ALEJANDRO FERNANDEZ FANS CLUB BRASIL
 
InícioInício  GaleriaGaleria  Registrar-seRegistrar-se  Conectar-seConectar-se  

Compartilhe | 
 

 *ALEX NEWS WEEk*

Ver o tópico anterior Ver o tópico seguinte Ir em baixo 
Ir à página : Anterior  1, 2, 3
AutorMensagem
@my
potrillo06
potrillo06
avatar

Mensagens : 1342
Data de inscrição : 20/07/2008

MensagemAssunto: Re: *ALEX NEWS WEEk*   Sab Out 25, 2008 9:40 pm

ALEJANDRO FERNÁNDEZ EN TAMPICO

Festival Internacional Tamaulipas

El Potrillo se presentó en el ExpoTampico durante la inauguración de la fiesta cultural.
Lun, 13/10/2008 - 20:12
Alejandro Fernández. Telediario

Tampico.- El Centro de Convenciones y Exposiciones de Tampico templó con la ovación que recibió Alejandro Fernández al concluir su concierto con un beso para el público y la canción Sueño Contigo.

Desde muy temprana hora, los automóviles comenzaron a ingresar a los terrenos de la Laguna del Carpintero. Largas filas en las entradas del ExpoTampico se observaban a distancia. Veloces zapatillas, botas y zapatos iban de un lado a otro; los anfitriones recogían a los asistentes cámaras digitales, encendedores y cigarros.

Un grupo de acróbatas entretenía a los que ya se encontraban en el interior del recinto que poco a poco comenzó a llenarse. Los más puntuales y en primera fila: los diputados Guadalupe González Galván y Magdalena Pereza. En la zona VIP conversaron por largo tiempo el ex alcalde Fernando Azcárraga y el diputado local Miguel Manzur; en esa misma zona, algunos acompañados por su esposa, otros por amigos se encontraban José Rábago Castillo, Chucho Nader, Pearl Zorrilla, Víctor Joffre y Gonzalo Alemán.

Las luces del auditorio se desvanecieron y el techo se tornó de estrellas y lunas de colores fluorescentes. Oscar Schekaiban y la actriz del inolvidable Mundo de juguete, Graciela Mauri anunciaron al gobernador de Tamaulipas, Eugenio Hernández Flores y a los alcaldes Oscar Pérez Inguanzo y Sergio Posadas quienes rápidamente acompañados por sus esposas mecieron sus palmas saludando al público y se incorporaron a la primera fila de la zona VIP.

Completamente a oscuras, -como en el cine- se proyectó en las mega pantallas un video de la Décima Edición del Festival Internacional Tamaulipas; al anunciarse la participación de Emmanuel se escuchó un coro de gritos y uno aún más fuerte para el potrillo.

Eugenio Hernández Flores dijo en su discurso de apertura del evento que el festival tiene un gran lugar en el corazón de los tamaulipecos y que ése era un gran día para la cultura. “En Tamaulipas estamos de fiesta. Bienvenido Alejandro Fernández, bienvenidos sean todos ustedes. ¡Que viva Tamaulipas!”.

¡Alejandro, Alejandro!, gritaba el público y en lo más alto del escenario su silueta masculina se dibujó. Sonaron las trompetas, el saxofón, el teclado y las voces del coro. Con saco a cuadros rojos, blancos y negros, corbata negra, camisa blanca, pantalón de mezclilla y zapatos negros entonó su canción A manos llenas.

Una de las aclamaciones más fuertes de todo el concierto se escuchó con Qué voy ha hacer con mi amor; la gente comenzó a cantarla con él y entonces sonrió. Se dirigió al público diciendo: “Muy buenas noches cómo está Tampico. Qué belleza poder estar aquí en uno de los festivales más bonitos del país”. Señalando a sus músicos dijo “ellos tocan”, tocando su pecho “yo canto” y señalando al frente “los que ponen el ambiente son ustedes”.

Alejandro entonó canciones y más canciones: No se me hace fácil olvidar, Te amo, Me dediqué a perderte, Abrázame, Se va y Te lo dije cantando, que provocó que una señora de cabello rojizo y vestido color durazno de la zona VIP se levantara de su asiento y comenzara a ondear su mano con un pañuelo desechable para llamar su atención.

Con Qué lástima una de sus coristas de larga cabellera oscura y tez morena se acercó lentamente hacia él. Alejandro se mordió el labio, le dio un beso en la mejilla y sus fans se pusieron celosas, -lo demostraron con el tono de sus gritos al momento de la acción-.

El potrillo se fue a cambiar de vestuario y los mariachis que amenizaban mientras se arreglaba para su segunda aparición, dieron señal de que Alejandro aparecería vestido de charro y así fue. Portó un hermoso traje negro y una hebilla dorada muy vistosa. Un popurrí de música mexicana que todos coreaban fue la sensación de la noche. Después de Guadalajara, Guadalajara y, México Lindo y Querido, se dirigió al público: “no tengo con que agradecerles este momento. Me voy a ir con muchas ganas de regresar y muy pronto, esta canción va para los que no saben como tratar a una mujer: Mátalas”.

Y así fue, mató a las mujeres con sus movimientos, porque hasta las pompis movió para el público, mandó besos y remató diciendo en una parte de la canción “que no hay una mujer de Tampico que sepa resistirse a los detalles”, al final disparó con su mano y sopló su dedo y su voz ya casi no podía distinguirse por los gritos de las fans.

Loco, Te juro que no, Que te vaya bien, Si nos dejan, El rey, Son las mujeres, Nube viajera y Te quiero fueron las canciones que entonó junto a su mariachi.

En las pantallas, una enorme pantera acompañada de música selvática captó la atención del público. Su tercer y último cambio de ropa fue casual. Completamente de negro cantó Cerca de ti, Noches sin ti, De que te vas te vas, La diferencia, Estés donde estés y finalizó su concierto con Te sigo amando. Mando muchos besos, dijo adiós hizo una reverencia y se fue.

Una pequeña parte del público se retiró pero los demás insistieron y pidieron de nuevo la presencia del Potrillo. Regresó con Si tu supieras, Ya lo vez y Mi gusto es. Se puso una cuera tamaulipeca y sonrió al público. Notoriamente cansado, bebió un poco de agua y comenzó un tributo a su papá Don Chente Fernadez que incluyó A la hora que tu quieras, Acá entre nos, Mujeres Divinas y De que manera te olvido. Hizo una muy larga larga reverencia y la gente le pidió más. Se rascó la cabeza y cantó No y para finalizar Sueño contigo. La gente se paró de sus asientos y los de seguridad se movieron desconcertados porque la ola de cámaras escondidas surgió y la avalancha de gente corrió hacia el escenario. A la mitad de la canción dijo al cielo “ Dios gracias por regalarme esta noche sumamente maravillosa”. Luego al público dijo “Pido un aplauso para mis músicos que son mis amigos desde hace muchos años. Otro aplauso más para ustedes y el más fuerte ¡para mí!. Continuó su canción mandando besos, caminando de un lado a otro y sonriendo de oreja a oreja. El Centro de Convenciones y Exposiciones de Tampico templó con la ovación que recibió Alejandro Fernández al concluir su concierto.

La noche terminó a las 12:30 y como estampida salió la gente sonriendo del recinto con la garganta lastimada tras corear casi 40 canciones. El broche de oro lo puso el cielo lleno de colores. Los juegos pirotécnicos adornaron la noche que anuncia el inicio de la fiesta cultural: el Décimo Festival Internacional Tamaulipas.

Fuente: milenio.com

_________________


♥:::♪:::♥ ACA BRASIL ♥:::♪:::♥
A CORAZÓN ABIERTO BRASIL
Alejandro Fernández Official Fan Club Brasil
Grupo Yahoo: http://br.groups.yahoo.com/group/acorazonabiertobr
Twitter: http://twitter.com/ACABRASIL
Voltar ao Topo Ir em baixo
Ver perfil do usuário
@my
potrillo06
potrillo06
avatar

Mensagens : 1342
Data de inscrição : 20/07/2008

MensagemAssunto: Re: *ALEX NEWS WEEk*   Sab Out 25, 2008 9:40 pm

Pide Alejandro Fernández apoyo de su público


Fuente:La oreja//NAF

POR NUEVA CANCIÓN

Pide Alejandro Fernández apoyo de su público


Alejandro Fernández se presentó con gran éxito en la feria de octubre de Guadalajara y ahí pidió el apoyo del público ahora que cantará el tema de "Mañana es para siempre".

"Ustedes van a ser la pauta de que me vaya bien", expresó el "Potrillo" quien se llevó inmediatamente los aplausos de sus fans.

El más pequeño de los Fernández no dejó de cantar por casi tres horas, en donde deleitó a su público quienes no dejaron de ayudarle como coristas.

Y como siempre, Alejandro Fernández dio todo en el escenario.

==============================================

Lucero asegura que la villana que interpreta es diferente a las anteriores

Fuente:Esmas.com//NAF

por: Ricardo Escobar

CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 16, 2008.- Lucero, Silvia Navarro y Fernando Colunga serán los protagonistas de Mañana es para siempre, producción a cargo de Nicandro Díaz.

Aunque los actores todavía no se ponen de acuerdo por definir quién lleva el primer crédito en la nueva telenovela de Televisa, al respecto Lucero señaló: "Todavía seguimos discutiendo, porque todavía no nos ponemos de acuerdo".

Y para ponerle aún más entusiasmo a este melodrama, el cantante Alejandro Fernández interpretará el tema de esta historia y al respecto la actriz Silvia Navarro dijo: "Sí, canta el tema Alejandro Fernández, porque yo creo que eso será un plus y además quedaría perfecto por aquello de los caballos, su rancho".

Lucero, quien dará vida a 'Bárbara', aseguró que la villana que personificará es completamente distinta a las que ha realizado.

"Como en la vida real, sucede que los villanos se rigen más por el miedo que por el amor y los malvados no lo demuestran tan fácilmente. Cuando eres malo tienes tus matices de fingir un poco", resaltó la actriz.

Por su parte, el actor Fernando Colunga destaca que también en este melodrama se mostrará con poca ropa y su personaje cautivara a las reinas del hogar.

"En este caso me toca hacer un personaje que de verdad sufre, la vida le juega muy mal desde chico y él en realidad es un niño que no causa daño", finalizó Colunga.

=================================

ALEJANDRO FERNANDEZ
pidió apoyo a su público para su nuevo tema de telenovela
(video)


Fuente:La Oreja Video//NAF

http://mx.youtube.com/watch?v=l5hpYgMwmUY

Algunas Fotos de las Ferías de Octubre Guadalajara 2008 (Primera Presentación)

========================================

El 'Potrillo' canta tema de telenovela


Fuente:Frontera//NAF

MÉXICO, D.F.

Alejandro Fernández será quien interprete el tema que da nombre a la telenovela "Mañana es para siempre".

Además tendría una participación especial dentro de la historia que protagonizarán Lucero, Fernando Colunga y Silvia Navarro, dijo el productor Nicandro Díaz.

"Alejandro no pudo venir a la presentación porque está grabando el tema. Por eso se cantó aquí con la orquesta del señor Zavala... Estamos buscando que tenga una intervención especial. Ya se lo he comentado y sí le interesa; estamos revisando el punto porque sus tiempos están complicados", comentó.

Entre las participaciones especiales que habrá en el melodrama Nicandro adelantó la de Enrique Lizalde.

La telenovela fue presentada la noche del miércoles en el foro 5 de la televisora de San Ángel y también contará con el regreso a dicha empresa de Rogelio Guerra.

"Estoy muy emocionado, además el estar rodeado de grandes talentos creo que hará de esta telenovela un gran éxito", dijo.

Ana Victoria hija de Amanda Miguel y Diego Verdaguer, interpretó "Eternidad", uno de los temas incidentales que se escucharán dentro de esta historia de amor y venganza.

Silvia se está adaptando

Pero también el público será testigo del trabajo de Sergio Sendel, con su personaje de Damián Gallardo, Érika Buenfil (Monserrat), Arleth Terán (Priscila), Carlos de la Mota (Santiago) y Mario Iván Martínez (Steve).

Sobre si están nerviosos por este inicio, Nicandro, expresó:

"Sí, pero con ánimos también... El lunes empezamos al aire y a ver qué es lo que dice el público. Hay muy poco (colchón de capítulos grabados). Tenemos como dos semanas y un cachitito más, pero hay que recordar que son de media hora las dos primeras semanas; son como 12 capítulos".

Y es que durante 10 días Fuego en la sangre se transmitirá de 21:00 a 21:30 horas para ceder 30 minutos a Mañana es para siempre, de 21:30 a 22:00 horas.

Ahora que Silvia dejó TV Azteca, Nicandro comentó sobre cómo la ha visto histriónicamente:

"Está en un proceso de adaptación, como de alguien que acaba de llegar a la escuela, pero con todas las ilusiones puestas en este proyectos".

Nota Publicada: 17/10/2008

======================================

Potrillo preocupado


Fuente:Univision Online//NAF

Participará en cumbre Iberoamericana


SONY Music
Alejandro cantará para los asistentes de la 18 Cumbre Iberoamericana
de Jefes de Estado y Gobierno.
Alejandro Fernández será el portavoz de los pueblos de América al llevar la preocupación general por la crisis financiera mundial a la XVIII Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno que se realizará en El Salvador del próximo 29 al 31 de octubre, donde además el mexicano cantará para los asistentes de la reunión regional.

====================================

El 'Potrillo' disfrutó del sol de Miami


"El Potrillo" manifestó que le gustaría poder conversar con los mandatarios ahí reunidos sobre la coyuntura actual que atraviesa América Latina debido a la crisis originada en Estados Unidos, informó el diario mexicano Reforma.

"Es un evento político, me gustaría (preguntarles) cómo ven la situación actual, la crisis financiera que vive Estados Unidos y cómo repercutirá en Latinoamérica, que seguramente repercutirá a nivel global, y nosotros, al ser sus vecinos, tenemos muchas operaciones con ellos", señaló Fernández.

Así mismo, explicó que les pediría que las decisiones que tomen y las acciones que ejecuten, las hagan con "amor, entrega, dedicación y esfuerzo día con día. Y que ante la problemática actual que vive cada país, piensen primero en el bienestar de su gente y tomen medidas para ello".

"Es un gran orgullo como mexicano el poder representar a nuestro país en un evento tan importante, en donde los líderes de cada país de Iberoamérica se unen para tratar diversos temas", acotó el tapatío de 37 años.

El Carbonero, una de las canciones más populares y tradicionales del país centroamericano, será uno de los temas que interpretará en esta asamblea Alejandro.

Por su parte, el Presidente de la República Salvadoreña, Elías Antonio Saca, expresó en un comunicado que "el entusiasmo radica no sólo en la posibilidad de que contemos con la presencia de un artista de reconocida trayectoria internacional como la suya, sino porque estamos seguros de que su participación dará un empuje especial al tema de Juventud y desarrollo que abordaremos los 22 Jefes de Estado asistentes".

La XVIII Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y Gobierno estará dedicada al tema Juventud y desarrollo, hasta el momento asistirán 19 gobernantes de la región, así como los Reyes de España.

_________________


♥:::♪:::♥ ACA BRASIL ♥:::♪:::♥
A CORAZÓN ABIERTO BRASIL
Alejandro Fernández Official Fan Club Brasil
Grupo Yahoo: http://br.groups.yahoo.com/group/acorazonabiertobr
Twitter: http://twitter.com/ACABRASIL
Voltar ao Topo Ir em baixo
Ver perfil do usuário
@my
potrillo06
potrillo06
avatar

Mensagens : 1342
Data de inscrição : 20/07/2008

MensagemAssunto: Re: *ALEX NEWS WEEk*   Sab Out 25, 2008 9:42 pm

Alejandro Fernández es profeta en su tierra


Fuente:Informador //NAF


"El Potrillo" consintió a sus seguidores iniciando con un popurrí de éxitos. S.NÚÑEZ

Los tapatíos se rindieron a los píes de El potrillo de México
Con un palenque lleno, el más chico de los Fernández se presentó en Las Fiestas de Octubre 2008

GUADALAJARA, JALISCO.- Como era de esperarse el cantante mexicano Alejandro Fernández, se presentó en la primera de tres presentaciones en el palenque de Las Fiestas de Octubre 2008 con un rotundo éxito.

Ante un lleno total y con un cálido público tapatío, como cualquiera hubiera imaginado, "El Potrillo" consintió a sus seguidores iniciando con un popurrí de éxitos como: "Todo", "Que digan misa", "Mátalas", "Loco", "Si he sabido amor", entre otros, durante el cual el público no paro de corear las canciones.

Posteriormente, el intérprete de la música vernácula saludó al público que se mostraba emocionado al verlo. "¿Cómo están?, Ustedes van a ser la pauta de que me valla bien... ellos tocan (dirigiéndose a los músicos y al mariachi) ustedes ponen el ambiente (señalando al público) y yo me encargo de que todo salga bien ", fueron las primeras palabras que Alejandro mencionó a sus fanáticos.

Enseguida temas como "Vuelve a mí", "Abrázame, "Al estilo Jalisco" y "No se me hace fácil", integraron el espectáculo. Sus seguidores entonaron con sentimiento y fervor cada una de las interpretaciones del cantante, que en esta ocasión vistió un traje de charro color negro, donde momentos más tarde al calor de la noche, decidió quitarse el saco provocando los gritos de sus fanáticas.

A manera de compensar el cariño y afecto, "El Potrillo" se mantuvo a una mínima distancia de sus fans de las que recibió abrazos y besos, así como incontenibles piropos.

Alrededor de dos horas y media el público se mostró animado y desde sus lugares, Alejandro Fernández los puso a bailar al grito de" Arriba todos y arriba las Chivas... arriba el Atlas, el que no se pare no es mexicano", fue así como "México lindo y querido" (resonó en el palenque), y con canciones como "Te voy a perder", "Si tu supieras" "No se olvidar" se retiró del lugar, y al grito de ¡otra!… ¡otra! por parte de sus seguidores, Alejandro regreso al escenario, interpretando "Mi gusto es" "Canta corazón" y la canción que más conmovió al publico fue el tema "No".

Fue así como termino con éxito la primera presentación de "El Potrillo" Alejandro Fernández, en el palenque de las Fiestas de Octubre de la Perla tapatía.

EL INFORMADOR/MARISOL C. MONCADA
==============================================

Alejandro Fernández, tentado para actuar

El cantante Alejandro Fernández. GETTY IMAGES

Por ahora estará participando sólo con el tema, pero estamos buscando que tenga una intervención especial
Queremos que Alejandro esté presente en la escena de una boda, será un personaje cuya participación será con un papel chiquito, pero interesante: Nicandro Díaz



CIUDAD DE MÉXICO.- El cantante mexicano Alejandro Fernández, además de interpretar el tema principal de la telenovela Mañana es para siempre, podría hacer una participación especial en la historia que con las actuaciones estelares de Lucero, Silvia Navarro y Fernando Colunga se estrenará el 20 de este mes.

“Por ahora estará participando sólo con el tema, pero estamos buscando que tenga una intervención especial. Ya se lo he comentado y sí le interesa, estamos revisando el punto porque sus tiempos están complicados”, explicó el productor Nicandro Díaz.
Durante la presentación oficial del melodrama, nueva versión de la colombiana Pura sangre (2007), escrita por Mauricio Navas, comentó que “El Potrillo” había aceptado cantar la melodía ante la prensa, pero un compromiso de trabajo en Los Ángeles, California, se lo impidió.

“Queremos que Alejandro esté presente en la escena de una boda, será un personaje cuya participación será con un papel chiquito, pero interesante”, destacó Díaz, al tiempo de adelantar que Enrique Lizaldi se integrará en los próximos capítulos.

Suma de talentos
En el foro 5 de Televisa San Angel, después de que la comunicadora Mara Patricia Castañeda presentó una introducción de la telenovela, el avance de algunos episodios y Ana Victoria cantó Eternidad, uno de los temas incidentales, los actores abundaron en la psicología de sus papeles.

El elenco conversó con los representantes de los medios de comunicación; sin embargo, Fernando Colunga se retiró del lugar sin conceder entrevistas, mientras que Silvia Navarro charló de manera breve, pues le aquejaba una gripe.
Lucero, quien llevará el crédito principal de Mañana es para siempre, resaltó que ha trabajado muy a gusto junto a Silvia Navarro y Fernando Colunga, y que no existe guerra de egos como según se ha rumorado.

Mencionó que Bárbara Greco, a quien encarna, es una mujer fría, calculadora, con muchos deseos de venganza y para ello buscará conquistar a Gonzalo Elizalde (Rogelio Guerra) para llevar al éxito a su empresa y luego a la ruina. Todo lo hará bajo las órdenes de un personaje cuya identidad se desconoce.

El melodrama relata la historia de amor entre Fernanda (Navarro) y Eduardo (Colunga), quienes de niños fueron separados debido a una intriga de Bárbara. Quince años después se reencuentran, pero justo cuando ella está a punto de contraer matrimonio con Damián Gallardo (Sergio Sendel).

De acuerdo con el productor, Mañana es para siempre tendrá una duración aproximada de seis meses, que se traducen en 240 capítulos de media hora. Entrará al aire 30 minutos después de Fuego en la sangre, pero sólo durante dos semanas, después se mantendrá en una hora.

=============================================
TRAS CRÍTICAS

2:45 PM. Baja de peso Alejandro Fernández

Alejandro Fernández realizó una presentación en el palenque de Pachuca, Hidalgo, donde fue cuestionado por algunas fotografías donde se le vio con kilos de más.

"Ya los bajé", contestó entre risas "El Potrillo", quien agradeció a la prensa que hayan cubierto su presentación en este palenque que estuvo a su total capacidad con su público que coreó cada uno de sus temas.

En el escenario, Alejandro Fernández se vio en forma nuevamente, con el acostumbrado traje de charro ajustado que tanto le gusta a sus admiradores.

A su salida, "El Potrillo" fue breve con sus declaraciones, y se retiró saludando con una seña a la prensa.

==================================

Gracias a NAF - STS España - Amigos Del Corazón

Besos,

_________________


♥:::♪:::♥ ACA BRASIL ♥:::♪:::♥
A CORAZÓN ABIERTO BRASIL
Alejandro Fernández Official Fan Club Brasil
Grupo Yahoo: http://br.groups.yahoo.com/group/acorazonabiertobr
Twitter: http://twitter.com/ACABRASIL
Voltar ao Topo Ir em baixo
Ver perfil do usuário
Conteúdo patrocinado




MensagemAssunto: Re: *ALEX NEWS WEEk*   

Voltar ao Topo Ir em baixo
 
*ALEX NEWS WEEk*
Ver o tópico anterior Ver o tópico seguinte Voltar ao Topo 
Página 3 de 3Ir à página : Anterior  1, 2, 3
 Tópicos similares
-
» Alex Rocha - Niterói /RJ
» Alex Malheiros
» Jpop -> NEWS
» seria este Sr Alex Costa?
» 7 de Março - 26 anos do Lançamento de We Are The World

Permissão deste fórum:Você não pode responder aos tópicos neste fórum
A CORAZÓN ABIERTO BRASIL :: Notícias-
Ir para: