ALEJANDRO FERNANDEZ FANS CLUB BRASIL
 
InícioInício  GaleriaGaleria  Registrar-seRegistrar-se  Conectar-seConectar-se  

Compartilhe | 
 

 °ENTREVISTAS°

Ver o tópico anterior Ver o tópico seguinte Ir em baixo 
AutorMensagem
@my
potrillo06
potrillo06
avatar

Mensagens : 1342
Data de inscrição : 20/07/2008

MensagemAssunto: °ENTREVISTAS°   Dom Set 28, 2008 11:20 pm

Alejandro Fernández vence las tentaciones
10/21/2005

‘El Potrillo’ se siente un embajador de la música mexicana, sobre todo después del recibimiento que obtuvo en España.

Alejandro Fernández presentó el DVD de su recital en España donde obtuvo éxito rotundo. Foto: Cortesía Sony-BMG
Convertirse en un estandarte de la música mexicana en el mundo, más que alimentar el ego y arroparlo con la fama es lo que persigue Alejandro Fernández.

Esto, asegura, lo obliga a ser mejor cada día para no traicionar el buen nombre de su padre.

Para él era muy importante conquistar España por el importante legado que le ha dejado Vicente Fernández y por eso decidió compartir con el pueblo mexicano el éxito que alcanzó en esta nación, a través del disco en vivo que saldrá al mercado el próximo 1 de noviembre y en el cual incluye un DVD con todos los detalles de este concierto.

En entrevista para ¡Hey!, ‘El potrillo’ confiesa que nunca esperó respuesta tan positiva de los españoles.

“Fue increíble todo, desde la respuesta del público hasta cómo se fue cocinando el proyecto porque en un principio era sólo hacer un ‘showcase’ para los medios de comunicación, en un lugar mucho más pequeño.

“Pero después fue creciendo, lo hicieron en este precioso escenario y hasta querían hacer tres conciertos, pero yo ya no podía”, explica Alejandro.

¿Qué responsabilidad implica para ti la fama?

Siempre me he sentido como un embajador de nuestra música y es una responsabilidad muy grande para mí poner el nombre de México bien alto. Pero creo que (este éxito) es el resultado de trabajar, de estar picando piedra y de tocar puertas.

“Para mí era muy importante el mercado español y por una extraña razón no se había podido concretar, pero ahora el compromiso es grande no sólo por lo que a mí corresponde, sino también por la herencia y el legado que me está dejando mi padre”.

¿Es más difícil cargar con el apellido Fernández que vencer las tentaciones de la fama?

Ambas cosas son una responsabilidad muy grande, pero en lo que al éxito se refiere, yo tengo dos anclas en esta vida para poner y hacer tierra en mi vida, para pensarme las cosas antes de hacerlas: una son mis hijos, que son una ancla grandísima para no sentirme más que otro ser humano y otra muy grande es el que tengo con mi padre.

Esta es una carrera muy difícil, de mucho sacrificio, muchas tentaciones, pero pues bueno, hay que poner en práctica todas las enseñanzas que te dieron tus padres desde que eras chiquito.

Pero de la tentación de las mujeres no te has librado tan fácilmente

¡No’mbre, más de una vez he caído! No te voy a decir que fueron errores, porque son parte de mi vida y no se puede hacer nada, pero son cosas que te ayudan a saber que es lo que quieres.

Pero tu imagen de seductor también te ha ayudado a ganar popularidad.

Yo creo que sí, aunque el mantenerme en forma no lo hago por tratar de sentirme el galán, trato de cuidar mi figura primero por respeto al público y segundo porque me gusta hacer mucho ejercicio.

Me gusta consentirme, me gusta comer bien y se ha convertido en un hábito para mí, pero si me ayuda a dar esta imagen y ganar seguidores, pues qué bueno.

¿Has padecido la soledad?

No lo creo, porque yo me considero una persona afortunada de tener a mi lado a muchas personas. Sí ha habido momentos de soledad, pero a mí no me molestan, creo que yo los tomo con mucha filosofía y me gusta aprovecharlos para ponerme a pensar, meditar sobre qué es lo que estoy haciendo bien, qué es lo que quiero, para dónde va mi carrera, mi vida personal... entonces, de repente es bueno estar solo.

Pero tengo mucha gente a mi lado, tengo a mi familia, tengo a mis hijos, me considero muy afortunado en cariño.

Tú que eres padre de familia seguramente te conmueves... más con lo que está pasando en el mundo ¿cuál es tu visión de las cosas en este sentido?

No sé qué decir, estoy extrañado, conmocionado con todo lo que está pasando, creo que es una llamada de atención a todos los seres humanos para darnos cuenta de lo que estamos haciendo con el planeta, él está respondiendo por sí mismo.

Si nosotros no cuidamos nuestra casa, es como cuando se te empiezan a subir las hormigas y no sabes cómo quitártelas, empiezas a patalear y así está el planeta, se está cobrando lo que le hemos hecho.

Creo que hay que reflexionar sobre lo que estamos haciendo y ponerle más cuidado a nuestra casa que es este mundo.

¿Qué difícil es ver tantas cosas tristes y tener que dar una buena cara al público...?

Sí, definitivamente, todo lo que está pasando y sobre todo en tu país son cosas que te conmocionan, pero así es esto. Mi papá me decía que la carrera del artista era como la de un payaso, de pronto tienes una pena muy grande, pero tienes que seguir con la función y hacer reír a la gente.

Nada más que nosotros también de repente hacemos llorar, pero definitivamente sí es algo muy difícil, porque no te puedes concentrar al pensar en qué es lo que puedes hacer para ayudar, porque así dones todo tu dinero, nunca es suficiente para tanto daño que hay por ejemplo en Chiapas, en Veracruz. Lo único que te queda es tratar de convencer al público de que todos nos pongamos en el mismo canal, nos sumemos y saquemos adelante al país, porque de que lo sacamos lo sacamos.

¿Cuál ha sido el momento más difícil en tu carrera?

En mi carrera y en mi vida ha habido varios, entre ellos el secuestro de mi hermano y mi divorcio, que fueron cosas que me costaron mucho trabajo poder superar, pero logré salir adelante.

Ya conquistaste España ¿qué sigue ahora?

Bueno, éste es sólo el principio. Ya hay planes para hacer una gira en toda España y por ahí puede salir la oportunidad de extendernos no sé, a Francia, Alemania, Holanda, en lugares donde gusta mucho la música mexicana.

¿Qué representa para ti recibir la estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood el próximo 2 de diciembre?

Me siento muy orgulloso, muy sorprendido, pero también es una responsabilidad más que me dan, pero lo hacen en un momento pleno en mi carrera, porque ni estoy muerto ni me voy a retirar de la carrera.

Me obliga a aplicarme más y pensar más detenidamente en nuevos proyectos para mí público.

En lo referente al espectáculo que presenta al lado del puertorriqueño Chayanne y Marc Anthony, señala que hay muchos planes para continuar con este proyecto.

“Uno de ellos es cumplir con el concierto en Miami que tuvimos que cancelar por el huracán. También queremos traer este espectáculo a México, todo Centro y Sudamérica, España y Las Vegas.

“Este es un proyecto que nació, como dice Chespirito, sin querer queriendo, y ahora es algo a lo que podemos darle vida cada dos o tres años, porque es un concepto diferente que ha gustado mucho”.

Finalmente, recomendó ampliamente esta nueva produc-ción discográfica.

Así es Alejandro

• “Más de una vez he caído en la tentación de las mujeres, pero no puedo decir que son errores”.
• “Mis hijos son un ancla grandísima para no sentirme más que los demás”.
• “Me considero muy afortunado en cariño”.
• “El éxito es un compromiso muy grande por el legado que me está dejando mi padre”.
• “El trabajar con Chayanne y Marc Anthony fue algo que se dio sin querer queriendo”.
• “Orgulloso de tener una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood”.

Gabriela Mata • Ciudad de México


_________________


♥:::♪:::♥ ACA BRASIL ♥:::♪:::♥
A CORAZÓN ABIERTO BRASIL
Alejandro Fernández Official Fan Club Brasil
Grupo Yahoo: http://br.groups.yahoo.com/group/acorazonabiertobr
Twitter: http://twitter.com/ACABRASIL
Voltar ao Topo Ir em baixo
Ver perfil do usuário
@my
potrillo06
potrillo06
avatar

Mensagens : 1342
Data de inscrição : 20/07/2008

MensagemAssunto: Re: °ENTREVISTAS°   Dom Set 28, 2008 11:21 pm

Su ‘rollo’ es ayudar
10/20/2005

Adal y Rebeca de Alba pidieron al público a colaborar con los damnificados de Veracruz y Chiapas.


Artistas, empresarios y público en general, cooperaron para la causa.
Unidos por los damnificados del huracán Stan, famosos como Ricky Martin, el elenco de la telenovela Rebelde, el equipo de la Selección Mexicana Sub-17, Rebeca de Alba y Adal Ramones subastaron algunas prendas de su propiedad con las que recaudaron 127 mil 500 pesos durante la transmisión del programa Otro rollo.

A esta campaña se unieron los Fernández: Vicente y Alejandro quienes vía telefónica, se comprometieron a donar 25 mil pesos, cada uno, por cada gol que anoten los equipo de futbol tapatíos: Atlas, Tecos y Guadalajara.

‘El Potrillo’ llamó al estudio de Televisa San Ángel para colaborar con ‘Unidos por ellos’, una causa que apoya Fundación Televisa.

Una camiseta firmada por los integrantes de la Sub-17 se subastó en 20 mil pesos.

“Por cada gol que anoten los equipos de futbol Atlas que es mi equipo, por supuesto, las Chivas, mi segundo equipo y los Tecos de Guadalajara, voy a donar 25 mil pesos”, dijo Alejandro. “Vamos a dar otra donación sin que se sepa y aunque no he hablado con mi papá y estoy seguro que donará otros 25 mil por cada gol”.

Momentos antes de entrar al estudio, Rebeca de Alba y Adal Ramones, conductores de esta emisión comentaron respectivamente.

“Si hemos estado unidos por personas de otras partes del mundo, ¿por qué no hacerlo por nuestros hermanos mexicanos que nos están necesitando en estos momentos?”, dijo Adal.

Rebeca, por su parte, exhortó a los mexicanos a seguir consolidando la cultura de ayudar.

“Los mexicanos no sólo debemos ser solidarios en las tragedias, sino en todos los días de nuestras vidas. Es importante acordarnos que nuestros paisanos están en emergencia y debemos ayudar”.

La camiseta dibujada por Ricky Martin se subastó en 40 mil pesos.

A esta causa se unió también todo el elenco artístico de Televisa que olvidó un poco de las largas jornadas de trabajo y acudieron al programa de Otro rollo para atender los teléfonos y explicar al público la manera de ayudar a los damnificados de Chiapas, Veracruz y Oaxaca.

Los anfitriones, por espacio de cinco horas, dieron la bienvenida al elenco de las producciones de las telenovelas: El amor no tiene precio, Pablo y Andrea, La esposa virgen, Rebelde, Contra viento y marea y Barrera de amor, así como de los programas unitarios Bailando por un sueño y Nuestra casa.

El público no sólo llamó para pedir orientación de cómo hacer sus donativos, sino también para pedir cenar con Aarón Díaz y Paty Navidad, por quienes ofrecieron 50 mil pesos por estar a su lado.

Por su parte, Jorge Ortiz de Pinedo y Mauricio Castillo donaron todo lo recaudado en la taquilla de este miércoles de la obra Radio patito.

Hubo donaciones de más de 1 millón de pesos durante el programa Otro rollo.

Aunque durante la transmisión del programa se hizo entrega de varios donativos a través de cheques, uno de parte de los diputados y dirigentes del Partido Verde Ecológico, representado por Bernardo de la Garza. Claudio X. González, presidente de Fundación Televisa, comentó que será hasta después de un magno concierto que se prepara para seguir recaudando fondos se dará a conocer la cifra total de manera transparente y honesta a los damnificados por el meteoro.

La subasta

Uniforme de Rebelde: 7 mil 500 pesos.

El elenco de Rebelde estuvo contestando los teléfonos.

Vestido de noche de Rebeca de Alba: 25 mil pesos.

Playera de la Sub-17: 20 mil pesos.

Playera dibujada de Ricky Martin: 40 mil pesos.

Playera de Adal Ramones: 30 mil pesos.

Gorra: 3 mil pesos.

_________________


♥:::♪:::♥ ACA BRASIL ♥:::♪:::♥
A CORAZÓN ABIERTO BRASIL
Alejandro Fernández Official Fan Club Brasil
Grupo Yahoo: http://br.groups.yahoo.com/group/acorazonabiertobr
Twitter: http://twitter.com/ACABRASIL
Voltar ao Topo Ir em baixo
Ver perfil do usuário
@my
potrillo06
potrillo06
avatar

Mensagens : 1342
Data de inscrição : 20/07/2008

MensagemAssunto: Re: °ENTREVISTAS°   Dom Set 28, 2008 11:22 pm

El charro pop

Judith Amador Tello

Alejandro Fernández,El Potrillo lanza su nuevo CD con un DVD México-Madrid en directo y sin escalas, y ello da oportunidad de preguntarle dónde se ubica dentro de la música ranchera mexicana. Repasa entonces las nuevas tendencias, asume como propia la fusión del mariachi con el pop, y a regañadientes se refiere a sus preferencias políticas, así como a la inseguridad en el país, que obligó a su familia a vivir un tiempo en el extranjero. Habla también de por qué fracasó la película Zapata, el sueño del héroe, y de sus proyectos próximos.

Aunque el cantante Alejandro Fernández recibió de su padre el consejo "mientras los políticos y el presidente no canten, tú no hables de política", se dice desencantando como buena parte de la población, y confiesa sin empacho que si le convence la propuesta de algún político, no dudaría en apoyarlo con algún concierto o donativo.

Desde el pasado 1 de noviembre comenzó a venderse el paquete que incluye un disco DVD y un CD, México Madrid en directo y sin escalas, que el también llamado Potrillo grabó en vivo durante el concierto ofrecido en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, España, el pasado 22 de junio, en donde lo acompañaron en tres duetos los cantantes españoles Malú, Diego El Cigala y Amaia, integrante del grupo La Oreja de Van Gogh.

En entrevista con Proceso el cantante, quien se proclama innovador de la música mexicana por fusionarla con el pop, habla de esta nueva producción de Sony & BMG, de su visión sobre la situación del país, y evalúa el fracaso de su primera película Zapata, el sueño del héroe, realizada por Alfonso Arau.

Cuando Fernández conversa, la imagen gallarda del charro cantor que proyecta en el escenario se desvanece. Su voz tenor adquiere un tono que recuerda al que distinguió por años al otrora famoso personaje de El Pirruris, con todo y la muletilla "¿Me explico? O sea...".

Rodeado de un escenario dispuesto para grabar en video la entrevista, como si se tratara de un pequeño estudio de televisión, con las banderas de México y España al fondo, y acompañado por Claudia Ibarra, de la compañía disquera y parte del personal que labora con él, bromea y ríe continuamente pero también, sabedor de cómo proyectar con la voz, la entona con dramatismo para hablar de la tragedia en Chiapas y Quintana Roo.

Al cantante, nacido en la Ciudad de México el 24 de abril de 1971, la tradición de la música mexicana le viene, ciertamente, de su padre Vicente Fernández, a quien se ha llegado a considerar en la línea sucesoria de Jorge Negrete, Pedro Infante y Javier Solís, pero ¿cómo asume él esta herencia?

Él dice sentir una "gran responsabilidad" tanto con el público como con ese legado de su padre y de los otros cantantes. Y asegura que no importa el disco que esté promoviendo, va a todos lados con su mariachi:

"Obviamente, es una herencia que nos están dejando, pero yo me considero de los primeros que empezaron a innovar con la música mexicana, es decir: antes éramos muy tradicionalistas y yo he tratado de hacer fusiones, por ejemplo el pop con el mariachi."

-Seguramente, para muchos críticos musicales esta fusión ya no es música ranchera.

-Sigue siendo, pero no tan pura, ¿me entiendes? O sea, obviamente sigue siendo porque pues el mariachi ahí está, los elementos del mariachi ahí están y se siguen escuchando básicamente, nada más que le estamos metiendo otros instrumentos más modernos.

Se le pregunta entonces si la música mexicana debe orientarse a otros caminos. En su opinión, definitivamente sí, pues era la música "más tradicional y la más atrasada" porque cuando en "todo el mundo" se hacían fusiones entre diversos géneros, aquí no, lo cual no permitía mayor proyección a los cantantes.

Agrega que aunque el mariachi es conocido mundialmente y en las fiestas continuamente se le busca, en realidad es difícil sobresalir como solista, sobre todo cuando no hay espacios, y por ello él hizo estos cambios para oírse más moderno y ser escuchado en la radio pero, insiste, sigue siendo música mexicana.

Ahora, entre las variedades de la expresión nacional, ha pegado mucho entre el público la norteña y sobre todo los narcocorridos. A Fernández le gusta el trabajo de Ramón Ayala, la banda Intocable y la cantante Alicia Villarreal, pero los narcocorridos, dice, no son algo que le apasione y no le gustaría cantarlos, porque desea conservar su imagen de cantante romántico:

"Nunca me han llamado la atención, no me quiero meter en esos temas, es muy respetable pues habrá mucha gente a quien le gusten, pero yo -como persona pública y como imagen pública- trato de cuidar mucho las letras, porque hay mucha gente que me admira y va a tratar de hacer lo que hago o de escucharme."

Desencanto e inseguridad

Atlista de corazón, Fernández ofreció ante las cámaras de televisión -luego de los desastres naturales en estados como Chiapas, Yucatán y Quintana Roo- donar 25 mil pesos por cada gol que metieran el Atlas, el Guadalajara y el Tecos (UAG). Y comprometió a su padre y a los directivos de algunos de los clubes a donar una parte similar, por lo cual los goles deberán tener valores de entre 50 mil y 100 mil pesos.

-Este tipo de acciones "viste" mucho a los artistas, les da presencia en la televisión, en los medios, pero ¿realmente, le preocupa lo que está sucediendo en estos lugares?

-¡Claro! O sea, yo soy una persona, te juro, muy sentimental, los artistas debemos serlo porque de alguna forma a la hora de proyectar aflora mucho tu sentimiento, entonces yo sí me considero una persona bastante sentimental, tal vez un poquito más de lo que se puede imaginar mucha gente que no se dedica a este medio.

Asegura que incluso sintió ganas de llorar al ver las imágenes de cómo la naturaleza se había ensañado con "nuestro territorio", aunque su estilo de hablar ("con la papa en la boca", se decía en un tiempo) no varía y en ocasiones se acentúa:

"Son ciudades que de alguna forma a mí me han tratado muy bien, Chiapas, Veracruz, Yucatán, Cancún, o sea, Cancún era uno de mis lugares preferidos para ir a vacacionar, entonces ves las imágenes y dices: ¡guau!"

Luego añade que, a diferencia de mucha gente, a él no le gusta aprovechar esas situaciones para hacerse promoción ni le gusta decir la cantidad de dinero que dona por cuestiones de seguridad.

-Y, además de estos sucesos, ¿le preocupa la situación social y política del país?

-Pues yo creo que a todos y mucho; no sabemos qué va a pasar ¿no? Pero, bueno, hay que tener fe también y concientizarnos. A mí se me hace muy bueno esto de dar a conocer... Antes, no sabías ni por quién estabas votando, ¿me explico? O sea no conocías por quién votabas, quiénes eran los que estaban en el partido, qué era lo que proponían. Sabías que era una obligación pero parecía que estabas en un examen y no habías estudiado: por la B, por la C.

Ríe con ganas y subraya:

"Parece bueno que haya más transparencia en todo esto. ¿En quién creer? Quién sabe, ya cada quién tendrá sus opciones."

-Muchos políticos aprovechan figuras como la suya para sus campañas y organizan conciertos y presentaciones. ¿Usted se prestaría?

-Si es alguien que yo realmente crea que podría dar el cambio, sí me prestaría. Si creo en él lo haría, lo apoyaría totalmente, pero no me gusta mucho meterme en las cosas de la política.

Y tras recordar el consejo de su padre, continúa:

"Por eso ahorita estoy generalizando, no me gusta mucho meterme en la política ni me vas a sacar nada, o sea no voy a hablar mal de ningún político ni nada, te lo estoy diciendo así porque si hubiera alguien en quien realmente yo creyera, con muchísimo gusto me prestaría para apoyarlo".

-¿Con un concierto, con donativos, con lo que fuera?

-Sí.

-¿No le gusta hablar de política porque, como a muchos otros, es un tema que le tiene desencantado como ciudadano?

-Pues sí, pero es por la misma transparencia, igual y antes era lo mismo, pero ahorita, como se están abriendo tanto y conoces más a todos los políticos y la historia de los políticos, pues te das cuenta de que quién es quién exactamente; antes lo tenían más escondido, no se hablaba de ellos y no se sabía nada... ¡Hasta el final! (ríe con más ganas).

A la gente del espectáculo suele vérsele como rodeada por un ambiente frívolo y superficial ajeno a los problemas del país. En el caso de la familia Fernández, hace unos cuatro años el mayor de los hermanos del Potrillo, Vicente, fue secuestrado durante cuatro meses y le cortaron dos dedos de una mano.

Después de esta experiencia que puso al cantante y a su familia de frente a los problemas de delincuencia e inseguridad y los hizo irse a vivir a Estados Unidos, se le pregunta qué le gustaría que cambiara en el país. Entonces realmente se pone serio, se nota que es un tema doloroso, pero acepta responder:

-Bueno, pues nosotros tuvimos la problemática más grande que tiene el país que es la del secuestro y la vivimos por mucho tiempo, y fue algo que nos desilusionó de alguna forma. Nos desilusionó a tal grado que jamás habíamos considerado irnos de nuestro país, y cuando sucedió eso nos fuimos como un año y medio fuera de México. Entonces es obvio: yo creo que lo que a todo mundo le aqueja es la inseguridad.

-¿Por qué decidieron volver?

-Porque no te acostumbras, definitivamente no te acostumbras a la cultura de otro país... Te puedes salir tú con tu familia pero el resto de la familia se va quedar aquí y tus amigos, tus cosas, tus bienes, todo, no te puedes desprender así de fácil, entonces te acostumbras y te previenes y aprendes a convivir con la problemática.

También aprendió a vivir con guaruras:

"Desgraciadamente tuvimos que acostumbrarnos a vivir de una forma diferente, a tener gente de seguridad, a que te estén siguiendo. Algo que me molesta es estar avisando, era uno de los problemas que tenía con mis papás -dice riendo-: No me gusta decir ni dónde estoy ni qué voy a hacer, y si de repente me levanto y me quiero ir a la China, me voy sin necesidad de pedir permiso.

"Entonces para mí fue muy difícil acostumbrarme a tener a alguien atrás de mí cuidándome, pero bueno, te acostumbras, y ya después son como parte de tu familia, son las mismas personas, deben ser de mucha confianza, recomendados, y bueno, prácticamente quedarnos como diez u ocho años con estas personas; es difícil acostumbrarte a eso pero debemos hacerlo porque el problema ahí está."

Entre tenores y actores

A finales de abril de 2004 se estrenó en México la película Zapata, el sueño del hombre, de Alfonso Arau, en la cual Fernández interpretó, ni más ni menos, que al caudillo del sur. La premier se realizó con bombo y platillo en el Auditorio Nacional ante un numeroso grupo de invitados, entre quienes se encontraban familiares del líder agrario.

La película costó 9 millones de dólares aportados en buena parte por el controvertido exbancario Ángel Isidoro Rodríguez El Divino. Contó con las actuaciones de Jesús Ochoa, Jaime Camil, Lucero, Angélica Aragón y Julio Bracho, entre otros, y la fotografía fue del afamado Vittorio Storaro.

Pero la cinta, que mostraba a un Zapata como un líder espiritual y contaba una historia de amor, no convenció a la crítica cinematográfica.

-¿Cómo ve ahora, a la distancia, la película? ¿A qué atribuye que no haya sido bien recibida por la crítica?

-Bueno, primero: Alfonso Arau es -para mí- un genio y yo lo quiero mucho, pero creo también que se ha ganado muchas enemistades. Segundo: fue muy difícil para la gente de México, y no nada más para la de México, mucha gente admira a Emiliano Zapata en el extranjero, es de los personajes que más tiene la gente en la cabeza en el mundo, no sé si es la tercera o está entre las primeras cinco personas que han marcado. Tú vas al extranjero y preguntas por algún revolucionario o por algún personaje en la historia y sale a relucir Zapata.

"Entonces yo creo que era un personaje con muchísimo poder, con mucho carisma, y a Alfonso le atribuyo el error -que es muy válido, se puede hacer porque en el cine se puede hacer cualquier cosa- de haber agarrado a una figura tan fuerte como Emiliano Zapata, un guerrero que luchaba por el bien de su pueblo, de alguna forma su lucha era justificada, pero fue muy sanguinario, hubo mucha sangre, muchas guerras y fue totalmente otro color el que se le dio a la película.

"Arau quiso aprovechar el papel de Zapata para hablar de una película de amor y eso como que le chocaba mucho a la gente. A mí, en lo personal, se me hizo muy válido, me gustaba muchísimo, de hecho la he visto, sé cuáles son sus errores, pero en sí, la producción, las actuaciones, son excelentes, el guión de la película también es muy bueno, la dirección de cámaras, la iluminación, se trabajó con lo mejor que hay en el mundo, con un director de arte e iluminación que es Eugenio Zanetti, que ha sido multirreconocido, y con Storaro, que es un icono también dentro de la dirección de cámaras. Existían todos los elementos para que fuera una muy buena película."

-Por aquel entonces habló de nuevos proyectos cinematográficos, ¿los tiene?

-Claro, el cine es algo que me apasionó muchísimo. Sí hay varios proyectos que estamos estudiando. Igual y los sorprendemos para el siguiente año.

Por lo pronto está presentando el DVD-CD de su concierto en Madrid, que en realidad, salvo la canción Todo, no trae materiales nuevos. Incluye, además, Canta corazón, Abrázame, Me dediqué a perderte -en dueto con Amaia-, Popurrí de Juan Gabriel, Tantita pena, Como yo te amé, Contigo aprendí -cantada con Malú-, Granada, Qué voy a hacer con mi amor, Como quien pierde una estrella -a la cual Diego El Cigala da un toque flamenco-, El rey y para cerrar, México lindo y querido, que -dice el cantante a manera de despedida en el concierto- adquiere mayor sentido cuando se está lejos del país.

Son las canciones que ha interpretado en sus últimos conciertos y así se le comenta, que en realidad no está ofreciendo nuevo material ni en el disco ni en sus presentaciones:

-¡Ah, caray! -le sorprende la pregunta y ríe-. Nunca lo había escuchado, pero definitivamente no puede ser cierto porque con cada material que saco cambiamos el espectáculo.

Y bromea:

"O sea, cambiamos totalmente el orden de las canciones: las que cantaba antes al final las canto al principio. No te creas. No, pues metemos canciones del disco nuevo, es obvio, le damos su tiempo, pero definitivamente no puedes dejar de cantar los éxitos que te han hecho y que la gente quiere escuchar, porque son las canciones que conoce.

"De alguna forma tienes razón, sí hay muchas canciones que he seguido cantando y las seguiré cantando porque yo no puedo dejar de cantar Como quien pierde una estrella. Sin embargo, hemos tratado de hacerle arreglos nuevos a las canciones, meterles coros, hemos tratado de innovar en muchas cosas, pero pues así es esto, así funciona."

En junio pasado, Fernández se presentó con los tenores Plácido Domingo y José Carreras en el Parque Fundidora de Monterrey. Antes, en 1998 grabó con Domingo y la cantante Patricia Kaas un concierto navideño en el disco Christmas in Viena.

A pregunta expresa comenta que, aunque por el momento no tiene planes concretos, sí le gustaría grabar algún disco con arias de ópera, pero "el tiempo nos dirá cuándo será el momento".

Lo más inminente ahora es la grabación de un nuevo disco, no de música ranchera, sino con baladas:

"Sería otra vez en este género de A corazón abierto para aprovechar la sinergia que tuvo y pues sacar otro disco. Creo que aquí en México fue donde mejor recepción tuvo. En el extranjero los discos de balada me han funcionado muy bien y en España fue el que más me ha abierto las puertas. Entonces vamos a seguir por esa onda, es una balada pop pero con un toque muy mexicano."

_________________


♥:::♪:::♥ ACA BRASIL ♥:::♪:::♥
A CORAZÓN ABIERTO BRASIL
Alejandro Fernández Official Fan Club Brasil
Grupo Yahoo: http://br.groups.yahoo.com/group/acorazonabiertobr
Twitter: http://twitter.com/ACABRASIL
Voltar ao Topo Ir em baixo
Ver perfil do usuário
@my
potrillo06
potrillo06
avatar

Mensagens : 1342
Data de inscrição : 20/07/2008

MensagemAssunto: Re: °ENTREVISTAS°   Dom Set 28, 2008 11:23 pm

Alejandro Fernández es un "charro metrosexual y romántico"

El cantante mexicano Alejandro Fernández se definió como un "charro metrosexual y romántico", distinto al tradicional intérprete de rancheras, tras arribar a Venezuela para presentar su espectáculo "A cielo abierto"



"Si me gusta relajarme, consentirme y estar a la moda y por eso soy metrosexual, entonces lo soy", afirmó el charro Alejandro Fernández.

El astro mexicano, quien dijo sentirse a gusto con la ropa de Gucci y Dolce y Gabanna, indicó que se inclina por la "onda romántica y la fusión de la balada con la música mexicana".

El hijo del célebre cantante Pedro Fernández agregó que con su figura y actuación cambió la percepción del charro tradicional "mujeriego, borracho, bigotón y panzón", pues, dijo, "yo no soy panzón ni bigotón".

Vestido con vaqueros, una camiseta verde y saco blanco, el cantante informó que presentará un show de alta tecnología, con luces y escenografía "que seducirán al público", en el que ofrecerá un repertorio con sus canciones más conocidas y las más recientes de su álbum "A cielo abierto", señaló el rotativo.

"Lo ranchero estará presente y por supuesto que le dedicamos un tiempo muy especial a canciones de balada", apuntó.

"El Potrillo", como se conoce también al intérprete mexicano, confesó estar muy emocionado porque recibirá la Estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood el próximo mes de diciembre, y anunció que para el próximo año tiene planeado revisar algunas propuestas de cine y pasar más tiempo con su familia.

"Puede que en abril les dé la sorpresa, hay un proyecto (para una película) por el que estoy cruzando los dedos. Además de eso quiero estar con mis hijos, es mucho lo que uno se pierde de su crecimiento cuando pasas tanto tiempo lejos de casa", expresó.

Fernández, quien debutó el año pasado como protagonista de la cinta "Zapata", de Alfonso Arau, dijo también que podría volver a compartir el escenario con los cantantes Chayanne y Marc Anthony, con quienes celebró 19 conciertos.

Fernández presentará un recital el próximo jueves en el Poliedro de Caracas y dos en el interior el viernes y sábado en una visita que coincide con el lanzamiento de su última producción: "Alejandro Fernández De México a Madrid en directo y sin escalas".





_________________


♥:::♪:::♥ ACA BRASIL ♥:::♪:::♥
A CORAZÓN ABIERTO BRASIL
Alejandro Fernández Official Fan Club Brasil
Grupo Yahoo: http://br.groups.yahoo.com/group/acorazonabiertobr
Twitter: http://twitter.com/ACABRASIL
Voltar ao Topo Ir em baixo
Ver perfil do usuário
@my
potrillo06
potrillo06
avatar

Mensagens : 1342
Data de inscrição : 20/07/2008

MensagemAssunto: Re: °ENTREVISTAS°   Dom Set 28, 2008 11:25 pm

Alejandro Fernández:''Mientras el público me siga apoyando, vamos a estar ahí''

El pasado jueves 24 de noviembre tuvimos la ocasión de hablar con Alejandro Fernández, ''La Voz de México'', en un hotel de la capital española. Era temprano, una hora a la que quizás Alejandro preferiría estar haciendo otra cosa, pero se sabe un profesional además de estrella y en todo momento estuvo amable y atento con los medios. La excusa para encontrarnos con él era la promoción que está haciendo de `México-Madrid. En Directo y Sin Escalas', un trabajo grabado en directo en el Palacio de Congresos de Madrid el pasado 22 de junio que ha sido recientemente editado en doble formato CD y DVD. Esto es lo que nos contó.

Alejandro Fernández y Diego `El Cigala´
Terra: Muy buenos días Alejandro. En primer lugar queremos darte la bienvenida de nuevo a España y darte las gracias por atendernos a estas horas de la mañana. Y empezamos con una pregunta obligada. El 22 de Junio, el concierto que ofreciste en el Palacio de Congresos
de aquí de Madrid, era la primera vez que estabas en España.Alejandro Fernández: Sí. Así es.
Terra: A pesar del éxito que ha tenido tu anterior disco, `A Corazón Abierto' que ha vendido más de 75.000 copias, alcanzando la categoría de disco de oro, ¿Por qué no habías venido nunca antes a tocar?
Alejandro Fernández: No sé. De verdad es una pregunta que todos nos habíamos hecho. Afortunadamente hubo un interés muy grande cuando se hizo la fusión de Sony y BMG, mi disquera, mi casa disquera, y aunque yo ya había estado haciendo algunas visitas muy fuertes de promoción no se había podido dar la oportunidad de poderme presentar en directo aquí en España. Fueron a Méjico, me insistieron a ver si podíamos hacer un "showcase" para los medios de comunicación, para darme a conocer después de ver la respuesta del disco de `A Corazón Abierto' y después se pensó que era mejor idea pasar la fecha al Palacio, un recinto más grande y con boletos a la venta. Y la gente respondió súper bien. Al sacar los boletos a la venta se vendieron en cuestión de tres semanas. Entonces todo indicaba que iba a ir muy bien el concierto y me propusieron grabar el CD en vivo y el DVD en vivo para dejarlo para la eternidad y además como una presentación ante el pueblo español, que finalmente era lo que quería hacer. Como iba a ser nada más una presentación aquí en Madrid, pues sacarlo en toda España y darme a conocer en toda España iba a ser una buena opción, una buena estrategia, sacar el DVD también para que me vieran en vivo.

Terra: Y parece que así ha sido, una buena estrategia... y un concierto espectacular en el que han intervenido veintiocho músicos, invitados de lujo, cámaras...
Alejandro Fernández:Sí, hubo una mega producción, una muy, muy grande producción...Bueno, ya que teníamos el proyecto queríamos tener algunos padrinos que me cobijaran, darle un poquito de peso al proyecto también y me propusieron. Por medio de la compañía me propusieron a varios artistas y finalmente yo escogí a estas tres
personalidades, que, bien o mal, abarcábamos diferentes sectores del público con cada uno de ellos. Amaia, que tiene ya muchos años; queridísima aquí en el pop; a Malú, una gran voz y que además está pegando muchísimo con la juventud; y bueno, al Cigala, que le da
muchísima credibilidad, que se ha ganado un público muy especial...

Terra: Dentro y fuera del flamenco...
Alejandro Fernández: Sí. Dentro y fuera del flamenco también, internacionalmente. Bueno, hicimos una muy buena química entre los tres y fueron tres canciones, las que se escogieron, claves. Con Amaya hicimos `Me Dediqué A Perderte'; con Malú, `Contigo Aprendí', que es un bolero de Armando Manzanero, que es bellísimo, me gusta en
todos lados; y con El Cigala, que es el que más les ha llamado la atención cuando he hecho entrevistas con lo medios de comunicación, fue una canción, mi primer éxito en mi carrera, fuerte, que gracias a Dios y al público en Méjico y en muchos lugares de Latinoamérica
la canción se hizo clásica. Y fue la que grabamos con el Cigala y le metimos ahí una fusión, se le hicieron arreglos nuevos, se le metió una sección de metales nuevos, y con la magia gitana que tiene el Cigala y con el toquecito mexicano y el sabor ranchero que le imprimo yo se hizo una muy buena combinación.

Terra: Hay arreglos flamencos, que suenan al menos flamencos en alguna otra canción. Como la introducción de `Tantita Pena' por ejemplo...
Alejandro Fernández: Está `Tantita Pena', a la que se invitaron también a unos grandes músicos. Está El Niño Fósele y está El Piraña, que nos acompañaron.

Alejandro Fernández
Terra: ¿Era un guiño al público español? ¿O es una música que te interesa, el flamenco?
Alejandro Fernández: No. Me interesa muchísimo. De hecho de mis discos anteriores, curiosamente en Méjico, yo había estado sacando este tipo de fusiones. No tan exagerado, tal vez, pero sí habíamos estado haciendo este tipo de fusiones y había estado funcionando muy bien en Latinoamérica. Ojalá en un futuro, ahora que conocí a El Niño Fósele, al Piraña, a Diego El Cigala...conozco bien a Antonio Carmona...pues a lo mejor incluirlos un poquito más en mi siguiente producción para ver si podemos hacer dos o tres canciones
directamente dirigidas para el mercado español.

Terra: Podría ser muy interesante... En cualquier caso, parece que con los últimos discos te alejas un poco de la senda que llevabas más centrada en la música de raíz mejicana, onda mariachi y ranchera, y tiendes un poco más hacia el pop.
Alejandro Fernández: Sí.

Terra: ¿Te interesa cada vez más el mundo del pop? ¿Supone este disco un punto de inflexión en tu carrera?
Alejandro Fernández: No mira. Esto es algo que yo ya había estado haciendo desde hace cosa de diez años. En el primer disco en que lo saqué fue en el de `Me Estoy Enamorando', en donde fue, digamos...Lo que pasa es que la música mejicana para sobresalir en Méjico, en nuestro propio país, es difícil. Entonces, si yo quería salir al extranjero, a romper fronteras, tenía que tomar de diferentes elementos, de diferentes herramientas para poderlo hacer porque la música mexicana es muy regional. Pues me di a la tarea de buscar a
un buen productor y hacer una fusión entre la balada, el bolero y la música mejicana. Lo hicimos con Emilio Stefan y a partir de ahí yo creo que se rompieron muchos esquemas y los parámetros de lo que era la música mejicana. De pronto fui un poco criticado, pero bueno...es un antes y después de ese disco. Ya hubo muchas personas que empezaron a copiar ese estilo. Entonces, como que hubo un crecimiento dentro de la misma música y me ha ido muy bien. Ya llevo tres discos. Después le siguió `Entre Tus Brazos', `A Corazón
Abierto', que es el último material y esto que acabamos de hacer en directo, que de alguna forma me sirven también para darme a conocer, para abrir puertas y después presentar la música mejicana, tal como lo hice en el concierto, que al principio entro con todo lo balada y después al final canto, vestido de charro, tres, cuatro canciones mejicanas.

Terra: ¿En cierta manera, aún te consideras embajador de la música mejicana?
Alejandro Fernández: En cierta manera no. Totalmente. (Risas) Sí, sí, sí. Ese es uno de mis objetivos. Siempre me he sentido muy orgulloso de poder portar parte de nuestra cultura y llevarla a todos lados, a donde se pueda, a donde me habrán las puertas y plantar bandera.

Terra: Para cerrar el año, tenemos entendido que vas a recibir el próximo día 2 de diciembre, una estrella en el paseo de la fama de Hollywood.
Alejandro Fernández:Sí.

Terra: ¿Cómo encajas esto? ¿Cómo se conceden estas estrellas?
Alejandro Fernández: Bueno. Se hace una valoración. Se proponen dos o tres personalidades, creo...y creo que participa gente del Congreso de Estados Unidos, una persona que esta encargada de allí...me imagino que de lo que es Hollywood. Otra persona que es la encargada de dar las estrellas, del reconocimiento, y se valora todo... Yo creo que todo esto...a mí me sorprendió, me sorprendió muchísimo y yo creo que al final es un reconocimiento que se le da a mi trayectoria. Que bien o mal llevo...a mí se me hace muy
poco...llevo trece, catorce años que empecé en esto, tengo 33 años...entonces me lo dan en una etapa de mi vida muy clave y va a ser un aliciente muy grande para poder seguirme preparando y dar más a lo que es el público. Me siento capaz de poder dar más y de seguir
experimentando y arriesgándome en otras facetas. Así es que, pues me sorprendió muchísimo la noticia. Si alguna vez pensé que me la iban a dar, pensé que me la iban a dar ya o muerto o retirado ya de esto. Entonces viene en un muy buen momento. Me ha emocionado mucho.

Alejandro Fernández y Malú
Terra: Hablabas de una carrera corta pero vertiginosa...14 álbumes, más de 12 millones de copias vendidas, conciertos en más de 15 países, 2 premios Grammy, 2 premios Billboard... ¿Qué queda por conseguir?
Alejandro Fernández: No sé. Yo creo que, dentro de los reconocimientos y todo esto, no hay nada más, los he tenido todos. Pero bueno, siempre...No soy una persona conformista. En años anteriores ya empezamos a pensar que iba a haber años que no se iban a poder superar y mira...Soy abierto a las cosas. De pronto la vida me ha tratado muy bien y sin ser insistente, sin andar tocando puertas o sin andar buscando las cosas, de repente me caen como del cielo. Entonces, este año, pues superó por mucho a otros años y yo creo que vienen años mejores.

Terra: Mejores...
Alejandro Fernández: Sí. Definitivamente.

Terra: Permanece entonces viva la pasión y las ganas de seguir haciendo música...
Alejandro Fernández: Exactamente. Mientras siempre tenga...pues esa motivación. Que yo creo que finalmente el mejor premio y el mejor reconocimiento y lo que te hace pues dar todo de ti es el aplauso y el cariño del público. Mientras el público me siga apoyando, vamos a estar ahí.

Terra: ¿Y qué esperas del público español? Porque parece ser que en marzo del 2006 vuelves a girar por España.
Alejandro Fernández: Son planes que tenemos. Vengo de una gira por Latinoamérica. No se terminó, pero afortunadamente. No se hizo completa como la queríamos hacer y queremos regresar en febrero cuando tenemos una presentación en Chile. Entonces, queremos ir a Argentina, Uruguay, Paraguay, Colombia, Santo Domingo...que si bien
se cierran esas fechas, yo creo que voy a ser uno de los artistas latinoamericanos que más fechas haga en todo el continente de America Latina. Y después de eso nos pondremos con una propuesta para venir aquí a España y hacer una gira de cinco ciudades, que bueno, el objetivo del video era eso.

Terra: Por último, y un poco al margen de la música. ¿Qué se siente cuando no es votado dos años consecutivos como uno de los cincuenta hombres más atractivos y deseados por la revista People En Español?
Alejandro Fernández: (Risas) No sé. Bien, te sientes bien (Risas). Claro. Es un halago. Estoy muy agradecido por la revista y...no sé...yo creo que finalmente todo esto lo hacen por votaciones y el público es el que tiene la última palabra y el que hace la votación.
Entonces, me siento agradecido con el público.


Terra: Pues aquí lo dejamos. Muchas gracias y mucha suerte.
Alejandro Fernández:Muchas gracias a ustedes. Un saludo.


_________________


♥:::♪:::♥ ACA BRASIL ♥:::♪:::♥
A CORAZÓN ABIERTO BRASIL
Alejandro Fernández Official Fan Club Brasil
Grupo Yahoo: http://br.groups.yahoo.com/group/acorazonabiertobr
Twitter: http://twitter.com/ACABRASIL
Voltar ao Topo Ir em baixo
Ver perfil do usuário
@my
potrillo06
potrillo06
avatar

Mensagens : 1342
Data de inscrição : 20/07/2008

MensagemAssunto: Re: °ENTREVISTAS°   Dom Set 28, 2008 11:26 pm

“Que se rasque al que le pique”
7-diciembre-05

El cantante asegura haberle dado un cambio a la música mexicana, aunque ha sido criticado por ello.


Alejandro Fernández se reunió con la prensa de México.


Desde el principio de su carrera, Alejandro Fernández sintió que a la música mexicana le hacía falta un cambio, y ha tratado de dárselo, aunque por ello ha sido severamente criticado por otros exponentes como Pepe Aguilar, a quienes simplemente les dice “que se rasque al que le pique”.

En conferencia de prensa en la que se disculpó por la falta de cortesía que tuvo en la pasada presentación de su disco México Madrid, directo sin escalas, donde se negó a responder a las inquietudes de los reporteros, ‘El Potrillo’ explicó el porqué de sus funciones.

“Desde que inicié mi carrera yo pensé que la música mexicana necesitaba un cambio y empezamos a dárselo poco a poco. Logramos crear un género nuevo con muchas tendencias, que mucha gente ha querido copiar.

“He sido muy criticado por ello, pero los que están inconformes, que canten lo que quieran, y que se rasquen si les pica”.

Durante la reunión con los medios fue cuestionado sobre la incursión de Luis Miguel en la música ranchera, sobre lo cual opinó: “Mientras apoyemos el género, qué bueno que figuras como Luis Miguel se interesen en interpretarlo”.

Y aprovechó para señalar que México es el país donde más difícil resulta cantar la música mexicana. También aconsejó a las nuevas generaciones, luchar por sus objetivos.

“Yo he tenido que tomar recursos extras de otros géneros para poder entrar al mercado. Hay que ser bien astutos; yo les recomiendo a los nuevos cantantes que suden la música mexicana, y que hay que ser persistentes”.

Él ha logrado destacar a pesar de su corta trayectoria, pero aún no puede compararse con su padre Vicente Fernández.

“Con pocos años de carrera en los que he logrado cosas importantes, pero hasta que tenga 40 años podría valorar el compararme con mi padre”.

Alejandro definió como una experiencia inexplicable el tener su estrella en el Paseo de Hollywood, y comenta que su madre es la persona que más lo ha apoyado a lo largo de su carrera.

“Ha sido un año importante, pero no puedo decir que es el mejor porque espero que vengan cosas muy buenas”.

En lo referente a la decisión de su hermano Rodrigo Fernández, hijo de su padre y de la actriz Patricia Rivera de lanzarse como cantante, confesó no tener problemas con él.

“Le deseo lo mejor. Me gustaría estar con él en su lanzamiento pero siento que le faltaría al respeto a mi familia.

“De cualquier forma le mando un beso y le deseo que le vaya muy bien”.

Alejandro informó que el próximo año vienen proyectos importantes en su carrera.

“Estamos cerrando tratos para una nueva película de la que todavía no les puedo hablar. Vamos a retomar la carrera por Sudamérica, a lo mejor hacemos otra en España y nos están pidiendo retomar las presentaciones con Marc Anthony, en México, Estados Unidos y España”.

Dijo sentirse honrado de tratar con figuras tan importantes de la música, y habló sobre la reunión que tuvo con Bono de U2 en Guadalajara.

“Fue a mi casa, nos tomamos unas copitas, hubo mariachi y nos la pasamos muy bien".

Alejandro Fernández fue reconocido por su compañía disquera con disco doble de platino por las ventas de México Madrid, directo sin escalas y triple platino más oro por el álbum A corazón abierto.


_________________


♥:::♪:::♥ ACA BRASIL ♥:::♪:::♥
A CORAZÓN ABIERTO BRASIL
Alejandro Fernández Official Fan Club Brasil
Grupo Yahoo: http://br.groups.yahoo.com/group/acorazonabiertobr
Twitter: http://twitter.com/ACABRASIL
Voltar ao Topo Ir em baixo
Ver perfil do usuário
@my
potrillo06
potrillo06
avatar

Mensagens : 1342
Data de inscrição : 20/07/2008

MensagemAssunto: Re: °ENTREVISTAS°   Dom Set 28, 2008 11:27 pm

Recibe estrella en el paseo de la fama de Hollywood

El pasado 2 de Diciembre el legendario paseo de la fama de Hollywood colocó una estrella más en su boulevard: la estrella en honor al interprete mexicano, Alejandro Fernández. Las calles fueron abarrotadas por todos los fans que acompañaron a “La voz de México” en este día tan especial.

Alejandro llego acompañado por su familia completa, su padre el Sr. Vicente Fernández, su madre, sus hermanos y sus 5 hijos, además un invitado muy especial, el Sr. Placido Domingo y su familia. La ceremonia comenzó a las 11:30 de la mañana, Johny Grant, alcalde de Hollywood y presidente del paseo de la fama, dio una breve semblanza de la trayectoria artística de Alejandro. Enseguida invito al Sr. Placido Domingo quien dirigió unas emotivas palabras expresando su cariño al menor de los Fernández. Posteriormente su padre el Sr. Vicente Fernández se dirigió al público y en especial a su hijo, a quien expresó su orgullo paterno y artístico.

Alejandro tomo la palabra en medio de una gran ovación: “Quiero agradecer a mi padre quien ha sido mi ejemplo, mi amigo y mi cómplice a lo largo de mi vida personal y artística. En tantos sentidos, yo no estaría aquí de no ser por su aliento y sabiduría…Gracias también a mi madre, que es la raíz del árbol de nuestra familia, una familia sólida, con principios y, sobre todo, respetuosa y enamorada de México, de mi país…. Gracias a mis hijos, que son mi mayor bendición y mi mayor orgullo. Y gracias, sobre todo y antes que nada, a mi gente, a mi público. Gracias a todos aquellos que alguna vez se han detenido mientras recorren el cuadrante cuando escuchan una de mis canciones. Gracias a todos los que han invertido algo del dinero que ganan cada día con el sudor de su frente para comprar uno de mis discos y permitirme, así, alegrarles el día. Gracias a todos los que, como ustedes, que hoy me hacen el honor de acompañarme, confían en mi música y en mi presencia. Gracias a todos los que han ocupado alguna vez un lugar en alguno de esos miles de conciertos que a lo largo de mi carrera he dado siempre con el afán de hacerlos sonreír, de darles felicidad y poner en alto el nombre de México. Gracias a mi público, que se deja conmover, que siempre tiene el corazón abierto y la sangre bien caliente. Sin el pulso de sus millones de corazones, el mío no podría seguir latiendo…”

La tradicional ceremonia tuvo un toque inusual, Alejandro y su padre el Sr. Vicente fueron invitados a cantar “Amor de los dos”, para recordar una tierna anécdota de la infancia, sus voces se unieron para deleite de todos los presentes, que desde temprana hora estaban apartando su lugar para estar cerca del ídolo mexicano.

El momento mas esperado llegó, acompañado por Johny Grant, Leron Gubler, sus padres y el Sr. Domingo Alejandro develó su estrella. También lo acompañaron sus 5 hijos: Alejandro, América, Camila, Emiliano y Valentina.

Entre las mas de 2000 estrellas que adornan el paseo de la fama, solo en dos ocasiones se han dado a padre e hijo. Kirk y Michael Douglas, y ahora Vicente y Alejandro Fernández. La estrella del Potrillo de México se encuentra en 6160 del Hollywood Boulevard, precisamente junto de la de su padre.




Potrillo imparable
Alex Fernández vive su mejor año



.

Por Fabiola Hinojosa, Univision Online

A este Potrillo de pura sangre nadie lo para. Una vez que ya obtuvo su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood, de que ganó múltiples Discos de Oro y Platino por sus discos México-Madrid directo y sin escalas y A Corazón abierto, además de vivir un tórrido romance con una joven jalisciense, ahora resulta que Alex Fernández también ya es el brother de Bono, el vocalista de la legendaria banda irlandesa U2, quien lo visitó en su casa y hasta se tomaron unos tequilitas a la usanza mexicana.

A todo galope

Durante la conferencia de prensa que se llevó a cabo la noche del pasado martes en la ciudad de México, Alejandro Fernández platicó que su encuentro con Bono en Guadalajara fue por una coincidencia, ya que ambos cantantes son amigos del dueño del Cirque du Soleil.

"Ellos se fueron a cenar y me hablaron para que fuera al lugar y ahí mismo Bono comentó que le gustaba la arquitectura de (Luis) Barragán, así que le hice el comentario de que mi casa tenía una construcción del mismo arquitecto y se interesó en conocerla", explicó el intérprete.

Ataviado en jeans, camisa blanca, bufanda negra y saco rojo, y siendo el centro de atracción de todas las miradas femeninas y unas cuantas masculinas, Alex añadió que "invité a Bono a mi casa y lo que hicimos fue tomarnos unas copitas y oir mariachi. No hablamos nada de trabajo, simplemente pasamos una bonita velada al igual que con otros invitados que he tenido, como el grupo Maná que también es de Guadalajara".

Y tratando de borrar el mal sabor de boca con el que se quedó más de un periodista mexicano cuando se negó a hablar con la prensa durante el lanzamiento de su más reciente álbum, "El Potrillo" esta vez se portó por demás amable con los medios de comunicación e incluso pidió una disculpa pública por "no haberlos atendido como se debía en aquella ocasión".

La cita tuvo lugar en un museo de arquitectura clásica, que fue decorado con veladoras y banderas mexicanas. A pesar de estar fuertemente custodiados por sus guardias de seguridad algunas reporteras pudieron acercarse al cantante para regalarle rosas y decirle atrevidos piropos.

Trío de guapos El inolvidable equipo formado por Marc Anthony, Chayanne y El Potrillo durante una serie de exitosos conciertos en la Unión Americana, parece que no se extingue, pues se retomará el recorrido musical para llevarse a cabo no sólo en Estados Unidos, sino por diferentes partes del mundo.

"Tenemos pensado retomar la gira otra vez en Estados Unidos, además de México, Centro y Sudamérica, España y cuatro fines de semana en un hotel de Las Vegas", confirmó el primogénito de Vicente, quien durante la conferencia de prensa recibió doble Disco de Platino por su producción musical México-Madrid en directo y sin escalas y Triple de Platino más Oro por A corazón abierto.

Respecto a su producción musical más reciente comentó que se hizo pensando en abrir nuevos mercados en lugares como Alemania, Holanda e Italia. Sin embargo, a pesar de ello no planea grabar en inglés porque quiere difundir su música en su idioma natal.

"Con la que mejor me acoplé fue con Malú, puesto que con Amaya nos pasamos medio día ensayando hasta que quedó y con Malú sólo fueron 15 minutos los que bastaron para que quedara la canción, ya que llegó más relajada porque ya sabía su trabajo, además de que está guapísima", platicó sobre el artista con el que se había sentido más a gusto trabajando.

En relación a la revelación de su estrella en la meca del cine, donde su padre lo beso en la boca "de pollito", dijo que "fue un momento muy emocionante ya que había gente muy importante en mi vida, como mis padres, Plácido Domingo, Alfonso Arau y mis hijos, quienes son mi motor", finalizó.




_________________


♥:::♪:::♥ ACA BRASIL ♥:::♪:::♥
A CORAZÓN ABIERTO BRASIL
Alejandro Fernández Official Fan Club Brasil
Grupo Yahoo: http://br.groups.yahoo.com/group/acorazonabiertobr
Twitter: http://twitter.com/ACABRASIL
Voltar ao Topo Ir em baixo
Ver perfil do usuário
Conteúdo patrocinado




MensagemAssunto: Re: °ENTREVISTAS°   

Voltar ao Topo Ir em baixo
 
°ENTREVISTAS°
Ver o tópico anterior Ver o tópico seguinte Voltar ao Topo 
Página 1 de 1

Permissão deste fórum:Você não pode responder aos tópicos neste fórum
A CORAZÓN ABIERTO BRASIL :: Notícias-
Ir para: