ALEJANDRO FERNANDEZ FANS CLUB BRASIL
 
InícioInício  GaleriaGaleria  Registrar-seRegistrar-se  Conectar-seConectar-se  

Compartilhe | 
 

 “El Torito” entre Barack Obama y Alejandro Fernández

Ver o tópico anterior Ver o tópico seguinte Ir em baixo 
AutorMensagem
@my
potrillo06
potrillo06
avatar

Mensagens : 1342
Data de inscrição : 20/07/2008

MensagemAssunto: “El Torito” entre Barack Obama y Alejandro Fernández   Dom Jul 20, 2008 5:20 pm

Después de la tempestad, la calma. Y es lo que parece estar viviendo en la actualidad Héctor Acosta, la paz, luego de atravesar por una racha que lo llevó a separarse de sus socios, ahí mismo le llega el colapso matrimonial y como una viene detrás de la otra, el desfalco millonario producido en su oficina por uno de sus empleados.
Pero de piedras y espinas está hecho el camino hacia el éxito, y como no hay mal que por bien no venga, ahora en la tranquilidad de espíritu Héctor Acosta disfruta de sus logros, que le llegan uno a uno, en franca recompensa a su perseverancia, talento y disciplina.
Héctor Acosta, El Torito, ese muchacho menudo que perseguía a los grupos cuando iban a tocar en su terruño natal, Bonao, al norte de la Capital, ahora es grande entre los grandes, y se puede afirmar con toda seguridad que después de Juan Luis Guerra es el artista que mejor está posicionado internacionalmente.
Uno de los más significativos es haber sido escogido por el equipo de estrategia del candidato demócrata Barack Obama para que sea la figura central en su campaña para conquistar el voto hispano en las elecciones presidenciales de los Estados Unidos.
"Si tengo que arengar en tarima para motivar a los ciudadanos para que voten
por el candidato demócrata, claro que lo haré", fue lo primero en decir.
Su escogencia como figura artística principal de la campaña de Obama no es casualidad, ni chepa como se le llama por estos lares, "es el resultados de estudios, investigaciones que realizaron los estrategas políticos del candidato que revelaron que mi imagen era potable para la comunidad hispana en los Estados Unidos".
Héctor Acosta tiene ya su maleta preparada pues el lunes 21 de julio para a la ciudad de Miami donde participará en una rueda de prensa para anunciar su presencia en la aguerrida compaña de Barack en busca de la presidencia norteamericana.
"Allá nos vamos a reunir con su equipo y ellos nos dirán detalladamente en qué consistirá mi participación", reveló a Diario@Diario el ahora también bachatero, ritmo con el que ha repuntada en el plano local y en el mercado internacional.
"Me imagino que mi participación incluirá la realización de fiestas, grabación de merengue y bachata aludiendo a Obama", expresó.
"El Torito", el merenguero más disciplinado del patio, se apresta esta semana a firmar un acuerdo con una empresa mexicana que le permitirá actuar al lado de la estrella Alejandro Fernández.
"Es algo grande que voy a dar detalles más adelantes, es algo importante, trascendental, que me permitirá llegar a los lugares más prestigiosos de México y actuara y grabar con las más conocidas figuras de ese país", dijo.
"Gracias le doy a Dios que ha derramado en mi todas sus bendiciones, después de atravesar momentos de profundas crisis emocional. Todo esto ha venido por regalo de él", sostuvo el intérprete de la bachata "Sin perdón", la que logró colocarse en los primeros lugares de la lista de Billboard.
Voltar ao Topo Ir em baixo
Ver perfil do usuário
 
“El Torito” entre Barack Obama y Alejandro Fernández
Ver o tópico anterior Ver o tópico seguinte Voltar ao Topo 
Página 1 de 1
 Tópicos similares
-
» Parceria entre o Fórum MJ, Your Rock My World e Web Rádio Neverland
» qual a diferença entre cordas de aço e níquel ?
» Música e Matemática - A relação harmoniosa entre sons e números
» Diferenças entre trastes Jumbo e Medium Jumbo
» Djavan - Diferênças entre interpretação entre Brasileiros e Americanos!

Permissão deste fórum:Você não pode responder aos tópicos neste fórum
A CORAZÓN ABIERTO BRASIL :: Notícias-
Ir para: