, un local donde los taxistas iban a comer. Más tarde se unió a grupos profesionales de mariachis hasta que conoció a Felipe Arriaga, quien lo animó a iniciar su carrera como solista.

"Chente" ha participado en más de treinta películas y ha lanzado más de cuarenta discos. Es uno de los artistas que más copias ha vendido en el mercado hispano y también es famoso por emocionarse en el escenario y no ponerle fin a sus conciertos.

De hecho, en el 2004 tuvo que pagar 30 mil dólares de multa porque su concierto en el American Airlines de Miami, se extendió más de lo previsto.

También se convirtió en pionero, al protagonizar una serie de dibujos animados, en la se que veía al cantante junto a sus hijos.


CELEBRA ALEJANDRO FERNANDEZ 15 AÑOS DE CARRERA EN LA.

Fuente:NOTIMEX //NAF

Por José Romero Mata. Corresponsal,

Los Angeles, 12 Sep.

Con el anfiteatro Gibson de los Estudios Universal a reventar, el cantante mexicano Alejandro Fernández celebró aquí 15 años de carrera con un concierto en el que viajó de la música vernácula al pop y hasta tuvo destellos de salsa y vallenato.
Fernández se entregó a un público en su gran mayoría femenino que le correspondió vitoreando y entonando cada una de sus letras y en especial cuando en la segunda parte de su presentación retornó vestido con traje de charro con botonaduras doradas, para cantar algunos de sus mas sonados éxitos.
El concierto inició casi una hora después de lo anunciado, lo que no importo a sus admiradoras, quienes no sólo disfrutaron entregarle ramos de flores o saludarlo de mano las que pudieran, al estar en la parte delantera, sino hasta le lanzaron tres brasieres de tallas considerables, que el cantante recogió con cariño.
Como parte de su gira "Viento a favor", que inició hace varios meses precisamente en Los Angeles y que esta vez mostró con algunas adecuaciones, el artista reforzó en algunas canciones con videos que se vieron en dos enormes pantallas a los costados.
"El Potrillo" de 37 años y padre de cinco hijos, inició su espectáculo con sus temas en pop, apoyado por un singular equipo de músicos, que en la parte trasera entremezcló mariachis que lo acompañaron con las baladas, además de cuatro bailarines en el escenario.
Vestido con pantalón y chaqueta de terciopelo negro y corbata roja, Fernández dedicó asimismo la primera parte del recital a las baladas románticas que han formado parte de sus últimas producciones, como "Viento a favor", "Entre tus brazos", "Me dedique a perderte" y hasta el vallenato "Eres", que le compuso el colombiano Fonseca.
Con su gran manejo de escenario y su potente voz, el hijo de Vicente Fernández, "El Charro de Huentitán", cautivó al público y más cuando le celebraron movimientos sensuales en los que esta vez se le vio más delgado, en comparación con sus últimas apariciones en esta localidad.
"Los Angeles es una ciudad que quiero muchísimo, así que quiero compartir una noche tan especial al festejar mis 15 años de carrera artística y el que haya podido regresar a uno de los escenarios más importantes a nivel internacional", declaró en su primer comentario.
Sigue
Celebra Alejandro Fernández. dos. comentario
"Venimos decididos a seguir enamorando y a seguir susurrando al oído a todas las mujeres, así que yo canto, los muchachos tocan y las que ponen el ambiente son ustedes, de ustedes depende si el show es corto, mediano o largo", advirtió sobre el espectáculo que duro dos horas.
Más adelante, en otra intervención y ya vestido de charro, sacó a relucir su nacionalismo al externar: "Que lindo se siente venir a un país que no es el nuestro pero que les prestamos", para rematar "lo importante es disfrutar nuestra cultura y música y con esto les damos las gracias".
Cuando cantó con mariachi hizo un recorrido con temas como "Guadalajara", "Ella", "Si nos dejan", "El rey", "Nube viajera" y "Te juro que no", tras lo que prosiguió con el primero de sus éxitos "Como quien pierde una estrella", además de "Sin tantita pena", "te sigo amando" y "Si tú supieras".

____________________________________

Gracias NAF!

Amy
ACA Brasil
acorazonabiertobr@gmail.com

_________________


♥:::♪:::♥ ACA BRASIL ♥:::♪:::♥
A CORAZÓN ABIERTO BRASIL
Alejandro Fernández Official Fan Club Brasil
Grupo Yahoo: http://br.groups.yahoo.com/group/acorazonabiertobr
Twitter: http://twitter.com/ACABRASIL
Voltar ao Topo Ir em baixo
Ver perfil do usuário
@my
potrillo06
potrillo06
avatar

Mensagens : 1342
Data de inscrição : 20/07/2008

MensagemAssunto: Re: *ALEX NEWS WEEk*   Dom Set 28, 2008 11:11 pm

CON "EL POTRILLO"

Fuente:La Oreja //NAF

Concluye Vicente temporada en el Auditorio

Vicente Fernández concluyó la breve temporada de conciertos que realizó en el Auditorio Nacional, donde cerró con broche de oro junto a su hijo, el consolidado cantante Alejandro Fernández.
Un total de 50 mil personas acudieron a verlo en todas sus presentaciones y no importó si se trataba de un día festivo como sucedió el 15 y 16 de septiembre. Y este domingo terminó espectacularmente su temporada con "El potrillo".

El público no daba crédito cundo Alejandro Fernández apareció en el escenario para cantar a dueto con el "Charro de Huentitán", sin embargo el propio Vicente Fernández no esperaba a su hijo.

"No esperaba yo, yo creía cuando escuché la voz, como Vicente es el que está aquí, yo creí que era Vicente y cuando vi que era Alejandro me dio mucho gusto y creo que la gente quedó muy contenta", indicó el legendario cantante.

El productor Salvador Mejía acudió al concierto y se emocionó con el espectáculo que vio:

"Fascinante, sin duda el rey de los reyes de la música ranchera mexicana, como le quieras llamar. Y luego la sorpresa que subió Alejandro a cantar con él. Eso si fue inédito en estos últimos tiempos pero sobre todo creo que fue un concierto de mucha emoción, mucha interacción del público con Vicente y viceversa por esa esplendidez, esa brillantez", dijo.

De buen humor salió Alejandro Fernández después de haber participado en el quinto y último concierto de su padre en la Ciudad de México, aunque no habló con la prensa.

Famosos en familia


Fuente:People en español//NAF


A pesar de ser gandes estrellas en el mundo del espectáculo, en casa caen rendidos a los pies de sus mayores debilidades: sus hijos


ALEJANDRO FERNÁNDEZ
El cantante mexicano ha tenido muy ocupada a la cigüeña… ya tiene cinco hijos.
De su primer matrimonio, con América Guinart, nació su primogénito, Alejandro,
así como las gemelas América y Camila,
a quien vemos abrazando a su papi.
Con su segunda esposa, Ximena Díaz, engendró a Emiliano y Valetina.
¡Tremendo Potrillo!

DON VICENTE HABLA DE LA
SORPRESA DE ALEJANDRO

Fuente:Ex online //NAF

La columna
de Victor Tolosa

"Por un momento creí que era mi hijo Vicente". Eso pensó don Vicente Fernández cuando, en su último concierto en el Auditorio Nacional, le cayó de sorpresa su hijo Alejandro. Pero como no se lo esperaba, el Charro de Huentitán pensó que el que estaba cantando era el mayor de sus hijos, y gran sorpresa se llevó al ver entrar al Potrillo al escenario. Esta temporada de don Vicente Fernández en el coloso de Reforma logró reunir a más de 50 mil personas. Ahora será quizá en dos años cuando el Charro regrese a este imponente foro, pero se va complacido con todos los detalles amorosos que tuvo la gente hacia el.

Luce panza el 'Potrillo'


Fuente:El Diario //NAF

Tomadas de Revista Nueva Más fotos 1



Actualizado: 10:12 PM hora de Cd. Juárez
Martha Elba Figueroa Distrito Federal—

Las fans del Potrillo se quedarán atónitas cuando se den cuenta que Alejandro Fernández sustituyó su esbelta y bien formada figura por unos kilos de más que dejó ver durante una partida de golf.

Sorprendido en un campo de Miami, al día siguiente del concierto ofrecido en la ciudad norteamericana junto con el salsero Marc Anthony, el cantante no ocultó el amor por su actual pareja Ayari Anaya, así como su nueva complexión con la que, además, lució mucho más desaliñado.

Sin embargo, de acuerdo con información de la revista Nueva, el intérprete de música vernácula y su novia se vieron más felices que nunca, muy a pesar de los rumores de un posible rompimiento.

Volverá el Viento a favor de
Alejandro Fernández a México

Fuente:Anodis //NAF
25 de septiembre del 2008

El Potrillo, en octubre engalanará la séptima gala anual de PADRES contra el cáncer, fundación de la cual Eva Longoria Parker es portavoz, para recabar fondos para ayudar a mejorar la calidad de vida de niños latinos.

Adriana Becerra Rojas



La gira Viento a favor del cantante mexicano, Alejandro Fernández, está próxima a concluir sus presentaciones por Estados Unidos, y está confirmado su regreso al Auditorio Nacional de la ciudad de México para el mes de noviembre, siendo considerada esta sede como una de las últimas en la agenda del cantante.

Es un hecho que el último disco de El Potrillo ha puesto el viento a favor del mismo pues cada una de sus presentaciones ha registrado llenos totales.

El más pequeño de los Fernández ha visitado con esta producción más de 12 países y durante el primer semestre del 2008 se posicionó y mantuvo en el lugar 16 de los listados Top 100 Worlwide Tours por los boletos vendidos.

Alex Fernández es reconocido por su estilo charro romántico, el cual lleva como embajador de México por cada rincón del mundo que pisa pues simplemente este hombre lleva a México en la sangre.

En el mes de octubre, previo a su regreso a México, el intérprete de Loco engalanará la séptima gala anual de PADRES contra el cáncer, fundación de la cual Eva Longoria Parker es portavoz, para recabar fondos para ayudar a mejorar la calidad de vida de niños latinos que luchan contra el cáncer.

Prueba del éxito del cantante mexcianoha conseguido con su gira se vio reflejada el pasado 15 de septiembre cuando se presentó en El Events Center del hotel Mandalay Bay, en Las Vegas, donde convirtió su show en una espléndida noche mexicana al lado de más de 10 mil personas.

El concierto que ofreció El Potrillo comenzó a las 10 de la noche, cuando el mexicano apareció en escena portando un traje negro y una corbata color vino.

Las primeras canciones fueron las de su repertorio pop, Me dedique a perderte, Que lastima, Que voy a hacer con mi amor, Abrázame y por supuesto temas de su mas reciente producción Viento a favor como No se me hace fácil, Eres y A manos llenas. Las canciones fueron coreadas en su totalidad.

La noche tomó un color mexicano al repique de campanas y al escuchar el ya tradicional grito de "Viva México" por parte del cantante que regresó a escena vestido de charro y continuó con los temas rancheros como Mátalas, Como quien pierde una estrella, un popurrí en homenaje a José Alfredo Jiménez y otro con canciones de Juan Gabriel.

La tercera y última aparición de Alejandro Fernández fue quizá la más ovacionada al verlo en un entallado pantalón de piel y una camisa negra.

--------------------------------------------------------------------------------

Gracias a NAF!

Potrisbesos,


ACA Brasil
Grupo Yahoo: http://br.groups.yahoo.com/group/acorazonabiertobr
My Space: http://www.myspace.com/acorazonabiertobrasil
Orkut: http://www.orkut.com/Profile.aspx?uid=7531071694192150204
Foro: http://acorazonabiertobr.forosactivos.net
E-mail: acorazonabiertobr@gmail.com

_________________


♥:::♪:::♥ ACA BRASIL ♥:::♪:::♥
A CORAZÓN ABIERTO BRASIL
Alejandro Fernández Official Fan Club Brasil
Grupo Yahoo: http://br.groups.yahoo.com/group/acorazonabiertobr
Twitter: http://twitter.com/ACABRASIL
Voltar ao Topo Ir em baixo
Ver perfil do usuário
@my
potrillo06
potrillo06
avatar

Mensagens : 1342
Data de inscrição : 20/07/2008

MensagemAssunto: Re: *ALEX NEWS WEEk*   Dom Out 05, 2008 6:29 am

El Potrillo festejará 16 años de carrera con show en el Auditorio

Fuente:Informador//NAF

Temas como Te voy a perder, Qué lástima, Me dediqué a perderte
y Loco sonarán en el Auditorio Nacional.
E. PACHECO

Su actuación en el Coloso de Reforma está confirmada para los días 3, 4 y 5 de octubre

Alejandro Fernández celebrará sus trayectoria artística con un espectáculo compuesto por mariachi, coros y músicos

CIUDAD DE MÉXICO.-
Con el fin de celebrar 16 años de carrera artística, el cantante mexicano Alejandro Fernández regresará el mes que entra al Auditorio Nacional con su gira "Viento a favor".

Después de haber recorrido las principales plazas de Estados Unidos, España, Centro y Sudamérica, su actuación en el Coloso de Reforma está confirmada para los días 3, 4 y 5 de octubre, informó un comunicado.

El espectáculo trae consigo un total de 25 personas en el escenario. Esto, entre los 11 miembros del mariachi, cuatro coros y 10 músicos.

Tan sólo en el afamado recinto, con capacidad para 10 mil personas, se instalarán 100 metros cuadrados de pantallas "soft leds" y 120 luces, informó un comunicado.

En esta serie de presentaciones podrán ser escuchados los temas clásicos de "El Potrillo", tanto baladas románticas, como temas pop y sus tradicionales rancheras.

"Te voy a perder", "Qué lástima", "Me dediqué a perderte", "No", "Loco" y "Como quien pierde una estrella" son algunos de los temas que sonarán al interior del Auditorio Nacional.

Asimismo, las composiciones que conforman el disco que da nombre a la gira, tales como "Sin consideración", "No se me hace fácil", "Tanto amar", "Sueño contigo" y "Amenaza de lluvia".

Consolidado como uno de los mejores intérpretes de la canción mexicana y del op en español, Alejandro Fernández cumple 16 años de vida artística, con la grabación de 17 discos y más de 15 millones de copias vendidas.

Entre los principales reconocimientos que ha recibido destacan dos premios Grammy Latino, dos Billboard y dos Gaviotas de Plata (Viña del Mar), además de galardones Lo Nuestro, Oye!, Lunas del Auditorio, TV Musical (Puerto Rico), Cadena Dial (España) y Orquídea de Diamante (Venezuela), entre otros.

ESPECIAL DE ALEJANDRO FERNANDEZ
CENTRAL RADIO CADENA DIGITAL:

GRABACION DEL PROGRAMA

Fuente://NAF

Queremos informarle que luego del exito del programa especial realizado en el dia de la fecha en la www.centralradio....com....ar tienen a su disposicion la grabacion del programa con la dedicatoria incluida a la potrilla fallecida Cloe.

Debido a que muchos no pudieron escucarlo en forma completa x distintos motivos, se los ponemos al alcance para poder bajarlo en la misma web.
Ingresar a LA DATA "El Especial..."

Desde ya muchas gracias por confiar en Central Radio Cadena Digital Republica Argentina

************************
Nos enorgullece comenzar con este primer Especial teniendo como invitado especial al Sr. Alejandro Fernández "El Potrillo"


Aquí te dejamos el primer especial preparado por la producción de LA DATA,

para Central Radio Cadena Digital.


INGRESA A LA PAGINA DESDE AQUI:


http://www.centralradio.com.ar/

Acapara Vicente Fernández nominaciones a Premios Oye!


Fuente:Informador//NAF

El premio Homenaje a la Trayectoria Artística recae este año en el español Miguel Bosé, mientras que el Premio Social a la Música fue para los chilenos de Kudai por su canción ''Lejos de aquí'

El Universal
Ciudad de México Lunes 29 de septiembre de 2008
21:17 Vicente Fernández acaparó las nominaciones a los Premios Oye! que otorga la Academia Mexicana de Grabación y que son la máxima distinción que se entrega a la música editada en el país.

Fernández obtuvo cinco nominaciones, las cuales incluyen dos a la mejor canción del año en la categoría general popular con los temas ''Estos celos'' y ''Para siempre'', álbum del año por ''Vicente Fernández, Para siempre'', y mejor solista o grupo de música ranchera.

La canción ''Para siempre'' también obtuvo una nominación al mejor tema de telenovela, película o serie de televisión, categoría que se estrena este año.

A Fernández le siguen Julieta Venegas y Juanes con cuatro nominaciones cada uno.

Venegas se destacó en las categorías de mejor solista o grupo de rock en español, álbum de año en general español por su ''MTV Unplugged'', así como video del año en español y canción del año, ambas por ''El presente''.

Juanes se mide con la mexicana en las categorías de video del año en español y canción del año por ''Me enamora'', mejor álbum del año en general en español por ''La vida es un ratico'', además de mejor solista masculino de pop en español.

El premio Homenaje a la Trayectoria Artística recae este año en el español Miguel Bosé, mientras que el Premio Social a la Música fue para los chilenos de Kudai por su canción ''Lejos de aquí''.

''En esta séptima edición... vamos con ánimo renovado. Es un premio que se finca en la honestidad'', dijo el lunes en rueda de prensa Alejandro Gaza, presidente de la Academia.

''Más de 2 mil 300 expertos participaron como jurado''.

La firma de auditores Pricewaterhouse Cooper, que contabiliza los votos de las nominaciones al Oscar, está encargada de certificar los ganadores de los Premios Oye!.

''Si nosotros hiciéramos algún cambio, la firma nos puede demandar por afectar su credibilidad'', por lo que los artistas pueden confiar en la pureza del proceso, aseguró Gaza.

Las debutantes mexicanas Amanditita y Ximena Sariñana fueron nominadas en tres categorías cada una. Amanditita compite como mejor solista femenina de pop en español, canción del año por ''Metrosexual'' y revelación del año, ambas en la categoría general español.

Sariñana también buscará alzarse con el de revelación del año, video del año en español por ''Vidas paralelas'' y mejor solista femenina de pop en español, en que compite con sus compatriotas Alejandra Guzmán, Gloria Trevi, Yuridia y la puertorriqueña Kanny García.

Los otros nominados a mejor solista masculino de pop en español son Emmanuel, Luis Miguel, Miguel Bosé y Nigga.

Por la canción del año en general español, además de Amanditita, Juanes y Venegas, compiten también Gloria Trevi con ''Cinco minutos'' y Nigga con ''Te quiero''.

Shakira, que junto a Alejandro Sanz es la artista que más Premios Oye! ha recopilado en sus siete ediciones, fue nominada este año con el tema ''Hay amores'', de la película ''El amor en los tiempos del cólera'', en la categoría de mejor tema de telenovela, película o serie de televisión.

Además de Fernández, en esta categoría también fueron nominados Fonseca por ''Alma'' de la telenovela ''Alma de hierro'', Jesse & Joy con ''Esto es lo que soy del melodrama ''Las tontas no van al cielo'' y Alejandro Fernández por ''No se me hace fácil'', de la novela ''Tormenta en el paraíso''.

La ceremonia de premiación será el 26 de noviembre en la ciudad de Zacatecas.

Ya han confirmado su asistencia Vicente Fernández, La Arrolladora Banda el Limón, Nigga y Belanova, entre otros.

Recibirá Miguel Bosé homenaje en séptima edición de los Premios Oye!


Fuente:El Financiero en línea//NAF

México, 29 de septiembre.-

El cantautor español Miguel Bosé tendrá un homenaje por su trayectoria artística en la séptima edición de los Premios Oye!, a realizarse en el estado de Zacatecas, que contarán con la actuación de Vicente Fernández, La Arrolladora Banda El Limón, Nigga y Belanova.

El próximo 26 y 27 de noviembre se entregará la Musa Premio como cada año, reconocimiento que en México es dedicado en forma exclusiva a la música que se edita y distribuye en el país.

Este lunes se dieron a conocer las 20 categorías participantes, divididas en tres géneros, Pop-Español, Anglo y Popular, además este año se agrega Tema de Telenovela, Película y/o Serie de Televisión.

El evento se realizará en el recién inaugurado Foro Monumental en la capital de Zacatecas, que tiene capacidad para seis mil personas, en tanto, el concierto masivo, que será el día 27, se hará en el estadio Francisco Villa.

Durante la presentación de las categorías, la gobernadora de Zacatecas, Amalia García, manifestó el beneplácito de que los Premios Oye! se realicen en su estado. "Los premios tendrán un escenario especial; la premiación será vista por tanta gente, lo que permitirá dar a conocer este lugar tan especial, como es Zacatecas".

El presidente de la Academia Nacional de la Música (Anamusa), Alejandro Garza, señaló que esta séptima entrega de premios se finca en la honestidad, pues se galardona a lo mejor de la música nacional e internacional y el marco para el evento es la ciudad de Zacatecas, cuyo principal atractivo es la hospitalidad de la gente.

Javier Poza fue el encargado de conducir el evento, en el que primero se dio a conocer la categoría de Video en Español, entre los que se encuentran: Belanova, por "Cada que", de su álbum "Fantasía pop" y Café Tacvba, "Esta vez", de su disco "Sino".

Juanes "Me enamora", de "La vida es un ratico"; Julieta Venegas "El presente", de "Julieta Venegas MTV Unplugged" y Ximena Sariñana "Vidas paralelas", de "Mediocre".

En Tema de Telenovela, Película y/o Serie de Televisión están: "Alma" de la telenovela "Alma de hierro", interpretado por el colombiano Fonseca; "Esto es lo que soy", de "Las tontas no van al cielo", en la voz de Jesse & Joy; "Hay amores", de la película "El amor en los tiempos de cólera", de Shakira.

Además de "No se me hace fácil", de "Tormenta en el paraíso", cantada por Alejandro Fernández y "Para siempre", de la producción de Salvador Mejía "Fuego en la sangre", en la interpretación de Vicente Fernández.

En Popular Solista o Grupo Tropical (salsa, merengue y cumbia), se encuentran: AB Quintanilla III presenta Kumbia All Starz con su álbum "Planeta Kumbia"; Jerry Rivera con su placa "Caribe Gardel"; Los Súper Reyes con su disco "El regreso de Los Súper Reyes".

Así como Margarita "La Diosa de la Cumbia", con su producción "Tentaciones" y Olga Tañón con "Exito en dos tiempos".

En tanto, Nadia con "A puro dolor", Paquita la del Barrio, "Las mujeres mandan"; Pedro Fernández, "Dime mi amor"; Pepe Aguilar, "100% mexicano" y Vicente Fernández "Para siempre" compiten en la categoría de Popular Solista o Grupero Ranchero.

En Solista o Grupo Banda y/o Duranguense están: AK-7 con su material "El avión de las 10"; Banda El Recodo con "Qué bonito es lo bonito"; Joan Sebastian, "No es de madera"; La Arrolladora Banda El Limón con "Y que quede claro" y Los Horóscopos de Durango con "Ayer, hoy y siempre".

El Gigante de América con su placa "Más broncos que nunca", La Firma con "Buena suerte", LMT con "Así somos", Los Temerarios con "Recuerdos del alma" y Marco Antonio Solís con "Una noche en Madrid" se disputan el premio de Popular Solista o Grupo Grupero.

En Solista o Grupo Norteño se encuentran nominados Conjunto Primavera, con "Qué ganas de volver"; Intocable "2C"; Los Tigres del Norte, "Raíces"; Pablo Montero, "Mi tesoro norteño" y Pesado "Corridos: defendiendo el honor".

En el género popular en Album del Año contienden la Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga con "Qué bonito es lo bonito"; Intocable "2C"; La Arrolladora Banda El Limón, "Y que quede claro"; Pepe Aguilar, "100% mexicano" y Vicente Fernández "Para siempre".

En Canción del Año se encuentran Intocable, "2C"; La Arrolladora Banda El Limón, "Y que quede claro"; Pedro Fernández, "Dime mi amor" y Vicente Fernández con dos temas, "Estos celos" y "Para siempre".

La Revelación del Año es para Banda La Bufadora con su disco "Tiraré a matar"; Germán Montero con "Pensando en ti"; Josel y Raúl con su álbum homónimo; Los Herederos de Nuevo León con "Llegando a ti" y Los Súper Reyes con "El Regreso de Los Súper Reyes".

En el género inglés por Album del Año compiten la intérprete Alicia Keys con su álbum "As I am"; Alizée con "Psychedelices"; Amy Winehouse con "Back to black"; Coldplay con "Viva la vida" y Madonna, "Hard candy".

Alicia Keys con "No one"; Amy Winehouse. "You know I"m not good"; Coldplay, "Vive la vida"; Jonas Brothers, "S.O.S." y Madonna por "4 minutes"; Revelación del Año lo disputan Duffy, Jonas Brothers, One Republic, Paramore y Paul Pott.

En el género pop en español como Solista Femenina se ubican: Alejandra Guzmán, Amandititita, Gloria Trevi, Kany García y Yuridia. Por Grupo están nominados Belanova, Kudai, Playa Limbo, RBD, Sin Bandera y Timbiriche.

Café Tacvba, Julieta Venegas, Maná, Motel y Ximena Sariñana compiten por Solista o Grupo de Rock en Español. En Album del Año los más votados fueron: Alejandra Guzmán por "Fuerza"; Belanova,
"Fantasía pop"; Juanes "La vida es un ratico"; Julieta Venegas por "Julieta Venegas MTV Unplugged" y Miguel Bosé, "Papitour".

En Canción del Año están Amandititita con "Metrosexual"; Gloria Trevi, "Cinco minutos"; Juanes "Me enamora"; Julieta Venegas "El presente" y Nigga "Te quiero".

En Revelación del Año destacan Amandititita, Kany García, Nigga, Playa Limbo y Ximena Sariñana; Solista Masculino: Emmanuel, Juanes, Luis Miguel, Miguél Bosé y Nigga. (Con información de Notimex/GCE)

_________________


♥:::♪:::♥ ACA BRASIL ♥:::♪:::♥
A CORAZÓN ABIERTO BRASIL
Alejandro Fernández Official Fan Club Brasil
Grupo Yahoo: http://br.groups.yahoo.com/group/acorazonabiertobr
Twitter: http://twitter.com/ACABRASIL
Voltar ao Topo Ir em baixo
Ver perfil do usuário
@my
potrillo06
potrillo06
avatar

Mensagens : 1342
Data de inscrição : 20/07/2008

MensagemAssunto: Re: *ALEX NEWS WEEk*   Dom Out 05, 2008 6:33 am

ALEJANDRO FERNANDEZ:
Festejará "El Potrillo" 16 años de carrera con show en el Auditorio.

Fuente:ImpactoUSA//NAF

El cantante mexicano Alejandro Fernandez.

Con el fin de celebrar 16 años de carrera artística, el cantante mexicano Alejandro Fernández regresará el mes que entra al Auditorio Nacional con su gira "Viento a favor".
Después de haber recorrido las principales plazas de Estados Unidos, España, Centro y Sudamérica, su actuación en el Coloso de Reforma está confirmada para los días 3, 4 y 5 de octubre, informó un comunicado.

El espectáculo trae consigo un total de 25 personas en el escenario. Esto, entre los 11 miembros del mariachi, cuatro coros y 10 músicos.

Tan sólo en el afamado recinto, con capacidad para 10 mil personas, se instalarán 100 metros cuadrados de pantallas "soft leds" y 120 luces, informó un comunicado.

En esta serie de presentaciones podrán ser escuchados los temas clásicos de "El Potrillo", tanto baladas románticas, como temas pop y sus tradicionales rancheras.

"Te voy a perder", "Qué lástima", "Me dediqué a perderte", "No", "Loco" y "Como quien pierde una estrella" son algunos de los temas que sonarán al interior del Auditorio Nacional.

Asimismo, las composiciones que conforman el disco que da nombre a la gira, tales como "Sin consideración", "No se me hace fácil", "Tanto amar", "Sueño contigo" y "Amenaza de lluvia".

Consolidado como uno de los mejores intérpretes de la canción mexicana y del pop en español, Alejandro Fernández cumple 16 años de vida artística, con la grabación de 17 discos y más de 15 millones de copias vendidas.

Entre los principales reconocimientos que ha recibido destacan dos premios Grammy Latino, dos Billboard y dos Gaviotas de Plata (Viña del Mar), además de galardones Lo Nuestro, Oye!, Lunas del Auditorio, TV Musical (Puerto Rico), Cadena Dial (España) y Orquídea de Diamante (Venezuela), entre otros.

GALA "EL SUEÑO DE ESPERANZA"
PADRES CONTRA EL CANCER

Fuente:Sitio Oficial AF//NAF

El 7 de Octubre del 2008 en el Grand Ballroom de Hollywood y Highland (Teatro Kodak) más de 500 lideres influyentes del mercado deportivo, entretenimiento y impresas se reúnen para participar en el evento mas esperado de caridad del ano, 'El Sueño de Esperanza' Gala. Juntos con la nación más prominentes celebridades apoyaran a EVA LONGORIA PARKER en una sola meta, para brindar Esperanza a niños Latinos con cancer y sus familias. La gala reconoce las contribuciones de individuales y Impresas que apoyan la misión de PADREs o los que han contribuyo significa a la comunidad de cáncer. PADRES esta orgulloso a honrar a Los Angeles Lakers Point Guard Derek Fisher and Candace Fisher; The Los Angeles Avengers Arena Football Team; and Farmers Insurance group. El comediante George Lopez, será el maestro de ceremonias esa noche. La gala comienza a las 6:30 PM e incluye una fantástica cena, subastas y dos presentaciones musicales.


Boletos Individuales
$1,000.00

Para comprar boletos opera patrocinar el evento, por favor de comunicarse con Maribel De La Torre, al 800.269.4186 ext. 224 o por coreo electronico al mdelatorre@IAmHOPE.org

Artista Principal

Alejandro Fernández
y El Mariachi Sol de Mexico® de Jose Hernandez

Portar un traje de charro no es para cualquiera. Símbolo del criollismo mexicano, el atuendo requiere aplomo, galanura y actitud. Vestir de charro es arroparse con la identidad de un pueblo noble y apasionado, que lo mismo canta su alegría que su dolor. más


http://www.alejandrofernandez.com

Eva Longoria "súper emocionada" de contar con el Potrillo para gala benéfica


Fuente: El Universal//NAF

México.- Eva Longoria-Parker cumplirá uno más de sus sueños: conocer al cantante mexicano Alejandro Fernández, de quien se dice admiradora.

"Estoy muy emocionada de tener cerca a Alejandro (Fernández). Soy realmente fan de él; mis padres, también'', dijo la actriz al diario Reforma en una entrevista publicada hoy.

El llamado "Potrillo'' amenizará el 7 de octubre en Los Angeles la gala "El Sueño de Esperanza'', a beneficio de la organización Padres Contra el Cáncer, de la que Longoria es portavoz desde el 2005.

El grupo asiste a niños latinos que padecen cáncer y sus familias y la estrella de "Desperate Housewives'' explicó que decidió apoyarlo tras visitar un hospital de niños especializado en dicha enfermedad.

"Fue una experiencia que cambió mi vida'', dijo al rotativo. "Fue muy intensa, porque vi ahí a los niños perdiendo el cabello, tristes, pero al mismo tiempo con su corazón fuerte; eso fue inspirador''.

De su admiración por Fernández la actriz de ascendencia mexicana relató que una vez trató de ganar unos boletos para un concierto suyo en un programa de radio pero que no lo consiguió.

"Es un regalo para nosotros tenerlo aquí'', dijo.

"Ahora le llamamos de último momento y de inmediato se sumó'', añadió al tiempo que lo calificó como "un tipo muy comprometido con la comunidad latina... que contribuye mucho con su música''.

La esposa del basquetbolista Tony Parker no sabía qué cantará el artista en el evento, pero aseguró que sería "algo especial para los niños''.

"La verdad es que podría cantar 'Feliz Cumpleaños' y yo sería feliz'', señaló. "Además, amo el traje de charro, especialmente si lo viste él'', dijo citada por AP.

Alejandro Fernández acompañará a Eva Longoria en Hollywood

Fuente:El Golfo info//NAF

Miércoles, 01 de Octubre de 2008


La actriz estadounidense Eva Longoria es una fan del artista Alejandro Fernández, que la acompañará sobre el escenario en una gala benéfica en Hollywood el 7 de octubre.

El evento corresponde a la organización Padres Contra el Cáncer que desde 2002 cuenta con Eva Longoria como portavoz y conductora en la fiesta de recaudación anual que tiene como fin ayudar a los niños latinos con dicha enfermedad.

"Estoy muy contenta. No lo conozco personalmente pero soy muy fan de su música", señaló la protagonista de la serie "Desperate Housewives".

"Una vez que anunciamos que Alejandro iba a actuar el teléfono no ha parado de sonar", explicó la actriz.

Longoria confía en que la participación del cantante mexicano atraiga mayor número de donaciones para la organización que representa.

"Este año va a ser el más duro de todos en los que yo he participado debido a la crisis económica que vivimos, pero espero que la gente se vuelque y superemos lo conseguido en 2007" , indicó.

Cabe mencionar que Padres Contra el Cáncer es una organización fundada en 1985 para cubrir las carencias médicas de los pacientes latinos de cáncer y hasta el momento ha brindado apoyo a niños de más de 3 mil 200 familias, el 70 por ciento de ellas hispanohablantes.

ARTISTA PRINCIPAL:
ALEJANDRO FERNANDEZ
GALA "EL SUEÑO DE ESPERANZA"
PADRES CONTRA EL CANCER

Fuente:Sitio Oficial AF//NAF

Artista Principal
Alejandro Fernández
Portar un traje de charro no es para cualquiera. Símbolo del criollismo mexicano, el atuendo requiere aplomo, galanura y actitud. Vestir de charro es arroparse con la identidad de un pueblo noble y apasionado, que lo mismo canta su alegría que su dolor. A esa esencia corresponde la de Alejandro Fernández, artista de pura cepa y moderno representante de una legión de charros cantores, auténticos embajadores de la identidad mexicana, en la que han destacado figuras como Pedro Infante, Jorge Negrete, Javier Solís y Vicente Fernández. Alejandro Fernández, es depositario de una rica herencia artística a la que ha honrado con su personal aporte, dándole a la canción romántica mexicana un desarrollo fincado en la tradición, pero conciliado con la modernidad.

El comienzo de esta historia ha sido relatada muchas veces. La del niño que apenas con cinco años de edad, es motivado a subir al escenario a cantar a lado de su padre, un homenaje que Vicente Fernández recibió en San Antonio, Texas. El niño había ensayado su parte, la sabía muy bien, pero la mirada expectante de miles de personas lo hicieron presa del pánico escénico y vino la confusión. Cuando el pequeño rompió en llanto, el padre vino al rescate, recomponiendo la estrofa y ayudándolo a continuar.

El suceso redujo el interés del niño por ser cantante como su padre, y éste no insistió. Tanto así que Alejandro se decidió por estudiar arquitectura. En eso estaba cuando don Vicente vino con una propuesta: grabar un dueto con él para un disco en homenaje a la música mexicana. Alejandro accedió y el tema seleccionado, "Amor de los dos", resultó un éxito.

El éxito de aquella grabación motivó una nueva invitación, sólo que esta vez Alejandro Fernández lo haría como solista. En 1992 debutó con un disco homónimo que reportó ventas inusuales para el género ranchero. Sorprendió a la audiencia con una aproximación más fresca a la música tradicional mexicana, lo que le permitiría convocar al público joven en torno a un género que parecía olvidado. Alejandro dejó la arquitectura, para grabar su segundo material discográfico titulado "Piel de Niña"

En los años siguientes, Alejandro continuó con éxito alcanzando la tapa con muchas interpretaciones de las canciones clásicas de ranchera de compositores famosos. Mientras que otros hablaban de hacer el "crossover" del español al inglés, Alejandro es uno de los pocos artistas que se han convertido en una superestrella haciendo una transición del mundo de la música ranchera al mundo de la música pop. Esta dualidad comenzó en 1997 con "Me Estoy Enamorando", una colaboración con el productor Emilio Estefan, que vendió 3 millones de copias alrededor del mundo, consolidándolo como una estrella internacional.

La carera de Alejandro incluye duetos con leyendas musicales como Plácido Domingo, Jose Carerras, Joe French, Patricia Kaas, Gloria Estefan, Beyonce Knowles, Amaia from del groupo La Oreja de Van Gogh, Julio Igelsias, Miguel Bosé, Mario Frangoulis, Ednita Nazario, "chico" Gypsy Kings y muchos más.

Además hace su incursión en el mundo del cine, personificando al mítico héroe Emiliano Zapata, bajo la dirección del ganador del Oscar, Alfonso Arau ("Como agua para chocolate"), en la película " Zapata, el Sueño del Héroe".

En el 2007, Alejandro Fernández regreso a los escenarios con un disco íntimo y lleno de un notable espíritu de renovación. "Viento A Favor" vuelve a colocar a Alejandro en la vanguardia musical en habla hispana mediante una atractiva fusión de los dos elementos que, a lo largo de su fructífera carrera, lo han hecho mundialmente reconocido: el pop y la música de México, su patria y con nuevos ritmos caribeños.
En 2007 Alejandro celebro quince años de éxitos y lanzo al mercado un gran colección de todos sus éxitos Quince millones de copias vendidas internacionalmente, una carrera discográfica consistente que, desde su debut, le ha permitido ganar dos Grammys y dos premios Billboard. Alejandro es un auténtico embajador de su patria. No podría ser de otra manera: el hombre lleva a México en la sangre.

Será el charro de Eva

Fuente:Diario digital//NAF

Agencia Reforma

Distrito Federal— Porque sus padres son fans de Alejandro Fernández y porque sólo él porta con gallardía el traje de charro, la actriz Eva Longoria decidió invitarlo, junto con el grupo Kinky, para que participen en la cena de gala llamada 'El Sueño de Esperanza', con la que busca recaudar fondos para apoyar el trabajo de la asociación civil PADRES, que ayuda a niños latinos con cáncer en Estados Unidos.

En entrevista vía telefónica, Longoria señaló que el cantante recibió muy bien la invitación y de inmediato aceptó participar porque se siente comprometido con este tipo de causas.

"Estoy muy emocionada de tener cerca a Alejandro, soy realmente fan de él, mis padres también, una vez traté de ganarme unos boletos en un programa de radio para un concierto de él, pero no me los gané y no pude ir; ahora le llamamos de último momento y de inmediato se sumó, dijo: 'claro, seguro'.

"Es un tipo muy comprometido con la comunidad latina y creo que contribuye mucho con su música; es un regalo para nosotros tenerlo aquí", expresó la protagonista de 'Esposas Deseperadas'.

Le cantará a Jessica Alba y Beto Cuevas

La cena de gala, cuyo costo por boleto será de mil dólares, tendrá lugar en el Teatro Kodak de Los Angeles, el 7 de octubre, y han confirmado su presencia, según Longoria, celebridades como Jessica Alba y Beto Cuevas.

La actriz añadió que aún no sabe qué tema cantará 'El Potrillo', pero es algo que le da igual porque sabe que su interpretación será de buen nivel.

"Creo que él cantará algo especial para los niños, pero en realidad él puede cantar 'Feliz Cumpleaños' y yo sería feliz; estaré bien con cualquiera cosa que cante. Además amo el traje de charro, especialmente si lo viste él. Será la primera vez que lo vea, porque no nos conocemos personalmente", indicó.

Longoria contó que apoya a PADRES Contra el Cáncer desde hace seis años, cuando la invitaron a visitar un hospital que atiende infantes con dicha enfermedad.

"Fue una experiencia que cambió mi vida. Fue muy intensa, porque vi ahí a los niños perdiendo el cabello, tristes, pero al mismo tiempo con su corazón fuerte; eso fue inspirador, son chicos con mucha esperanza y fuerza, así que, desde ese momento, quise ayudar a sus padres a tener la misma fuerza. Hay que llevarles alegría y cualquier cosa que les ayude".

Uno de los ausentes en la celebración será su esposo, el basquetbolista Tony Parker, pues comenzará pronto su entrenamiento con Los Lakers.

Longoria dijo desconocer el monto de lo recaudado esa noche, pero adelantó que será donado para contribuir a los programas de ayuda a los niños con cáncer de la sociedad PADRES.

El comediante George Lopez será el maestro de ceremonias, en una gala que incluye cena, subastas y las dos presentaciones musicales de los mexicanos.

Agradece el piropo

Alejandro Fernández aceptó la invitación que le hizo Eva Longoria porque le pareció una propuesta de ayuda integral a los niños con cáncer.

"Acepté porque es para apoyar a los niños latinos; hay que apoyarnos entre nosotros, como jalisciences, como mexicanos, como latinos. Me pareció una propuesta interesante. Se ayuda de una manera integral a través de diferentes programas a los niños con cáncer y a sus familias.

"Afortunadamente se pudo agendar la fecha en el calendario, ya que hemos estado de gira todo el año, con muchas presentaciones", dijo el intérprete.
Aunque no la conoce personalmente, la imagen que tiene Fernández de la actriz estadounidense es la de una chica talentosa, trabajadora y con una gran calidad humana.

"Sobra decir que es guapísima", añadió 'El Potrillo'.
Confirmó que esa noche cantará música mexicana, además de que vestirá traje de charro e irá acompañado por mariachi, justo como lo imaginó Longoria.

"Es un piropo (que la actriz diga que se ve bien con traje de charro). Portarlo ha sido algo que siempre me ha hecho sentir orgulloso, pues representa mis raíces, mi México", resaltó.

Famosos al rescate

Estos artistas han colaborado con PADRES Contra el Cáncer:

• Beto Cuevas
• Fernando del Rincón
• Cristina Pérez
• Jessica Alba
• Marcia Cross
• óscar de la Hoya
• Jamie Foxx
• Tony Parker
• Paulina Rubio
• Jessica Simpson
• Sofía Vergara

_________________


♥:::♪:::♥ ACA BRASIL ♥:::♪:::♥
A CORAZÓN ABIERTO BRASIL
Alejandro Fernández Official Fan Club Brasil
Grupo Yahoo: http://br.groups.yahoo.com/group/acorazonabiertobr
Twitter: http://twitter.com/ACABRASIL
Voltar ao Topo Ir em baixo
Ver perfil do usuário
@my
potrillo06
potrillo06
avatar

Mensagens : 1342
Data de inscrição : 20/07/2008

MensagemAssunto: Re: *ALEX NEWS WEEk*   Dom Out 05, 2008 6:34 am

Agradece Fernández piropo
de Longoria

Fuente: Reforma Diario //NAF

Los Angeles, Estados Unidos

Alejandro Fernández y Eva Longoria
Ritmosonlatino.com

Alejandro Fernández actuará en una gala benifica que se llevará a cabo en la ciudad de Los Angeles, Estados Unidos para recaudar fondos para niños con cáncer, después de recibir la invitación de la actriz Eva Longoria, asegurando que desea ayudar a los pequeños más necesitados.

"Aceptó porque es para apoyar a los niños latinos; hay que apoyarnos entre nosotros, como jalisciences, como mexicanos. Se ayuda de manera integral a traves de diferentes programas a los niños y a sus familias", comentó el artista, de acuerdo a un diario mexicano.

"Afortunadamente se pudo agendar la fecha, ya que hemos estado de gira todo el año", agregó.

Por otro lado, el "Potrillo" se refirió a Longoria como una actriz muy talentosa, trabajadora y una gran calidad humana.

"Sobra decir que es guapísima", añadió el intérprete de Te voy a perder.

Durante su actuación, Alejandro cantará música mexicana al lado de mariachi, vestirá traje de charro.

"Es un piropo (que la actriz diga que se ve bien con traje de charro). Portarlo ha sido algo que siempre me ha hecho sentir orgulloso, pues representa mis raíces, mi México", finalizó.

Con show en el Auditorio Nacional


Fuente:Terra.com //NAF

Con el fin de celebrar 16 años de carrera artística, el cantante mexicano Alejandro Fernández regresará el mes que entra al Auditorio Nacional


MÉXICO: Con el fin de celebrar 16 años de carrera artística, el cantante mexicano Alejandro Fernández regresará el mes que entra al Auditorio Nacional con su gira "Viento a favor".

Después de haber recorrido las principales plazas de Estados Unidos, España, Centro y Sudamérica, su actuación en el Coloso de Reforma está confirmada para los días 3, 4 y 5 de noviembre, informó un comunicado.

El espectáculo trae consigo un total de 25 personas en el escenario. Esto, entre los 11 miembros del mariachi, cuatro coros y 10 músicos.

Tan sólo en el afamado recinto, con capacidad para 10 mil personas, se instalarán 100 metros cuadrados de pantallas "soft leds" y 120 luces, informó un comunicado.

En esta serie de presentaciones podrán ser escuchados los temas clásicos de "El Potrillo", tanto baladas románticas, como temas pop y sus tradicionales rancheras.

"Te voy a perder", "Qué lástima", "Me dediqué a perderte", "No", "Loco" y "Como quien pierde una estrella" son algunos de los temas que sonarán al interior del Auditorio Nacional.

Asimismo, las composiciones que conforman el disco que da nombre a la gira, tales como "Sin consideración", "No se me hace fácil", "Tanto amar", "Sueño contigo" y "Amenaza de lluvia".

Consolidado como uno de los mejores intérpretes de la canción mexicana y del pop en español, Alejandro Fernández cumple 16 años de vida artística, con la grabación de 17 discos y más de 15 millones de copias vendidas.

Entre los principales reconocimientos que ha recibido destacan dos premios Grammy Latino, dos Billboard y dos Gaviotas de Plata (Viña del Mar), además de galardones Lo Nuestro, Oye!, Lunas del Auditorio, TV Musical (Puerto Rico), Cadena Dial (España) y Orquídea de Diamante (Venezuela), entre otros.


La ex del Potrillo
se va de México

Fuente:Quien.com//NAF
Ximena Díaz, ex pareja de Alejandro Fernández, se muda a Los Ángeles con sus hijos huyendo de la inseguridad que se vive en el país.

La colombiana se muda por la seguridad de sus hijos. (Foto: Clasos)
Ximena Díaz, la actriz colombiana que fuera pareja del Potrillo por varios años y es madre de dos de sus cinco hijos, translada su residencia a la ciudad de Los Ángeles.

Al parecer, el cantante mexicano está muy preocupado por la situación de inseguridad en nuestro país y cree que lo mejor para los niños, Emiliano y Valentina, es estar fuera por un tiempo. Alejandro conoció a Ximena en México y sostuvieron una relación que duró más de siete años.

La colombiana lleva una excelente relación con el intérprete de "Canta corazón" e incluso estuvo presente en su última gira. Habla muy bien de él, ha comentado que el Potrillo es un hombre trabajador, familiar, buen amigo, guapo y sencillo.

Aunque parecía tener futuro como presentadora en nuestro país, teniendo ya varios planes en cartera, la decisión al parecer ya está tomada.

Los tres hijos mayores del cantante -Alejandro, el mayor, y las gemelas América y Camila- son fruto de su matrimonio con América Guinart, con quien rompió mientras ella estaba embarazada de las dos niñas, para comenzar una relación con Díaz.

_________________


♥:::♪:::♥ ACA BRASIL ♥:::♪:::♥
A CORAZÓN ABIERTO BRASIL
Alejandro Fernández Official Fan Club Brasil
Grupo Yahoo: http://br.groups.yahoo.com/group/acorazonabiertobr
Twitter: http://twitter.com/ACABRASIL
Voltar ao Topo Ir em baixo
Ver perfil do usuário
@my
potrillo06
potrillo06
avatar

Mensagens : 1342
Data de inscrição : 20/07/2008

MensagemAssunto: Re: *ALEX NEWS WEEk*   Dom Out 12, 2008 4:36 pm

Top Ten
¡Los mejores conciertos!


Fuente:Vanguardia //NAF

México se ha convertido en una de las mejores plazas musicales en todo el mundo y la calidad de los espectáculos es de nivel mundial

Por: Arely Ramos/Mónica Ceballos
04-Octubre-2008


México, a nivel mundial en espectáculos.
Foto: Especial

A la hora de elegir un show musical en México aparecen muchas opciones: desde los musicalmente perfectos, los memorables, los más desordenados, los más intensos y los que marcaron un hito en nuestras vidas.

A pesar de recibir los mejores espectáculos internacionales, nuestro país sigue siendo muy nacionalista en este rubro y prefiere a los artistas latinos por sobre todas las cosas, a pesar de que este año no se presentaron en vivo artistas como Luis Miguel, Ricky Martin o Chayanne, la gama de ofertas fue muy amplia.

Desde principios del año grandes artistas desfilaron por importantes escenarios como el Auditorio Nacional, el Palacio de los Deportes, la Plaza de Toros México y el Estadio Azteca, entre otros.

La lista de los mejores conciertos está encabeza por Alejandro Fernández, quien también se encuentra entre los 40 más destacables a nivel internacional.
Con una conjunción de música pop y sus éxitos con mariachi, el cantante se echa a la bolsa a sus fans y las no tan fans en cada una de sus actuaciones.

En segundo lugar se encuentra Juan Gabriel, quien a pesar de no grabar discos últimamente, con los éxitos de toda su carrera tiene para sacar adelante un excelente show basado en bailes "exóticos", colorido y buen humor.
El tercer lugar lo ocupa el español Miguel Bosé con su "Papitour", con el que recurrió a la nostalgia para reunir a sus fans de toda la vida con los de la nueva generación. Por cierto, este fin de año vuelve a la Ciudad de México para cerrar esta gira con broche de oro.

Saltillo no se queda atrás
La capital mexicana ha sido sede de los principales eventos artísticos del mundo y del país, pero Saltillo también está creciendo en este aspecto últimamente y tiene su propio Top Ten.
El récord de récords le toca al grupo que vale lo que pesa, Pesado, que congregó a más de 20 mil personas en la Plaza de Armas, el pasado 16 de septiembre, en el festejo del Día de la Independencia.
Los Súper Reyes, 18 mil personas, Expo Feria Saltillo 2008.
Pablo Montero, 18 mil personas, Expo Feria Saltillo 2008.
Homenaje a Carmen Salinas, 13 mil personas, Auditorio Parque Las Maravillas.
Motel, 10 mil personas, Expo Feria Saltillo 2008.
Paquita la del Barrio, 10 mil personas, Expo Feria Saltillo 2008.
Ramón Ayala, 10 mil personas, Festival Viva Saltillo.
Celso Piña, 10 mil personas, Festival Viva Saltillo.
Aniversario de una radiodifusora, con la presentación de Acordeón Incontenible, Tomy y los Compas, Camelia Reyna, La Firma, Torrente, la ex OV7 Lidia Ávila, La Leyenda, La Firma, La Sonora Dinamita, La Costumbre, Liberación, entre otros, 10 mil personas, Plaza de Armas.
Armando Manzanero, 4 mil personas, Festival Viva Saltillo.
Los Joao, 4 mil personas, Festival Viva Saltillo.

Ellos llenan escenarios en cualquier día.

Alejandro Fernández
Juan Gabriel
Miguel Bosé
Alex Syntek
Ximena Sariñana
Joan Manuel Serrat
Mago de Oz
RBD
Julieta Venegas
Wisin & Yandel

Longoria feliz de contar con el Potrillo


Fuente:AOL //NAF

México, 2 de octubre, 2008.- Eva Longoria-Parker cumplirá uno más de sus sueños: conocer al cantante mexicano Alejandro Fernández, de quien se dice admiradora.

"Estoy muy emocionada de tener cerca a Alejandro. Soy realmente fan de él; mis padres, también", dijo la actriz al diario Reforma en una entrevista publicada el miércoles.

El llamado "Potrillo" amenizará el 7 de octubre en Los Angeles la gala "El Sueño de Esperanza", a beneficio de la organización PADRES Contra el Cáncer, de la que Longoria es portavoz desde el 2005.

El grupo asiste a niños latinos que padecen cáncer y sus familias y la estrella de "Desperate Housewives" explicó que decidió apoyarlo tras visitar un hospital de niños especializado en dicha enfermedad.

"Fue una experiencia que cambió mi vida", dijo al rotativo. "Fue muy intensa, porque vi ahí a los niños perdiendo el cabello, tristes, pero al mismo tiempo con su corazón fuerte; eso fue inspirador".

De su admiración por Fernández la actriz de ascendencia mexicana relató que una vez trató de ganar unos boletos para un concierto suyo en un programa de radio pero que no lo consiguió.


Charros mexicanos


Sus voces han puesto en alto la música tradicional de México: Alejandro Fernández, Jorge Negrete y más.

Fotos y audio
"Es un regalo para nosotros tenerlo aquí", dijo.

"Ahora le llamamos de último momento y de inmediato se sumó", añadió al tiempo que lo calificó como "un tipo muy comprometido con la comunidad latina... que contribuye mucho con su música".

La esposa del basquetbolista Tony Parker no sabía qué cantará el artista en el evento, pero aseguró que sería "algo especial para los niños".

"La verdad es que podría cantar 'Feliz Cumpleaños' y yo sería feliz", señaló. "Además, amo el traje de charro, especialmente si lo viste él".
PARA MAS FOTOS AQUI:



Estrellas engalanan
"El sueño de esperanza"

Fuente:La Opinión //NAF

Eva Longoria organiza gala para Padres Contra el Cáncer
esta noche en Hollywood


Alejandro Fernández
J. Emilio Flores/La Opinión

October 07,2008

MÉXICO, D.F.—
Porque sus padres son fans de Alejandro Fernández y porque sólo él porta con gallardía el traje de charro, la actriz Eva Longoria Parker decidió invitarlo, junto con el grupo Kinky, para que participe en la cena de gala llamada El sueño de esperanza, con la que busca recaudar fondos para apoyar el trabajo de la asociación civil Padres Contra el Cáncer, que ayuda a niños latinos con esa enfermedad en Estados Unidos.

En entrevista vía telefónica, Longoria Parker señaló que el cantante recibió muy bien la invitación y de inmediato aceptó participar porque se siente comprometido con este tipo de causas.

"Estoy muy emocionada de tener cerca a Alejandro, soy realmente fan de él, mis padres también, una vez traté de ganarme unos boletos en un programa de radio para un concierto de él, pero no me los gané y no pude ir; ahora le llamamos de último momento y de inmediato se sumó, dijo: 'Claro, seguro'".

"Es un tipo muy comprometido con la comunidad latina y creo que contribuye mucho con su música; es un regalo para nosotros tenerlo aquí", expresó la protagonista de Desperate Housewives.

La cena de gala, cuyo costo es de mil dólares por persona, tendrá lugar esta noche en el Teatro Kodak de Hollywood y, según Longoria, han confirmado su presencia celebridades como Jessica Alba y Beto Cuevas.

La actriz añadió que aún no sabe qué tema cantará "El Potrillo", pero es algo que le da igual porque sabe que su interpretación será de buen nivel.

"Creo que él cantará algo especial para los niños, pero en realidad puede cantar Cumpleaños feliz y yo sería feliz; estaré bien con cualquiera cosa que cante. Además, amo el traje de charro, especialmente si lo viste él. Será la primera vez que lo vea, porque no nos conocemos personalmente", indicó.

Longoria contó que apoya a Padres Contra el Cáncer desde hace seis años, cuando la invitaron a visitar un hospital que atiende infantes con dicha enfermedad.

"Fue una experiencia que cambió mi vida. Fue muy intensa, porque vi ahí a los niños perdiendo el cabello, tristes, pero al mismo tiempo con su corazón fuerte; eso fue inspirador, son chicos con mucha esperanza y fuerza, así que, desde ese momento quise ayudar a sus padres a tener la misma fuerza. Hay que llevarles alegría y cualquier cosa que les ayude".

Uno de los ausentes en la celebración será su esposo, el basquetbolista Tony Parker, pues comenzará pronto su entrenamiento con los Spurs, de San Antonio.

Longoria dijo desconocer el monto de lo recaudado esa noche, pero adelantó que será donado para contribuir a los programas de ayuda a los niños enfermos de Padres Contra el Cáncer, una organización sin fines de lucro.

El comediante George López será el maestro de ceremonias de una gala que incluye cena, subastas y las dos presentaciones musicales de los mexicanos

Eva Longoria organiza gala para Padres Contra el Cáncer esta noche en Hollywood.

_________________


♥:::♪:::♥ ACA BRASIL ♥:::♪:::♥
A CORAZÓN ABIERTO BRASIL
Alejandro Fernández Official Fan Club Brasil
Grupo Yahoo: http://br.groups.yahoo.com/group/acorazonabiertobr
Twitter: http://twitter.com/ACABRASIL
Voltar ao Topo Ir em baixo
Ver perfil do usuário
@my
potrillo06
potrillo06
avatar

Mensagens : 1342
Data de inscrição : 20/07/2008

MensagemAssunto: Re: *ALEX NEWS WEEk*   Dom Out 12, 2008 4:38 pm

La Cultura del Mariachi

Fuente:Univision.com//NAF


Vikki Carr habla de la música mexicana

Pablo Blum/CSE
Vikki Carr habla con el corazón de la música de Mariachi.


El Show de Cristina

Si usted es amante de la buena música y le gusta animar las fiestas al son de mariachi, no se puede perder este programa que tiene como invitados especiales a los cantantes que llevan la música en sangre.

La Cultura del Mariachi este 13 de octubre en El Show de Cristina a las 10:00PM/9PMCentro por Univision.

Cantante bilingüe

Como invitada especial, Vikki Carr, una cantante que ha triunfado en grande, tanto en inglés como en español, llevando la música mexicana a los escenarios más importantes del mundo. Vikki acompaña a Cristina en la conducción de este programa.

La popular intérprete de éxitos como "Si nos dejan", "Simplemente mujer", "Cosas del amor" y tantos otros clásicos habla sobre su vida como México-Americana y cómo, después de ser famosa cantando en inglés, fue que cumplió el sueño de su papá de que grabara un disco con acompañamiento de mariachi.

Entre música y recuerdos, Vikki Carr hace reír a todos con anécdotas de sus inicios, de sus tres matrimonios, de su vida fuera del escenario y cómo sus nietos le han cambiado la vida.

En el programa también niños y jóvenes que siguen la tradición de sus padres interpretando con orgullo la música de México. Conoce a grandes artistas que serán el relevo de cantantes como Vicente Fernández, Pepe Aguilar, Pedro Fernández y Alejandro Fernández.

Hasta la misma Vikki quedo impresionada con los aplausos que arrancó Maureen Sánchez, una niña prodigio a quien llaman "La pequeña Lola Beltrán" desde que tiene 4 años de edad.

"La Cultura del Mariachi" un programa lleno de bellas historias de superación, sueños alegría y buena música. Este lunes 13 de octubre a las 10:00 PM/9PM Centro por Univision.

Actriz Eva Longoria se declaró fan del mexicano Alejandro Fernandez


Fuente:La Tercera//NAF

La protagonista de la serie Ama de casa desesperada, acompañará al cantante azteca en una gala benéfica que se realizará en Los Angeles.

01/10/2008

La actriz Eva Longoria es una gran aficionada a las canciones del mexicano Alejandro Fernández, artista que la acompañará sobre el escenario en una próxima gala benéfica en Los Ángeles, según confesó.

"Estoy muy contenta. No lo conozco personalmente pero soy muy fan de su música" , señaló Longoria, una de las protagonistas de la serie de televisión Esposas desesperadas.

Desde 2002, Longoria realiza tareas de portavoz de la organización Padres Contra el Cáncer y se encarga de conducir un evento anual para recaudar fondos para ayudar a los niños latinos que sufren esta enfermedad, una tarea en la que estará acompañada en 2008 por Fernández.

"Una vez que anunciamos que Alejandro iba a actuar el teléfono no ha parado de sonar" , explicó la actriz, que manifestó que el cantante estaba en su "lista de deseables" para la gala que tendrá lugar en Hollywood el 7 de octubre

"Sabíamos que era un artista comprometido con proyectos sociales y su equipo trabajó, se esforzó, para que pudiese estar con nosotros en la ceremonia" , dijo.

Fernández, ganador de dos Grammy Latinos, se ha convertido en los últimos años en un referente de la música mexicana gracias a discos como A Corazón Abierto (2005) y ha realizado giras multitudinarias por España y América Latina.

Eva Longoria confía en que la participación de este artista suponga un éxito que permita atraer más donaciones para la organización que representa, aunque la estrella de Hollywood reconoció que no es un buen momento para pedir dinero.

Alejandro Fernández y Eva Longoria juntos en lucha contra el cáncer


Fuente:Nueva Prensa//NAF

Miércoles, 08 de octubre de 2008
Los Angeles.- La actriz de la afamada serie Desperate Housewives, Eva Longoria, invitó al cantante mexicano Alejandro Fernández a actuar en la gala benéfica de la Fundación Padres Contra el Cáncer.
El evento realizado en Los Angeles es la octava versión de la gala anual El Sueño de Esperanza, realizado por la fundación que ofrece ayuda a niños latinos que padecen la enfermedad, y en la que Longoria colabora hace seis años.

Fernández, conocido en México como El Potrillo, se presentó en la ceremonia de recaudación de fondos, acompañado de mariachis e interpretando grandes temas como los clásicos Guadalajara y México Lindo y Querido.

Longoria y Fernández señalaron a la prensa que pretendían seguir colaborando juntos en causas benéficas, tanto en Estados Unidos como en México. "El (Fernández) va a venir cada año, sólo para que yo lo vea y por supuesto para el evento", bromeó la actriz esposa del astro del baloncesto Tony Parker.



Feria de Manizales tendrá dos conciertos


Fuente:La Patria.com//NAF


Fotos/Tomadas de Interent/LA PATRIA Juanes, Marc Anthony y Alejandro Fernández, artistas de talla internacional que estarán en la Feria de Manizales 2009.

Uno de los conciertos será con Juanes y el otro con el salsero Marc Anthony y Alejandro Fernández, según anunció Carolina Vázquez, directora del Instituto de Cultura y Turismo.

Además se planea utilizar la plaza Alfonso López, como escenario de varias actividades centrales del evento ferial de enero de 2009.

También se confirmó que habrá cabalgata el primer sábado de la feria y se hará a beneficio del club 20/30.

La Reinado Internacional del Café serán invitados unos 30 países y se analiza si el desfile de traje de baño se hace en piscina olímpica ubicada en el Bosque popular El Prado.


Estrellas unidas contra el cáncer


Fuente:Hoy Internet//NAF

Juan Manuel Navarro

9 de octubre, 2008


Con la finalidad de recaudar fondos y crear conciencia de ayuda en la comunidad latina, la noche del martes se llevó a cabo la gala "Padres Contra el Cáncer" a través de esta organización que apoya a los niños latinos que padecen de esta enfermedad.

Alejandro Fernández y Eva Longoria fueron los anfitriones de este evento que se realizó en Hollywood y en donde se dieron citas diversas personalidades del ambiente artístico latino y anglosajón.

"Desde que me propusieron ser parte de este evento, no lo pensé dos veces. Es una bonita causa a la cual deseo apoyar, porque además soy padre de familia y me preocupa lo que le pueda pasar a mis hijos", dijo Fernández en su llegada a la lujosa recepción.

"También, estoy enormemente agradecido con Eva (Longoria) por haberme hecho esta invitación", agregó El Potrillo.

La actriz ha sido por años la vocera oficial de "Padres Contra el Cáncer" y es la encargada de liderar este tipo de eventos que se realizan en favor de la niñez afectada.

Eva quiso que el intérprete de "Como quien pierde una estrella" estuviera esa noche no solo como un participante más, sino como estrella musical de la gala que fue conducida por el actor y comediante George López.

Alejandro, ¿que dijiste cuando Eva dijo que te había invitado porque era fan tuyo?, le preguntamos y con la misma respondió, sin pausa alguna, "yo también soy fan de ella".

Entre tanto, la protagonista de Desperate Housewives señaló, "siempre tratamos de pedir apoyo para los niños, ellos se merecen esto y más". Y de El Potrillo también espera más. "Ojala que ésta no sea la única noche en que podamos contar con Alejandro".

Por la alfombra roja también desfilaron Angélica Vale, Daisy Fuentes, Ana de la Reguera, Maria Conchita Alonso, Amaury Nolasco, Fernándo del Rincon, Tara Reid, Carlos Ponce y la jueza Cristina Pérez, entre otros.

"Yo como madre de familia, me preocupa como a todos lo que pasa a la ninez. Nosotros hemos apoyado esta causa por varios años y espero que día a día se unan más personas porque es importante", comentó Cristina Pérez.

Por su parte, Angelica Vale dijo que tenía una razón más importante el por qué apoyar a esta noche la causa. "Mi padre y mi abuela murieron de cáncer, por eso que sé lo que pasan las familias cuando se enfrentan a esta enfermedad. Ahora, estamos hablando de niños que necesitan más apoyo que nunca porque apenas empieza a vivir", dijo la hija de Angélica María.

Hace unos años, Alejandro Fernández también vivió de cerca el cáncer ya que su padre, Don Vicente Fernández, padeció de esta enfermedad. "El cáncer lo viví de cerca por mi padre y por eso se lo que se sufre en esos momentos", dijo Alejandro, quien además cantó en la gala y recibió reconocimientos por parte de niños que forman parte de esta organizacion, detalle que puso sentimental al Potrillo.

_________________


♥:::♪:::♥ ACA BRASIL ♥:::♪:::♥
A CORAZÓN ABIERTO BRASIL
Alejandro Fernández Official Fan Club Brasil
Grupo Yahoo: http://br.groups.yahoo.com/group/acorazonabiertobr
Twitter: http://twitter.com/ACABRASIL
Voltar ao Topo Ir em baixo
Ver perfil do usuário
@my
potrillo06
potrillo06
avatar

Mensagens : 1342
Data de inscrição : 20/07/2008

MensagemAssunto: Re: *ALEX NEWS WEEk*   Dom Out 12, 2008 4:39 pm

El Potrillo y Longoria juntos por una causa

Fuente:Milenio.com//NAF


El cantante mexicano colaboró con la actriz.
Foto: AP
La estrella de ``Desperate Housewives'', quien como portavoz de Padres Contra el Cáncer invitó a Fernández para que cantara en la ceremonia de recaudación de fondos.

LOS ANGELES.- El cantante mexicano Alejandro Fernández y la actriz estadounidense Eva Longoria-Parker dijeron que les gustaría que su trabajo en favor de la organización no lucrativa Padres Contra el Cáncer sólo sea el inicio de una serie de colaboraciones juntos.

``Es un gran inicio'', dijo la noche del martes el llamado Potrillo antes de la octava gala anual benéfica ``El sueño de esperanza'' de la fundación, en el Teatro Kodak de Los Angeles.

``Es increíble... Estoy contento por la invitación, sobre todo porque esta es una causa noble y por poder echar la mano''.

La estrella de ``Desperate Housewives'', quien como portavoz de Padres Contra el Cáncer invitó a Fernández para que cantara en la ceremonia de recaudación de fondos, resaltó que piensa volver a invitar al intérprete de ``No se me hace fácil'' y ``Si tú supieras''.

``El va a venir cada año, sólo para que yo lo vea y por supuesto para el evento'', bromeó la actriz de ascendencia mexicana y esposa del astro del baloncesto Tony Parker.

Por su parte Fernández, sujetado a su cintura de Longoria-Parker, dijo en la alfombra roja que no descarta la posibilidad de invitarla a ella a México para que participe en alguna causa benéfica en su país.

``De hecho, lo estábamos pensado esta tarde. ¿Por qué no hacer algo parecido en México? Si lo concretamos, le marcaré'', afirmó el ganador de dos Latin Grammy.

Durante la ceremonia, amenizada por Longoria-Parker y el comediante George López, ``El Potrillo'' salió acompañado de mariachis y cantó ``Como quien pierde una estrella'' y los clásicos ``Guadalajara'' y ``México, lindo y querido'', entre otros.
A fines de septiembre el cantante terminó el tramo estadunidense de su gira ``Viento a favor'', nombre homónimo de su más reciente disco, con la que también promovió la compilación ``15 años de éxitos''.

Longoria-Parker colabora desde hace seis años con Padres Contra el Cáncer, que ofrece asistencia a niños latinos que padecen dicha enfermedad y a sus familias.



Fernández y Longoria juntos contra el cáncer

Fuente:Enfoque Regional//NAF

La actriz "Desesperada" cumplió su sueño


El cantante Alejandro Fernández y la actriz de Desperate Housewives, Eva Longoria participaron juntos del evento benéfico Padres contra el Cáncer, en Los Angeles.

La semana pasada cuando confirmó la actuación del Potrillo en el evento bautizado como Padres Contra El Cancer's 8th Annual El Sueño De Esperanza Benefit Gala, Eva aseguró que era fan de el cantante. Carlos Ponce, Daisy Fuentes, Ana de la Reguera y Angélica Vale son algunos de los artistas que también estuvieron presentes para apoyar a los niños que padecen cáncer y que son los que mas se beneficiaron con la Gala.

Jueves 9/10/08 - 10:25 AM

Y el charro le encantó


Fuente:El Mañana//NAF

Alejandro Fernández y la actriz aseguran que volverán trabajar juntos en evento contra el cáncer.


Jueves, 09 de Octubre de 2008


La actriz de "Desperate Housewives" y "El Potrillo" encabezaron la ceremonia que dio inicio desde la alfombra roja por donde ambos desfilaron abrazados para conceder entrevistas y posar para los fotógrafos. (Foto Agencia Reforma)
LOS ÁNGELES.-

Lo probaron y les gustó. Luego de que Eva Longoria-Parker y Alejandro Fernández hicieron una buena mancuerna durante la gala El Sueño de la Esperanza, al recaudar fondos para la fundación Padres Contra el Cáncer, ahora quieren realizar un evento similar en México para la misma causa.


La actriz de Desperate Housewives y "El Potrillo" encabezaron la ceremonia, que dio inicio desde la alfombra roja, por donde ambos desfilaron abrazados para conceder entrevistas y posar para los fotógrafos.

La portavoz de la fundación, Longoria-Parker, se contagió tanto del ambiente latino que hasta sorprendió a los medios cuando empezó a hablar un buen español.

"Estoy muy contenta de contar con el apoyo de Alejandro. Este evento se convirtió en algo sensacional con el apoyo de tantos latinos y de este charro", expresó, sonriente.

"Hemos prometido que vamos a seguir trabajando juntos por causas como estas y en ayuda de nuestra comunidad latina". Fernández comprometió a la actriz hollywoodense ante las cámaras para que aceptara participar en México en una gala.

"Estamos trabajando muy padre. Fue una buena idea y un buen detalle que me invitaran a formar parte de todo esto. Acepté encantado y posiblemente sí vamos a continuar juntos en esto, creo que es un gran inicio".

Comentó que no sabía si Longoria-Parker fuese a invitarlo nuevamente para el próximo año. "Yo, encantado, sobre todo por ayudar a esta buena causa y a nuestras familias hispanas que viven en Estados Unidos, que, desgraciadamente, son los más afectados a nivel económico.

Todo lo que se recaude será dedicado a ayudar a todos estos niños para que tengan un poquito de esperanza, y estoy seguro que con fe todo se puede lograr.

"Hoy (martes) en la tarde estábamos pensando que por qué no hacer algo parecido en México para nuestra niñez, y dijimos 'claro que sí'.

Así que si lo llegamos a concretar, ya le marcaré para invitarla", dijo el cantante ante la mirada de aceptación de su compañera. "Claro, sí, sí, yo encantada de participar en todo", expresó Longoria-Parker a su lado.

Entre algunos invitados que caminaron por la alfombra roja estuvieron George Lopez, Daisy Fuentes, Ana de la Reguera, María Conchita Alonso, Angélica Vale, Carlos Ponce y Amaury Nolasco, entre otros.

"El Potrillo" deleitó a la audiencia con los temas "Guadalajara", "Ay, Jalisco, No Te Rajes", "México, Lindo y Querido" y "Como Quien Pierde una Estrella".

Uno de los momentos más emotivos de la ceremonia, amenizada por un divertido Lopez, fue cuando Fernández recibió una placa hecha a mano por una de las niñas enfermas de cáncer para agradecerle el apoyo.

Y el cantante correspondió el gesto al regalarle a su pequeña admiradora el moño de su atuendo de charro. "Si la música no inspira, si la música no da esperanza, entonces no es música.

Gracias por permitirme ayudar", dijo Alejandro. El momento gracioso fue cuando Longoria-Parker estaba subastando la guitarra autografiada por el hijo de Vicente Fernández y a la ganadora le prometió, como premio extra, un beso del cantante mientras éste se encontraba tras el escenario, pero al momento de salir, el charro abrazó y le dio un beso en la mejilla a la actriz, quien se sorprendió con el hecho.

"No, no, no a mí, ¡a la ganadora de la subasta!", le explicó entre risas a su invitado, quien dijo que no había escuchado bien. Aclarada la situación luego de las carcajadas de los asistentes, "El Potrillo" entregó la guitarra y le dio un sonoro beso a la esposa de Lopez, quien compró el instrumento musical en 11 mil dólares.

Los encargados de cerrar la ambientación musical fueron la banda de rock electrónico Kinky. "Estamos muy contentos de poder participar en todos los eventos que tienen una finalidad positiva, como este, de ayudar a los niños con cáncer, y en este caso enfocada a ayudar a los niños latinos, y qué mejor que siendo nosotros latinos y músicos, pues, apoyar la causa", dijo Omar Góngora antes de la ceremonia.

(Nora Alicia Estrada /Agencia Reforma)



Participa El Potrillo en evento benéfico
en Los Angeles


Fuente:El Universal//NAF

Interpretó tres temas en el Ballroom del Hollywood, como parte de la campaña Padres contra el Cáncer, cuya vocera es Eva Longoria.


El Potrillo se dio tiempo para participar en un evento caritativo (Foto: Archivo/ELUNIVERSAL )


Con la asistencia de luminarias de Hollywood y con un espectáculo con esencia mexicana presentado por Alejandro Fernández y la banda Kinky, se celebró aquí con gran éxito un evento para recaudar fondos para la campaña Padres contra el Cáncer, de la que es vocera la actriz Eva Longoria.


Bajo el lema "El sueño de la esperanza" , el acto se efectuó en el Ballroom del Hollywood and Highland, muy cerca del teatro Kodak, en donde se entregan los premios Oscar, sólo que esta vez el fin fue mas humano y desgarrador al formar parte de la campaña para recaudar fondos para la atención de niños hispanos que sufren cáncer.


Para esta octava gala de beneficio se invitó al cantante mexicano Alejandro Fernández, quien interpretó tres temas de pop apoyado con música de pista, en una participación que agrado y festejó un selecto grupo de invitados, como también ocurrió con la breve participación del grupo regiomontano Kinky.


Entre los asistentes vestidos de manera elegante y que recorrieron la alfombra roja destacaron Daisy Fuentes, Ana de la Reguera, Constance Marie, Angélica Vale, Amaury Nolasco, María Conchita Alonso, Lupe Ontiveros, George López y Christian de la Fuente, entre muchos otros.


En esta gala altruista se mantuvo un extenso reconocimiento al coraje y heroísmo demostrado cada día por estos extraordinarios niños y sus familias; se indicó que sólo en el Hospital Infantil de Los Angeles, el 70 por ciento de los niños con cáncer son de origen latino.


Fundada en 1985 la organización latina, única en su tipo en Estados Unidos, mantiene unidos a niños pacientes, sus familias, profesionales de la salud y líderes comunitarios para promover una amplia comprensión del cáncer infantil y otros desordenes de la sangre, así como la aplicación de métodos adecuados para su tratamiento.


"Estoy muy contento con la invitación. No conocía a Eva y es la primera vez que la conozco, pero creo que es un ángel y creo que necesitamos a más mujeres así, no sólo bellas por fuera sino también por dentro" , declaró Fernández, en breve charla con Notimex, en la alfombra roja.


Fernández recorrió, acompañado del brazo de Longoria, la alfombra roja y posó junto con ella, así como con niños con cáncer que acudieron al evento.

"Esta situación me pega y me llega muy dentro porque soy padre de cinco hijos y porque a mi padre (Vicente Fernández) se le detectó cáncer y de manera afortunada se le encontró en una fase temprana, y gracias a Dios está fuera de ese riesgo" , comentó el artista llamado "El Potrillo" .
Por su parte Longoria, vocera de la organización desde el 2006, se dijo una fanática de Alejandro: "Soy fan de su música. Lo quería conocer y estoy feliz de que haya venido a acompañarnos y que vaya a cantar" , dijo la estrella de la serie de televisión Amas de casa desesperadas.


Longoria, quien al igual que Fernández acudieron sin sus respectivas parejas, se veían felices de caminar juntos por la alfombra y a ratos la actriz bromeaba cuando él contestaba en español las preguntas y lanzó varios "Viva México! cuando el cantante contó que tiene cinco hijos.


"Estoy muy emocionado y dispuesto a echarle una mano a tantas manitas ", resumió Fernández, quien acudió vestido de elegante traje oscuro.


Por separado, Ana de la Reguera felicitó a los organizadores del evento al señalar que es un hermoso esfuerzo que debería extenderse y multiplicarse: " Felicito a Eva quien tiene una destacada presencia en Hollywood y a todos los organizadores por esta loable acción ", dijo la actriz nacida en Veracruz.


De la Reguera aprovechó para adelantar que la próxima semana estará en el Festival de Cine de Morelia para la clausura, con la exhibición de su más reciente película " Paraíso travel ", en la que además de actuar canta.


Al respecto, la actriz que se dijo feliz de los comentarios positivos por su doble interpretación, señaló: " No me llama la atención el incursionar en la carrera de cantante porque ésta exige mucha dedicación y tiempo, pero en un futuro sí me fascinaría hacer una película de comedia musical ".


Por su parte, Angélica Vale comentó que en su familia ha tenido dos casos dramáticos de cáncer: "Mi padre y mi abuela fallecieron por este mal y ha sido muy duro y aunque ellos ya habían hecho sus vidas sin duda ha de ser más duro para aquellas familias cuyos hijos tienen cáncer ".


Abundó: " La situación es más dramática y muy dolorosa que un niño pueda perder esa batalla, así que aquí estamos y si podemos poner un granito de arena para apoyarlos y hacer todo lo que sea posible siempre aquí estaremos".


Daisy Fuentes, quien lució un elegante vestido y una delineada figura, se dijo orgullosa de asistir.

"Estos son eventos que le llegan a uno al corazón y me parece algo espectacular cuando alguien toma el privilegio que le da esta carrera de lanzar una voz y llamar la atención ", dijo.


" Sé el trabajo que cuesta organizar algo así y lo bien que se siente el hacerlo. Yo trabajo de forma similar con un hospital infantil en Miami. Sé lo que cuesta y sé lo que significa para los niños, así que todos, artistas o no, hay que hacer lo que sea por esta causa, porque no es un deber es un privilegio", resumió.

_________________


♥:::♪:::♥ ACA BRASIL ♥:::♪:::♥
A CORAZÓN ABIERTO BRASIL
Alejandro Fernández Official Fan Club Brasil
Grupo Yahoo: http://br.groups.yahoo.com/group/acorazonabiertobr
Twitter: http://twitter.com/ACABRASIL
Voltar ao Topo Ir em baixo
Ver perfil do usuário
@my
potrillo06
potrillo06
avatar

Mensagens : 1342
Data de inscrição : 20/07/2008

MensagemAssunto: Re: *ALEX NEWS WEEk*   Dom Out 12, 2008 4:40 pm

Dan sabor mexicano Alejandro Fernández y Kinky a evento gala en LA. * Desfilaron por la alfombra roja diversas luminarias de Ho


Fuente:Sendero del Peje//NAF

Los Angeles, 8 Oct (Notimex).-

Con la asistencia de luminarias de Hollywood y con un espectáculo con esencia mexicana presentado por Alejandro Fernández y la banda Kinky, se celebró aquí con gran éxito un evento para recaudar fondos para la campana Padres contra el Cáncer, de la que es vocera la actriz Eva Longoria.
Bajo el lema "El sueño de la esperanza", el acto se efectuó en el Ballroom del Hollywood and Highland, muy cerca del teatro Kodak, en donde se entregan los premios Oscar, sólo que esta vez el fin fue mas humano y desgarrador al formar parte de la campaña para recaudar fondos para la atención de niños hispanos que sufren cáncer.
Para esta octava gala de beneficio se invitó al cantante mexicano Alejandro Fernández, quien interpretó tres temas de pop apoyado con música de pista, en una participación que agrado y festejó un selecto grupo de invitados, como también ocurrió con la breve participación del grupo regiomontano Kinky.
Entre los asistentes vestidos de manera elegante y que recorrieron la alfombra roja destacaron Daisy Fuentes, Ana de la Reguera, Constance Marie, Angélica Vale, Amaury Nolasco, María Conchita Alonso, Lupe Ontiveros, George López y Christian de la Fuente, entre muchos otros.
En esta gala altruista se mantuvo un extenso reconocimiento al coraje y heroísmo demostrado cada día por estos extraordinarios niños y sus familias; se indicó que sólo en el Hospital Infantil de Los Angeles, el 70 por ciento de los niños con cáncer son de origen latino.
Fundada en 1985 la organización latina, única en su tipo en Estados Unidos, mantiene unidos a niños pacientes, sus familias, profesionales de la salud y líderes comunitarios para promover una amplia comprensión del cáncer infantil y otros desordenes de la sangre, así como la aplicación de métodos adecuados para su tratamiento.
"Estoy muy contento con la invitación. No conocía a Eva y es la primera vez que la conozco, pero creo que es un ángel y creo que necesitamos a más mujeres así, no sólo bellas por fuera sino también por dentro", declaró Fernández, en breve charla con Notimex, en la alfombra roja.
Fernández recorrió, acompañado del brazo de Longoria, la alfombra roja y posó junto con ella, así como con niños con cáncer que acudieron al evento. Sigue Dan sabor mexicano. dos.evento
"Esta situación me pega y me llega muy dentro porque soy padre de cinco hijos y porque a mi padre (Vicente Fernández) se le detectó cáncer y de manera afortunada se le encontró en una fase temprana, y gracias a Dios está fuera de ese riesgo", comentó el artista llamado "El Potrillo".
Por su parte Longoria, vocera de la organización desde el 2006, se dijo una fanática de Alejandro: "Soy fan de su música. Lo quería conocer y estoy feliz de que haya venido a acompañarnos y que vaya a cantar", dijo la estrella de la serie de televisión "Amas de casa desesperadas".
Longoria, quien al igual que Fernández acudieron sin sus respectivas parejas, se veían felices de caminar juntos por la alfombra y a ratos la actriz bromeaba cuando él contestaba en español las preguntas y lanzó varios "Viva México! cuando el cantante contó que tiene cinco hijos. "Estoy muy emocionado y dispuesto a echarle una mano a tantas manitas", resumió Fernández, quien acudió vestido de elegante traje oscuro.
Por separado, Ana de la Reguera felicitó a los organizadores del evento al señalar que es un hermoso esfuerzo que debería extenderse y multiplicarse: "Felicito a Eva quien tiene una destacada presencia en Hollywood y a todos los organizadores por esta loable acción", dijo la actriz nacida en Veracruz.
De la Reguera aprovechó para adelantar que la próxima semana estará en el Festival de Cine de Morelia para la clausura, con la exhibición de su más reciente película "Paraíso travel", en la que además de actuar canta.
Al respecto, la actriz que se dijo feliz de los comentarios positivos por su doble interpretación, señaló: "No me llama la atención el incursionar en la carrera de cantante porque ésta exige mucha dedicación y tiempo, pero en un futuro sí me fascinaría hacer una película de comedia musical".
Por su parte, Angélica Vale comentó que en su familia ha tenido dos casos dramáticos de cáncer: "Mi padre y mi abuela fallecieron por este mal y ha sido muy duro y aunque ellos ya habían hecho sus vidas sin duda ha de ser más duro para aquellas familias cuyos hijos tienen cáncer".
Abundó: "La situación es más dramática y muy dolorosa que un niño pueda perder esa batalla, así que aquí estamos y si podemos poner un granito de arena para apoyarlos y hacer todo lo que sea posible siempre aquí estaremos".
Daisy Fuentes, quien lució un elegante vestido y una delineada figura, se dijo orgullosa de asistir. "Estos son eventos que le llegan a uno al corazón y me parece algo espectacular cuando alguien toma el privilegio que le da esta carrera de lanzar una voz y llamar la atención", dijo.
"Sé el trabajo que cuesta organizar algo así y lo bien que se siente el hacerlo. Yo trabajo de forma similar con un hospital infantil en Miami. Sé lo que cuesta y sé lo que significa para los niños, así que todos, artistas o no, hay que hacer lo que sea por esta causa, porque no es un deber es un privilegio", resumió.



--------------------------------------------------------------------------------


Gracias a NAF

PotrisBesos,

_______________________ACA Brasil_________________________

Grupo Yahoo: http://br.groups.yahoo.com/group/acorazonabiertobr
My Space: http://www.myspace.com/acorazonabiertobrasil
Orkut: http://www.orkut.com/Profile.aspx?uid=7531071694192150204
Foro: http://acorazonabiertobr.forosactivos.net
E-mail: acorazonabiertobr@gmail.com
_________________________________________________________

_________________


♥:::♪:::♥ ACA BRASIL ♥:::♪:::♥
A CORAZÓN ABIERTO BRASIL
Alejandro Fernández Official Fan Club Brasil
Grupo Yahoo: http://br.groups.yahoo.com/group/acorazonabiertobr
Twitter: http://twitter.com/ACABRASIL
Voltar ao Topo Ir em baixo
Ver perfil do usuário
@my
potrillo06
potrillo06
avatar

Mensagens : 1342
Data de inscrição : 20/07/2008

MensagemAssunto: Re: *ALEX NEWS WEEk*   Dom Out 19, 2008 6:49 pm

Inaugurará El Potrillo Cumbre Iberoamericana en San Salvador

Fuente:Informador//NAF


Alejandro Fernández ya tiene la partitura de El carbonero, que interpretará en el marco de la Cumbre Iberoamericana. AP

Además de Alejandro Fernández, Shakira y Fito Páez, participarán en la cumbre
Interpretará el tema El carbonero, el más popular y tradicional entre los salvadoreños, durante la apertura de la reunión a la que han confirmado su asistencia 19 gobernantes y los reyes de España

SAN SALVADOR, EL SALVADOR.- El cantante mexicano Alejandro Fernández inaugurará la XVIII Cumbre de Jefes de Estado y Gobierno, que del 29 al 31 de octubre se efectuará en El Salvador y cuyo tema principal será "Juventud y desarrollo", reportó la prensa local.

El Potrillo interpretará el tema "El carbonero" , el más popular y tradicional entre los salvadoreños, durante la apertura de la reunión a la que han confirmado su asistencia 19 gobernantes y los reyes de España, indicó el diario local "La Prensa Gráfica".

De acuerdo con la información, la participación de Fernández está confirmada y el cantante ya tiene "la partitura de `El carbonero', que él ha empezado a ensayar".

El intérprete de "Me dediqué a perderte", quien estuvo en El Salvador en julio pasado como parte de su gira "Viento a favor", que lo ha llevado a más de 20 países, forma parte de la lista de artistas de primer nivel que vendrán al país en el marco de la Cumbre Iberoamericana.

La cantautora colombiana Shakira también estará presente, ya que tiene previsto dar a conocer los programas que realiza en favor de la niñez la Fundación Alas, que ella preside, confirmó esta semana el mandatario salvadoreño Elías Antonio Saca.

También trascendió que el músico argentino Fito Páez ofrecerá un concierto para los asistentes a la cumbre, al día siguiente de la inauguración.
-------------------------------------------------------------------
La fiesta de las artes comienza mañana
Viernes 10/10/08

Fuente:Milenio.com//NAF

Abre El Potrillo Festival Internacional Tamaulipas

Fuente:El Universal//NAF

Alejandro Fernández cantó ante 9 mil personas en la primera jornada del festival, que fue inaugurado por el gobernador Eugenio Hernández Flores.


Roberto Aguilar Grimaldo/Corresponsal

Tampico, Tamaulipas Domingo 12 de octubre de 2008
14:53 El gobernador Eugenio Hernández Flores, acompañado de su esposa, Adriana González de Hernández inauguró, en el Centro de Convenciones de esta ciudad, la décima edición del Festival Internacional Tamaulipas, que arrancó simultáneamente en todos los municipios del estado.
Tras la inauguración, que se realizó la noche del sábado, unas 9 mil personas disfrutaron del concierto del cantante Alejandro Fernández.

Ya sea con baladas, boleros, fusiones de salsa y bachata y con la música de mariachi los asistentes se dejaron conquistar por los temas del cantante durante el concierto que ofreció durante aproximadamente 2 horas.

A las 9:45 salió al escenario luciendo un traje a cuadros azul con rojo, una camisa blanca y corbata y pantalón negro, con la interpretación de Qué voy hacer sin tu amor.

"Qué belleza poder estar aquí con ustedes está noche tan especial para Tamaulipas y abrir este festival tan importante", así saludo Alejandro Fernández al público.

"Los que ponen el ambiente son todos ustedes, así que, qué se oiga ese animo" expresó el cantante a lo que el público respondió con un ¡wow! al unísono. Para luego cantar acompañado de su orquesta, un mariachi y cuatro coristas: No se me hace fácil, Te voy a perder y Canta corazón, para continuar la fiesta.

El buen ambiente seguía al interpretar Eres, uno de sus últimos sencillos, el ambiente cambio de atmósfera por un momento al cantar Me dediqué a perderte, pero luego se modificó el ritmo agregándole toques de cumbia y bachata a esa balada volviendo a animar al público.

El escenario se oscureció y enmudeció por un momento para solamente escucharse el sonido de una trompeta que marcó la entrada para que Alejandro cantara Si tú te vas y mandó un beso a las mujeres que emocionadas gritaron.

Pero aún faltaba lo mejor, se ausentó unos momentos del escenario y regresó vestido de charro con un traje negro y botonaduras doradas para cantar un popurrí con temas como Guadalajara, México lindo y querido, Si nos dejan, Me cansé de rogarle y El rey, que el mismo gobernador cantó desde la primera fila al proyectarse su imagen en las pantallas laterales.

Otros de los temas que cantó fueron Nube viajera y Como quien pierde una estrella que sin duda fue la canción con la que más se identificó el público, al cantarla su gran mayoría y escucharse como si fuera a una sola y fuerte voz.
---------------------------------------------------------------------

El potrillo relinchó fuerte

Fuente:Milenio.com//NAF

Pantalón de mezclilla, camisa blanca, corbata negra y un saco a cuadros rojos y franjas blancas, Alejandro Fernández hizo su aparición cuando ya casi daban las diez de la noche, y justo cuando el público empezaba a aplaudir para presionar la salida del cantante


El cantante presentó su música pop y ranchera.
Foto: josé luis tapia

Cerca de veinte músicos acompañándolos, y cinco coristas que le hacían coreografía, el llamado potrillo cantó su repertorio más popular en las que incluyó Te voy a perder, Eres, Me dediqué a perderte.

También lo acompañaba un grupo de mariachis, lo que aseguraba un repertorio de melodías rancheras.

Alrededor del escenario, las mujeres poco a poco se fueron acercando para tomar foto o grabar video, unas cuantas agitaban su brazo con ímpetu para ser vistas por el cantante.

La presencia femenina predominaba entre el público, y no dejaron de acompañar a Fernández desde la primera melodía, fue con A manos llenas, la canción que abrió y dio por inaugurado la décima edición del Festival Internacional Tamaulipas.

"Tenía tiempo de no presentarme aquí" dijo, y la gente nunca dejó de expresar su entusiasmo.

Roberto González

_________________


♥:::♪:::♥ ACA BRASIL ♥:::♪:::♥
A CORAZÓN ABIERTO BRASIL
Alejandro Fernández Official Fan Club Brasil
Grupo Yahoo: http://br.groups.yahoo.com/group/acorazonabiertobr
Twitter: http://twitter.com/ACABRASIL
Voltar ao Topo Ir em baixo
Ver perfil do usuário
@my
potrillo06
potrillo06
avatar

Mensagens : 1342
Data de inscrição : 20/07/2008

MensagemAssunto: Re: *ALEX NEWS WEEk*   Dom Out 19, 2008 6:50 pm

Con éxito se abrió el telón del X Festival Tamaulipas

Fuente:HoyTamaulipas//NAF


En este 2008, el Festival Internacional Tamaulipas, cumple 10 años de ser el corazón del arte y la cultura en nuestro estado. A lo largo de esta década de existencia, por el Festival han participado más de 35 mil artistas, de 47 países del mundo, lo que da una idea de los alcances de este evento que, año con año, pone a Tamaulipas en los mejores lugares del mundo. Y ello no es otra cosa que el resultado de un estado que día con día se transforma, evoluciona hacia estadios de una sociedad más humana, diversa y sensible a todas las expresiones del arte y la cultura, y de la voluntad y decisión de la administración estatal que dirige Eugenio Hernández Flores. Anoche, pues, en el Centro de Convenciones de Tampico, el gobernador del estado, Eugenio Hernández Flores y su esposa Adriana, levantaron el telón de esta Décima Edición del Festival Internacional Tamaulipas, con la presencia artística del extraordinario Alejandro Fernández, en un evento en el que prácticamente no cupo un solo alfiler. Miles de tamaulipecos corearon los temas de Alejandro Fernández y el inicio del FIT dio muestra de lo que serán los próximos días en el estado, en los cuales Tamaulipas ofrecerá los espacios que reactiven los sentidos, impulsen a nuestros creadores y fomenten la formación de nuevos públicos, con mayores sensibilidades. Y para nadie es un secreto que, la cultura en Tamaulipas, se reencuentra año con año con una sociedad más participativa y con ciudades y municipios convertidos en majestuosos escenarios para que el arte universal se haga patente en una gran fiesta de color, música, movimiento y palabra. El FIT, gracias a las distintas manifestaciones artísticas y culturales, que enmarcarán los diez años de la realización de este evento, lograrán que se consolide como el segundo Festival más importante en el país. De hecho, se habla de que los asistentes al festival Tamaulipas han sobrepasado, y por mucho, los seis millones de espectadores y eso es un dato más que relevante.

Entre otros eventos, en los próximos días los tamaulipecos podremos disfrutar, en el marco del FIT, de eventos de talla mundial, como la presentación de la ópera infantil "Hansel y Grettel"; "Los Diez Tenores", de Australia; la exposición del colombiano Fernando Botero; el Ballet de San Petersburgo con "El Lago de los Cisnes"; Ana Belén y Víctor Manuel y Joan Manuel Serrat; 78 grupos artísticos del estado; Alejandro Fernández; Bianca Marroquín; Ramón Ayala; Invasores de Nuevo León; El Duelo; Grupo Pesado; Sonora Dinamita; y Aleks Sintek, entre otros muchos artistas.

Desde los centros culturales como el de Ciudad Victoria y Nuevo Laredo, el Metropolitano del sur del Estado y el Teatro Reforma en Matamoros, hasta las plazas de los municipios medianos y pequeños de Tamaulipas, el Festival Internacional Tamaulipas se hará presente con más de 500 actividades culturales. Y es de destacar que del total de actividades que se desarrollarán del 11 al 26 de agosto próximos, el ochenta por ciento de éstos serán gratuitos, sobresaliendo, para este año, el homenaje al Conjunto Típico Tamaulipeco, por sus 50 años de trabajo, una agrupación que ha llevado más allá de las fronteras de Tamaulipas, el poder, el ritmo y el sabor de nuestra danza y nuestra cultura. De que va a ser un verdadero éxito la Décima Edición del Festival Internacional Tamaulipas, lo va a ser. ¡De ello ni duda cabe!

PD. Dicen los que sí saben, que circula una encuesta por Tamaulipas, en donde queda de manifiesto que el municipio peor gobernado de la entidad, es Río Bravo, cuyo alcalde se llama Roberto Benett Ramos, y quien por esta calificación reprobatoria, ya recibió fuertes jalones de orejas del mandamás. De hecho hay también quienes aseguran que Roberto Benett y el Secretario de Ayuntamiento, Eduardo René López López andan a punto de divorciarse y que este último se defiende argumentando que tiene un cuñado "muy poderoso". Quienes viven en aquel municipio, aseguran que el Gobierno del Estado está haciendo mucha obra y llevando muchos programas, pero que el municipio que gobierna Benett, brilla por su ausencia. ¿Será?

Mañana inicia en el puerto la décima edición del Festival Internacional Tamaulipas, evento que llevará más de sesenta expresiones artísticas y populares a los cuarenta y tres municipios del estado durante un lapso de dos semanas.
-----------------------------------------------------------------------

Alejandro Fernández. Especial

Tampico.- Con un concierto de Alejandro Fernández, arranca en Tampico la décima edición del Festival Internacional Tamaulipas, evento que llevará más de sesenta manifestaciones artísticas a los 43 municipios del estado. Sus organizadores lo han situado como uno de los festivales más importantes que se realizan en el país.

En el puerto, se destaca la participación del Ballet de San Petersburgo, presentarán "El Lago de los Cisnes" de Tchaikovsky una de las creaciones más reconocidas de la danza clásica. Será el martes 14 a las 21:00 horas cuando ofrezcan su función en el Teatro Metropolitano.

Con un recital el día 23, la Orquesta de Cámara de Rotterdam será de los últimos eventos que se ofrecerán en esta edición del festival, es considerada una de las más mejores orquestas de cámara de Holanda y se han presentado en los más prestigiados foros de Europa, América y Sudáfrica.

Por otro lado, en Ciudad Madero la Plaza Gobernadores será el espacio donde se ofrecerán mayor cantidad de espectáculos; en plena playa Miramar se presentará el grupo inglés String Fever, quienes cuentan con innovadoras formas de interpretar los instrumentos de cuerda; y los Diez Tenores, destacados cantantes australianos que se han presentado en más de 20 países.

Durante dos semanas, el territorio tamaulipeco será un gran escenario al que también asistirán íconos musicales como Ana Belén y Joan Manuel Serrat que estarán en el norte los días 18 y 22, respectivamente. Para Tamaulipas, la fiesta apenas empieza y ya se anunció la tercera llamada.

Miguel Domínguez/
----------------------------------------------------------------------

Con éxito se abrió el telón del X Festival Tamaulipas

Fuente:HoyTamaulipas//NAF


En este 2008, el Festival Internacional Tamaulipas, cumple 10 años de ser el corazón del arte y la cultura en nuestro estado. A lo largo de esta década de existencia, por el Festival han participado más de 35 mil artistas, de 47 países del mundo, lo que da una idea de los alcances de este evento que, año con año, pone a Tamaulipas en los mejores lugares del mundo. Y ello no es otra cosa que el resultado de un estado que día con día se transforma, evoluciona hacia estadios de una sociedad más humana, diversa y sensible a todas las expresiones del arte y la cultura, y de la voluntad y decisión de la administración estatal que dirige Eugenio Hernández Flores. Anoche, pues, en el Centro de Convenciones de Tampico, el gobernador del estado, Eugenio Hernández Flores y su esposa Adriana, levantaron el telón de esta Décima Edición del Festival Internacional Tamaulipas, con la presencia artística del extraordinario Alejandro Fernández, en un evento en el que prácticamente no cupo un solo alfiler. Miles de tamaulipecos corearon los temas de Alejandro Fernández y el inicio del FIT dio muestra de lo que serán los próximos días en el estado, en los cuales Tamaulipas ofrecerá los espacios que reactiven los sentidos, impulsen a nuestros creadores y fomenten la formación de nuevos públicos, con mayores sensibilidades. Y para nadie es un secreto que, la cultura en Tamaulipas, se reencuentra año con año con una sociedad más participativa y con ciudades y municipios convertidos en majestuosos escenarios para que el arte universal se haga patente en una gran fiesta de color, música, movimiento y palabra. El FIT, gracias a las distintas manifestaciones artísticas y culturales, que enmarcarán los diez años de la realización de este evento, lograrán que se consolide como el segundo Festival más importante en el país. De hecho, se habla de que los asistentes al festival Tamaulipas han sobrepasado, y por mucho, los seis millones de espectadores y eso es un dato más que relevante.

Entre otros eventos, en los próximos días los tamaulipecos podremos disfrutar, en el marco del FIT, de eventos de talla mundial, como la presentación de la ópera infantil "Hansel y Grettel"; "Los Diez Tenores", de Australia; la exposición del colombiano Fernando Botero; el Ballet de San Petersburgo con "El Lago de los Cisnes"; Ana Belén y Víctor Manuel y Joan Manuel Serrat; 78 grupos artísticos del estado; Alejandro Fernández; Bianca Marroquín; Ramón Ayala; Invasores de Nuevo León; El Duelo; Grupo Pesado; Sonora Dinamita; y Aleks Sintek, entre otros muchos artistas.

Desde los centros culturales como el de Ciudad Victoria y Nuevo Laredo, el Metropolitano del sur del Estado y el Teatro Reforma en Matamoros, hasta las plazas de los municipios medianos y pequeños de Tamaulipas, el Festival Internacional Tamaulipas se hará presente con más de 500 actividades culturales. Y es de destacar que del total de actividades que se desarrollarán del 11 al 26 de agosto próximos, el ochenta por ciento de éstos serán gratuitos, sobresaliendo, para este año, el homenaje al Conjunto Típico Tamaulipeco, por sus 50 años de trabajo, una agrupación que ha llevado más allá de las fronteras de Tamaulipas, el poder, el ritmo y el sabor de nuestra danza y nuestra cultura. De que va a ser un verdadero éxito la Décima Edición del Festival Internacional Tamaulipas, lo va a ser. ¡De ello ni duda cabe!

PD. Dicen los que sí saben, que circula una encuesta por Tamaulipas, en donde queda de manifiesto que el municipio peor gobernado de la entidad, es Río Bravo, cuyo alcalde se llama Roberto Benett Ramos, y quien por esta calificación reprobatoria, ya recibió fuertes jalones de orejas del mandamás. De hecho hay también quienes aseguran que Roberto Benett y el Secretario de Ayuntamiento, Eduardo René López López andan a punto de divorciarse y que este último se defiende argumentando que tiene un cuñado "muy poderoso". Quienes viven en aquel municipio, aseguran que el Gobierno del Estado está haciendo mucha obra y llevando muchos programas, pero que el municipio que gobierna Benett, brilla por su ausencia. ¿Será?

_________________


♥:::♪:::♥ ACA BRASIL ♥:::♪:::♥
A CORAZÓN ABIERTO BRASIL
Alejandro Fernández Official Fan Club Brasil
Grupo Yahoo: http://br.groups.yahoo.com/group/acorazonabiertobr
Twitter: http://twitter.com/ACABRASIL
Voltar ao Topo Ir em baixo
Ver perfil do usuário
@my
potrillo06
potrillo06
avatar

Mensagens : 1342
Data de inscrição : 20/07/2008

MensagemAssunto: Re: *ALEX NEWS WEEk*   Dom Out 19, 2008 6:53 pm

Con teatro lleno arrancó el FIT

Fuente:Milenio.com//NAF

En un Centro de Convenciones a reventar, el Gobernador inauguró anoche la décima edición del Festival Internacional Tamaulipas que ofrecerá más de 500 espectáculos.

Afuera del Centro de Convenciones hay mayores elementos que podrían comprobar que en efecto el FIT es la fiesta del arte en Tamaulipas; adentro, más de dos horas de espera para la ceremonia de inauguración le causan somnolencia a cualquiera.

Performances en zancos y danza folclórica conforman el programa que da la bienvenida a las más de 8 mil personas que se dieron cita para escuchar a Alejandro Fernández y –a pesar de todo- presenciar la ceremonia con la que inició formalmente la décima edición del Festival Internacional Tamaulipas.

Una extraña prohibición en la entrada del Centro de Convenciones impide el acceso de los menores de edad, sin importar que se trate de bebés, niños o adolescentes; al final entre el público –sin importar la edad- la única mayoría clara, es la de las mujeres cuya euforia las multiplica por muchos cientos, miles pues.

Quince minutos después de las nueve, subieron al escenario los conductores del evento: Oscar Schekaiban y Graciela Mauri para presentar al gobernador, Eugenio Hernández quien inauguró formalmente el que, según sus palabras, es el segundo festival cultural más importante del país.

Durante su discurso, el gobernador expresó la importancia de inaugurar el Festival en la tierra del Rayo Macoy, a lo largo de una década se ha ganado un lugar muy especial en el alma de nuestra gente y arrancarlo aquí en el sur de Tamaulipas, en el bello puerto de Tampico, tierra del maestro Rafael Ramírez Heredia, es un acontecimiento que atestigua nuestro esfuerzo por hacer efectivo el derecho a la cultura". Entre el público, la familia del narrador tamaulipeco aplaude con orgullo.

En las pantallas, un video se encargó de enumerar uno a uno los artistas que participarán durante dos semanas en las cuarenta y tres sedes de la décima edición del Festival Internacional Tamaulipas.

La Orquesta de Cámara de Rotterdam, Stringfever, El Avaro de Moliere, ninguno recibe la ovación que se escucha cuando se mencionan a artistas populares como Emanuel o el propio Alejandro Fernández.

Apenas se bajan del escenario el gobernador y su esposa, y el público lanza el grito más fuerte –sin duda- en la historia del Festival Internacional Tamaulipas. Momentos después, Alejandro Fernández sube al escenario.
-----------------------------------------------------------------------

Miguel Domínguez
Prepara celebración por 50 años de trayectoria


Fuente:El Porvenir.com//NAF

Señala el cantante que desea grabar un dueto con Alejandro Fernández. Adelanta que el festejo por su carrera lo realizará en mayo del próximo año.

México, DF.- El cantante Alberto Vázquez, considerado como uno de los grandes exponentes del rock and roll en México, invitará a Vicente Fernández, Juan Gabriel, Angélica María y Joan Sebastián, entre otros, a celebrar 50 años de carrera artística.

Precisó que el festejo se realizará en mayo de 2009, con un concierto en el Auditorio Nacional y aunque no le gusta compartir el escenario, la ocasión lo amerita, pues tiene mucho que agradecerles, además de considerarlos como sus amigos.

Puntualizó que Enrique Guzmán no está contemplado en el festejo, "va a querer cobrar, una cosa es que me acompañe y otra que quiera cobrar".

Expresó su interés de grabar un DVD de ese espectáculo en el que pretende unir su voz a la de sus invitados.

Sin embargo, deberá llegar a un acuerdo con sus disqueras para poder comercializarlo.

En conferencia de prensa para anunciar que el 17 de octubre ofrecerá un concierto más íntimo, también comentó que aún le falta grabar varios discos, entre los cuales sobresalen uno de temas inéditos, otro de duetos y uno más con grandes bandas.

Respecto a los duetos, Alberto Vázquez recordó que ya grabó junto a Joan Sebastián, Vicente Fernández, Juan Gabriel, Johnny Laboriel y Angélica María, aunque le gustaría unir su talento al de Alejandro Fernández, a quien calificó como uno de los mejores interpretes jóvenes.

El intérprete de "El pecador" , dijo que no volvería a hacer telenovelas porque requiere de mucho tiempo dentro de un foro, pero cine tal vez sí.

Tampoco le gustaría participar como juez en un programa de televisión, a pesar de la invitación de los primos Santiago y Rubén Galindo, productores del programa "El show de los sueños" , para ser parte del panel de jueces.

Mencionó que desde hace tiempo ayuda a la gente de escasos recursos, pero sólo cuando confirma que existe necesidad, incluso, lo hace de manera directa, pues en ocasiones no cree en quienes piden ayuda para apoyar a fundaciones.

Indicó que el 17 de octubre cantará éxitos como "Bambina", "El pecador", "Al modo mío" y "Olvida", así como otros que no sonaron en la radio, pero significan mucho para él.

------------------------------------------------------------------------

¿Cómo identificar a un metrosexual?


Fuente:El Universal//NAF

Los metrosexuales son hombres que se preocupan por su apariencia y en vestir a la última moda con ropa fina de marca.

SON HOMBRES QUE CUIDAN CADA ASPECTO DE SU APARIENCIA
Metrosexual es el término que define al hombre del nuevo siglo, que se libera de la imagen del macho caracterizado por un varón que se despreocupa de su apariencia para ser un narcisista que sale del clóset.


Está más presente en hombres de 25 a 45 años con amplio poder económico que gustan de las buenas cosas pero que, además, expresan sus emociones sin que les importe que los confundan con homosexuales o duden de su preferencia sexual.

Son metrosexuales los hombres influyentes, sobresalientes o poderosos, con un alto status social y una cartera muuuuy abultada.
Cuanto tu hombre se baña diario con gel especial para su tipo de piel y sale oliendo delicioso, después de afeitarse se pone más cremas que tú —y a él las arrugas sí se le están quitando—, bajó la panza chelera, la pierna y los bíceps están marcados, cosa que tú no has logrado matándote con la misma rutina en el gimnasio.

Ya abandonó las tijeras y navaja de Mc Giver con las que se cortaba las uñas y asiste al mismo salón de uñas que tú para hacerse manicure.

Le agarró el gusto a la dieta y ahora quien parece vikingo al comer eres tú si pides más que una ensalada con pollo.

Y ni qué decir de ponerte atención, ahora sí se fija si te cortaste o pintaste el cabello, de los cambios en el maquillaje; te tiene bajo la lupa con eso de que el tono de las mechas es demasiado claro y que el labial no es de la temporada.

Bueno, hasta para salir a correr a las 6 de la mañana se ve bien, ese corte de pelo que con sólo pasarse los dedos lo deja perfecto y sus pants súper combinables con cualquier camiseta hacen un contraste terrible con tu cola de caballo mal hecha, tus tenis y la sudadera que te nada. Tu macho desaliñado se volvió metrosexual.

¿Tienes tendencias?
Si tienes (o tu pareja) entre 25 y 45 años y algunas de las siguientes cosas te identifican, albergas tendencias metrosexuales: Vestir a la última moda con ropa fina de marca. Gusto por cocinar y seleccionar el vino que mejor acompaña la comida y sentarte en una mesa bien arreglada.

Comprar flores o plantas que combinen perfecto con la decoración de la casa. Los juegos de baño y de sábanas con el edredón hacen juego y los eliges tú. De artículos de belleza personal para hombres —y mujeres— conoces lo que realmente te beneficia. Tus accesorios (reloj, lentes de sol o prescripción, llavero) no son de imitación y combinan con tu atuendo.

Los más famosos
David Beckham, Luis Miguel, Alejandro Fernández, Jaime Camil y Rafael Márquez.
---------------------------------------------------------------------
Confirman al "Potrillo" para cantar tema de drama

Fuente:La Oreja//NAF


El productor Nicandro Díaz confirmó que será Alejandro Fernández quien intérprete el tema de la telenovela "Mañana es para siempre" y todo depende solamente de los tiempos del "Potrillo" y del propio drama.

"Hay dos momentos fundamentales y dos temas musicales fundamentales, la intención es que los interprete Alejandro Fernández", informó el productor.

Indicó que son temas inéditos los que interpretará Alejandro Fernández, aunque checarán los tiempos de la emisión.


"Tenemos dos temas que son escritos y compuestos directamente para la telenovela, no es un tema nada más del disco y más que labor de convencimiento tiene que coincidir los momentos profesionales tanto de la novela como de Alejandro", puntualizó.
----------------------------------------------------------------------
Alejandro Fernández:
de la música ¿a la actuación?

Fuente:El Observador//NAF

El cantan mexicano Alejandro Fernández podría estar en la pantalla chica y participar en una telenovela donde interpreta el tema musical principal.

Aunque no confirmó ni negó la posibilidad, el productor de la telenovela dijo que Fernández "podría tener una participación especial. Ya comenzamos a negociar al respecto. El principal problema con lo que nos hemos encontrado es su agenda, pero seguimos revisándolo".
-----------------------------------------------------------------------

Podría Alejandro Fernández actuar en "Mañana es para siempre"

Fuente:Sendero del peje//NAF

.* El cantante interpreta el tema principal de la telenovela.

México, 16 Oct (Notimex).-

El cantante mexicano Alejandro Fernández, además de interpretar el tema principal de la telenovela "Mañana es para siempre", podría hacer una participación especial en la historia que con las actuaciones estelares de Lucero, Silvia Navarro y Fernando Colunga se estrenará el 20 de este mes.
"Por ahora estará participando sólo con el tema, pero estamos buscando que tenga una intervención especial. Ya se lo he comentado y sí le interesa, estamos revisando el punto porque sus tiempos están complicados", explicó el productor Nicandro Díaz.
Durante la presentación oficial del melodrama, nueva versión de la colombiana "Pura sangre" (2007), escrita por Mauricio Navas, comentó que "El Potrillo" había aceptado cantar la melodía ante la prensa, pero un compromiso de trabajo en Los Angeles, California, se lo impidió.
"Queremos que Alejandro esté presente en la escena de una boda, será un personaje chiquito, pero interesante", destacó Díaz, al tiempo de adelantar que Enrique Lizaldi se integrará en los próximos capítulos.
En el foro 5 de Televisa San Angel, después de que la comunicadora Mara Patricia Castañeda presentó una introducción de la telenovela, el avance de algunos episodios y Ana Victoria cantó "Eternidad", uno de los temas incidentales, los actores abundaron en la psicología de sus papeles.
El elenco conversó con los representantes de los medios de comunicación; sin embargo, Fernando Colunga se retiró del lugar sin conceder entrevistas, mientras que Silvia Navarro charló de manera breve, pues le aquejaba una gripe.
Lucero, quien llevará el crédito principal de "Mañana es para siempre", resaltó que ha trabajado muy a gusto junto a Silvia Navarro y Fernando Colunga, y que no existe guerra de egos como según se ha rumorado.
Mencionó que "Bárbara Greco", a quien encarna, es una mujer fría, calculadora, con muchos deseos de venganza y para ello buscará conquistar a "Gonzalo Elizalde" (Rogelio Guerra) para llevar al éxito a su empresa y luego a la ruina. Todo lo hará bajo las órdenes de un personaje cuya identidad se desconoce.
El melodrama relata la historia de amor entre "Fernanda" (Navarro) y "Eduardo" (Colunga), quienes de niños fueron separados debido a una intriga de "Bárbara". Quince años después se reencuentran, pero justo cuando ella está a punto de contraer matrimonio con "Damián Gallardo" (Sergio Sendel).
De acuerdo con el productor, "Mañana es para siempre" tendrá una duración aproximada de seis meses, que se traducen en 240 capítulos de media hora. Entrará al aire 30 minutos después de "Fuego en la sangre", pero sólo durante dos semanas, después se mantendrá en una hora.
-----------------------------------------------------------------------
Le preocupa la crisis que afecta a América

Fuente:El Mañana//NAF

Por: Juan Carlos García/Reforma,
Jueves, 16 de Octubre de 2008

Alejandro Fernández se muestra preocupado por la ola de inseguridad de México.

Alejandro Fernández tratará de hablar ante los presidentes del Continente, con motivo d ela Cumbre que se realizará en San Salvador
CIUDAD DE MÉXICO.- Además de amenizar la 18 Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno, la cual se realizará en San Salvador el próximo 29 de octubre, a Alejandro Fernández le gustaría poder conversar con ellos sobre la situación económica que los países latinos están atravesando y por cómo se verán afectados ante las repercusiones de la crisis financiera internacional.

"Es un evento político, me gustaría (preguntarles) cómo ven la situación actual, la crisis financiera que vive Estados Unidos y cómo repercutirá en Latinoamérica, que seguramente repercutirá a nivel global, y nosotros, al ser sus vecinos, tenemos muchas operaciones con ellos", señaló Fernández, en entrevista por correo electrónico.

El intérprete de "No Se Me Hace Fácil" mostró interés por acercarse a los líderes que acudirán al encuentro anual.

"(Hablaría con ellos) De los cambios bruscos económicos por los que estamos atravesando y (les pediría) que se unan para fortalecer la economía de Iberoamérica y del mundo.

"Les pediría que para mejorar lo que hagan, sea con amor, entrega, dedicación y esfuerzo día con día. Y que ante la problemática actual que vive cada país, piensen primero en el bienestar de su gente y tomen medidas para ello", aseguró Fernández.

El tapatío, de 37 años, externó su alegría por haber sido invitado por el Presidente de El Salvador, Elías Antonio Saca, por medio de una carta que proporcionó a Gente!

"Es un gran orgullo como mexicano el poder representar a nuestro País en un evento tan importante, en donde los líderes de cada país de Iberoamérica se unen para tratar diversos temas.

En esta, en especial, se tratará el tema de juventud y desarrollo, ya que nosotros, como jóvenes, tenemos la responsabilidad de desarrollar al máximo nuestro campo de trabajo y nuestra profesión y poder dejar un ejemplo de desarrollo a las futuras generaciones", afirmó el padre de cinco hijos.

-------------------------------------------------------------------------
Gracias a NAF.

PotrisBeijos,

_________________


♥:::♪:::♥ ACA BRASIL ♥:::♪:::♥
A CORAZÓN ABIERTO BRASIL
Alejandro Fernández Official Fan Club Brasil
Grupo Yahoo: http://br.groups.yahoo.com/group/acorazonabiertobr
Twitter: http://twitter.com/ACABRASIL
Voltar ao Topo Ir em baixo
Ver perfil do usuário
@my
potrillo06
potrillo06
avatar

Mensagens : 1342
Data de inscrição : 20/07/2008

MensagemAssunto: Re: *ALEX NEWS WEEk*   Sab Out 25, 2008 9:38 pm

Los tapatíos se rindieron a los píes de El potrillo de México


Con un palenque lleno, el más chico de los Fernández se presentó en Las Fiestas de Octubre 2008
GUADALAJARA, JALISCO.- Como era de esperarse el cantante mexicano Alejandro Fernández, se presentó en la primera de cinco fechas en el palenque de Las Fiestas de Octubre 2008 con un rotundo éxito.

Ante un lleno total y con un cálido público tapatío, como cualquiera hubiera imaginado, “El Potrillo” consintió a sus seguidores iniciando con un popurrí de éxitos como: “Todo”, “Que digan misa”, “Mátalas”, “Loco”, “Si he sabido amor”, entre otros, durante el cual el público no paro de corear las canciones.

Posteriormente él interprete de la música vernácula saludó al público que se mostraba emocionado al verlo. “¿Cómo están?, Ustedes van a ser la pauta de que me valla bien... ellos tocan (dirigiéndose a los músicos y al mariachi) ustedes cantan señalando al público y yo me encargo de que todo salga bien “, fueron las primeras palabras que Alejandro menciona a sus fanáticos.

Enseguida temas como “Vuelve a mí”, “Abrázame, “Al estilo Jalisco” y “No se me hace fácil”, integraron el espectáculo. Sus seguidores entonaron con sentimiento y fervor cada una de las interpretaciones del cantante, que en esta ocasión vistió un traje de charro color negro, donde momentos mas tarde al calor de la noche decidió quitarse el saco provocando los gritos de sus fanáticas.

A manera de compensar el cariño y afecto, “El Potrillo” se mantuvo a una mínima distancia de sus fans de las que recibió abrazos y besos, así como incontenibles piropos.

Alrededor de dos horas y media el público se mostró animado y desde sus lugares Alejandro Fernández los puso a bailar al grito de” Arriba todos y arriba las Chivas... arriba el Atlas, el que no se pare no es mexicano, fue así como “México lindo y querido” (resonó en el palenque), y con canciones como “Te voy a perder”, “Si tu supieras” “No se olvidar” se retiró del lugar, y al grito de ¡otra!… ¡otra! por parte de sus seguidores, Alejandro regreso al escenario, interpretando “Mi gusto es” “Canta corazón” y la canción que más conmovió al publico fue el tema “No”.

Fue así como termino con éxito la primera presentación de “El Potrillo” Alejandro Fernández, en el palenque de las Fiestas de Octubre de la Perla tapatía.

=========================================

Podría Alejandro Fernández actuar en "Mañana es para siempre"


Por: Notimex | Espectáculos Jueves 16 de Octubre de 2008 | Hora de publicación: 09:33

El cantante mexicano Alejandro Fernández, además de interpretar el tema principal de la telenovela "Mañana es para siempre", podría hacer una participación especial en la historia que con las actuaciones estelares de Lucero, Silvia Navarro y Fernando Colunga se estrenará el 20 de este mes.

"Por ahora estará participando sólo con el tema, pero estamos buscando que tenga una intervención especial. Ya se lo he comentado y sí le interesa, estamos revisando el punto porque sus tiempos están complicados", explicó el productor Nicandro Díaz.

Durante la presentación oficial del melodrama, nueva versión de la colombiana "Pura sangre" (2007), escrita por Mauricio Navas, comentó que "El Potrillo" había aceptado cantar la melodía ante la prensa, pero un compromiso de trabajo en Los Ángeles, California, se lo impidió.

"Queremos que Alejandro esté presente en la escena de una boda, será un personaje chiquito, pero interesante", destacó Díaz, al tiempo de adelantar que Enrique Lizaldi se integrará en los próximos capítulos.

En el foro 5 de Televisa San Ángel, después de que la comunicadora Mara Patricia Castañeda presentó una introducción de la telenovela, el avance de algunos episodios y Ana Victoria cantó "Eternidad", uno de los temas incidentales, los actores abundaron en la psicología de sus papeles.

El elenco conversó con los representantes de los medios de comunicación; sin embargo, Fernando Colunga se retiró del lugar sin conceder entrevistas, mientras que Silvia Navarro charló de manera breve, pues le aquejaba una gripe.

Lucero, quien llevará el crédito principal de "Mañana es para siempre", resaltó que ha trabajado muy a gusto junto a Silvia Navarro y Fernando Colunga, y que no existe guerra de egos como según se ha rumorado.

Mencionó que "Bárbara Greco", a quien encarna, es una mujer fría, calculadora, con muchos deseos de venganza y para ello buscará conquistar a "Gonzalo Elizalde" (Rogelio Guerra) para llevar al éxito a su empresa y luego a la ruina. Todo lo hará bajo las órdenes de un personaje cuya identidad se desconoce.

El melodrama relata la historia de amor entre "Fernanda" (Navarro) y "Eduardo" (Colunga), quienes de niños fueron separados debido a una intriga de "Bárbara". Quince años después se reencuentran, pero justo cuando ella está a punto de contraer matrimonio con "Damián Gallardo" (Sergio Sendel).

De acuerdo con el productor, "Mañana es para siempre" tendrá una duración aproximada de seis meses, que se traducen en 240 capítulos de media hora. Entrará al aire 30 minutos después de "Fuego en la sangre", pero sólo durante dos semanas, después se mantendrá en una hora.

=======================================================

Alejandro Fernández tratará de hablar ante los presidentes del Continente, con motivo d ela Cumbre que se realizará en San Salvador CIUDAD DE MÉXICO.- Además de amenizar la 18 Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno, la cual se realizará en San Salvador el próximo 29 de octubre, a Alejandro Fernández le gustaría poder conversar con ellos sobre la situación económica que los países latinos están atravesando y por cómo se verán afectados ante las repercusiones de la crisis financiera internacional.

"Es un evento político, me gustaría (preguntarles) cómo ven la situación actual, la crisis financiera que vive Estados Unidos y cómo repercutirá en Latinoamérica, que seguramente repercutirá a nivel global, y nosotros, al ser sus vecinos, tenemos muchas operaciones con ellos", señaló Fernández, en entrevista por correo electrónico.
El intérprete de "No Se Me Hace Fácil" mostró interés por acercarse a los líderes que acudirán al encuentro anual.
"(Hablaría con ellos) De los cambios bruscos económicos por los que estamos atravesando y (les pediría) que se unan para fortalecer la economía de Iberoamérica y del mundo.
"Les pediría que para mejorar lo que hagan, sea con amor, entrega, dedicación y esfuerzo día con día. Y que ante la problemática actual que vive cada país, piensen primero en el bienestar de su gente y tomen medidas para ello", aseguró Fernández.
El tapatío, de 37 años, externó su alegría por haber sido invitado por el Presidente de El Salvador, Elías Antonio Saca, por medio de una carta que proporcionó a Gente!
"Es un gran orgullo como mexicano el poder representar a nuestro País en un evento tan importante, en donde los líderes de cada país de Iberoamérica se unen para tratar diversos temas.
En esta, en especial, se tratará el tema de juventud y desarrollo, ya que nosotros, como jóvenes, tenemos la responsabilidad de desarrollar al máximo nuestro campo de trabajo y nuestra profesión y poder dejar un ejemplo de desarrollo a las futuras generaciones", afirmó el padre de cinco hijos.

==============================================

POR NUEVA CANCIÓN


5:45 PM. Pide Alejandro Fernández apoyo de su público

Alejandro Fernández se presentó con gran éxito en la feria de octubre de Guadalajara y ahí pidió el apoyo del público ahora que cantará el tema de "Mañana es para siempre".

"Ustedes van a ser la pauta de que me vaya bien", expresó el "Potrillo" quien se llevó inmediatamente los aplausos de sus fans.

El más pequeño de los Fernández no dejó de cantar por casi tres horas, en donde deleitó a su público quienes no dejaron de ayudarle como coristas.

Y como siempre, Alejandro Fernández dio todo en el escenario.

http://www.esmas.com/laoreja/769983.html

=============================================

Sony BMG Latin lanza al mercado el álbum "Top Latino Navidad"

Madrid, 16 oct (EFE).- Sony BMG Latin adelanta las navidades y lanza al mercado el álbum "Top Latino Navidad" con "las mejores producciones navideñas en español de todos los tiempos", según ha anunciado el sello en un comunicado.

El disco salió a la venta en Estados Unidos y Puerto Rico el 14 de octubre e incluye 18 composiciones navideñas de estilos pop y tropical, interpretadas por José Feliciano, Gloria Estefan, Alejandro Fernández, Juan Gabriel, Kairo, Danny Rivera y Sergio Vargas, Pedro Fernández, Ricky Martin, Juan Gabriel, Raúl Di Blasio, Tatiana, Sasha e Isabel Pantoja.
La discográfica no ha informado a partir de cuándo estará disponible en España.
El estilo tropical lo imponen Víctor Manuelle, el grupo Aventura, Oscar D'Leon, Rey Ruiz, El General, Néstor Zavarce, Tony Camargo, Son de Cali y Elvis Crespo.
"Top Latino Navidad" contiene "los éxitos de siempre y los clásicos más anhelados en sus versiones originales" y "una u otra sorpresita musical".
Es una producción "que invita a la alegría, la nostalgia y la unión familiar" con un cancionero que va desde los clásicos en sus versiones originales "Ven a mi casa esta Navidad" de Luis Aguilé, "El año viejo" de Tony Camargo, "Cinco pa' las doce" de Néstor Zavarce, hasta los más recientes "Más allá" de Gloria Estefan o "Tú serás mi Navidad" de Isabel Pantoja.
El broche de oro de la colección es la legendaria "Feliz Navidad" de José Feliciano.

http://es.noticias.yahoo.com/9/20081016/tlt-sony-bmg-latin-lanza-al-mercado-el-a-71d733a.html

_________________


♥:::♪:::♥ ACA BRASIL ♥:::♪:::♥
A CORAZÓN ABIERTO BRASIL
Alejandro Fernández Official Fan Club Brasil
Grupo Yahoo: http://br.groups.yahoo.com/group/acorazonabiertobr
Twitter: http://twitter.com/ACABRASIL
Voltar ao Topo Ir em baixo
Ver perfil do usuário
Conteúdo patrocinado




MensagemAssunto: Re: *ALEX NEWS WEEk*   

Voltar ao Topo Ir em baixo
 
*ALEX NEWS WEEk*
Ver o tópico anterior Ver o tópico seguinte Voltar ao Topo 
Página 2 de 3Ir à página : Anterior  1, 2, 3  Seguinte
 Tópicos similares
-
» Alex Rocha - Niterói /RJ
» Alex Malheiros
» Jpop -> NEWS
» seria este Sr Alex Costa?
» 7 de Março - 26 anos do Lançamento de We Are The World

Permissão deste fórum:Você não pode responder aos tópicos neste fórum
A CORAZÓN ABIERTO BRASIL :: Notícias-
Ir para: