A CORAZÓN ABIERTO BRASIL
Gostaria de reagir a esta mensagem? Crie uma conta em poucos cliques ou inicie sessão para continuar.


ALEJANDRO FERNANDEZ FANS CLUB BRASIL
 
InícioInício  GaleriaGaleria  Últimas imagensÚltimas imagens  RegistarRegistar  EntrarEntrar  

 

 “El Torito” entre Barack Obama y Alejandro Fernández

Ir para baixo 
AutorMensagem
@my
potrillo06
potrillo06
@my


Mensagens : 1342
Data de inscrição : 20/07/2008

“El Torito” entre Barack Obama y Alejandro Fernández Empty
MensagemAssunto: “El Torito” entre Barack Obama y Alejandro Fernández   “El Torito” entre Barack Obama y Alejandro Fernández Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 5:20 pm

Después de la tempestad, la calma. Y es lo que parece estar viviendo en la actualidad Héctor Acosta, la paz, luego de atravesar por una racha que lo llevó a separarse de sus socios, ahí mismo le llega el colapso matrimonial y como una viene detrás de la otra, el desfalco millonario producido en su oficina por uno de sus empleados.
Pero de piedras y espinas está hecho el camino hacia el éxito, y como no hay mal que por bien no venga, ahora en la tranquilidad de espíritu Héctor Acosta disfruta de sus logros, que le llegan uno a uno, en franca recompensa a su perseverancia, talento y disciplina.
Héctor Acosta, El Torito, ese muchacho menudo que perseguía a los grupos cuando iban a tocar en su terruño natal, Bonao, al norte de la Capital, ahora es grande entre los grandes, y se puede afirmar con toda seguridad que después de Juan Luis Guerra es el artista que mejor está posicionado internacionalmente.
Uno de los más significativos es haber sido escogido por el equipo de estrategia del candidato demócrata Barack Obama para que sea la figura central en su campaña para conquistar el voto hispano en las elecciones presidenciales de los Estados Unidos.
"Si tengo que arengar en tarima para motivar a los ciudadanos para que voten
por el candidato demócrata, claro que lo haré", fue lo primero en decir.
Su escogencia como figura artística principal de la campaña de Obama no es casualidad, ni chepa como se le llama por estos lares, "es el resultados de estudios, investigaciones que realizaron los estrategas políticos del candidato que revelaron que mi imagen era potable para la comunidad hispana en los Estados Unidos".
Héctor Acosta tiene ya su maleta preparada pues el lunes 21 de julio para a la ciudad de Miami donde participará en una rueda de prensa para anunciar su presencia en la aguerrida compaña de Barack en busca de la presidencia norteamericana.
"Allá nos vamos a reunir con su equipo y ellos nos dirán detalladamente en qué consistirá mi participación", reveló a Diario@Diario el ahora también bachatero, ritmo con el que ha repuntada en el plano local y en el mercado internacional.
"Me imagino que mi participación incluirá la realización de fiestas, grabación de merengue y bachata aludiendo a Obama", expresó.
"El Torito", el merenguero más disciplinado del patio, se apresta esta semana a firmar un acuerdo con una empresa mexicana que le permitirá actuar al lado de la estrella Alejandro Fernández.
"Es algo grande que voy a dar detalles más adelantes, es algo importante, trascendental, que me permitirá llegar a los lugares más prestigiosos de México y actuara y grabar con las más conocidas figuras de ese país", dijo.
"Gracias le doy a Dios que ha derramado en mi todas sus bendiciones, después de atravesar momentos de profundas crisis emocional. Todo esto ha venido por regalo de él", sostuvo el intérprete de la bachata "Sin perdón", la que logró colocarse en los primeros lugares de la lista de Billboard.
Ir para o topo Ir para baixo
 
“El Torito” entre Barack Obama y Alejandro Fernández
Ir para o topo 
Página 1 de 1
 Tópicos semelhantes
-
» Alejandro Fernández estaría tratando de revertir su vasectomía
» *ALEX NEWS - SETEMBRO 09*
» Ya no son rumores, viene Alejandro Fernández a RD
» *ALEX NEWS - NOVEMBRO 09*
» *ALEX NEWS - OUTUBRO 09*

Permissões neste sub-fórumNão podes responder a tópicos
A CORAZÓN ABIERTO BRASIL :: Notícias-
Ir para: